Autor Tema: Extraño comportamiento! O paranoia ...?  (Leído 335 veces)

Desconectado Extraña

• Mujer
  • *
Extraño comportamiento! O paranoia ...?
« en: 19 de Agosto de 2018, 10:34:34 pm »
Buen dia amiguitos! Este posteo deberia ir en "El rincon femenino" pero no me permitia hacer un nuevo post ahi.
Les cuento mi historia:
El 22 y yo 20
Nos conocimos en el trabajo y el me invito a salir despues de meses mirandome!
Las salidas ambos coincidiamos en que eran perfectas... cine, pizza, shoppings, paseos por el parque. Nunca fuimos a discoteca o bares. Todo muy correcto. Hasta conoci a sus padres y les cai muy bien.
Todo esto paso en solo 3 meses, quizas un poco apresuradas las cosas con la familia pero salio genial!
Yo siempre muy educada, bien vestida, siempre con una sonrisa que el mismo me dijo que le encantaba y tengo que decir que soy muy linda sin pasarme con el ego jajaja. Siempre le ayudaba en el trabajo y despues ibamos a mi casa a cenar (le preparaba sus comidas y postres favoritos). En lo intimo era igual de bueno, yo se que en el sexo soy muy buena y cuanto mas mejor. Mirabamos futbol juntos, el siempre hacia todo para poder verme (vivia un poco lejos), el siempre fue cariñoso y decia que me extrañaba y me queria, que nadie hizo las cosas que yo hice por el, que conmigo la pasaba mejor de lo que habia estado con otras relaciones. Ni una pelea ni discucion. Cuestion a todo esto es que decidio ponerse distante y termine dejandolo por esa razon. Creeran que yo me apresure en dejarlo y el en realidad no queria... pero la verdad es que estuvimos de acuerdo, de hecho intente arreglarlo para no cortar y el seguia firme con la desicion. Me ha puesto la excusa de que no nos parecemos pero en realidad tenemos todo en comun!. Nunca mas le hable despues de ese momento, no nos vimos por 1 mes y hace unas semanas volvimos a vernos todos los dias en el trabajo! Solo a la distancia, el me mira y esta pendiente de todo lo que hago pero ya paso mucho tiempo y ni me saluda ni me habla. Solo una vez me saludo mas por compromiso que otra cosa. Se ve muy feliz aunque cuando me saludo tenia una cara seria. No se que pensar. De algo tan perfecto a dejarlo totalmente de la nada.Creanme que soy una mujer muy tranquila y me he roto la cabeza pensando lo que fue, no encuentro el motivo... ni fue otra mujer. Que os parece?  Aclaro que solo saliamos pero se veia como un noviazgo. Es posible que me haya olvidado tan rapido despues de lo que pasamos?

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Extraño comportamiento! O paranoia ...?
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2018, 11:32:43 pm »
Hola, Extraña.

Bienvenida al Foro.

Que os parece?  Aclaro que solo saliamos pero se veia como un noviazgo. Es posible que me haya olvidado tan rapido despues de lo que pasamos?

Algunos hombres suelen olvidar muy rápido a sus parejas cuando tienen la posibilidad de tener una nueva.

O al menos, creer que pueden tenerla.

Te propongo que por un tiempo no lo contactes. Y veas que respuesta te va a dar.

No lo fuerces, dado que los hombres no responden adecuadamente a la presión femenina.

Analizalo con tu almohada.

Saludos!
« Última modificación: 21 de Agosto de 2018, 01:11:29 pm por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Extraña

• Mujer
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2018, 12:28:21 am »
Muchas gracias por tu respuesta juanpindonga
El se ve muy feliz, sigue su vida como si no pasara nada.
Los primeros dias de terminar me daba la espalda completamente.Parecia como resentido. Me entere que para el no fui nada y queria una mujer que le fuera interesante. Me parece muy inmaduro. Ahora que lo veo despues de 1 mes me mira mucho a lo lejos. Se que esta buscando otra mujer con quien salir. Hasta antes de mi no parecia un chico que le importase tener una relacion, la pasaba bien saliendo con amigos.

Yo no lo presiono para nada, llevo 2 meses sin hablarle. Creo que si hasta el momento no ha hecho nada... no volvera. Pero mantengo la esperanza.

Saludos!

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2018, 06:17:40 pm »
Buenas

Aveces los sentidos nos pueden engañar, queremos creer que el otro está pendiente de nosotros, sin embargo, la realidad es muy distinta.

Creo que estás viendo oasis donde solo arena.

Seguramente encontró otra mina, más de 2 meses, es bastante probable.

Si quieres recuperar a un hombre de esa forma no tiene mucho sentido, mejo pasar página y matar toda esperanza.

Saludos
"Debemos sujetar nuestro corazón; pues si lo dejamos ir, ¡qué pronto se nos va la cabeza!"
Así Habló Zaratustra.

Desconectado Psi reflexiva

• Mujer
  • *
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2018, 11:42:59 pm »
Hola Extraña, no tenés que mantener ninguna esperanza con este muchacho  :duno:. La realidad es que según contás, se hizo dejar por vos  :thnk2:. Algo muy común. Puede ser que otra mujer se haya cruzado en su camino  :hat: :grl:, como también puede ser que no quiera compromiso y la relación empezó a parecerle que iba rumbo a eso  :shm1:. O que alguna actitud tuya le haya recordado a una ex...  :xD:
En fin, nunca te lo va a aclarar ni lo vas a saber :thnk1:, siendo que no quiere ni siquiera saludarte y lo hace forzado y con mala cara... :sad1: Quizá solo te usó para distraerse y sanar herida de una relación anterior...  :czy2:
Muy precipitado fue presentarse ante la familia cuando no eran novios...  :conf1: ni tenían proyección a un futuro, aunque sea breve... :no:
En fin, nunca le preguntaste que buscaba  :conf1: y él tampoco te lo aclaró. Se aprovechó de la ambigüedad de la situación, me parece  :king:.
Tenes que pasar página... :good: es de tu trabajo y te sigue mirando, ¿quién se cree que es?, por favor... yo le preguntaría si se le perdió algo... es un pelotudo  :hlp:, por lo menos y ya que son compañeros de laburo, debería saludar correctamente. Yo lo ignoraría y le retiraría el saludo también.  No esperaría nada y me divertiría con amigos... aprovechá a estar de joda, que cuando seas mayor o tengas más responsabilidades, extrañarás está etapa. Quizá es un pelotudito que ni él sabe lo que quiere... pero sí se da cuenta cuando no está a gusto y huye.
A veces hacemos de todo por conformar a los demás, como sonreír en forma permanente  :love:, como hiciste vos, y no sirve de nada. O sirve por un tiempo y nada más.  Son los dos muy jóvenes y tienen ambos muchas relaciones por delante. Aprovechá lo que te pasó como experiencia. No vuelvas a buscar novio en el trabajo. No fuerces las cosas, disfrutá la vida, salí con amigas, estudiá algo, tené un hobbie o haré un deporte... que cuando te llegue el amor, te vas a sentir feliz y libre... sin necesidad de sonreír todo el tiempo :ok:. Saludos!!!

Desconectado Extraña

• Mujer
  • *
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2018, 08:26:05 am »
Seguramente este hombre no sabe lo que quiere.
Mostraba signos de que busca algo serio y me presenta a sus padres. De hecho el no buscaba sexo, yo lo quize. Es un poco raro creer para mi que se aprobecho de la situacion. Se supone que un hombre cuando esta por dejar a su pareja se lo piensa con tiempo y el empezo a actuar distante solo unos dias a lo que yo rapidamente le corte en "autodefensa" para que no me lastimara.
Yo creo que esta situacion es muy extraña, jamas me he topado con una relacion que terminase aunque no haya discuciones y que no se reconciliaran facilmente.

A veces pienso si sera posible que el este haciendo lo mismo que yo... que nos extrañamos pero no decimos nada y asi pasa el tiempo. Lo dudo mucho jajaja

Gracias por las respuestas! Saludos

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2018, 01:16:12 pm »
A veces pienso si sera posible que el este haciendo lo mismo que yo... que nos extrañamos pero no decimos nada y asi pasa el tiempo. Lo dudo mucho.

Hacés bien en dudarlo, porque factiblemente, pasó ya página y está con la mente puesta en otra cachufleta.

O en otras.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Extraña

• Mujer
  • *
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2018, 09:42:38 pm »
A veces pienso si sera posible que el este haciendo lo mismo que yo... que nos extrañamos pero no decimos nada y asi pasa el tiempo. Lo dudo mucho.

Hacés bien en dudarlo, porque factiblemente, pasó ya página y está con la mente puesta en otra cachufleta.

O en otras.

Me llegan los chismes del trabajo que el no esta buscando ni tiene otras cachufletas...
En serio no tengo ni idea de que le paso

Pero ahora mas que recuperarlo, busco olvidarlo