Autor Tema: Recuperado, necesito algunos consejos  (Leído 227 veces)

Desconectado Ronaldc19

• Novato
  • *
Recuperado, necesito algunos consejos
« en: 30 de Agosto de 2018, 12:50:14 pm »
Hola a todos.
Antes que nada queria agradecer a todos los que me ayudaron en este proceso de recuperación, en especial a Juanpidonga, cuyos consejos fueron muy útiles para superar mi ruptura.
Les comento, terminé la relación con mi ex pareja porque ella me dijo que no se sentía bien, que tenía muchos problemas y que prefería estar sola. Yo, sin rogar ni nada, le dije que no hay problema, pero que una vez que terminemos que ya no me diga para volver porque para mi no hay vuelta atrás, ella me dijo muy friamente que también es asi y que estaba segura de su decisión.
Acto seguido la eliminé de todas mis redes y de whatsapp, nunca me volvió a hablar.
Mi error fue que ella va a la misma universidad que yo, pero igual no la veo mucho, y raras veces me saluda si nos cruzamos y le respondo con un glacial 'hola'.
El problema es que me levante a otra mina de la universidad, no es mi novia ni nada, solo joda, y cuando la vi a esta mina la salude y ella me besó, y justo me vió la mejor amiga de mi ex novia que me conoce y me sentí mal por eso, un rato después mi ex pasó frente mio y según mi amigo, me miró mal.
¿Debería sentirme mal por esto? Yo ya no la extraño ni nada, y me siento demasiado bien, pero después de lo que pasó me sentí mal, como si todavia fueramos algo.
¿Que debería hacer?
Gracias de ante mano.

Conectado gaston

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Recuperado, necesito algunos consejos
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2018, 01:55:50 pm »
Una de los pilares del foro es "no meterse con minas del entorno laboral o estudiantil". Vos salis de una y te metes en otra.

No aprendimos nada? Lo que estas padeciendo con tu ex lo vas a volver a padecer cuando cortes con tu actual. Partida doble.

Fijate.

Desconectado Ronaldc19

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2018, 04:46:05 pm »
Por lo menos leiste bien lo que escribí capo? La segunda mina es una joda, osea que no tenemos nada más que solo sexo, si es joda podes tener hasta 10 en la universidad o donde sea obviamente sin que las minas se conozcan y vos mantengas un perfil bajo sin mostrarte con ellas. Lo que decia era que porque me siento mal si mi ex (que ya no me importa) me ve o le cuentan en este caso que estaba con otra cuando en realidad deberia chuparme un huevo.

Conectado gaston

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2018, 04:52:57 pm »

La segunda mina es una joda, osea que no tenemos nada más que solo sexo

Todas las historias comienzan asi. En joda, solo sexo.
El foro esta repleto de ejemplos.

me siento mal si mi ex (que ya no me importa) me ve o le cuentan

Evidentemente te sigue importando mas alla de lo que te digas.

nuevamente, fijate.

Saludos!

Desconectado thealeph

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2018, 07:09:07 pm »
Hola Ronaldc19,

Me parece que la repuesta ya la sabés
...cuando en realidad deberia chuparme un huevo.

Lo que sucede es que quizás todavía te pasan cosas con tu exs, y te cuesta aceptar eso, recuperarse del todo lleva un tiempo largo y siempre van a haber boludeces que nos jodan, eso no significa nada importante, yo no le daría mayor atención.

Si te una amiga de tu ex, la madre o tu ex con otra mina a vos tiene que importarte tres pepinos, no es más tu pareja, no le debés nada.
A ver, la mina te dejó con una excusa pelotuda:
ella me dijo que no se sentía bien, que tenía muchos problemas y que prefería estar sola.
Obviamente puras mentiras, que esconden que seguramente quería chuparse una o más porongas ajenas (todavía estando con vos), y vos te preocupás porque alguien te vió dandole un beso a una mina estando soltero ya hace tiempo.

Si a tu ex le molesta, es problema de ella, y si no le molesta, también es problema de ella, no deberías preocuparte por sus asuntos.

Respecto a la nueva mina, decís que solo es joda pero pasó esto:
no es mi novia ni nada, solo joda, y cuando la vi a esta mina la salude y ella me besó
Si te saluda besándote tan joda no es, al menos para ella. Si fue en una fiesta/bar capaz, pero si fue en plena facultad deberías poner los puntos de no andar a los besos cual enamorados por todos lados.

Saludos

Desconectado Ronaldc19

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2018, 01:53:25 pm »
Muchas gracias por sus consejos.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2018, 01:53:10 pm »
El problema es que me levante a otra mina de la universidad, no es mi novia ni nada, solo joda, y cuando la vi a esta mina la salude y ella me besó, y justo me vió la mejor amiga de mi ex novia que me conoce y me sentí mal por eso, un rato después mi ex pasó frente mio y según mi amigo, me miró mal.

Te importará 1 (un) pimiento lo que la fémina en cuestión, haga o diga.

¿Debería sentirme mal por esto?

No.

¿Que debería hacer?

Nada.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport