Autor Tema: Uno más aquí  (Leído 321 veces)

Desconectado Novalis

• Novato
  • *
Uno más aquí
« en: 15 de Septiembre de 2018, 02:01:30 pm »
¡Saludos! ¿Qué tal están?

Me acabo de registrar en el foro porque llevo varios días leyendo lo que se comenta y me gusta. Además las normas del foro que ves al entrar en la web son realmente valiosas, ni charlatanes que te cobran por recuperar a tu ex, ni libros milagrosos, ni terapias mágicas, solo realidad y sentido común. ¡Bravo por todos ustedes! Después de observar algunos temas, hilos y comentarios me parece que esta es una comunidad sólida y bien organizada, por lo que un proyecto así es algo que te motiva y te invita a participar. Así que nada más que decir, aquí estoy, un recién llegado que espera poder compartir todo lo que sé sobre Ellas, aprender mucho de todos vosotros y enseñar algo a alguien aunque sea poco. Creo que para nosotros los hombres el camino hacia la felicidad es largo y difícil, y cualquier ayuda por pequeña que sea es bien recibida.

Mi historia es muy simple y a la vez muy breve. Sin embargo eso lo digo ahora, antes era muy difícil para mi ser objetivo y poder analizar las cosas con realismo, por lo que tan solo ahora, después de varios años, puedo decir con tranquilidad que sí, que ya está superado 100%, o tal vez sea muy exagerado, al 99%, xD. No fue una historia triste ni tampoco apasionada, tampoco un infierno ni un paraíso, creo que hubo de todo. Simplemente fue una historia entre un chico enamorado y una chica llena de rencor y miedos por su relación anterior. El final era el único posible, la distancia y la ruptura. Sinceramente, nunca pensé que estar con una mujer fuese tan complejo y dañino, no solamente me refiero a los pequeños detalles y disputas por temas cotidianos, sino que hay cantidad de aspectos psicológicos que tienes que tener presentes para poder mantener el buen ambiente. ¡Eso es agotador! No sé si a vosotros os habrá sucedido pero creo que era un auténtico desgaste mental estar con aquella mujer. Tal vez todas sean así, no lo sé, xD Ella me dejó finalmente después de un año de relación tóxica, supongo que harta de atacarme y verme triste. Así que el tiempo ha demostrado que fue una gran decisión por su parte y aunque lloré mucho ahora me siento un hombre nuevo y he aprendido, tal vez demasiado, tanto que ahora disfruto de mi soledad mil veces más, xD.

Lo dicho, encantado de estar aquí con vosotros, en este templo virtual dedicado a los hombres libres y valientes que buscan su felicidad.
Muchas gracias por leerme y por aceptarme en el foro.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Uno más aquí
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2018, 09:49:07 pm »
Concretamente, Novalis, ¿qué clase de ayuda esperás de este Foro?
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport