Autor Tema: Superando un ex... algunas cosas no tan claras  (Leído 584 veces)

Desconectado Extraña

• Mujer
  • *
Superando un ex... algunas cosas no tan claras
« en: 26 de Agosto de 2018, 09:27:01 pm »
Buenas amiguitos!

Llevo 7 meses desde que deje una relacion y me enorgullece decir que la tengo casi superada... en gran parte con la ayuda de este foro!

Si estuviera completamente superada creo que no estaria posteando esto.. cuestion que me quedaron unas dudas sin resolver que este chico nunca me dio y no me las dara.

El tenia 21-22 años recien cumplidos y yo 20 años.
La relacion fue normal. Conoci a su familia, en lo intimo teniamos mucha accion, teniamos planes como ver peliculas y series juntos, viajar tambien.

El era feliz de que fuera a su casa y ver que sus padres me querian un monton.
Siempre que terminaba el finde ya tenia otra cita organizada para invitarme.

Una relacion bastante joven, teniamos 4 meses. Pero muy enamorados.

El problema es que de la nada el me dejo. Le dije que estaba de acuerdo con el... dijo que eramos diferente y yo lo respete.

Estuve en contacto cero para olvidarlo. Fueron casi 2 meses que no le hable y el a mi tampoco.

Un dia mi amiga me avisa que la banda favorita que todos teniamos en comun venia a tocar a la ciudad... decido mandarle un mensaje sobre la banda y tambien sacandole sutilmente el tema de la relacion y el se opuso a hablarme de eso.

Me dijo que lo que tuvimos no fue nada, que lo olvide.
Me dio otra excusa mas dolorosa para que dejara de molestarlo.

El me hablaba como si estuviera superado pero continuamente aclaraba que no fue nada lo nuestro, supongo para lastimarme.
Despues de eso no hablamos mas y seguro no volveremos a hacerlo.

Se notaba resentido la ultima vez que le hable. No queria saber nada de nada... despues se descargo por redes sociales poniendo cosas como que ya me olvido.

- Nunca mostro signos de haberme extrañado, nisiquiera los primeros dias de cortar.
- Nunca publico nada sobre mi ni indirectas.
- Publico cosas que sabian a mi me dolerian
- Borro todo lo que habiamos hecho juntos en sus redes desde el primer momento que lo dejamos.
- No me dejo por otra chica y tampoco fue porque la relacion fuera mal ni yo cambie o el.
- No tuvimos peleas nunca.

Todo parece que me dejo por algun tipo de enojo... no se la razon, siempre excusas sin sentido.

- Si llegamos a encontrarnos en algun lugar todavia esta pendiente de lo que hago pero no me saluda

Siento que sigue sientiendo algo pero su forma de olvidarne es hacer que nada paso, verme como la mala, ignorando el tema, jodiendo con sus amigos que no fue nada... pero las 30 personas mas cercanas que nos conocian juntos saben que fue todo real y no entienden tampoco lo que le paso.

La cuestion es que nunca entendi su reaccion de dejarme y no arrepentirse, que puede haber sido lo que ocurrio?

Saludos!

Desconectado Extraña

• Mujer
  • *
Re:Superando un ex... algunas cosas no tan claras
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2018, 09:37:42 pm »
La cuestion es que nunca entendi su reaccion de dejarme y no arrepentirse, que puede haber sido lo que ocurrio?

Tambien quisiera agregar... Creen que un hombre verdaramente puede dejar de extrañar de un dia para el otro?

Su reaccion tan natural al hablarme, tirandome palos para lastimar pero siempre frio.. sin expresar sentimientos mas que reirse de lo que fuimos.

Continua su vida como si esos 4 meses hayan sido un error. Eso hace ver, no se parece en nada a la persona que era en su hogar y conmigo.. antes.

Como dejas de hablar con alguien que querias tanto sin extrañar y sentir remordimiento?

passport