Autor Tema: Relación con mujer madura separada con dos hijas  (Leído 378 veces)

Desconectado Varón76

• Novato
  • *
Relación con mujer madura separada con dos hijas
« en: 29 de Agosto de 2018, 10:28:24 am »
No sabría como empezar pero voy a intentar se lo mas claro posible.
Mi edad 41 y ella igual. No convivimos, todo empezó con sexo y nada mas. Así estuvimos un mes hasta que me empecé a enganchar un poco con ella. Ahora llevamos 4 meses.
Vengo de una relación muy tóxica de 3 años en la cual soporté muchas humillaciones a mi ego masculino. Decidí optar por el desapego hasta que apareció en vida esta mujer y ahora estoy enganchado. Desde el momento que me di cuenta que me importaba decidí hacer las cosas bien y ser firme y congruente con ella.
El sexo es de lo mejor sinceramente, ademas compartimos gustos, y nos llevamos muy bien.

El problema: No había notado nada extraño como para que me diera a sospechar de que algo pasaba y un día recibo un mensaje de ella diciendome:

Ella: Te quería avisar que xxx (padre de las hijas) me pidió el sabado, así aprovechas y organizas algo con tus amigos.
Yo: Ok, el viernes podés?
Ella: Si puedo
Yo: Joya
....... A los 5 minutos recibo otro mensaje de ella

(Ella) Mirá, quizás necesites una mina con mas disponibilidad de horarios. Yo no tengo el mismo tiempo que tu ex. Me encantaría verte mas seguido pero con dos nenas no puedo.

... Ahi me quedé helado, no supe como interpretar eso y pensé lo peor. Que quería terminar conmigo.

La pregunta es: como tendría que haber reaccionado?

(yo) Esta todo bien, yo estoy bien así
(Ella) No te quiero complicar. Sos un buen tipo y quizás necesites otra cosa
(yo) No. A vos te pasa algo? Querés cortar?
(Ella) No! No quiero joder a nadie.
(yo) Yo estoy muy bien así
(ella) Es que xxx(nombre de la hija menor) está celosa y no entiende que no voy a dejar de amarla por estar con un hombre. No se siente querida y me parte el alma. No se que carajo estoy haciendo mal. Calculo que pensar en mi estoy haciendo mal.

esto sigue... Ella diciendo que fue un mambo de ella que esta re segura que quiere estar conmigo etc etc.

Pero a mi me hizo ruido y me dolío bastante porque también me encariñe con sus hijas.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Relación con mujer madura separada con dos hijas
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2018, 11:53:52 pm »
Hola, Varón 76.

Bienvenido al Foro.

Vengo de una relación muy tóxica de 3 años en la cual soporté muchas humillaciones a mi ego masculino. Decidí optar por el desapego hasta que apareció en vida esta mujer y ahora estoy enganchado. Desde el momento que me di cuenta que me importaba decidí hacer las cosas bien y ser firme y congruente con ella.

Vos podrás ser muy congruente con una mujer... ella difícilmente lo sea.

El sexo es de lo mejor sinceramente, ademas compartimos gustos, y nos llevamos muy bien.

Me animaría a decir que, en muchos casos, es lo único mejor de estar con una mujer con hijos.

El problema: No había notado nada extraño como para que me diera a sospechar de que algo pasaba y un día recibo un mensaje de ella diciendome:

Ella: Te quería avisar que xxx (padre de las hijas) me pidió el sabado, así aprovechas y organizas algo con tus amigos.
Yo: Ok, el viernes podés?
Ella: Si puedo
Yo: Joya
....... A los 5 minutos recibo otro mensaje de ella

(Ella) Mirá, quizás necesites una mina con mas disponibilidad de horarios. Yo no tengo el mismo tiempo que tu ex. Me encantaría verte mas seguido pero con dos nenas no puedo.

Un error (y mentiras varias) en cadena.

Cuando una mina te quiere, así tenga hijas, hijos, o lo que se le parezca, se desvive por estar con vos.

Lamentablemente, y en eso tengo bastante experiencia (unos cuantos años y varias novias con hijos), la prioridad de una mujer que tiene hijos previos, JAMÁS va a ser tu persona.

Sino que sus hijos van a estar por encima de todo.

Eso es normal y esperable en cualquier mujer. Sobre todo, si es responsable en la crianza y manutención de su prole.

De tal forma que ese tipo de comportamiento es completamente esperable en una mujer con hijos previos.

... Ahi me quedé helado, no supe como interpretar eso y pensé lo peor. Que quería terminar conmigo.

Sí quería terminar con vos.

Básicamente, para una mujer con hijos, la mejor (por no decir, la única) forma de concluir una relación con su nueva pareja, es interponer a su prole como excusa.

La pregunta es: como tendría que haber reaccionado?

Respuesta sugerida:

"-... WXYZ, creo que es mejor que nos tomemos un tiempo para reflexionar. Sos muy buena madre y celebro que así suceda. No quiero ser un impedimento en la relación tuya con tus hijos; acepto lo que me propongas y prefiero distanciarme antes de generarte problemas".

(yo) Esta todo bien, yo estoy bien así
(Ella) No te quiero complicar. Sos un buen tipo y quizás necesites otra cosa

La respuesta por parte de ella, es engañosa.

Cuando dice "-... quizás necesites otra cosa" lo que te está diciendo "-... escuchame, pedazo de nabo, yo quiero otro perfil de hombre. Uno que de preferencia me tenga a cuerpo de reina y que le sobre el dinero".

Obviamente, éso, no te lo van a decir nunca.

(yo) No. A vos te pasa algo? Querés cortar?
(Ella) No! No quiero joder a nadie.

No respondió a tu pregunta. Utilizo una evasiva para no decir la verdad.

(yo) Yo estoy muy bien así
(ella) Es que xxx(nombre de la hija menor) está celosa y no entiende que no voy a dejar de amarla por estar con un hombre. No se siente querida y me parte el alma. No se que carajo estoy haciendo mal. Calculo que pensar en mi estoy haciendo mal.

Patrañas.

Y del tipo de embuste mas inmundo y asqueroso que una mina puede cometer... echarle la culpa a su hija porque se está calentando con otro tipo (o factiblemente, estadísticamente hablando, volver con el padre de sus hijos/as).

A cualquier mujer le gusta tener un tipo que la tenga en cuenta.

Que la cuide, que la saque a pastorear cuando sus hijos están con el padre, que le resuelva problemas, que le apoye económicamente... eso... ¡a cambio de nada!

Cuando mucho, pagando con sexo y no mucho mas.

esto sigue... Ella diciendo que fue un mambo de ella que esta re segura que quiere estar conmigo etc etc.

Seeee... claro.

Sigue mintiendo como escuerza en celo.

Pero a mi me hizo ruido y me dolío bastante porque también me encariñe con sus hijas.

Y mas ruido te va  a hacer, cuando en tres lustros, te llame y te confiese que estaba repelotudizada por vos, que se equivocó como una soberana forra al calentarse con otro tipo mas pudiente o que cuando volvió con el padre de sus hijos/as, se equivocó porque nunca debería haberlo hecho.

Para una enorme cantidad de mujeres (por suerte, no a todas) que las preñen y que tengan hijos, es casi, diría, el objetivo único de sus respectivas vidas.

Es mas, viven sus vidas, en función de sus hijos.

Craso error estructural.

Porque algún día los hijos se van a ir de la casa, y ellas, se van a quedar mas solas que Eva en el día de su cumpleaños.

Ahí es cuando comienzan a repensar las pelotudeces que hicieron durante sus largas vidas como madres, y de lo pelotudas que fueron al dejar ir a un tipo que contra todo pronóstico, en lugar de meterse con una minita joven, turgente, y sin hijos, se metió en un tremendo atolladero con una mina con hijos previos, que nunca lo valoró porque consideraba que su maternidad estaba por encima de todo.

Claro... eso lo piensan cuando son mas grandes.

O cuando su prole se mandó a mudar, y se dan cuenta que las otrora atractivas  turgencias ya no satisfacen las expectativas del mercado de hombres y que los tipos quieren engancharse minitas sin problemas, sin conflictos... ¡y sin hijos!

Salvo que tengas una muy dilatada experiencia con mujeres, hablo de un par de décadas como mínimo, está totalmente contraindicado meterse con una mina con hijos.

Excepción si vos también sos padre, de manera que no puede envolverte ni engatusarte con argumentos pelotudísimos, porque ya los conocés todos.

Una mujer con hijos previos, a la hora de entregar el rosquete, lo hace con una habilidad y profesionalismo que producen rencorosa envidia de aquellas profesionales de las relaciones públicas quienes cobran una retribución dineraria a cambio del usufructo por horas, de ciertas áreas íntimas de su anatomía.

Hoy día les dicen, eufemísticamente, «relacionistas públicas».

De ahí que te has de sorprender que los polvitos con la susodicha, sean diferentes y mucho mas intensos que cualquier otro que hayas tenido en tu vida.

¿Y eso porqué acontece?

Porque tienen poco tiempo para los revolcones.

Lo dedican casi en exclusividad al cuidado de sus hijos/as, de manera que el tiempo libre que tienen para fifar, lo utilizan muy intensamente.

Dándote la muy falsa impresión que es una fiera sexual, cuando en verdad, es una mina que tiene tanta carencia de poronga, que aprovecha el escaso tiempo libre para descargar sus emotividades fifísticas dando muy poco de ellas.

Y el flaco, convencidísimo que su novia es una fiera sexual, cuando en verdad, es una mina que hace rato que ningún flaco le deshollina la cachufleta a la que está adherida y por eso, se muere de ganas por tener revolcones con el primer incauto que se le cruce enfrente.

Comparar una novia común con una que tiene hijos previos, no es factible.

Casi todo en una mina con hijos, es negativo para un masculino libre y feliz de la vida, sin preocupaciones... y sin retoños previos.

Creyendo que se ganaron «la» mina, se ensartan con auténticos clavos, minas conflictivas que no van a dudar ni por un microsegundo en dejarlos si sienten que la relación con su prole se puede ver comprometida de la forma que sea.

Un hombre soltero, con buen trabajo, vivienda, movilidad propia, ideas y que es feliz con lo que hace, es una de las presas mas codiciadas por el género femenino.

Ellas son muy perceptivas de ese perfil de masculinos.

Muchas veces, son lo que anhelaron en sus mocedades; encontrar un flaco pudiente que les haga de noviecito mientras ellas ponen las condiciones en la pareja... y ellos ponen el dinero.

Situación que acontece, lamentablemente, demasiado a menudo.

De ahí que si no sos lo suficientemente $olv€nt€ para las expectativas de una mina, sobre todo, si tienen hijos, no van a dudar nunca en dejarte por otra poronga.

Ah... y probablemente, te echen la culpa de su infidelidad a vos, «porque no supiste comprender sus verdaderas prioridades».

Esto es, te recontracorneó y encima, te echa la culpa a vos.

Inanalizable bajo todo punto de vista.

Hay un axioma en este foro:

"-... si la mujer es madre, que se empareje con un tipo que es padre".

Mismas limitaciones, mismos temas de conversación y, por supuesto, no le va a poder decir nunca "-... claaaaro... vos te portás así porque no sos padre".

En cambio, si sos un feliz masculino que va despreocupado por la vida, se engancha con una madre multípara y piensa que por su capacidad revolcatoria la mina está entregadita... está cometiendo un muy severo error de apreciación y diagnóstico.

Porque ella siempre va a tener como prioridad, sus hijos.

Vos en ese sentido, para ella, sos poco menos que nada.

Cuando mucho, una poronga útil para el solaz de la fémina en cuestión.

Hay algunas excepciones dentro del género femenino, pero son tan pocas que no es menester, entonces, tomarlo como norma sino mas bien, como una situación fuera de los estándares.

Es duro para muchos hombres, tener que pensar así de la fémina que supieron conseguir, y que fue veloz en tirar los lienzos y ser preñadas por el anterior masculino.

Y mas aún, tener que pensar en dejar a esa mujer, porque no le aporta nada, salvo la posibilidad que lo «deslactosen» a conciencia.

La mayoría de las veces, ese perfil de mujer suele tratar con bastante desdén a un hombre, viendo hasta donde lo pueden maltratar sin que estalle y se mande a mudar.

Cuando no logran respuesta alguna, porque el tipo ni se da cuenta que lo maltratan o porque es un aguantador formidable quien cree que es capaz de soportar todo, ellas, redoblan su apuesta, para ver a cuanto cotiza la cachufleta a la que están adheridas.

Ése es, precisamente, el camino sin regreso.

Van a buscar espeluznantes argumentos y excusas para dejarte.

La mayoría de las veces, por otra poronga, siendo los hijos una excelente excusa para hacerlo.

De tal forma que, en los casos en donde una mujer con hijos te deja, la remanida frase de «mujer que te dejó, mujer que te perdió», suele tener una vigencia inusitada.

Los hombres son un bien escaso.

Además, si tienen tiempo libre y por añadidura, no tienen problemas en sacar la billetera, son mas escasos aún.

Es por eso que hay que justipreciar a cualquier mujer no por lo que quiere demostrar que es, sino por lo que en verdad, es.

Simple estrategia masculina.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Varón76

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2018, 07:09:45 am »
Hola juanpindonga - Muchas Gracias por tu respuesta

Desilusionado completamente uhhh. Cuantas verdades juntas y sin filtro en tu respuesta.
Tengo la esperanza de que si agrego algunos datos que faltan a ambos perfiles (al mío y de ella) tu sugerencia sea diferente.

Yo soy padre de un hijo de 15 años que vive con su madre (lo veo una vez por semana). Soy separado y vivo solo. El dinero no me sobra "es una realidad" llevo una vida tranquila sin sobresaltos y tengo vehículo.
Soy bastante aguantador con las mujeres que tuve relación "seria". Con mi primera mujer "la madre de mi hijo" estuve 13 años. Eh tenido sexo esporádico con muchas mujeres que conocí y fueron 2 o 3 polvos y nada mas. Después con mi ex novia de 3 años (sin hijos) muy demandante y full time para mi. Aguante lo que pude porque la quería mucho, finalmente me dejó. Seguí así de concha en concha hasta que encontré esta mujer: Ella: Está buena, tiene una pasión que también es mi pasión y sí (se desvivía por estar conmigo sobre todo al principio). Nos fuimos de viaje 2 veces mini escapadas los dos solos. Y es compañera cuando le propongo una salida. También compartió la mesa con mi familia (incluído mi hijo) y sin las hijas, la segunda reunión le propuse que vengan sus hijas y me puso un freno alegando que es muy pronto, vino sola conmigo y mi flia a una comida. Me olvidaba, me invitó al cumpleaños de su hija mayor con toda su familia y también estaba el exmarido.

Resto del chat:

(Ella): Ya le mandé mensaje a xxx (Padre de las hijas) que venga el viernes. Pero no le puedo decir que no al sab, siempre tiene buena predisposición.
Disfruto mucho estar con vos, estoy un poco desbordada, nada más. No dudes de mi x fa.
Tuve un ataque de baja autoestima en la semana, quiero que sepas que me descartaron por no poder dar lo que necesitaban, y no quiero lo mismo con vos, pero doy lo que puedo.

Al dia siguiente...

(Ella) Mañana me pongo un moño y hacé lo que quieras. (era jueves)

Recibo otro mensaje mas tarde...

(Ella) Al final xxx (Padre de las hijas) no necesita el sab. si podés confirmame cuando nos vemos que
así le confirmo cuando se las lleva. Gracias

Y el sábado nos vimos y todo bien.

Igual como te decía Juan a mi me dolió eso que dijo no tengo consuelo por mas que esté conmigo. Eso no se dice. Lastima al otro, mas si está todo bien. La verdad que analizaré bien en base a tu consejo y tomaré una decisión antes que esté hasta las pelotas y sea mas dificil.

• ADMINISTRADOR
  • *
Hay veces...
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2018, 01:22:38 pm »
... que el «ex» suele tener zumbando como un mosquito a tu antigua pareja, amenazándolo con cuestiones legales y dinerarias.

Lamentablemente, tales amenazas surten buen efecto cuando la mujer está arrinconada económicamente; de hecho va priorizar siempre a sus hijos/as antes que a su nueva pareja.

De ahí que existan, a veces, a ojos vista del nuevo masculino, actitudes irracionales por parte de ella que en verdad, no lo son tanto, habida cuenta que cualquier madre dedicada y responsable, sabe que tiene una enorme carga a cuestas y que depende, en cierta medida, de los aportes monetarios que está obligado por sentencias judiciales firmes a efectuar el padre de sus hijos/as.

Entiendo que vos también sos padre, de manera que has lidiado con la madre de tu hijo y sabés perfectamente como ellas se manejan.

Una mujer que se separa/divorcia teniendo hijos, está en clara desventaja con respecto a un hombre, así sea este, también padre.

Ellas tienen una mayor carga horaria referida a la crianza de su prole, que sus comidas, higiene personal, escolaridad y salud, terminan recayendo invariablemente en la madre.

Mientras que el padre, con un par de veces a la semana que lo vea a sus hijos/as, le alcanza.

Y el resto del tiempo se puede dedicar a sus cosas, salir con amigos, escabiar hasta quedar fuera de combate... las responsabilidades se distribuyen, lamentablemente, de una manera bastante inequitativa.

Lo que menos necesita una mujer que tiene que afrontar una maternidad estando separada/divorciada, es que el nuevo pareja se ponga en cargoso y exigente.

Está plenamente vigente el concepto de ayudarla y no de exigirle, porque muchas veces entre sus ocupaciones laborales, su propia persona y, obviamente, su prole, apenas tiene tiempo hasta para ir la baño, menos tiempo también para responder a los cortejos galantes de su nuevo masculino.

Todo es es entendible y aceptable.

Ahora, cuando la mina utiliza a su prole en beneficio propio, para obtener algún tipo de ventaja y todo eso, a cambio de muy poco, es tiempo de repensar la situación.

Es públicamente conocido que los vaivenes hormonales femeninos a los que suelen ser sometidas durante el transcurso de un mes, puede hacerle emitir frases hirientes de las que pocas veces se arrepienten.

Pero en la intimidad saben que no pueden pasarse demasiado de revoluciones, porque es sumamente fácil que un masculino al que se comienza a maltratar quiera tomarse el buque en contados minutos, en búsqueda de una nueva cachufleta adherida a una mina, que no lo joda, que entregue cada vez que le sea requerido y que ni se le ocurra la peregrina idea de maltratarlo porque es historia casi instantáneamente.

Por eso.

Es menester cuando alguien se empareja con una fémina con hijos, saber diferenciar los momentos de mal humor por motivos plenamente válidos, de aquellas instancias en donde se está aprovechando de su condición de madre para obtener cualquier clase de ventaja.

Una madre que se re-empareja quiere que no le traigan problemas.

Mas bien, espera que se los resuelvan. No muy diferente a cualquier pareja estándar que tuvieron la bendición de ser padres.

Irle con cuestionamientos a una mina, puede ser contraproducente, porque ella siempre va a priorizar a sus hijos antes que a cualquier otra persona... así sea el padre de sus hijos.

Ayudarlas, entonces, siempre.

Y si la mina considera que está ubicada en un pedestal al que accedió porque la preñaron y comienza con exigencias que son desmedidas... es ella misma la que se va a recontrajoder porque la van a terminar dejando.

Habida cuenta que los hombres son un capital escaso, que suele caer rendido ante los encantos (y soberbias turgencias) de una cuasi-teenager, quien tiene la habilidad suficiente y flexibilidad acorde para succionarse el dedo pulgar del pie sin mucho esfuerzo.

Si notás, entonces, Varón 76 que la fémina de turno, tenga o no hijos, se pone en pelotuda... pues será historia.

Previamente, en un momento de tranquilidad, le expondrás que es lo que no te agrada que haga con vos y tu tiempo.

Y si aún así, no es capaz de entenderlo (o se hace la burra olímpica), simplemente irás cortando todo tipo de contacto; situación mas que suficiente para que la cachufleta a la que esté adherida sienta que tiene feroz competencia... y que va a ser dejada en breve.

Simple estrategia masculina.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Varón76

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2018, 11:30:52 pm »
Hola JuanPindonga, gracias por tu consejo

Paso a actualizarte la situación.

Resulta que me pidió perdón por haberme hecho ese planteo y me juro y perjuró que ni se le cruzó por la cabeza dejarme. Aún así como sabrás ya abrí el paraguas por si llueve.
Lo del ex marido es un caso aparte, hace poco se quedó sin trabajo y tiene otra pareja y además un hijo aparte de las dos chicas. Aún así esta presente, se nota y eso me parece algo bueno para las hijas.
El sexo sigue siendo como siempre, buen sexo. Y bueno en serio. Ya habrá tiempo para que empiece a bajar la libido supongo.
Son recién 4 meses de relación y nunca habíamos tenido un roce hasta ese momento.
Sabido es que sus hijas van a estar siempre primero y creo que es natural que así sea, veremos que sucede..

Otro tema aparte que es una opinión en general. Mujeres de su casa ya no existen mas. Es inútil buscar una pareja para convivir y formar una familia hoy en día. A todos los hombres que lean esto les recomiendo que se hagan a la idea de que la mujer nunca los va a respetar como es debido en la época actual. Ellas creen saberse iguales y la propaganda mediática las fuerza para volverse cada vez mas masculinas y viceversa para el hombre. Cada vez mas afeminado.
Con tanta oferta de pija que se regala por 50 centavos mas un profundas inyecciones de promiscuidad que los medios de comunicación les inyectan a las mujeres.

DESAPEGO, no se ilusionen mucho y hablen de frente mar lo que quieren, disfruten a pleno el momento y traten de no meterse mucho porque hoy la mujer está descontrolada y desbocada.

Un abrazo a todos. Saludos y Juan gracias de nuevo

(seguiré actualizando según sea el caso)

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2018, 04:25:44 pm »
No se ilusionen mucho y hablen de frente mar (march, N. de R.) lo que quieren, disfruten a pleno el momento y traten de no meterse mucho porque hoy la mujer está descontrolada y desbocada.

No todas las mujeres, Varón 76, están descontroladas.

Muchas, admito, entraron cándidas a esa condición, abrazando un feminismo transformado en hembrismo puro y revanchista.

Tal vez por envida, por incapacidad, por años de represión... o por todo junto.

La realidad es que no todo el género femenino es así.

Tal vez las mas avinagradas, las que pensaron que emparejándose todos sus problemas (básicamente, los económicos) les iban a quedar resueltos a cambio de exhibir un poco la cachufleta a la que están adheridas.

O tal vez también las que piensan que por el mero hecho de su condición de pertenecer al género femenino automáticamente les habilita a exigir «porque yo lo valgo».

Pero también existen aquellas con las que se puede negociar un futuro juntos, manejándose en equipo, conversando (y negociando) cada punto ríspido que pueda generarse en la vida de convivencia.

Antaño, el género femenino sabía que para mantener tranquilo a un hombre, había que alimentarlo bien... y deslactosarlo a conciencia.

Aquel saber ancestral que muchas abuelas y bisabuelas solían transmitir a sus hijas, nietas y/o similares, sobre tenerle el estómago lleno y la poronga feliz, no era una utopía, sino algo bien realista.

Hoy día, por suerte, el género femenino accedió de una vez y para siempre, a obtener restitución de sus muy justos reclamos.

Igualdad de salario a igualdad de trabajo/responsabilidad.

Que se tenga en cuenta que la gestación, lactancia y atención de un niño, no es algo marginal, sino fundamental en la especie humana... y no debe ser soslayado por nadie.

Que se tenga, también, en cuenta, que la fisiología femenina es muy diferente a la de los hombres, que tienen potentes oscilaciones endócrinas fruto de sus ritmos hormonales y biológicos.

Incluso, pretender que hagan el mismo trabajo bruto que un hombre, con palancas musculares mas potentes fruto de la acción de andrógenos y testosterona, es algo impensado en Occidente.

La mujer, por suerte, ganó mucho con el avance de sus muy justos reclamos. Y que tales reclamos se instauren como derechos bienhabidos.

Ahora, que por el hecho de estar adheridas a una cachufleta, le permita faltar cada 4 minutos al trabajo, no va.

Que por el mismo hecho de su adhesión cachufletil, quieran trabajar muchas horas menos y cobrar el mismo salario, no va. (Doy fé, conozco varias féminas que se lo exigieron al empleador y las sacaron zumbando como mosquitos).

Que también por su menor resistencia física, exijan labores marginales y sin mucha responsabilidad, pero que pretendan retribuciones como aquellos/as que se juegan sus empleos a tomar decisiones, tampoco va.

El género femenino es una construcción fascinante.

Difícil de comprender para la lógica cerebral masculina, quien está mucho mas estadificada y organizada, sin vaivenes hormonales de notoria intensidad.

Irlas conociendo siempre es un placer. Y una experiencia muy redituable.

¿Son todas iguales?

No. Pero algunas se parecen mas que las otras.

Por eso, cuando se está conociendo a una mujer, hay que tener cierta visión contemplativa e irla analizando cual perspectiva de observador externo, poseedor de una inmutable y muy equitativa imparcialidad.

Obviamente, no se le permitirá a ninguna de ellas, infidelidades o posturas remanidas con el contrato social que se tiene en el momento de emparejarse o noviar.

Y no con amenazas, sino simplemente, explicándole en términos sencillos (casi, diría, monosilábicos) que en virtud de tal o cual accionar que esté confrontado con la lógica del manejo de una pareja, o simplemente, la no-aceptación de infidelidades, que todo se puede ir al reverendo carajo si se le ocurre hacerse la pelotuda y seguir coqueteando con ese jefe de personal o con ese compañero de trabajo que le tira los galgos cada 15 microsegundos.

Mi propuesta es simple: analizar la situación de la relación de pareja, cual observador externo, imparcial y justo.

Si un amigo viniera a explicar que está mal con su pareja, que ella sale cada tres días con las «¿amigas?» del trabajo hasta tarde, que súbitamente decidió cambiarse el corte de cabello, maquillarse como egipcia en celo, cambiar y renovar su guardarropas y volver después de sucesivas jodiendas a cualquier hora de la madrugada cualquier día, se le diría a ese amigo que sería prudente que considerara la opción de concluir la relación de pareja y enviar a la susodicha donde las partes pudendas de su Sra. madre.

Con la altura y decoro necesaria de cada situación puntual, obviamente.

Ninguna mujer es imprescindible en la vida de un hombre, salvo, tal vez, la madre, y en ciertas épocas del desarrollo.

Después, rebajarse a aceptar cualquier tipo de accionar femenino absolutamente cuestionable, por el mero hecho de no estar solo, no deja de ser una soberana pelotudez cósmica.

Disfruten de las mujeres.

Aprendan de ellas.

Estén sutilmente atentos a cualquier accionar rarito, reñido con la relación de pareja, porque es así como van de a poco, haciendo su duelo antes de rajarse con la nueva poronga que supieron conseguir.

Y, siempre, disfruten del género femenino.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Varón76

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2018, 09:42:45 pm »
Hola Juanpindonga Gracias por tu respuesta

Por experiencia puedo decir que después de convivir mas de una década con la madre de mi hijo ( mi ex mujer).
Puedo hacer una afirmación con certeza: Las relaciones a largo plazo están diseñadas para la mujer y su bienestar durante posterior a la misma.
El precio de dejar la esclavitud y comprar tu libertad se mide de acuerdo a tus ingresos.
Tengo amigos que los pelaron y casi los funden literalmente, y aparte son esclavos de sus ex mujeres.
Las leyes no favorecen el vinculo y dependés en gran medida de que la mujer que esté a tu lado no sea una turra o no se convierta en turra. Porque una vez que te agarró bien de las pelotas no la podés frenar.