Autor Tema: Mujeres histéricas, un días están de 10 y al otro un erizo.  (Leído 525 veces)

Desconectado toms

• Novato
  • *
Mujeres histéricas, un días están de 10 y al otro un erizo.
« en: 13 de Septiembre de 2018, 08:01:25 am »
Sucede que estoy saliendo con una chica, ella 28 y yo 35, nos conocimos en el gimnasio, habíamos hablamos un par de veces hasta que intercambiamos teléfonos, todo inició muy bien, ella me contactó y  hasta tomó la iniciativa de invitarme a salir o sea mostró interés en mí, todo bien hasta ahí, esa misma semana salimos, la pasamos de 10 y siguió siendo muy simpática hasta que pasan un par de días  y pum se vuelve un erizo. :thnk1:

Luego pasan un par de días más y se repite el mismo ciclo, unos días muy simpática y otros un erizo.

Me podrían explicar que es lo que sucede con este tipo de mujeres.

¿Te quieren mantener disponible evaluando a ver cuanto cotizan en el mercado?

¿No le gusto lo suficiente?

Gracias anticipadas.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Mujeres histéricas, un días están de 10 y al otro un erizo.
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2018, 01:11:01 pm »
Sucede que estoy saliendo con una chica, ella 28 y yo 35, nos conocimos en el gimnasio, habíamos hablamos un par de veces hasta que intercambiamos teléfonos, todo inició muy bien, ella me contactó y  hasta tomó la iniciativa de invitarme a salir o sea mostró interés en mí, todo bien hasta ahí, esa misma semana salimos, la pasamos de 10 y siguió siendo muy simpática hasta que pasan un par de días  y pum se vuelve un erizo. :thnk1:

En su momento, le consulté a algunas amigas mías sobre esa mala costumbre femenina; las respuestas fueron tan disímiles que me llevó a hacer una investigación un poco mas profunda.

Los causales suelen atribuirse a:

1) Ritmos hormonales.

Cuando una mina está próxima a su ovulación, se pone insoportablemente atractiva. Ellas mismas mencionan la frase de "-... hoy no me aguanto". Profundizada tal expresión, sería algo así como "-... hoy no me aguanto las ganas de fifar, pero tengo que hacerlo".

Y cuando están próximas a «esos días», les pasa algo similar. Se ponen inaguantablemente... sensibles.

Cualquier cosa que les digas, van a tomarlo a mal.

Y si no les decís nada, te van a increpar preguntándote "-... a vos te pasa algo y no me lo querés decir".

Dicho en un lenguaje mas coloquial... no hay poronga que les venga bien.

2) Cuando andan deseosas que un hombre la atienda afectivamente.

Ésa es una situación bastante divertida para un hombre... pero bastante desafortunada para la fémina en cuestión.

Ellas, conocedoras de la filosofía femenina de rapiñarle el masculino a quien sea con tal de no estar solas, se dan cuenta que no se lo pueden rapiñar a nadie, porque todos los hombres que les gustan, están ferozmente custodiados por sus congéneres femeninas.

De tal forma que cuando se les cruza un tipo que está soltero, feliz con su soltería y sin preocupaciones de importancia, se dan cuenta que lo quieren para ellas... y si el tipo no les da la adecuada pelota, se ponen fatales.

De ahí esa postura ambivalente, tal vez, y eso exclusivamente dentro de mi visión, para mostrarse mas intrigantes y deseables (habida cuenta que se quiere lo que no se puede tener).

Como resultado, utilizan herramientas netamente femeninas pensando que pueden desestructurar con suficiencia al organizado cerebro masculino.

De allí esa ambivalencia, y también, esa casi imposibilidad de entender lo que les pasa. Éso, hasta el momento en el que se sabe que están incandescentes  con sutiles detalles que tratan de ocultar... pero lastimosamente suelen aflorar y dejarlas en evidencia.

Luego pasan un par de días más y se repite el mismo ciclo, unos días muy simpática y otros un erizo.

Algo similar acontece con cierto perfil femenino al que le interesás.

Por un lado, se mueren para que les deshollines la cachufleta.

Por otro lado, no quieren saber nada porque piensan que lo que se busca es usarlas y descartarlas.

¿La solución?

Pues... administrarle de forma sostenida deslumbrantes sonrisas.

De esas que les dan a entender que te importa un pimiento lo que sus hormonas digan, lo que ella diga, lo que su cuerpo diga, y lo que su cerebro quiera pensar.

Vas a aportarle la cuota de estabilidad que cualquier mujer busca siempre en un hombre.

¿Discutir con una mina?

Salvo que seas un eximio redactor, o tengas una capacidad semiótica avanzada, ellas siempre te van a terminar envolviendo para lo que les conviene.

Obviamente, cuando se encuentran con un adversario que las supera en capacidad de transmitir ideas y con un vocabulario muy preciso, que las pone sutilmente en su lugar, utilizan ya artilugios mas primitivos, generalmente, en forma de lágrimas, a sabiendas que un poco de agua salada que escurre de los ojos de una fémina, suelen ablandar hasta los mas duros corazones masculinos.

Y si los episodios lacrimógenos no funcionan, ahí pasan a mecanismos aún mas burdos, como los de increparte con agresividad inusitada.

Solución para todos los casos: deslumbrante sonrisa.

Me podrían explicar que es lo que sucede con este tipo de mujeres.

La verdad, es que ni ellas saben a conciencia lo que les pasa.

Antaño, se lo aguantaban, o, cuando mucho, se ponían o bien en estrechas o mas taciturnas y silenciosas que de costumbre.

Hoy día, post revolución «liberación femenina», no se guardan nada.

¿Te quieren mantener disponible evaluando a ver cuanto cotizan en el mercado?

El peor temor de cualquier mujer es que los hombres la usen y la descarten.

Para muchas, significa que son apenas una fémina adherida a una cachufleta, ergo, un conjunto de orificios útiles para el solaz y esparcimiento masculino (como si ellas no disfrutaran y mucho de los muy necesarios revolcones).

¿No le gusto lo suficiente?

Éso, te lo van a decir en dos momentos en particular.

a) Cuando están escabiadas.

Ahí suelen decir, entre vahos alcohólicos, dolorosas verdades.

b) Cuando están muy enamoradas

Momento particular para el género femenino, en el que no se animan a que un tipo las encare (sí, ellas no se animan, pero desean que las tengan en cuenta), y lanzan tal cantidad de mensajes contradictorios, que nadie, ni sus congéneres, las entienden.

A futuro, recordá que cuando le gustás a una mina, ella, solita, se va a encargar de pavimentar el camino para que vos creas que te la ganaste, y ella cual frágil y desvalida damisela, no sabe que hacer: si atender a tus ruegos afectivos, o comprarse ya mismo lencería erótica para después manotearte la calandria sin muchos melindres.

Es sumamente difícil encontrar a una mujer que no quiera estar emparejada.

Cuando mucho, no querrá estar con un masculino dado... pero si encuentran algo lo suficientemente aceptable, no van a dudar en utilizar todos sus encantos para poder hacer que ese tipo les preste la muy necesaria atención que ellas requieren.

Y atención: cuando te dicen "-... de momento estoy soltera, estoy bien conmigo misma", el mensaje real sería "-... me muero por un tipo que me regale flores y me saque a comer, que me tenga en cuenta y me abrace cuando me siento sola, pero no te lo voy a decir porque quiero que vos hagas todo el trabajo de «¿conquistarme?»".

El género femenino fue, es y será, una experiencia fascinante para conocerlas e intentar entenderlas.

Ni el mismísimo Sigmund pudo... y eso que capital ideatorio y cerebro al vienés no le faltaba, precisamente.

De allí que observarlas, verlas en su entorno, verlas desarrollarse, escucharlas y por supuesto, darles la mínima pelota, suele ser el camino mas divertido no ya para entenderlas, sino para disfrutarlas.

Y por último, hay que recordar esta expresión, feliz para los hombres, no tan feliz para el género femenino:

"-... mujeres sobran. Y mujeres desesperadas por conseguir pareja, sobran aún mas".

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado toms

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2018, 12:43:03 pm »
Bueno luego de todo llevo un par de meses saliendo con la chica en cuestión (29 años y soltera), hasta ahora todo va muy bien, pero según la evaluación  de que ver cuando sales a comer con una chica sucede lo siguiente:

1. Cuando llega la cuenta, ni mira la cuenta.
2. Deja la mitad de todo la comida en el plato.
3. Elijo yo el lugar siempre.
4.  ¿Café u otra cosa? Elije tú. (Elijo yo).

Tengo que agregar que acepta tener todo tipo de caricias menos penetración.

Hoy me escribió temprano que el ex novio se apareció en su casa anoche  pero que no lo dejo entrar, ya no sé qué es mejor, que me lo haya dicho o que me lo hubiera ocultado. :sad2:

:thnk1: Ya esto ha llegado a punto en el casi  mando carajo todo, porque ya me está dejando de cuadrar, si su ex novio se apareció en su casa es porque ella sigue en contacto con él, si a la hora de pagar la cuenta no hace ni el intento de pagar al menos por ahora, por lo único que sigo en esto es porque ella es muy trabajadora, me gusta mucho físicamente y hasta ahora nos llevamos muy bien.

Espero sus comentarios.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2018, 01:00:12 pm »
Un par de meses saliendo y aún no entrego la virtud? 
Qué ganas de perder el tiempo, eh!

De yapa un ex que la revolotea.
Raja de ahí.

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2018, 01:47:21 pm »
Hola toms.

Veo que estas haciendo una gran inversión de tiempo y sobre todo de dinero en una mujer que casi... no deja que le toques un pelo.

por lo único que sigo en esto es porque ella es muy trabajadora...

Lo cual a vos mucho no te beneficia... digo, siempre pagas vos, maestro.

Pensalo en frió y fijate si realmente te conviene seguir con esa chica.

Saludos

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2018, 04:08:43 pm »
Hola Toms

Ya digamos que pasaste un mes en el que diste siempre mas vos por nada a cambio.
Podes probar tres posturas totalmente diferentes:

a)
Disminuir el contacto con ella de manera abrupta, al punto en el que sea ella quien te tenga que pedir para verse. Los mensajes los limitaras a contestar casi con monosilabos, y en caso de que ella quiera proponer una discusion via medios electronicos, no entraras en dicha pelea simplemente dejandole en visto los mensajes sin contestacion ni respuesta alguna. En caso de llamada telefonica de ella para discutir no entraras en discusiones reduciendo la comunicacion a menos de 30 segundos porque estas ocupado con otras cosas y que luego la llamaras (y obviamente no la llamaras).

Si la mujer te quiere, no te reprochara nada y querra verte. Si se encuentran no la halagaras, no la invitaras a comer, tomar, ni nada, como si fuera que estar ahi con ella ya es un favor que le estas haciendo. Charlaran de cosas triviales y luego te volveras a tu casa.
Repetiras el procedimiento hasta que ella no pueda mas y te baje los pantalones.

b)
La proxima vez que la invites a salir, tendras preparada una habitacion en algun hotel y sin decirle nada encararas hacia ese lugar. Si ella se enoja, daras media vuelta y la llevaras hasta la proxima estacion de taxis para que se vuelva a su casa. Si ella no se enoja y lo toma a bien, subiran hasta la habitacion del hotel y propondras con caricias y besos en el cuello tener relaciones. Si se niega, no le reprocharas nada, le abriras la puerta de la habitacion y le diras que por favor se retire y no te contacte nunca mas.

c)
Cortar definitivamente el contacto con esta mujer y en caso de acercamiento de ella tratarla como una total desconocida que te esta molestando.

Si me pusiera en tus zapatos... dudaria entre la b) y la c), ya que la a) estiraria tu agonía.

Abrazo de gol

passport