Autor Tema: Celos por viaje de mi novia  (Leído 1121 veces)

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Celos por viaje de mi novia
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2018, 05:24:46 pm »
Por lo visto andas como tirando improvisaciones.
Que no la ibas a joder durante su viaje e ibas a hacer la tuya pero le estuviste todo el tiempo encima y al primer traspies montaste escena de celos.
Ahora radicalmente le cortas el rostro y aplicas contacto cero (?). Contacto cero se aplica cuando ACABAS con una relacion. Es tu caso? Si queres recomponer lo que esta maltrecho tenes que comunicarte...no hay otra.

Es tremenda la inseguridad con la que te manejas. Gestiona eso. Si logras mantener esta relacion con ese nivel de celopatia...no se augura un buen porvenir.

Labura seriamente en eso. Por tu bien. De lo contrario no vas a poder disfrutar de ninguna relacion, y a las minas hay que disfrutarlas sin padecerlas.

Salud!

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2018, 05:40:36 am »
Perdon Gaston, comparto con todo con vos, los celos son muy malos, pero yo tengo un diagnostico mas alla de los celos.

Falta de opciones de mujeres para comparar perfiles, entonces el.tipo si es.inseguro tiene terrible miedo a la perdida de la candida señorita con la cual se conformó porque es la única mina linda que masomenos le cerró. El amigo sabe que cuesta levantar una mina asim asi que como primer medida se aferra a la mina y tratar se dominar las variables para que obvio el juego sea a su favor.

El principal problema de loa tipos (mortales) no los ricos ni famosos y exitosos, es la falta de opciones.

Pensalo Gastón.

Desconectado Rodrigo2018

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2018, 04:00:25 pm »
Hola.

Aclaro algunas ideas:

Respecto a los celos que sentí por mi novia, reconozco que estos fueron infundados. Razoné que en tanto no tenga prueba en contrario, sólo me queda confiar en mi pareja y las explicaciones que ella me dio, al día siguiente de sucedidos los hechos, me convencieron, aparte de aclarar otras dudas respecto a nuestra relación.

ElBati, concuerdo contigo respecto a tu primer planteo, de seguir con mi vida independientemente del viaje de mi novia. Sin embargo, respecto ala supuesta falta de opciones para comparar perfiles, no es muy cierto. Manejo otras opciones, pero opté por la que consideré mejor, hasta que la relación se mantenga viable. Llegado el momento deberé dar termino a la relación, pero hasta ahora no cuento con pruebas fehacientes de desinterés o engaño, en todo caso, todo queda en el plano de la especulación. 

Respecto al contacto cero (temporal), considero que sí debe aplicarse ante cualquier distanciamiento o desinterés  (motivado por la aparición de un tercero o por cualquier otro motivo) de la mina en cuestión; lo que implica la desaparición por un lapso de tiempo variable que pude ir desde unas horas, o algunos días, dependiendo de la respuesta de la mina. Esto genera en ellas miedo a perder a su masculino, lo que a su vez produce su acercamiento. He probado esta estrategia yendo más allá de este límite, saliendo con alguna otra minita, mientras mi novia se encontraba distante y me ha funcionado excelentemente varias veces.

Saludos.

Desconectado Reptilio

• MASTER
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2018, 04:21:52 pm »
He probado esta estrategia yendo más allá de este límite, saliendo con alguna otra minita, mientras mi novia se encontraba distante y me ha funcionado excelentemente varias veces.

A todos aquellos visitantes y usuarios que leen este post:

El contacto cero no es ninguna "táctica" ni herramienta de escarmiento, ni de "recuperación" de ex parejas. Dicha "táctica" se utiliza (y utilizará) cuando una relación no va más, para sanar y analizar —alejado del otro/a— qué fue lo que no funcionó en tu relación y qué puedes mejorar en ti mismo.

Además sirve para sanar rápido alejado de la fuente que provoca el desaguisado amoroso.

Estimado Rodrigo:

Se te dio las herramientas suficientes para afrontar tu celos. Aquí en este Foro de Ayuda no avalamos ningún tipo de infidelidad.

Usted viene con aire de conocedor menospreciando a los que aquí le ayudan, intentando persuadir con "su razón", como utilizar una herramienta que ayuda a personas que pasan el mal de amores.

Usted sabrá cómo se maneja en la vida, pero aquí no aceptamos dichos accionares.

Que le sea leve.

Nota: Lamento Elbati, no haber estado de acuerdo en el tema de la inmadurez, pero  veo con asombro como se destapó la olla.
"Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón". —Jorge Luis Borges.

Desconectado Rodrigo2018

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2018, 05:33:16 pm »
Bueno, Reptilio, yo no aconsejé a nadie con las estrategias que uso. Mis comentarios son subjetivos, y todo lo que escribí es mi opinión personal. Aclaro que no recomiendo a nadie la infidelidad, sólo conté mi experiencia personal en otros momentos. Saludos.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2018, 06:42:42 pm »
Te lo dije Reptilio, sin animos de atacarte, eso es claro signo de estima baja, cuando yo hablo de opciones de mujeres hablo de abundancia.
No solo conformarse con minitas que te levantas en bolichitos o conformandose con las feminas que nos proveen nuestros circulos sociales, sino que volverse bueno en materia de.encares, cara a cara preferentemente, y tomae esta acitividad como algo serio como el entrenamiento en un gimnasio, volverse bueno es la consigna.
Casi nunca nos hemos acercado a esas minas que pasan por la calle, en un bar o donde sea para tener opciones.
O volverse demasiado bueno en la actividad que a uno le gusta crear un negocio y que las feminas vengan solas.
2 opciones a una realidad. Suma obviamente viajar.

La falta de opciones no es un problema para las minas por eso ellas hacen lo que quieren.

El contacto cero es para la recuperación de uno no  la recuperación de la mina.

No aconseja poliamor y otras yerbas en el foro.

Desconectado Rodrigo2018

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2018, 09:30:54 pm »
ElBati, considero que mi autoestima es más bien elevada. Sin embargo, debo entender que tu planteamiento de tener mujeres en abundancia se limita al sexo. De ser así, no solucionas ningún problema, máxime cuando este presupuesto requiere de abundancia económica y excelente aspecto físico, aparte del aspecto cultural. Sabemos que un hombre no busca a las mujeres sólo por sexo, de hecho una mujer es mucho más que solo un cuerpo.
Considero que si no contamos con riqueza económica ni estamos dotados de una buena apariencia física, aun nos queda desarrollar el aspecto cultural/personal que nos dará la autoconfianza necesaria para el encare. Pero ir sin armas reales al encare, es algo destinado al fracaso. 
Es interesante la segunda opción que planteas de volverse bueno en algo para atraer mujeres.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #22 en: 01 de Noviembre de 2018, 05:14:16 pm »
Hola,

No habia pensando en sexo, pero ahora que me lo decis es Jueves y Cordoba explota, en bares, boliches y hasta algunas chicas me escribieron para salir. Aún así prefiero quedar haciendo algo productivo en casa.
Uno piensa en la abundancia de mujeres cuando el sexo dejá de ser un bien primario. Pensalo.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #23 en: 01 de Noviembre de 2018, 05:17:11 pm »
Si no sos rico, o famoso, te queda atraer minas por:
Personalidad, a fin de cuentas la estetica se va.
Proyectos personales,en donde la mina te busqué y sea ella parte de tu realidad, y no andes desesperado queriendo buscar minas, magicamente se pierde valor así.