Autor Tema: Mejor no hablar de ciertas cosas  (Leído 193 veces)

Desconectado EtiquetaNegra

• Usuario Aprendiz
  • *
Mejor no hablar de ciertas cosas
« en: 07 de Septiembre de 2018, 08:09:15 am »
Buenas, mi edad 20 años me encuentro en un fabuloso momento de ligue pero a su vez me encuentro valga la redundancia con diversos inconvenientes que los iré mencionando para ser lo mayor hermenéuticamente entendible.

En primer instancia soy propenso al enamoramiento característica interna de mi persona de estar todo el día pensando en una fémina, no puedo llegar a concentrarme en los estudios y otros, circunstancia totalmente perjudicial, me imagino a la primera o segunda cita un futuro noviazgo ¿ cómo puedo sobrellevar tal patología?

Conforme a lo prescripto hace unas semanas conocí a una señorita en una disco ,22 años de edad,conseguí su número, combinamos y a los días terminamos encamados. Susodicha me gusto mucho pero a sabiendas no veo un buen proyecto tanto para mi como por ella. Me perjudica totalmente el hecho de enamorarme tal como describí.

En segunda instancia entraré al foro íntimo en el ámbito mencionado. Tuvimos dos citas, la pasé a buscar por la casa en ambas ocasiones y la llevé directo a mi casa, tuve problemas disfuncionales en el coito sin eufemismo, el miembro viril subía y bajaba, no me encontraba motivado circunstancia que mejoró en la segunda cita pero al fin y al cabo baja perfomance en el plano sexual. Mi inquisión es cómo sobrellevar esta situación, uno lo que quiere es tener el viento a favor y tomar las riendas en una relación con una fémina y bajo este margen uno queda bastante mal. Cómo actuarian con la señorita ... ¿cómo  seguirían esta historia?
 Desde ya muchas gracias.

Desconectado Polter

• Usuario Normal
  • *
Re:Mejor no hablar de ciertas cosas
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2018, 08:38:06 am »

Conforme a lo prescripto hace unas semanas conocí a una señorita en una disco ,22 años

Estimado, dos cosas:

22 años: Casting de masculinos. Olvidate.
En una disco... no es el mejor lugar para "enamoramientos", ya que es una rutina casi semanal de las feminas, que se dedican a divertirse, y buscar al próximo "proveedor", de dineros, y otras cosas más... ( o sea, al proximo "padre de mis hijos", midiendo claramente el grosor de su billetera)

tuve problemas disfuncionales en el coito sin eufemismo, el miembro viril subía y bajaba, no me encontraba motivado circunstancia que mejoró en la segunda cita pero al fin y al cabo baja perfomance en el plano sexual.

ANSIEDAD TOTAL

Estimado Etiqueta, a tu corta edad, lo mejor que te puede pasar, es dedicarte intensamente a vos mismo, tener la mente solamente en vos, en tus proyectos, y en tus objetivos de vida, sobre todo, para la etapa adulta.

Las minas huelen esto como los tiburones la sangre. El ansioso, el que piensa en otras cosas, pierde.. El tipo bien plantado, que no le da bola a nada, que hace la suya, que tiene objetivos claros, y los sale a buscar, es el que "Elige" que mina tiene al lado, ya que se lo van a disputar a dos manos... Por supuesto, no le va prometer nada a ninguna de ellas...

Trabaja intensamente en vos, con el tiempo, lo vas a agradecer.

Saludos!

Desconectado EtiquetaNegra

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2018, 09:36:57 am »
Todavía recuerdo cuando me encontraba en mi primer desamor, describí el caso aquí y como primera medida debo agradecerte por la ayuda.

Adhiero y trataré de adquirir los conceptos expresados. Uno quiere o pretende egoístamente estar inmerso vaya a saber porque  en un cuento de hadas, donde fantasea tener un sosten y una compañera.

Taxativamente estimado debo enfocarme en mi persona, pero estoy sujeto a los bellos encantos de esta persona, como debo proseguir dejo que me contacte ella y me olvido, no la veo más y sigo deglutiendo otro tipo de turgencias donde no me vea tan afectado emocionalmente, qué pasa si la señorita pretende un noviazgo :duno: , la contacto yo cuando tenga ganas de lanerpo?, cómo podría ser la próxima salida en tal caso que se efectúe y bajar la ansiedad ? Tomar unas copas antes?, me pregunto que le sucederá a ella, por las actuaciones sexuales a priori , le interesará o no? Me verá como un tonto, lo que noto es que algo le intereso sino no hubiese tenido una 2 cita... en fin miles de interrogantes diría un mar interminable.

Mis designios son poder tener una relación sexual efectiva y poder disfrutar ambos, diría que me sacaría la espina, pero debería contactarla en un tiempo o más bien que ella efectúe el acercamiento.
Pero uno infiere que ante tanta competencia de hombres le dejaré de interesar ante tantas “fallas”.

Desconectado Polter

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2018, 11:01:50 am »
Estimado etiqueta, antes que nada, lo mejor que nos puede pasar, es DEJAR DE PONER ETIQUETAS

Pensemoslo así, tal vez estás con años con alguien, y, después de mucho tiempo, seguís sin conocerla.. Me explico?

Para elegir compartir la vida con alguien, debe tener MUCHOS (pero muchos) condimentos, más allá de lo "visual". Porque? A los treinta y tantos, todo eso, penderá por efecto de la gravedad, lo terso, pasa a ser áspero, etc etc.

Pues bien. Date tiempo. Nadie te apura, respira hondo, y volvé a empezar. Si la srta en cuestión, quiere estar con vos, que va a hacer??
Te va a contactar. Si no, no pasa nada.. Tu vida continua como siempre. Lo peor que podés hacer, en mi visión, es ;

MOSTRARTE DESESPERADO
CONTACTARLA

Deja que mueva ella sus fichas. Si lo hace, relajado. Salgan, fijate que onda, no te fuerces a tener intimidad, si estás preocupado por eso...

El órgano sexual más importante, es el cerebro... TENELO EN CUENTA.

Si querés saber QUE HARÍA YO, en tus zapatos, te lo cuento...

NADA

Si quiere, va a mover. Si no, todo bien.

Mis designios son poder tener una relación sexual efectiva y poder disfrutar ambos, diría que me sacaría la espina, pero debería contactarla en un tiempo o más bien que ella efectúe el acercamiento.
Pero uno infiere que ante tanta competencia de hombres le dejaré de interesar ante tantas “fallas”.

Hasta hace un tiempo, había algo así como 7 mujeres por cada hombre sobre la faz de la tierra.
Creo que toda esa competencia, está dentro tuyo.

No tenés que demostrarle nada a nadie. Ni a ella, ni a vos, ni a otros masculinos.

Creo que es más simple. DESAPEGO Etiqueta. Viene por ahí la historia. El bienestar depende solo de vos.
Relaja y disfruta, estás entrando en una de las etapas más lindas de la vida de un masculino. Agarrate fuerte y disruta el viaje!! Mujeres....sobran.... :grl:

Abrazo!