Autor Tema: soy yo o que?  (Leído 344 veces)

Desconectado chacal

• Usuario Aprendiz
  • *
soy yo o que?
« en: 10 de Octubre de 2018, 10:46:16 am »
Buenas a todos, les cuento mi situacion, hace 2 años estoy solo, y frecuento con varias mujeres, pero no se como manejarme cuando una me gusta, se que la respuesta seria manejarme con la que me gusta como con todas las demas, pero en este tiempo habre estado con un gran numero de mujeres y solo me gustaron 2, de las cuales ambas se fueron alejando de apoco, quizas me pongo a pensar que demostre interes por demas. Voy al caso ahora conoci a una chica en un after o.ice, no le hable, averigue por otro lado su instagram (me siento comodo en este ambito), yo ya la habia visto, y bue le hable por ahi, pase al wapshap, salimos 2 veces y bue vino a casa, el sexo muy bueno de hecho me lo dijo despues de la salida. Ella tiene una hija y 15 dias la tiene y 15 el padre, vive subiendo su vida al instagram, de hecho la primera vez que salimos me conto que estaba saliendo con uno de su edificio, en fin la mina me gusta, es una bomba fisicamente, y ultimamente miro mucho eso, y me atrae para tener sexo, pero mi gran miedo es ser goma, las ultimas veces le hable yo, el sabado por ejemplo, le hable para hacer algo y me dijo q iba a bailar con amigas y me invito, pero yo no tenia ganas de ir a un boliche, nada , en fin queria una orientacion de como manejarme cuando me gusta alguien, siento que las que me gustan no les termino de gustar , y las que mueren por mi no me llaman ni un poco. Quizas esto es normal, quizas deberia esperar a q

Desconectado chacal

• Usuario Aprendiz
  • *
ayudaaa
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2018, 10:52:32 am »
Buenas, tengo 32 años, y les escribo porque me surgen situaciones ultimamente que no se bien a veces como manejarme, hace 2 años estoy soltero, me dedico al gym , a entrenar gente, y por ende fisiscamente estoy bien, y eso sumado a las fotos de instagram me ayuda mucho a conquistar a las mujeres de hoy dia. El gran problema es cuando una me gusta, me ha pasado 2 veces en este tiempo, la ultima mme gusto y se fue alejando de a poco, y bueno ahora hay otro caso, un minon, me llama la atencion su fisico, la conoci por instagram, si bien yo ya la tenia vista de otro lado , salimos un par de veces, tuvimos sexo en mi casa , y todo re bien, pero la mina no me da la bola que yo quiero, y ya empiezo a hacer estrategias, de si le hablo, o no le hablo, las ultimas 3 veces le hable yo, la mina me contesta bien, pero no la conozco tanto, capaz le contesta bien a 10 mas, de hecho la primera vez que sali me dijo que estaba con uno de su edificio, ella tiene una hija , 15 dias la tiene y 15 no, sube ta todo momento cosas en instagram, en fin me gusta mucho la mina, y ella me dijo que tambien le gusto mucho el sexo y demas, pero bueno a veces me cuesta saber como manejarme , si hablar , si esperar. espero su ayuida desde algun punto. gracias

Desconectado dano

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
Re:soy yo o que?
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2018, 02:54:40 pm »
Hola chacal.

No podes abrir dos temas iguales porque nadie te escribio algo de manera inmediata. Para darte una ayuda es necesario leer el tema, analizarlo, y poder buscarle una solución que te sirva.
Se te nota una persona demasiado ansiosa, te aviso que no existe soluciones inmediatas en lo referente a sentimientos, levantes y/o entramados psicologicos propios de las personas.
La paciencia es una virtud que se gana con la práctica. Por lo tanto te invito a que practiques ser mas paciente.

Entiendo que si te dedicas al entrenamiento fisico sabras que los resultados en ese tema tampoco  son inmediatos. Lo mismo ocurre con cuestiones cotidianas de la vida.
Siguiendo la analogía del entrenamiento físico, para que haya un cambio radical en el fisico tambien debe haber un cambio en la rutina de tu vida que afecta no solo la parte de entrenamiento, sino tambien un cambio mental, de alimentacion, de pequeñas prohibiciones (alcohol, tabaco, drogas, comida basura, etc, etc) y otras cosas que desconozco y saben los profesionales del tema .

Lo mismo ocurre con las relaciones humanas. Si no cambias la rutina, los resultados siempre van a ser los mismos.

Te propongo hagas una lista (para vos mismo) de las cosas que haces generalmente para ligotear, donde detalles: que tipo de mujeres buscas (fisicamente, culturalmente, etc, etc); Como realizas el primer contacto; En que lugar; Como seguis el contacto; si dejas que las cosas sucedan o haces que las cosas sucedan; y algun que otro item que a vos sepas que haces.

Luego conciezudamente analizá los patrones que veas en los que estas fallando y trabaja en eso.

Abrazo de gol

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2018, 02:55:49 pm »
Hola Chacal, mi humilde consejo es que conozcas muchas feminas simultaneamente, estas minas que pensas que te gustan no te gustan realmente, no las conoces. Si bien una buena red social es atractiva a los ojos femeninos, no lo es todo.
Mi consejo es que sigas saliendo y conociendo maa feminas, desarrollate personalmente, consegui suficiente dinero (honorablemente) que las feminas vienen solas, alimentate muy sanamente, hace deporte, inscribite a nuevas actividades tantos intelectuales, artisticas y deportivas, las minas aparecen solas y desaparecen de la misma manera.
Y bajo ningun punto de vista le digas a ninguna que te gusta, se pierde la atracción como las reservas del banco central.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2018, 04:10:53 pm »
Y bajo ningun punto de vista le digas a ninguna que te gusta, se pierde la atracción como las reservas del banco central.

Una técnica divertida para generarles enorme inquietud a cualquier fémina (hay que usarla con discreción, se entiende) es la de decirle en algún momento "-... la verdad, WXYZ, es que sos una mujer interesantísima. Algún día me gustaría conocerte mas en profundidad".

Y luego, lo antes posible, hacer «mutis por el foro».

Eso, les genera tal grado de confusión, porque el tipo no se le tiró encima ni le arrancó los lienzos, sino que le dijo sutilmente que le gustaba pero que no pensaba hacer ni un solo movimiento hasta que ella demuestre el suficiente interés.

Solitas vienen al pie.

Así tengan cantidad de pretendientes revoloteándole... saben que ese tipo es muy centrado y seguro de lo que le gusta hacer.

Algo que las derrite.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado dano

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2018, 04:54:34 pm »

Una técnica divertida para generarles enorme inquietud a cualquier fémina (hay que usarla con discreción, se entiende) es la de decirle en algún momento "-... la verdad, WXYZ, es que sos una mujer interesantísima. Algún día me gustaría conocerte mas en profundidad".

Y si se lo decis de frente, en la cara, se le llena la cabeza de ratones

Desconectado chacal

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2018, 08:34:32 am »
Gracias por las respuestas, no soy ansioso, estaba escribiendo el tema y toque algo y se borro, y volvi a escribir, no pense que se habia publicado el primero, perdon. Soy un pibe que se cuida al 100%, en la comida, no tomo alcohol, ni tabaco ni nada, tampoco me gusta la onda de los boliches para buscar mujeres, (siento que su ego esta por el aire en esos lugares), me limito a conocer minas en el gym o bien en instagram, hoy en dia es la realidad, me va genial, no me quejo, el problema es cuando salgo con alguna y me llama la atencion, no voy a mentir , me importa el fisico, bastante, despues miro lo demas, quizas sea un error. Con las mujeres me manejo normal, hablo las invito a salir, las garcho, y voy viendo, mi tema es cuando me gusta, cuando aparece esa mina que decis, "uh esta puede ser", ahi capaz empiezo a actuar, a mostrar desinteres, a hacer estrategias, y simplemente capaz esas 2 que me gustaron no se fijaron en mi, y ahi es cuando opto por ignorar y esperar. Con esta ultima que me gusto, creo que hasta el dia de hoy esta todo bien, ella se hizo las tetas hace poco y las debe estar luciendo con varios, es una mina muy llamativa, le hable un par de veces yo ultimamente, la ultima charla fue hace 2 dias, donde me dijo que estaba un poco enferma, y le dije si necesitas algo avisa, ah lo que respondio gracias lindo, y ahora decidi no contactarla mas hasta que ella aparezca, pero bueno no estoy enamorado, son minas que me gustan mucho fisicamente y nada quizas me hago la cabeza a veces sin sentido, no soy ansioso, ni gomoseo a ninguna mina, voy a tener en cuenta sus consejos y esa frase que tiraron! gracias!

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2018, 11:43:38 am »
Me da la sensación, que buscas feminas de un perfil un poco materialista, un perfil que basan su dia a dia en captar la atención de masculinos via instagram.
Es muy bueno que te cuides así, pero tenés que seguir desarrollandote personalmente, a tu rutina intentaria sumar algunas actividades, mas culturales, alejado de ese perfil de mujeres que cuidan a rajatabla las proporciones de proteinas y carbohidratos, es interesante tambien las feminas que podes llegar a conocer ahi, y tendenciosamente suelen ser mas relajadas.

Desconectado chacal

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2018, 08:22:51 am »
Buenas, gracias por las respuestas, puede ser Bati, es que tambien un poco mi vida es eso, proteinas, gym, calorias, y demas, no salgo a bailar, por ende el general de minas que conozco, son minas bien fisicamente, pero similares a mi en ese sentido, x eso empece a darle bola un poco al instagram, y conoci muchas minas, de distintas edades. Que otras actividades me recomendas que no sean boliche o bares ?, gracias saludos

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2018, 11:57:19 am »
Ok! Gracias por leer,
Uno de los problemas por los que atravesamos los hombres (mortales .. claro) son la falta de opciones, en base a eso perdonamos y toleramos cualquier comportamiento de segunda, tercera y cuarta por parte de la femina que nos supo dar bola.
Yo te propongo un cambio y ruptura de creencias.
Por ejemplo,
Andá a clases de baile, teatro, canto, fundaciones, cursos de lo que sea y tengas inquietudes, en la medida que puedas viajá y cuidá muy bien de tu economia, ahorra.
Las redes, cambiaron la dialectica de las interacciones con las feminas, es verdad, pero el encare cara a cara es eficiente tambien.
Si hay un horizonte intermedio, entre el encare cara a cara y las redes es la apertura de nuevos circulos sociales a los cual uno por comodidad no pertenecia.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2018, 02:07:23 pm »
Un poco mi vida es eso, proteinas, gym, calorias, y demas, no salgo a bailar, por ende el general de minas que conozco, son minas bien fisicamente, pero similares a mi en ese sentido.

Hay quienes sostienen que las féminas son mas o menos iguales... pero hay algunas que son mas iguales que las otras.

Que otras actividades me recomendas que no sean boliche o bares ?

Una muy atractiva.

Armar una mochila con lo necesario, y hacer viajes educativos de dos o tres días de duración.

Ciudades cercanas (o no tan cercanas, avión mediante y tarifas cuidadosamente seleccionadas).

Internet ofrece sinnúmero de descripciones pormenorizadas de muchísimos lugares por visitar, al igual, de hotelería a precios muy convenientes.

Algunas recomendaciones.

Conseguirse una camarita digital (no usar el teléfono).

Llevar un pequeño trípode o soporte para sacar fotos estáticas de sitios con poca iluminación (bosques, por ejemplo).

Llevar un diario de viaje, de preferencia, de papel, para anotar actividades hechas y por hacer.

Hacer una cuidadosa planificación de los sitios a visitar, y no desviarse demasiado de ese protocolo.

Y ni bien regreses a tu vivienda/piso/apartamento, volcarás todas las fotos en una computadora, en un dispositivo móvil de memoria específicamente reservado para ello y, de ser posible, hacer una copia de respaldo de esas fotos en un medio magnético o, mejor aún, óptico.

Registrando en tu diario de viaje las distintas fotos que tomaste, el sitio aproximado, la fecha y hora.

Va a haber un momento, que al séptimo u octavo viaje, vas a tener tal cantidad de material que no vas a saber como organizarte.

Todo fin de semana largo, aprovecharás para viajar mas lejos.

¿Y por qué todo eso?

Porque vas a ir conociendo muchos lugares, ampliando horizontes, ampliando tu nivel de conocimientos y tu capacidad de adaptación en cualquier viaje.

Eso lo harás por vos, y no para impresionar a ninguna Srta.

Aunque, tarde o temprano, te cruzarás con una fémina que tenga similares inquietudes, y puedo dar fe, que ella no va a perder ni un microsegundo de su tiempo en manifestarte su interés para con tu persona.

Lo he visto mas veces de las que puedo recordar, en sitios en donde uno ni se imaginaría encontrar una compatriota, en distantes países.

Algo que se aleja y bastante, de lo que puedas conocer en una discoteca.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado chacal

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2018, 08:15:11 am »
Muchas gracias por lo consejos, los voy a tomar desde ya, la realidad es que estoy en un momento donde me encuentro perfecto conmigo mismo, tengo exito con las mujeres con humildad lo digo en cuestion garche, pero bueno a veces me agarra eso que conozca a una que me gusta mas de lo normal y me nublo un poco, pasan un par de dias y ya se me pasa, por suerte tengo un grupo de amigos a los 32 años que la mayoria esta soltero, y bueno a esta edad entendimos que hay que disfrutrar, cosa que a los 20 años no veiamos, si bien a veces o muchas veces pensamos en arreglar para que vengan minas, lo importante somos nosotros , quizas cada vez nos importan menos las minas, es feo pero las tomamos como para algo en particular y ya, nada ojala algun dia se me cruce alguna mina que valga la pena, porque a veces pienso en compartir algo con una mina, nunca olvidando que mis amigos estan, estuvieron y van a estar siempre, y las minas no, la unica que no me defraudo fue mi madre, asi que nada, son reflexiones nomas! un saludo ty muchas gracias

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2018, 03:34:14 pm »
Ojala algun dia se me cruce alguna mina que valga la pena, porque a veces pienso en compartir algo con una mina

Tarde o mas bien, temprano, se te va a cruzar alguna que justifique los esfuerzos que habrás de hacer para conocerla en profundidad.

Doy fé.

Nunca olvidando que mis amigos estan, estuvieron y van a estar siempre, y las minas no.

Difícil que un amigo de verdad, quiera perjudicarte.

Siempre van a intentar ayudarte, el hombre es solidario por naturaleza.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.