Buenas noches,
Les haré un resumen del caso y les presentaré mis dudas para que puedan por favor darme su punto de vista.
Estoy en una relación con una mujer de mi edad 40, hace 3 meses. Todo marcha bien pero cada vez tengo más dudas. Resulta que ella ha tenido muchas relaciones anteriores, algunas de tiempo y otras casuales. No le ha ido bien y carga con malas experiencias, siempre ha sido desilucionada en lo que me ha dicho.
El asunto es que existen temas y costumbres de su pasado, que no se hasta que punto pueda mantener. Solía salir y emborracharse de manera frecuente, situación que en mi opinión ya no queda bien en una mujer de casi 40. Tiene un entorno cercano que yo llamaría tóxico, ya que su hermana y sus 3 amigas cercanas engañan hace tiempo a sus respectivos novios/esposos, y son las que de vez en cuando continúan saliendo a tomar algo con ella.
Esto no necesariamente significa que me vaya a hacer lo mismo, pero no me deja tranquilo que tenga ese entorno que ve eso como algo normal.
También me contó que fumaba marihuana esporádicamente con un amigo (con el cual tenía sexo casual). Todo esto me lo explicó, la bebida y lo otro, como escapes a una vida con problemas familiares y que no la hace feliz.
Conmigo es muy correcta, atenta, el sexo es muy bueno. Pero con ese contexto que les acabo de presentar, la verdad que si bien no tengo indicios de cosas raras, no me da mucha tranquilidad.
Por último, un detalle que tal vez no tenga importancia, es muy sexual al punto que siempre ha tenido juguetes y de vez en cuando compra nuevos. No hay nada malo en esto pero digamos que es un ingrediente más que me hace pensar cualquier cosa.
Algo que me llama la atención es que está bastante absorvente conmigo, como aferrada y ya van varias veces que quiere que le haga el amor sin protección y no le importa lo que pase, debe ser un tema de la edad, ya que nuna tuvo hijos y siempre quizo. Hasta el momento he logrado esquivar hacer eso, me da la sensación como que lo está buscando para cumplir ese objetivo y digamos que también asegurarse de tenerme aferrado.
Espero no haber hecho muy larga la historia, de verdad me genera muchas interrogantes, sobre todo ese entorno cercano promiscuo que tiene, y que yo pueda hacer el papel de bobo sin darme cuenta.
Muy agradecido con sus opiniones.
Saludos.