Autor Tema: Competencia Masculina  (Leído 820 veces)

Desconectado Psi Reflexiva

• Mujer
  • *
Re:Competencia Masculina
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2018, 03:36:48 am »
Hola juanpindonga, contestando rápidamente sus inquietudes, prefiero ir a tomar algo con alguien para conoces lo más. Hablar y contarnos de cada uno, ver si hay onda, aunque la confianza y eso se da de a poco. Por eso prefiero que en la primer salida no pase nada. Demuestra desesperación y ganas de todo rápido por parte del hombre o la mujer que lo proponga.
No me importa tanto el horario, prefiero que cada uno llegue y se vaya en su auto, así no hay confusiones al respecto. Me importa más que la persona me guste y desear antes esa salida. No me importa si lo conocí por una red social. Pero tienen que saber generar algo de enganche o interés antes q pase algo o salir. De esa forma se van a hacer menos las estrechas las mujeres. Si no le doy mucha bola para después conocerlo en persona, es que no me supo atraer lo suficiente y probablemente ya no lo haga.
Creo que en el levante tienen que participar los dos, aunque el que tome la iniciativa directamente para que pase algo sea el hombre. La mujer tiene que dar señales, creo que  por algo usted se especializa en leer el lenguaje corporal. Antes de darle un beso ir haciendo contacto corporal. En fin explicó cosas pero son casi instintiva y se dan solas cuando hay onda y la cosa fluye.
Si alguien me interesa no voy a poner excusas tan boludas como las minas que ustedes invitan a salir. O si un día no puedo, voy a proponer otro que sí pueda. Creo que es lo que corresponde, para ir demostrando interés los dos y no hechar a perder el timming que se haya ido generando. Pero proponer y proponer solo el hombre, no por favor.
Es importante que no se enganche en cataratas de mensajes instantáneos los hombres. Manejen y valoren su tiempo. Demoren en responder. No saben si después cuando la conozcan, les va a seguir gustando.  Y quedan muy desesperados. Guarden información para dar más adelante. Todo poco a poco. Es importante tener algo de misterio. Que ellas sepan que ustedes tienen una vida aparte de ellas.

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Interesantes su reflexiones...
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2018, 02:40:33 pm »
... Psi Reflexiva (valga la redundancia)

Son muy prácticas y concretas.

Prefiero ir a tomar algo con alguien para conocerlo más.

¿Un bebestible (o café) en vez de un suculento almuerzo?

No es un detalle menor.

Hablar y contarnos de cada uno, ver si hay onda, aunque la confianza y eso se da de a poco.

Sin dudas, además de hablar le debe gustar escuchar.

En mi experiencia, sus congéneres hablan hasta por los codos... o mantienen un silencio bastante particular, esperando a que el hombre haga todo él.

Por eso prefiero que en la primer salida no pase nada.

¿Y en la segunda?

:thnk1:

:shm2: :roll:

Demuestra desesperación y ganas de todo rápido por parte del hombre o la mujer que lo proponga.

Es decir que según Ud., al comienzo, revolcón, nones.

No me importa tanto el horario, prefiero que cada uno llegue y se vaya en su auto, así no hay confusiones al respecto.

Ud. dice de «confundirse de auto».

Nunca se me había ocurrido que eso aconteciera.

Sería una suerte de intercambio de automóviles, o también, swingers de llaves de arranque.

Me importa más que la persona me guste y desear antes esa salida.

Ud. considera entonces que es deseable una suerte de «tensión sexual» previa a la salida.

No me importa si lo conocí por una red social. Pero tienen que saber generar algo de enganche o interés antes q pase algo o salir.

¿No es de temer para una mujer, conocer a cualquier tipo en una red social y que después no satisfaga en nada lo que se espera de él?

De esa forma se van a hacer menos las estrechas las mujeres. Si no le doy mucha bola para después conocerlo en persona, es que no me supo atraer lo suficiente y probablemente ya no lo haga.

Y... es un argumento práctico y económico, a la vez.

Creo que en el levante tienen que participar los dos, aunque el que tome la iniciativa directamente para que pase algo sea el hombre. La mujer tiene que dar señales, creo que  por algo usted se especializa en leer el lenguaje corporal.

Es decir, a la vieja usanza.

Ella entorna sutilmente los ojos, y él se pone incandescente con ella.

Antes de darle un beso ir haciendo contacto corporal. En fin explico cosas pero son casi instintiva y se dan solas cuando hay onda y la cosa fluye.

Me detengo en este punto en particular porque me resulta sumamente interesante.

¿Ud. considera que antes del primer casto e inocente ósculo debe haber una suerte de contacto corporal mas fluido?

Para ilustrar a sus muy numerosos seguidores y lectores (me consta por las estadísticas internas del motor de SMF), ¿nos ilustraría al respecto como debería ser esa suerte de «contacto corporal»?

Si alguien me interesa no voy a poner excusas tan boludas como las minas que ustedes invitan a salir. O si un día no puedo, voy a proponer otro que sí pueda. Creo que es lo que corresponde.

Es decir, a su criterio, esas féminas que se ponen en estrechas y dan mas vueltas a la hora de concurrir a una salida que taxista alcoholizado... nones.

Mas que interesante, habida cuenta que unas cuantas de sus congéneres me han manifestado que "-... yo soy una reina, tienen que tratarme como tal".

Ir demostrando interés los dos y no hechar (echar, N. de R.) a perder el timming que se haya ido generando. Pero proponer y proponer solo el hombre, no por favor.

Notable.

Creo que mas congéneres suyas deberían tomar sus dichos como ejemplo.

Es importante que no se enganche en cataratas de mensajes instantáneos los hombres.

Penosa situación es la de un masculino cuando está permanentemente escribiendo mensajitos.

En una oportunidad veía en un club de rugby a enormes jugadores, en uno de los cuatro entretiempos, dando la penosa imagen de escribir mensajitos de texto (en esa época no existía el Guasáp) a sus partenaires, los tipos, gigantescos, con un plastiquito de celular en la mano, pendientes de ver si ella les contestaba o no.

Patético.

Manejen y valoren su tiempo. Demoren en responder. No saben si después cuando la conozcan, les va a seguir gustando.

¿Y Uds., femenina y afectivamente hablando, se enganchan con tipos a los que no han conocido en persona?

Quedan muy desesperados. Guarden información para dar más adelante. Todo poco a poco. Es importante tener algo de misterio. Que ellas sepan que ustedes tienen una vida aparte de ellas.

¿Influye mucho en la psique femenina un tipo que tenga un halo de misterio?

Sé que a muchas de sus congéneres les altera sobremanera no saber todo de ese potencial masculino que la está potencialmente cortejando, de ahí su enorme capacidad de preguntar, asimilar y procesar datos con una velocidad envidiable, incluso, para la supercomputadora de la NASA, la Pleiades. O la nueva «bestia» de supercomputadoras, la Summit.

Insisto, es interesante ver el tema del levante desde una óptica netamente femenina.

Sería de interés para los lectores y foristas de esta página Web, que Ud. gentilmente aportara su experiencia referida a los tipos que encaran vía redes sociales... que es lo que hay que hacer y que es lo que no.

En el particular, son bastante reacio a utilizar red social alguna, salvo para contactar afectos y amistades que estén a considerable distancia.

Incluso, hoy día, preferiría hablar mas que escribir... pero eso no es siempre posible.

Le dejo el desafío, Psi Reflexiva.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Mujer
  • *
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2018, 05:14:13 pm »
Pasó a responder:
- segunda salida, creo ansiedad, más misterios y silencios estratégicos por parte de los futuros amantes. Si son más o menos vivos y se gustan, van a encontrar una excusa válida para terminar encamándose.
- No tomar tanto alcohol en la primer salida, para mo terminar sobre las rodillas del conductor de otro coche.
- Si, mucha tensión sexual previa, pero después gestos medidos y lenguaje cortés.
-Por ahí el tipo no es lo que prometía, pero por lo menos disfrutaste una salida que termina garpando él... después vendrán bloqueos y/o mutis por el foro.
-Si, antes del primer beso, se dan la mano y palmada en el hombro, felicitándose mutuamente por no haber arrugado a encontrarse.
- Y quizás las que se ponen en estrechas, tienen vagina dentada, por lo tanto, mejor no llegar hasta la confusión de coches.
- No me engancho con tipos que no conocí en persona, porque existe la posibilidad que sean tipas con prótesis, por lo tanto, no debe confundirse el coche ni pasar de la segunda birra.
- Es importante el misterio, porque de esa forma sabes que el tipo valora su tiempo y a si mismo. Que no serás el centro de su vida, sino el costado más valioso.

• Mujer
  • *
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2018, 05:25:09 pm »
Vía redes sociales: sacar el número de celular cuanto antes.
 Pero pocos mensajes por día.  No mostrar hora de conexión ni confirmación de lectura en watsapp. No mirar sus estados. No preguntar que está haciendo ni decir: "hola ¿cómo estás?"  :good2: ni "como va" porque es re común. Puede decir buenas... y que hable la tipa después.  No contarse la vida por ahí.  Ni decir todo lo que uno va a hacer  :thnk2: . De vez en cuando decir: "estoy complicado". Insisto, demorar en responder. Poner una buena foto de perfil al aire libre. Frases no pongan en el perfil. Esperar que la tipa proponga algo. Pueden contar algún hobbie o salida preferida. No matar con imágenes, fotos o videos porque tapan el teléfono.  No pedir que te mande un mensaje para decir que llegó bien a la casa. En fin, mientras se están conociendo  :hat:. No poner me gusta en Instagram ni Facebook. No pedirle que te agregué en esas redes, si te conociste antes de otra forma. Misterio y son personas ocupadas, la vida de ustedes no pasa por ahí ni están publicando todo lo que hacen.  Más bien si tienen esas redes, que los otros los etiquetan a ustedes...  :king: :devil:

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #19 en: 12 de Octubre de 2018, 01:43:27 pm »
- segunda salida, creo ansiedad, más misterios y silencios estratégicos por parte de los futuros amantes.

Silencios estratégicos... en una salida que se juntaron a hablar.

¿No sería eso una suerte de oxímoron, Psi Reflexiva?

Si son más o menos vivos y se gustan, van a encontrar una excusa válida para terminar encamándose.

Ojalá mas féminas pensaran como Ud.

La realidad, es que muchas no tienen esa mentalidad.

- No tomar tanto alcohol en la primer salida, para mo terminar sobre las rodillas del conductor de otro coche.

¿De otro coche... o del otro coche?

:roll:

- Si, mucha tensión sexual previa, pero después gestos medidos y lenguaje cortés.

Me gustaría que, desde su amplia y conocedora óptica, echara luz sobre como se hace para tener «tensión sexual previa» y después terminar con lenguaje cortés... sin bajarse mutuamente los lienzos.

:shm2:

-Por ahí el tipo no es lo que prometía, pero por lo menos disfrutaste una salida que termina garpando él... después vendrán bloqueos y/o mutis por el foro.

O sea, si el flaco no promete... Ud. propone sacárselo de encima antes que le «¿prometa?» algo.

-Si, antes del primer beso, se dan la mano y palmada en el hombro, felicitándose mutuamente por no haber arrugado a encontrarse.

Por un instante, pensé que las palmadas iban a ser dadas en otro lado.

:ass: :ass:

- Y quizás las que se ponen en estrechas, tienen vagina dentada, por lo tanto, mejor no llegar hasta la confusión de coches.

Si tiene la cachufleta dentada, al menos, que no use aparatos ortodóncicos.

- No me engancho con tipos que no conocí en persona, porque existe la posibilidad que sean tipas con prótesis, por lo tanto, no debe confundirse el coche ni pasar de la segunda birra.

Mmm... entiendo.

Ud. como mujer, por las dudas, exige una «comprobación de calidad» in situ.

No sea cuestión que se generen penosas confusiones.

- Es importante el misterio, porque de esa forma sabes que el tipo valora su tiempo y a si mismo. Que no serás el centro de su vida, sino el costado más valioso.

Voy pescando la volada: masculinos misteriosos, logran que la Srta. quiera desprenderse el soutien con facilidad.

Notable.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #20 en: 12 de Octubre de 2018, 01:56:12 pm »
Vía redes sociales: sacar el número de celular cuanto antes.
 Pero pocos mensajes por día.  No mostrar hora de conexión ni confirmación de lectura en watsapp. No mirar sus estados. No preguntar que está haciendo ni decir: "hola ¿cómo estás?"  :good2: ni "como va" porque es re común. Puede decir buenas... y que hable la tipa después.

¿Se le puede preguntar algo así como "-... ya estás en la ducha"?

No contarse la vida por ahí.  Ni decir todo lo que uno va a hacer  :thnk2: .

No.

Mejor no... en un plastiquito de celulitis es bastante complicado escribir, al menos, para un hombre.

De vez en cuando decir: "estoy complicado". Insisto, demorar en responder.

¿Eso no le dejaría la duda a la Srta. que la «complicación» del masculino tiene (*Y*) y :ass:?

Poner una buena foto de perfil al aire libre. Frases no pongan en el perfil.

O sea, Ud. sugiere que nada de expresiones escritas tales como, por ejemplo, "-... yo la tengo mas larga".

Esperar que la tipa proponga algo. Pueden contar algún hobbie o salida preferida. No matar con imágenes, fotos o videos porque tapan el teléfono.

¿Y no sería mejor hablar en vez de andar a los mensajes limpios?

No pedir que te mande un mensaje para decir que llegó bien a la casa.

¿Que un masculino se preocupe por una fémina, no le enternece el corazón de ella?

:thnk1:

En fin, mientras se están conociendo  :hat:. No poner me gusta en Instagram ni Facebook. No pedirle que te agregué en esas redes, si te conociste antes de otra forma. Misterio y son personas ocupadas, la vida de ustedes no pasa por ahí ni están publicando todo lo que hacen.  Más bien si tienen esas redes, que los otros los etiquetan a ustedes...  :king: :devil:

Me gustaba la época en la que los celulares eran una especie de sueño a futuro, y que la gente se encaraba en plazas, parques, cafés y exposiciones de arte.

Época en la que no todos tenían teléfono fijo, y en la que todavía se escribían cartas de papel, con sobres, estampillas... y manuscritas. Hasta con instrumentos de escritura con cartucho de tinta azul o negra, recargables.

¿Romanticismo exótico ya extinto?

Y ni que hablar de los que gustamos enviar postales.

Debemos estar en vías de extinción.

¿Cómo se sentiría, en estas épocas de instantaneidad y apuros, recibir en su buzón o casilla de correo física, un elegante sobre con una misiva manuscrita, con elegantes estampillas, Psi Reflexiva?

:roll: :roll: :roll:
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #21 en: 13 de Octubre de 2018, 12:09:54 am »
Aunque no es una conversación mia, el tipo tiene que crear misterio porque insísto, las mujeres funcionan por curiosidad y competencia.

Agregaria, que el masculino tiene que hacer sutil comentario de que cuenta con grupos de amigos y amigas, pero que sea cierto, en fracción de segundos, la femina cree que alguna o algunas tiene el masculino por ahi.

Por otro lado, la comunicación tiebe que salir congruente y calibrada.

Si hay un horizonte posible entre las redes y el encare en frio o en seco, son los circulos sociales.

JP, tengo el orgullo de decirle que pude salir y degustar a la miss universo de turismo por america, le dejo para que su intelecto haga lo propio e investigue quien esa sta en la red.
Un saludo

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #22 en: 13 de Octubre de 2018, 03:28:17 pm »
JP, tengo el orgullo de decirle que pude salir y degustar a la miss universo de turismo por america, le dejo para que su intelecto haga lo propio e investigue quien esa sta en la red.

Qué grande, El Bati... deshollinar una cachufleta «premium».

No cualquiera.

Mis sinceras felicitaciones para Ud.

:ceja:
Sale con fritas!
Y con sushi.

passport