Autor Tema: Término de relación y MUCHAS CULPAS!  (Leído 305 veces)

Desconectado Bastet

  • Mujer
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Femenino
Término de relación y MUCHAS CULPAS!
« en: 10 de Octubre de 2018, 03:33:28 pm »
Buenos días. Soy nueva y quisiera presentarme con mi historia (larga).
Mi relación se terminó por mi total culpa. Fueron 4 meses en los que yo me comporté como una chiquita. Tenía muchos celos de su ex, mamá de sus 3 hijos. Le hice una escena cuando le pregunté si aún la quería fui bastante violenta, lo enfrenté para saber la verdad, después de eso me tachó de violenta, se asustó
Estoy separada hace muy poco, y fue por mi culpa.
Me llamaron el día de mi cumpleaños para saludarme, y lo primero que digo es: “Me estás abandonando?”, y de ahí confusiones y torbellinos de palabras, cosas inconexas, verborrea en la cual salieron muchas cosas como : “Lo he estado pensando, tengo dudas sobre la relación, etc, etc”, y yo tratando de ser fuerte dije otras estupideces peores a aquella del comienzo, desde “A una amiga la terminaron por WhatsApp y el tipo es considerado el ligue menos hombre del mundo!" hasta que pusiera en la misma balanza las cosas que yo hice al lado de todas las que también tuve que aguantar. y todo esto a pito de nada… Creo que de ahí se vino el quiebre, porque ni me volvió a buscar, si fue todo muy confuso, ni me acuerdo de todo lo hablado ni los tonos,
Soy muy estúpida, me siento totalmente responsable de que no quiera seguir conmigo, y lo entiendo: tampoco estaría al lado de una loca.
Continúo con el comienzo de mi historia ya que me presenté con el final? Conocí a un chico por Tinder, nos llevamos muy bien en la primera cita, todo fluye, me cuenta sobre su última y más importante relación: separado hacen 5 años, 3 hijos con ella, se rompió todo porque ella le fue infiel, él la perdona, vuelven y ella nuevamente le es infiel con el mismo tipo. De ahí se le destruyó el mundo. Le pregunto si eso ya estaba superado, y me contesta que sí, aunque mientras lo escuchaba y por cómo se expresaba mi intuición me dijo que no era así. Salimos del local y me pregunta por cómo fue mi relación y por qué se terminó. Le cuento algo mínimo (no cuento mis cosas pasadas pues no me gusta iniciar algo con temas del pasado), y en un punto él me interrumpe y se agarra de lo que dije para hablar sobre su relación, que también fue parecido lo que sintió en ése punto.
Quedamos para una 2da cita al otro día. Nos reunimos, fuimos a ver una presentación de danza, y camino al teatro no recuerdo bien por qué le digo que yo soy de las que prefiero empezar las cosas de cero, pasado es prehistoria y que no quisiera escuchar cosas de otras personas que hayan estado con él. Ok! Terminada la función, vamos a un café, y ahí mientras conversábamos me cuenta cosas sobre unas chicas ex compañeras con las cuales comenzó a relacionarse después de la separación, pero que casi fue por puro sexo, pero que no llegó a nada más. Mi corazón se rasguñó un poco, no quería escuchar eso, pero seguimos adelante!
Me va a dejar al taxi, y me habla de otras 2 chicas que conoció por Tinder, pero que eran muy diferentes a como se presentaron en las fotos, y que yo era igual a mis fotos. Ok, no le presté atención.
Al otro día, 3era cita. Todo bien, helados, besos, compañía, juegos. Nos íbamos en el auto, suena su celular (app), y me comenta: “ah, hice Match!” (por Tinder), mi barriga se disparó, pero me dije: 3 días, no es nada tuyo, sigue! (aunque me quise bajar del auto, exagerada: para qué me lo comentó?).
Pasan los días, quedamos de vernos para pasar una noche juntos, y mientras íbamos en camino al lugar en el metro, me cuenta: “Cuando recién me separé, me organizaron una cita para que estuviera con una niña, pero estaba tan ebrio y sin preservativos así que no pasó nada, y ella se frustró y quedó enojada!” Íbamos en camino a estar juntos ambos por primera vez, hasta nos pasamos de la bajada de puro nerviosa que me puse, y con mal estar.
Mientras tanto, él pasaba la mitad del mes conmigo y la otra mitad en su trabajo en otra ciudad. De eso no dudo. Del tiempo conmigo también le debía entregar tiempo a sus hijos, nunca hubo problemas con eso, lo respeté completamente, sabía que me estaba involucrando con un hombre con 3 hijos pequeños. El tiempo que estábamos juntos era genial, muy divertido, lindo, muy partners y disfrutábamos. A las 3 semanas nos fuimos a la playa, camino a la playa me entero de un choque que tuvo en la autopista camino a una cita que le habían organizado unos amigos. En la playa me vino un pequeño berrinche por una inseguridad mía: le pregunté cómo me veía, si como una chica con la que lo pasaba muy bien o qué (craso error, lo sé: estábamos comenzando recién), y él me dijo con tanta naturalidad eso de veamos qué pasa, no presionemos las cosas, dejemos que fluya, tú me gustas mucho, etc., y me frustré: me levanté, pegué un portazo y apagué la luz de manera violenta (algo de lo cual me sentí tan arrepentida que pasé el resto de la noche y del día siguiente sintiéndome muy culpable. Retornando a casa, durante el camino me vuelve a contar nuevamente el final de la relación, pero ésta vez fue por culpa mía, porque él tendía a contar cosas sobre eso en que era una relación perfecta si no le hubiesen puesto los cuernos, y ahí se largó a contar de nuevo todo sobre eso pero con muchísimos más detalles (no niego que fui yo quien le dio el pie para que comenzara). En la playa tuve que pedirle nuevamente que no quería saber cosas de otras chicas, que cuando mucho podía aceptar algunas cosas puntuales sobre la mamá de sus hijos pues iba a estar unido a ella por el resto de su vida, y él puso una cara de hastío al pensar en eso.
Pasaron los días, todo bien, todo fluía. A los días me pide que sea su novia, y yo, muy feliz, acepto! Ésa misma noche, me presenta a 2 de sus mejores amigos (una pareja), y él me presenta como XXXX, etc, seguimos hablando, todo bien, y después les cuenta: “Y llevamos saliendo 1 mes y medio!” Me dolió, sentí que me había pasado a llevar, me había pedido esa mañana que fuera su novia! Quería ser su novia para todos, no sólo para nosotros entre 4 paredes! A la salida le rogué que les contara que yo era su novia, que si importaba lo que me había dicho que me lo hiciera notar, yo lo necesitaba. Se puso a hablar que sus tiempos son diferentes, que no debo presionarlo, que él va más despacio, etc. Le rogué de nuevo: Antes de que tomen el taxi, diles, por favor! No lo hizo, y yo me apené mucho quise huir (estupidez de chiquilina nuevamente, lo sé). Me puse a caminar como león enjaulado, caminé hasta tocar un árbol y me tranquilicé. Me deshice en disculpas, estaba re molesto, me dijo. “Qué más quieres? Te pedí que fueras mi novia, te presenté a mis amigos, todos saben de ti!” y le contesto: “Si tú no me dices ésas cosas, no tengo como saberlas!” El otro día fue horrible, no pude ni salir de la cama por lo culpable que me sentía, fui un asco de persona.
Nos reunimos de nuevo para una cena, y salieron algunos comentarios de otras chicas (algunas con las que tuvo algo, sobre sus signos, me enteré del signo de la ex: lo callé con un beso y le dije: “Me interesa saber todo sobre ti, pero no ésas cosas que no tienen nada que ver con nosotros ni en éste momento que es nuestro!).
En una ida a un hotel me cuenta que se acostó con la chica de Tinder que era más gorda que en la foto, y como ella fue tan aburrida en la cama a él lo decepcionó tanto que nunca más ni la llamó y de otras salidas también a ésos lugares con otras personas y de encuentros en un período en que estaba bastante mal económicamente, todo esto antes de estar los 2 juntos, era nuestra noche.
El broche de oro fue en una salida que vuelve a hablar de la chica gordita de Tinder: como ya me sabía la historia, se la terminé yo, y después se saltó para un recuerdo del pasado cuando una profesora quiso seducirlo pero él no le prestó atención, ya que él estaba súper feliz en familia con su primer hijo recién nacido, y se pasó a contarme de nuevo sobre EL QUIEBRE CON LA EX! Tuve ganas de levantarme e irme, pero me quedé a escucharlo de nuevo, le dije que eso no venía a nuestro momento, él se molestó un poco, me dijo que le daba lata tener que andar cuidando lo que decía y lo que no. Le encontré razón, pero el punto era que ÉL SABÍA QUE ESO ME MOLESTABA Y ME DOLÍA!, pero era más importante para él hablar de todas maneras. Y ahí me dice que él en verdad no se ve en una relación, que él no toma mucho en cuenta eso, como que vive según se vaya dando. Le pregunto si fue siempre así, y me dice que no, que antes no fue siempre así, pero que después de lo que le pasó empezó a serlo: Lo miré y le dije: “Felicito a tu ex, es para hacerle un altar: destruyó todo tu pasado y está destruyendo tu futuro!” Y nos fuimos, pero quedé con la ex entre ceja y ceja , con el corazón inquieto. Tiene aún un álbum llamado Mi Familia en el cuál aparece ella con sus hijos (ésas fotos las entiendo pero otra foto de ellos abrazados, y en otro álbum una foto sólo de ella, su rostro).
Finalmente una noche hice un escándalo de proporciones por una canción que estábamos escuchando y que trataba del tema de la puesta de cuernos, porque mientras él la escuchaba, yo le presté mucha atención, y él dice: “Que triste! A mí me pasó!”, y eso bastó para que yo armara un escándalo enorme, diciéndole que aún no la olvidaba, que me tenía que decir, que ya bastaba, que siempre salía ella, que yo no tenía certeza, que siempre quedé con la duda, que necesitaba saber si aún estaba enamorado de ella. Lo pillé tan de sorpresa y fui tan brusca que lo espanté, lo re asusté, pero nunca dijo que no estaba enamorado de ella, sólo decía cosas como “Si quisiera volver con ella estaría haciendo todo lo posible por eso!” y cosas como “Ella no va a cambiar, si es mucho más que lo que pasó!”, y yo cada vez más confundida. Como no le entendí las respuestas (no niego que estaba muy nerviosa), después lo desperté para seguir preguntándole lo mismo, y me dio tanta vergüenza que me empecé a hacer la loca que los porros me habían hecho mal (verdad en un 40%).
De ahí, quedé tachada como loca, agresiva, violenta, él temió por su integridad, dijo que estaba trastornada, desfigurada.
Lo entiendo, no me siento en lo absoluto orgullosa de lo que hice y, por sobre todo, la forma en que lo hice. Dejó de hablarme por varios días, después nos reunimos, conversamos, y me dice todo lo que le pasó, sintió y lo mal que quedó.
Le pedí disculpas, le dije que no estaba para nada orgullosa de eso, pero que también se pusiera en mi lugar por las cosas que tuve que aguantar sobre otras mujeres sabiendo él que eso me dolía, pero que aun así lo hacía. Me dijo que él es así, que siempre lo fue y que no iba a cambiar. Me comenta también que en su Facebook tiene de amigas a ex parejas, amigas con las que tuvo cosas (lo sabía por el tono de comentarios en su muro), pero que no pasa nada con ellas. Y me dice que sigamos adelante que veamos qué pasa pero que no me promete nada, porque no se ve en una relación o no se proyecta (o algo así que me mareó). Yo le dije: “Ok! No te estoy pidiendo nada!” Pasamos la noche juntos, y después algunos días de silencio nuevamente. Lo llamo un viernes para que almorcemos, lo hacemos, nos vamos a casa, estamos hasta el otro día y la noche anterior me hace un comentario algo incómodo. Me dice que por favor no sea tan exagerada en mis expresiones en la cama, que era mucho con todo lo que decía, que eso lo incomodada. Le respondo que era algo que él me había dicho que le gustaba y que si bien eso me era del todo natural yo lo hacía más para que él se excitara, casi porno star. Me dice que ya no lo haga tan exagerado, que era mucho. Ok, le digo.
El sábado le pregunto sobre qué haremos para nuestros cumpleaños (yo el domingo, él el lunes), y me dice: de ahí lo hablamos, y no supe más de él hasta el show que les relaté al inicio de este relato.
Es muy largo, lo sé. Pero quienes tuvieron la paciencia y amor para leerme, me gustaría, si es que lo desean y pueden, comentar algo, porque siento que perdí a un muy bueno hombre por mis estupideces y pendejadas de niñita mimada dependiente emocionalmente. O sea, él se liberó de una loca y debe estar muy bien, bastante mejor que a mí lado.
Para quienes quieran contestarme, por favor, no teman en decirme que estoy mal, que de verdad lo hice muy mal y me perdí a un muy buen tipo por mis inseguridades.
Estoy yendo a un psicólogo, y él mismo me dijo que yo fui la responsable de la ruptura con mi frase cuando me llamó para mi cumpleaños, porque él sólo me estaba saludando!
Finalmente se cortó todo. Le escribí para saber qué onda, y se alejó: dijo que "me estima demasiado" pero los problemas sólo aumentarán con el tiempo y no les veía solución. Debí haber aceptado como es él, haberlo aceptado completamente con todas sus cosas. Eso debí haber hecho, no haber intentado que no hiciera cosas sólo porque me molestaban. Debí haber sido tolerante y haber abrazado todo su ser.
Ah, él nunca se salió de Tinder…
Lo sé, y denme fuerte no más los que tengan paciencia.
Muchas gracias a todos quienes me leyeron.
Les comparto esto para que cuiden sus relaciones, disfruten lo que tienen, cuiden lo que tienen, pues yo lo perdí todo por mi pésima forma de actuar, por ser infantil e impulsiva
Por favor, necesito saber su opinión. Denme en el piso, ya no puedo caer más bajo.
Saludos

Desconectado Reptilio

  • MASTER
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Sexo: Masculino
Re:Término de relación y MUCHAS CULPAS!
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2018, 09:56:03 pm »
Hola Bastet, bienvenida al foro.

Lo más importante cuando conoces a alguien que te interesa, es el respeto que esperas recibir y justo el mismo que ofertarás.

Aquella persona que se jacte de su pedantería de conquistas, sin siquiera mostrar un ápice de consciencia, es mejor mantenerlo a kilómetros de distancia... como de aquí al sol.

Lo mejor que te pudo haber pasado es que se fuera de tu lado.

Saludos.
"Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón". —Jorge Luis Borges.

Desconectado Maizena

  • Mujer
  • *
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Femenino
Re:Término de relación y MUCHAS CULPAS!
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2018, 10:49:54 am »
Hola Bastet,

Hay que valerse de los errores para mejorar como personas a través de su asimilación y reflexión. No te martirices por haberte equivocado, fustígate más bien si vuelves a errar en lo mismo una y otra vez sin ser capaz de revertirlo y avanzar.

Los celos emergen para acrecentar el egoísmo insano de poseer al otro en exclusividad y dejarse devorar por la inseguridad de sentirse inferior al resto. Sé consciente de su trasfondo y no caigas de nuevo en sus redes. Ármate de seguridad y no tengas miedo de perder a personas para las que tú no eres importante. Tampoco tengas miedo de que decidan ser felices al lado de otros.

Al final, todos hacemos lo mismo. Dejamos que las personas lleguen y se marchen de nuestras vidas según nuestros intereses y esperamos que se respeten nuestras decisiones.  Con lo cual, hay que aplicarse el cuento.

Da la impresión de que a este hombre le gustaba hablar todo el día como una cacatua de su exmujer, hacer alarde de sus muchas experiencias amorosas y de su maravilloso éxito por la aplicación de ligoteo Tinder. No sé si es que te has centrado en eso o ha sido verdaderamente así, pero en estos pequeños detalles y comentarios, una debe ser listilla, audaz, escudriñar y sopesar qué puede aportarte empezar una relación con alguien que está a este nivel de inmadurez o inestabilidad.

Yo, por ejemplo, nunca tomaría en serio ni le daría oportunidad de nada a un hombre que veo que no ha superado sus fracasos amorosos anteriores y que además flirtea con otras mujeres por una aplicación -o por donde sea- mientras empieza algo conmigo. Este cúmulo de despropósitos ya le restarían todo el atractivo y encanto a la relación, ¿no te parece?

Si no estamos caminando por la misma línea, no estamos caminando juntos por ninguna y entonces, no tiene sentido continuar.

Es cierto que la madurez y seguridad en uno mismo van fraguando con los años, pero cuando tus relaciones son, tal y como relatas, una vorágine de berrinches fuera de contexto, peleas absurdas y discusiones derivadas de profundas inseguridades, tienes que plantearte trabajarlo de manera personal e incluso considerar la ayuda de un profesional que pueda guiarte. 

Esas personas que no sanean sus inseguridades, permanecen estancados en ese bucle de relaciones tóxicas. Le ceden a su pareja la responsabilidad de construirles su propia autoestima en base a un sinfín de exigencias y atenciones irracionales y así, desde luego, no funciona el asunto. Eres tú quien debe reforzar tu autoestima para disfrutar de tus relaciones y llevarlas a un nivel superior. 

Por último, te aconsejo que en lugar de preocuparte por complacer a un hombre, te preocupes por sentirte tú complacida y satisfecha en su compañía ( espero que se entienda el doble sentido :shm2:). Y bueno, sí, no te niego que suena un poquito egoísta, pero verás que es más efectivo y divertido que fingir ser algo que no eres para satisfacer necesidades ajenas. Debes mantener tu dignidad, deshacerte de la desesperación por sentirte aceptada y deseada, y ser abierta en mostrarte tal y como eres. En caso de que no le gustes, ¿en qué te afecta? La desazón que provoca una pérdida nunca es para siempre y todos podemos darnos la libertad y el tiempo de encontrar a alguien con quien la atracción y el disfrute sea recíproco.

Sí, así de sencillo resulta cuando lo miras con sensatez y desde la distancia.

Mucha suerte.

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 4526
Re:Término de relación y MUCHAS CULPAS!
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2018, 02:53:13 pm »
Hola, Bastet.

Bienvenida al Foro.

En el antiguo Egipto, Bastet era una diosa que se representaba con cabeza de gata o directamente, como una gata.


Bastet o Bast es una diosa del antiguo Egipto, adorada desde la Segunda Dinastía (2890 a. C.). Representa la protección y armonía de los hogares y templos. Fue la diosa de la guerra en el Bajo Egipto, región del Delta del Nilo, antes de la unificación de las culturas del antiguo Egipto.


Fuente:


https://es.wikipedia.org/wiki/Bastet



Cuando esta diosa se ponía de mal humor, hacía desastres, se transformaba en leona o algo parecido, y era de temer.

Creo, que en cierta medida, fuiste desbordando a quien fuera tu última pareja, quien terminó escurriéndose elegantemente de tu persona.

A los hombres les fascinan las mujeres inteligentes. Además de atractivas (conjunción poco frecuente pero muy deseable).

Pero rehúyen de bastante mal modo, cuando se sienten saturados con esa mujer.

Ya sea por exceso de celos, de malas formas, o con féminas deseosas de pelear.

Si en verdad querés tener un relativo éxito con el género masculino, sería menester que eligieras un partenaire que compartiera tus gustos y proyecciones a futuro.

Si bien un hombre que ya fue padre suele sugerirle a la psique de la mujer de ser un masculino estabilizado y con experiencia en materia de relación de pareja... ese hombre ha quemado muchas etapas en su vida, y no va a querer volver, al menos, a estar con una mujer que se asemeje, mínimamente, a la madre de sus hijos.

Mas bien va a querer buscar algo nuevo y original, para su entero divertimiento.

IMHO, sería menester que planifiques a la hora de seleccionar una nueva pareja.

Que tenga mas o menos tu edad, similar formación académica, una mínima capacidad locuaz y por añadidura, que sea una persona que te complemente.

En suma, alguien con quien puedas ir creciendo en armonía.

Tendrá sus cosas, que vos irás conociendo, soslayando y negociando con él para tener una mejor convivencia.

Lo que no suele servir es buscar un tipo que demuestre ser un auténtico experto en materia femenina, porque tarde o temprano, te va a ir considerando... una mas de sus conquistas.

Y vos te vas a sentir bastante incómoda, como recién salida de una profusa sesión de bebestibles espirituosos en una botillería.

Por eso.

Antes de elegir un hombre, perfilalo para ver como es. Escuchalo hablar, siguiendo sus expresiones y viendo hacia donde apunta.

Y por sobre todo, si no querés espantarlo, ni se te ocurra iniciar escenitas de celos o similares, habida cuenta que es la mejor forma que un masculino... quiera huir de tu lado mas rápido que velocidad de la luz.

Recordá: ser afable, medianamente cariñosa, no saturarlo y tenerlo sutilmente en cuenta, es una fórmula relativamente exitosa para mantener un masculino a tu lado, por largo tiempo.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Psi Reflexiva

  • Mujer
  • *
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Femenino
Re:Término de relación y MUCHAS CULPAS!
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2018, 04:55:35 pm »
Hola Bastet, creo que no estás en condiciones psíquicas de tener ninguna pareja  :mad4: . Me parece que no le podes prohibir hablar de sus exs  :pena: . Tanto te enamoraste en 4 meses para sufrir tanto si las nombraba?  :pkr:  Es lógico que un hombre va a tener muchas exs, si no sos la mujer que lo desvirgó ni es un jovencito   :hat:. Creo que no estuviste a la altura de las circunstancias de darle amor y paz,  :bf: y ese problema lo vas a tener siempre, hasta tanto no puedas decidirte a cambiar, con mucha terapia  :czy2:. Preguntate por qué te queres arruinar la vida asi y se la querés arruinar a los demás. Increíble como en 4 meses pudiste tener algo tan tóxico, todas las oportunidades que te dio y tiraste por la borda  :ouch: . Quedaste como una psiquiátrica  :lpm:  :mrdr2: y nunca más va a confiar en vos  :sad2:. Muy inmaduro de tu parte, después de conocer mujeres como vos, los hombres piensan que estamos todas chifladas y no quieren compromiso con ninguna, sólo pasar el rato. De nada sirve arrepentirte ahora que todo terminó, las cosas hay que pensarlas antes de que pasen, no después  :no:. Creo que hoy por hoy no estás capacitada para tener ninguna relación afectiva, hasta que pase mucho tiempo de terapia. Saludos  :cry3: :cry2: :mad1: :ang1:

Desconectado Elbati

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 162
  • Sexo: Masculino
Re:Término de relación y MUCHAS CULPAS!
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2018, 06:01:18 pm »
Creo que a Bastet lo que en verdad le dolió, mas alla de sus celos que ella misma reconoce, es darse cuenta que *su chico*  no habia superado si relación anterior.
Lo que hay que hacer en un caso así es marcharse sin mayores explicaciones.
Recuerdo una novia que supe conseguir, se la pasaba hablando de lo venturoso que era su ex novio (novio que la habia dejado por su amiga .. amiga de ella),  al referirse a edte chico hablaba de (mi novio) en tiempo presente, a lo que yo le respondia graciosamente, "pense que tu novio era yo" un buen dia me hartó.
No sirven los celos Bastet, pues no modifican los sentimientos de la persona que elegis.

Desconectado Bastet

  • Mujer
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Femenino
Re:Término de relación y MUCHAS CULPAS!
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2018, 03:16:50 pm »
Hola Bastet, creo que no estás en condiciones psíquicas de tener ninguna pareja  :mad4: . Me parece que no le podes prohibir hablar de sus exs  :pena: . Tanto te enamoraste en 4 meses para sufrir tanto si las nombraba?  :pkr:  Es lógico que un hombre va a tener muchas exs, si no sos la mujer que lo desvirgó ni es un jovencito   :hat:. Creo que no estuviste a la altura de las circunstancias de darle amor y paz,  :bf: y ese problema lo vas a tener siempre, hasta tanto no puedas decidirte a cambiar, con mucha terapia  :czy2:. Preguntate por qué te queres arruinar la vida asi y se la querés arruinar a los demás. Increíble como en 4 meses pudiste tener algo tan tóxico, todas las oportunidades que te dio y tiraste por la borda  :ouch: . Quedaste como una psiquiátrica  :lpm:  :mrdr2: y nunca más va a confiar en vos  :sad2:. Muy inmaduro de tu parte, después de conocer mujeres como vos, los hombres piensan que estamos todas chifladas y no quieren compromiso con ninguna, sólo pasar el rato. De nada sirve arrepentirte ahora que todo terminó, las cosas hay que pensarlas antes de que pasen, no después  :no:. Creo que hoy por hoy no estás capacitada para tener ninguna relación afectiva, hasta que pase mucho tiempo de terapia. Saludos  :cry3: :cry2: :mad1: :ang1:

Creo que eres una mujer que jamás se ha equivocado en la vida para opinar de manera tan dura a una mujer que está asumiendo que no la hizo de maravillas, pero tampoco le colocas ni un cuota de responsabilidad  a lo que él hizo A SABIENDAS que me dolía.
Saludos, y te felicito por tu vida perfecta y sin problemas!  :)

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 4526
Re:Término de relación y MUCHAS CULPAS!
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2018, 12:40:37 pm »
Hola, Bastet.

Sería interesante que contemplaras la posibilidad de analizar que fue lo que no funcionó en tu relación de pareja.

Lo que él haya hecho es, a esta altura, irrelevante.

Es importante para vos, lo que vos sí hayas hecho (o no lo hayas hecho, esto es, obrar por omisión).

Buscar culpables en una relación frustra y concluida, no termina siendo, una buena idea.

Cuando mucho, entronizar el concepto que por tu parte, lo que hiciste mal (a todos nos pasó) va a ser soslayado en tu próxima relación, enriquecida por las enseñanzas de todas las anteriores.

Y como escuché decir en una oportunidad:

"-... lo importante no es ser la primera... ¡sino la última!".

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl