Autor Tema: En el hoyo y aún no salgo  (Leído 598 veces)

Desconectado Adam Sandler

• Novato
  • *
  • Para toda la vida
En el hoyo y aún no salgo
« en: 02 de Octubre de 2018, 12:11:24 am »
Buenas noches, amigos:

Soy nuevo en el foro. Primero, paso a indicarles los datos generales.

Hijos: Un bebé de casi 1 año.
Ella: 29 años
Motivo de separación: Por insultarle se fue de nuestra casa.

Relato:
Teníamos casi dos años de noviazgo, todo era color de rosa y con un gran futuro por delante. Le pedí la mano, contábamos con la aprobación de ambas familias y con un hijo en camino.

Nació nuestro hijo, nos mudamos a un apartamento que alquilé (en julio nos entregaban uno que compré) hasta que tuvimos una discusión y le insulté. Ese mismo día me puso una denuncia contra "maltrato", se fue del apartamento esa misma noche llevándose sus cosas.

No pude ver a mi hijo durante meses, me exigía dinero y yo aún no trabajaba, tuvo que salir del país durante casi un mes por estudios pero luego volví para conversar y arreglar las cosas, pero no se llegó a algún acuerdo sobre "regresar" o retirar esa denuncia, me devolvió el anillo de compromiso con mi mamá. Incluso tuve que ir a declarar contratando un abogado y ella ha mentido en sus declaraciones indicando que yo "siempre amenazo con querer quitarle al bebé", entre otras cosas.

Todos los meses le deposito el dinero que puedo, podría depositarle más, sin embargo, no me encuentro trabajando a pesar que tengo estudios, el mercado laboral está bastante contraído en mi país.

Ayer, pude depositarle dinero y le pregunté "cómo estaba mi hijo", sólo me respondió que estaba "bien" y seguido de ello me envió una lista de gastos que tuvo durante varios meses para el bebé y revisándola a detalle, hay cosas "innecesarias" que vi compró.

Algo que considero importante comentarles es que la causa raíz de todos estos problemas es su familia, ya que todo empezó desde que una de sus primas empezó a hablarle mal de mí a la abuela de mi hijo. A partir de ese momento toda su familia se puso en mi contra sin que yo les haya hecho algún daño. El día que nació mi hijo, toda su familia fue a la clínica: en ningún momento pidieron mi autorización para ir, ingresaban a la habitación sin tocar la puerta, criticaban a la clínica e incluso querían que yo no esté "todo el día" en la habitación. Todo eso incluso molestó a la mamá de mi hijo, por lo que me pidió permanecer más tiempo en la clínica antes que le den el alta médica.

En varias oportunidades recibí las quejas de la mamá de mi hijo por sobre cómo la ignoraba su propia mamá al no querer apoyarla en algunas madrugadas con el bebé y dándole críticas de mí, para variar. Cabe resaltar que yo no compartía en ningún momento la idea que ni ella y mi hijo vivan durante unos días en casa de sus abuelos, sin embargo, por recomendación del médico era mejor que el bebé no cambie de ambiente tan rápido.

Aparte, desde que nació mi hijo, mi ex novia cambió drásticamente su carácter, me criticaba por todo, se ponía a favor de su familia (incluso sabiendo que su familia actuaba mal) y la gota que derramó el vaso fue el día que se retiró del apartamento que alquilaba, fue con toda su familia (sí, la misma que nos criticó a ambos) para recoger sus cosas, una de sus primas que siempre la criticó a ella y a mí, la está haciendo de su abogada en la denuncia que sigue en mi contra y el cual es un proceso largo por lo que tengo entendido.

No ha habido día desde hace más de 6 meses en los que no me he encerrado en mi apartamento a llorar solo, porque no puedo creer como hasta hace un tiempo era muy feliz: tenía un buen trabajo, estudios, una novia que me amaba (ella), viajes, cosas finas, estabilidad económica, etc. mientras que ahora ando en el hoyo: sin trabajo a pesar de los estudios, sin ver crecer y compartir momentos con mi hijo, con una denuncia en contra, la indiferencia de la mujer que aún amo y por la que pensé compartiría toda mi vida tal y como siempre se lo dije y las deudas crecen cada día.

Hace unas semanas estuve pasando entrevistas en una fábrica muy importante del país hasta que me dieron la noticia de que fui seleccionado para ocupar un buen cargo, buen sueldo, etc. hasta pasé examen médico y cuando llegó el momento de firmar me indicaron que "ya no contratarían a nadie porque la persona que ocupaba mi puesto no iba a ser despedida"... Les juro que me quería morir y si no me he hecho daño (ganas no me han faltado) solo ha sido por el amor que le tengo a mi hijo y no quiero que tenga la imagen de un padre cobarde que no supo salir de las adversidades.

Les juro, amigos que en estos momentos parece que estuviese viviendo una pesadilla de la que quiero despertar porque no me merezco esto, no soy una mala persona, siempre le di todo lo mejor de mí a la mamá de mi hijo a pesar de mis defectos, yo quería pasar mi vida entera con ella y darle un hogar a mi hijo con su madre y padre juntos, que es algo que yo no pude tener.

No sé qué hacerrrrrrr por favor ayúdenme  :no: :no: :no: :no: :no: :no:
"El que cae y se levanta es más fuerte que el que nunca ha caído".

Desconectado Polter

• Usuario Normal
  • *
Re:En el hoyo y aún no salgo
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2018, 09:03:47 am »
Bienvenido Adam

Que historieta! En m visión, esta situación es ilevantable. Tu antes princesita, te clavó una denuncia de maltrato. Si bien es un tema sensible, y no tenemos los pormenores del caso, es algo realmente GRAVE.

De su accionar, solo te puedo recomendar, buscar ayuda especializada. Esta persona no quiere tener más contacto con vos, por lo tanto, solo resta ocupar el tema legal.

Una letrada/abogada (en lo posible mujer), en lo posible especializada en divorcios/familia, te asesorará sobre cuota alimentaria, régimen de visitas, vacaciones, feriados, etc. Ni un centavo para el ahora puercoespín que supo ser tu pareja. Para tu hijo, todo, para ella, nada. Si quiere cosas, que trabaje.

Meterse en el tema familiar, siempre trae problemas. Hoy les saca el cuero y son los peores (porque vive con vos, pagas todo, etc), y mañana son el paño de lágrimas, con la "historia" que quiera contar (que te cuento, va a ser cambiada, y exagerada, para despertar lástima). Típico. Correte de ahí lo antes posible.

Las mujeres en general, van a tratar de dejarte sin un centavo al separarse, ya que tienen "la carga" del hijo. Patrañas. Pero bue, estate atento, porque depende su psiquis, puede llevar las cosas a extremos insospechados.

Primero, asesorate bien legalmente.

Segundo, comenzá a transitar el duelo. No quiere estar con vos, te clavó una denuncia, quisiste arreglar las cosas, y te sacó la roja. Es muy difícil, pero porqué querer estar con alguien así?

Es muy importante que te ocupes de vos. Salí a ver el sol, basta de encierro llorando (ahí, le estás dando aún más poder).
Hobbys a full
Ejercicio
Trabajo
Amigos y familia.

Tenés que estar bien por tu retaño. Todos los que estamos acá, pasamos, por situaciones similares. A veces cuesta más, a veces menos, pero siempre, SE SALE.

Fuerza Campeón!

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2018, 06:23:53 pm »
No Mucho mas que agregar al analisis de Polter.

Es una muy mala idea confiar información a la familia de la femina, y más aún a mujeres, porque vas a ser fuertemente traicionado, dado que cualquier infornación dada a una mujer tiene por efecto una emoción que no puede contener.

• Novato
  • *
  • Para toda la vida
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2018, 10:09:21 pm »
Tu antes princesita, te clavó una denuncia de maltrato. Si bien es un tema sensible, y no tenemos los pormenores del caso, es algo realmente GRAVE.

En realidad la denuncia la realizó por supuesto maltrato y humillación de mi parte hacia ella. Yo no entiendo cómo puede sentirse una persona humillada solo por "mentar la madre" por una situación que ya me tenía hasta la coronilla y harto.

Sucede que el día en que me colocó la denuncia, era cumpleaños de la hermana y ella se llevó a nuestro hijo a casa de sus papás para que almuercen juntos. Luego, acordamos previamente que lo traería a nuestra casa por la tarde. Sin embargo, al momento en que yo la llevaba a su trabajo me indicó que el bebé se quedaría en casa de sus padres hasta tarde porque su hermana "no lo había visto por estar trabajando" y que tenía que esperar hasta que sople las velas de la torta (como si no hubiese sido suficiente el haber vivido con mi hijo en su casa durante un mes). Luego de eso me "hartó" y sucedió lo que les comento líneas arriba. Señores, cabe resaltar que yo no compartía la idea que mi hijo pase tiempo en casa de la familia de la mamá ya que durante el mes que vivió en esa casa, empezaron a criticarlos y bajo ningún concepto quería que mi hijo sea visto como un "arrimado".

Después, en la noche, yo no me encontraba en mi casa así que mi mamá le abrió la puerta de nuestro apartamento para que pueda llevarse sus cosas y las del bebé. Ella con toda su familia a recogerlas. Sí, con esa misma familia que nos criticó e hizo que nos peleáramos en varias ocasiones.

De su accionar, solo te puedo recomendar, buscar ayuda especializada. Esta persona no quiere tener más contacto con vos, por lo tanto, solo resta ocupar el tema legal.

Una letrada/abogada (en lo posible mujer), en lo posible especializada en divorcios/familia, te asesorará sobre cuota alimentaria, régimen de visitas, vacaciones, feriados, etc. Ni un centavo para el ahora puercoespín que supo ser tu pareja. Para tu hijo, todo, para ella, nada. Si quiere cosas, que trabaje.

En esta demanda estoy siendo defendido con un buen abogado. A ella la está defendiendo "su prima". Para variar, en declaraciones que ella hizo en el juzgado me tilda de lo peor, como si hubiese sido una persona que le hizo daño y que "siempre" le he querido quitar al bebé. Todo eso que ella habló en su conciencia quedará.
Por el momento, no me encuentro trabajando y le puedo depositar mensualmente lo que está a mi alcance. Como les comenté líneas arriba, la situación laboral en mi país está bastante complicada. En meses anteriores no podía conseguir trabajo por estar estudiando y las empresas en mi país quieren disponibilidad de "tiempo completo". Ahora, el mercado parece que se activa nuevamente y al menos ya me llaman a entrevistas. Espero que mi situación económica mejora en las siguientes semanas porque necesito el dinero para mi hijo.

El último fin de semana le pregunté cómo estaba mi hijo por correo electrónico, ella me dijo que "Bien" y me envió una lista con cosas que gastó para el bebé en los últimos meses. La he revisado y he visto que adquirió cosas innecesarias y los demás productos son de marcas caras (como los pañales y leche), incluso, hasta le colocó de niñera a una de las primas que nos hizo pelear y me criticó en varias ocasiones (y quiere que le entregué dinero para que cuide a mi hijo?????).

No entiendo cómo es que espera que yo asuma gastos altos y con esa denuncia en contra que me limita bastante a conseguir trabajo. Las empresas investigan a los postulantes y si antes era dificíl conseguir un buen trabajo, ahora con esa denuncia es aún más.

Hasta el momento, no le he respondido el mensaje.

En mis ratos libres trato de leer al menos y seguir buscando trabajo vía web, al menos ya he tenido un par de entrevistas y un contrato "casi firmado" hace un par de semanas. Del deporte, lo estoy retomando poco a poco porque estuve descuidado en los últimos meses. La depreción es fuerte y trato de levantarme como puedo. Vivo solo y tengo un gato que me hace compañía. Pero aún así, me sigue pareciendo una pesadilla el cómo es que antes tenía "salud, dinero y amor" como Huicho Domínguez (el mexicano) y ahora me encuentre prácticamente en la ruina. Antes todos eran "amigos", te conocían y pedían trabajo, pero ahora te dan la espalda. Ni siquiera puedo hacer taxi, tuve que vender el auto que tenía para pagar la clínica y gastos que se tuvo con mi hijo antes del nacimiento y después.

Lo peor de todo es que no logro sacarme a esa mujer de la cabeza, no puedo creer cómo una persona que te juró "amor eterno", que "siempre" se preocupó por mí así como yo lo hice con ella, me haga tanto daño y quiera seguir perjudicándome pero ahora por vía legal. Es muy duro, amigos.  :cry3: :cry3: :cry3: :cry3: :cry3: :cry3: :cry3: :cry3: :cry3:

Desconectado Polter

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2018, 08:31:40 am »
Hola Adam

Para variar, en declaraciones que ella hizo en el juzgado me tilda de lo peor, como si hubiese sido una persona que le hizo daño y que "siempre" le he querido quitar al bebé. Todo eso que ella habló en su conciencia quedará.

Lo va a tener que probar. Lamentablemente, el daño a tu imagen, el mal momento, la angustia, la sumatoria de problemas, ya fue conseguido. Lo hizo en muy poco tiempo, admirable..

El último fin de semana le pregunté cómo estaba mi hijo por correo electrónico, ella me dijo que "Bien" y me envió una lista con cosas que gastó para el bebé en los últimos meses. La he revisado y he visto que adquirió cosas innecesarias y los demás productos son de marcas caras (como los pañales y leche), incluso, hasta le colocó de niñera a una de las primas que nos hizo pelear y me criticó en varias ocasiones (y quiere que le entregué dinero para que cuide a mi hijo?????).

Contabas anteriormente que estás asesorado legalemente, Antes de ir a bañarte, le preguntás a tu letrado, si podés. Si vas al super, le preguntas a tu letrado, la marca de Jugos a tomar. Se entiende?

En este estadío, no podés dar un solo paso en falso. Le preguntarás a él, cual es la forma correcta, en esta situación, de tener/perdir contacto/información de tu retoño.
Si la princesita ( :zmb: ) te escribe, antes de responder, le consultas el cuerpo a tipear en el mensaje. NI UN PASO EN FALSO.

NI UNO.

Respecto al dinero, idem. Tu abogado decidirá conforme a derecho, que corresponde pagar, y que no. Acá, hay que correr los sentimientos. Por haber estado en una parte de tus zapatos (divorcio), preparate a perder, y bastante. Y varias veces. Y preparate para los "bises". Hasta la mayoría de edad de tu hijo, sos un cajero automático ambulante. Así de simple.

Lo peor de todo es que no logro sacarme a esa mujer de la cabeza, no puedo creer cómo una persona que te juró "amor eterno", que "siempre" se preocupó por mí así como yo lo hice con ella, me haga tanto daño y quiera seguir perjudicándome pero ahora por vía legal. Es muy duro, amigos.  :cry3: :cry3: :cry3: :cry3: :cry3: :cry3: :cry3: :cry3: :cry3:

A ver, Adam Sandler. Lo que vos creías que era esta persona, corre por tu cuenta. Generalmente conocés realmente con quién estuviste, en una separación/divorcio. Todo lo que pensas, está en tu idealización hacia la angustiada princesa rusa, que fue víctima del peor ogro de la historia de la humanidad.
Está en vos, quedar en el estado de incredulidad, inacción, mientras te esquilma psiquica y monetariamente.
Por haber transcurrido ese camino, lo MEJOR que podés hacer, es dar vuelta rápidamente la página, a la velocidad de la luz, INTERNALIZAR quién es en verdad tu ahora EX, y ocuparte rápidamente de tu vida.

Tu hijo te necesita. Y necesita tu mejor versión, aclaro.

Adam, ni un paso sin tu letrado.
Ocupate de vos (ocupa tu tiempo sanamente)
Deporte
Caminar
Bici
Cine
Lo que sea.
Y huevos!!!

Ese es mi consejo, vamos Adam!!

• Novato
  • *
  • Para toda la vida
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2018, 03:00:09 am »

Está en vos, quedar en el estado de incredulidad, inacción, mientras te esquilma psiquica y monetariamente.

Y es que aún no puedo creer la situación en la que me encuentro ahora, amigo Polter. Hace un tiempo me sentía el rey del mundo porque tenía todo lo que puede desear cualquier persona: salud, amor, buen trabajo y dinero (por lo general), sin embargo ahora estoy prácticamente en la ruina. Tuve que salir de mi anterior trabajo el año pasado para empezar a estudiar un postgrado el cual ya terminé de forma exitosa (felizmente), pero cambiaría todo por poder tener esa familia unida que no tuve (mamá, papá e hijos).

Los días pasan, SÉ que el "volver" no pasará, pero aún no lo asimilo a pesar que en anteriores relaciones terminadas sí fue relativamente manejable recuperarse y me duele muchísimo despertar todos los días sin tener a mi hijo y a la mujer que creí sería la persona con la que compartiría lo mejor de mí Para toda la vida como lo dijo Adam Sandler en su película Click. Me identifico mucho con sus personajes. Soy de ese tipo de personas bromistas y de humor negro pero simpático.

Acabo de regresar de casa de un compañero de estudios, estuve todo el día haciendo la tesis del postgrado para sustentar a fines de noviembre. Al menos eso de productivo pude hacer hoy.

Les estoy escribiendo todo esto desde mi sala, con luz apagada y con lágrimas en los ojos mirando la pantalla de la laptop. Nunca en mi vida sentí un dolor tan fuerte que duré tanto. Espero me disculpen, pero necesitaba expresar en texto lo que pasa por mi mente. Muchas gracias por leerme. Tengan buen fin de semana.

Adam

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2018, 05:14:04 am »
Hay un error logico en tu descripcion, estimado.

Salud Dinero y Amor es una ecuación inmensamente justa.

Notese como cuando el poder adquisitivo del masculino se ve comprometido, el interes de la femina en cuestión cae.

Olvidate de ella, venimos solos al mundo y nos vamos solos.
Todo lo demás son cuentos de Disney.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2018, 03:07:57 pm »
Les estoy escribiendo todo esto desde mi sala, con luz apagada y con lágrimas en los ojos mirando la pantalla de la laptop. Nunca en mi vida sentí un dolor tan fuerte que duré tanto.

A todos en algún momento, nos pasó, Adam Sandler.

Creer que el dolor es infinito, imparable, intenso, irresoluble.

Puedo certificarte que en unos pocos años, vas a tomar este episodio de una forma muy risueña... saliendo fortalecido del mismo.

Y no creas que al escribir «años» significa que vas a estar sufriendo todo ese tiempo.

Va durar muchísimo menos.

Cuando mucho, seis meses.

Es el tiempo normal que se necesita para comenzar a elaborar el duelo de la pérdida de una forma eficiente.

Buscá apoyatura en tus amigos.

Quienes son los que siempre van a estar con vos.

Y, tal como decía quien fuera mi mentor científico, lamentablemente, ya desaparecido:

"-... las mujeres, van y vienen, los amigos, son para siempre"
[

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport