Autor Tema: Muchas dudas con esta relación  (Leído 698 veces)

Desconectado Kiasu

• Novato
  • *
Muchas dudas con esta relación
« en: 06 de Octubre de 2018, 11:54:28 pm »
Buenas noches,
Les haré un resumen del caso y les presentaré mis dudas para que puedan por favor darme su punto de vista.

Estoy en una relación con una mujer de mi edad 40, hace 3 meses. Todo marcha bien pero cada vez tengo más dudas. Resulta que ella ha tenido muchas relaciones anteriores, algunas de tiempo y otras casuales. No le ha ido bien y carga con malas experiencias, siempre ha sido desilucionada en lo que me ha dicho.

El asunto es que existen temas y costumbres de su pasado, que no se hasta que punto pueda mantener. Solía salir y emborracharse de manera frecuente, situación que en mi opinión ya no queda bien en una mujer de casi 40. Tiene un entorno cercano que yo llamaría tóxico, ya que su hermana y sus 3 amigas cercanas engañan hace tiempo a sus respectivos novios/esposos, y son las que de vez en cuando continúan saliendo a tomar algo con ella.
Esto no necesariamente significa que me vaya a hacer lo mismo, pero no me deja tranquilo que tenga ese entorno que ve eso como algo normal.

También me contó que fumaba marihuana esporádicamente con un amigo (con el cual tenía sexo casual). Todo esto me lo explicó, la bebida y lo otro, como escapes a una vida con problemas familiares y que no la hace feliz.

Conmigo es muy correcta, atenta, el sexo es muy bueno. Pero con ese contexto que les acabo de presentar, la verdad que si bien no tengo indicios de cosas raras, no me da mucha tranquilidad.

Por último, un detalle que tal vez no tenga importancia, es muy sexual al punto que siempre ha tenido juguetes y de vez en cuando compra nuevos.  No hay nada malo en esto pero digamos que es un ingrediente más que me hace pensar cualquier cosa.

Algo que me llama la atención es que está bastante absorvente conmigo, como aferrada y ya van varias veces que quiere que le haga el amor sin protección y no le importa lo que pase, debe ser un tema de la edad, ya que nuna tuvo hijos y siempre quizo. Hasta el momento he logrado esquivar hacer eso, me da la sensación como que lo está buscando para cumplir ese objetivo y digamos que también asegurarse de tenerme aferrado.

Espero no haber hecho muy larga la historia, de verdad me genera muchas interrogantes, sobre todo ese entorno cercano promiscuo que tiene, y que yo pueda hacer el papel de bobo sin darme cuenta.

Muy agradecido con sus opiniones.

Saludos.

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
Re:Muchas dudas con esta relación
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2018, 05:05:39 am »
Hola Amigo, esta historia es calcada a mi relación anterior.
Arranquemos:
Los opuestos se atraen, falso, es una impericia intentar llevar leyes de la fisica a laa relaciones.
Por otro lado, perdoná si sueno medio anticuado, pero los dichos populares son los dichos populares, (dime con quien andas y te diré quien eres) mas alla de esta oración, eso significa que en un grupo de pertenencia se comparte un mismo codigo etico, probablemente haga lo mismo, tal vez probablemente.

Por otro lado, esas historias de drogas y sexo es algo repetitivo en el genero femenino, les gusta mas que a nosotros lo prohibido, a esa edad y por el perfil de mina que describis seguramente consumio varios tipos de drogas, te lo firmo, solo remitite a escucharla  sin dar opiniones valorativas.

No lo quiere hacer con gomita, (pajarita te tengo que decir que solo me saco el preservativo para hacer pis)

Por otro lado gran parte del genero es así, casi todas tiene un (amigo) con el que se drogan y cogen.
Y vos que vas a hacer? Hacer de cuenta que esa historieta no pesa? Fingir seguridad de acero? Al diablo con eso, no son celos es sentido común, dispará de ese perfil.

"Bombon esta relacion no se esta desarrollando como me guastaria te llamo", y la cortas despues va a volver a buscarte nuevamente la cortas, previo bloqueo y desadmision de toda red social.

Mina de 40 sin hijos, tiene un reloj biologico marca Al qaeda, que le explotá en cualquier momento pos su proyecto reproductivo, dispará de ahi.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2018, 03:26:01 pm »
Hola, Kiasu.

Bienvenido al Foro.

Estoy en una relación con una mujer de mi edad 40, hace 3 meses. Todo marcha bien pero cada vez tengo más dudas. Resulta que ella ha tenido muchas relaciones anteriores, algunas de tiempo y otras casuales. No le ha ido bien y carga con malas experiencias, siempre ha sido desilucionada en lo que me ha dicho.

Hay ciertos perfiles femeninos (también, obviamente, masculinos) que son problemáticos desde siempre.

Y, lamentablemente, los caracteres no cambian, sino que se afinan y se hacen mas punzantes.

El asunto es que existen temas y costumbres de su pasado, que no se hasta que punto pueda mantener. Solía salir y emborracharse de manera frecuente, situación que en mi opinión ya no queda bien en una mujer de casi 40.

Ni en ninguna otra, tenga 20 ó 60.

Alguien que se escuda en alcohol o substancias psicoactivas, tiene una muy baja autoestima de sí mismo/a.

Tiene un entorno cercano que yo llamaría tóxico, ya que su hermana y sus 3 amigas cercanas engañan hace tiempo a sus respectivos novios/esposos, y son las que de vez en cuando continúan saliendo a tomar algo con ella.

Obviamente, no se va a dedicar al naturismo ni a la cocina macrobiótica. Mas bien, va a buscar afinidades dentro de sus costumbres.

Esto no necesariamente significa que me vaya a hacer lo mismo, pero no me deja tranquilo que tenga ese entorno que ve eso como algo normal.

Motivo mas que suficiente como para estar siempre con un discreto estado de guardia. Frente a cualquier situación que consideres que no es del todo correcta, alejarse de alguien así, es la opción sugerida.

También me contó que fumaba marihuana esporádicamente con un amigo (con el cual tenía sexo casual). Todo esto me lo explicó, la bebida y lo otro, como escapes a una vida con problemas familiares y que no la hace feliz.

Una mujer que a todas luces, no está satisfecha con su vida.

Quien busca refugio en el consumo de alcohol y otras substancias psicoactivas.

Tal configuración del carácter, no cambia.

Cuando mucho, empeora.

Conmigo es muy correcta, atenta, el sexo es muy bueno. Pero con ese contexto que les acabo de presentar, la verdad que si bien no tengo indicios de cosas raras, no me da mucha tranquilidad.

Siempre existe la consistente posibilidad que pueda tener algún tipo de actitud que se halle reñido con el concepto que vos tenés de pareja.

Por último, un detalle que tal vez no tenga importancia, es muy sexual al punto que siempre ha tenido juguetes y de vez en cuando compra nuevos.  No hay nada malo en esto pero digamos que es un ingrediente más que me hace pensar cualquier cosa.

Característico de muchas mujeres que tienen una vida solitaria.

Algo que me llama la atención es que está bastante absorvente conmigo, como aferrada y ya van varias veces que quiere que le haga el amor sin protección y no le importa lo que pase, debe ser un tema de la edad, ya que nuna tuvo hijos y siempre quizo. Hasta el momento he logrado esquivar hacer eso, me da la sensación como que lo está buscando para cumplir ese objetivo y digamos que también asegurarse de tenerme aferrado.

A mi entender, persigue dos objetivos:

1) Que la preñen.
2) Que, una vez preñada, la mantengan.

Espero no haber hecho muy larga la historia, de verdad me genera muchas interrogantes, sobre todo ese entorno cercano promiscuo que tiene, y que yo pueda hacer el papel de bobo sin darme cuenta.

Que seas un caballero no quiere decir que seas un bobo, Kiasu.

Muy agradecido con sus opiniones.

Simple: postura alerta.

Si llegara a tener algún tipo de actitud que como mínimo, te parezca reprochable, se lo comentarás 1 (una) vez; en base a su respuesta, decidirás la (in)conveniencia de continuar con alguien así... o no.

Frente a la duda, una cierta dosis de desconfianza siempre es buena consejera.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Kiasu

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2018, 11:23:36 pm »
Muchas gracias Elbati y juanpindonga por los consejos y sugerencias.
Les cuento que la relación continúa pero como que no le encuentro sentido el tener que estar alerta.
No debería ser así una relación, tal vez yo esté exagerando un poco con el tema de la desconfianza o miedo a ser engañado.
Al fin y al cabo, si uno va a ser engañado no hay como evitarlo, va a suceder.
Me quedé pensando en algo qué señaló juanpindonga, el hecho que sea un caballero no quiere decir que sea un bobo. Muy cierto, si yo me comporto bien y soy traicionado, no tengo porqué sentirme un bobo.
Acá me gustaría mencionar algo un poco digamos ilógico, que vengo observando en relaciones propias y de amigos; cuando mejor la tratas y mas caballero sos, menos te respetan.
Seguiré la sugerencia, ante el primer indicio de algo raro me borro y no me complico la vida.
Saludos y muchas gracias.

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2018, 01:37:00 am »
Increible que alguien se pueda enamorar de una persona que lo secuestra y priva ilegitimamente de su libertad, ese sindrome tiene un nombre y se llama sindrome de Estocolmo.

Bien en las antipodas de este caso tenemos al hombre tradicionalmente romantico y o caballeroso. En la psiquis femenina este hombre honorable y entregado, es lindo en un primer momento pero a la larga se cae por el grado proporcional de caballerosidad que supo co seguir.

Porque? Porque una mujer que sabe que sos BUENO, pierde interes ... porque pierde interes? Porque sabe que sos manipulable, obediente y falto de caracter, a sabiendas en la psiquis femenina la cual esta constantemente poniendote a prueba, se da cuenta que serias incapaz de llevar una familia adelante y no te sobrepongas a los problemas que plantea la vida.

Las mujeres entre otras cuestiones funcionan por Curiosidad y Competencia. Vos estas entregado la mina sabe que te tiene comiendo de la mano 24 x 7, sin competencia, así se relaja.

Siempre hay que hacerles saber sutilmente que tenes un pie afuera de la relación y para nada dependes de ella, pero así y todo seguis con ella.

Si tu modo de ser es ser caballeroso, te sugiero que leas el libro del Padrino, y veas el modo que tiene  de manejarse el medico de Lucy Mancinni, una manera cortes y elegante de como el.marco mental del hombre supera al de la femina y asi hace que la atracción surja.

Por otro lado, cuando hay olor a podrido algo esta podrido, confiá en tus instintos.
A mi humilde entender se te vienen lios sin entender porque, o peleas por cosas que antes no peleabas, paso siguiente mina fria y distante.

Ojala me equivoque.

Suerte Campion Mundial