Autor Tema: Mensaje histérico  (Leído 387 veces)

Desconectado CuervoZen

• Novato
  • *
Mensaje histérico
« en: 13 de Octubre de 2018, 12:06:36 am »
Hola gente,
Soy Silvio y tengo 42 años.
Soy recién separado, tengo un hijo y vivo en Buenos Aires.
Aclaro lo de recién separado porque se trata de un proceso que todavía tiene sus secuelas. Y porque recién vuelvo a "circular" después de un rato. Ya salí con algunas mujeres, bastante locas en su mayoría.
Por mi edad y los lugares en que me muevo, la verdad es que la.mayoría de las mujeres disponibles son de 35 para arriba, separadas o divorciadas. Hay muchas disponibles, solo con vestirme un poco mejor que de costumbre ya empiezan a tirarse encima mío.
Ojalá pudiera salir con mujeres mucho más jóvenes, sin tanto rollo, como recomienda el maestro Juan. Pero no es realista, solo encuentro las de 30 y pico. Muy buenas todas, cuerpos impecables... pero todas complicadísimas.
Lo que encuentro es que la mayoría, después de uno o dos polvos, empiezan a presionar con la "relación". Hasta me hacen preguntar si vale la pena siquiera meterse con mujeres solo para divertirme. Yo vengo de una separación difícil y no quiero saber nada de  parejas estables.
Tengo una "amiga con derechos" en este momento. Y soy claro al respecto. Tiene 36. Y el sexo va bien. Pero veo que la cosa se complica.
Empezó a hablarme de emociones y de "nosotros" a poco de comenzar a acostarnos. Sin desalentarla por completo, volví a plantearle mis condiciones.
Y la última vez vuelve a la carga con sus comentarios insidiosos.
Después de un polvo, que yo juzgué normal, me dice que ella no es como las otras, que buscan "hombres de 23 cm". Yo no me ofendí, pero ese comentario fue una provocación.
Creo que en el fondo nunca va a aceptar el status que le propuse, y que la acumulación de veneno irá "in crescendo".
Todos sabemos que una mujer de esa edad dificilmente quiera solo sexo. Todas quieren pareja. Entonces: ¿cómo se hace para proponerles una relación que me sirva a mí?

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
Re:Mensaje histérico
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2018, 02:57:59 am »
Viene asi el genero en mi opinión, puede haber alguna que otra.
Sacatela sin muchas complicaciones, y seguí jugando.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2018, 04:04:53 pm »
Hola, Cuervo Zen.

Bienvenido al Foro.

Ya salí con algunas mujeres, bastante locas en su mayoría.

Te quedaste corto con la cuantificación.

Por mi edad y los lugares en que me muevo, la verdad es que la.mayoría de las mujeres disponibles son de 35 para arriba, separadas o divorciadas. Hay muchas disponibles, solo con vestirme un poco mejor que de costumbre ya empiezan a tirarse encima mío.

Tiempo atrás, una extraordinaria amiga me envió un fragmento de una disertación de una directora escolar, refiriéndose a que «hay escasez de hombres».

Y tiene razón.

Ojalá pudiera salir con mujeres mucho más jóvenes, sin tanto rollo, como recomienda el maestro Juan. Pero no es realista, solo encuentro las de 30 y pico. Muy buenas todas, cuerpos impecables... pero todas complicadísimas.

Y... lo mejorcito está firmemente custodiado por expertos.

A los 30, muchas mujeres se ponen al borde de la insanía cuando se dan cuenta que el príncipe azul con el que siempre soñaron, viene escaso y también, destiñe.

Soy de la idea que es preferible conocer un número importante de féminas y no intimar con ellas, porque te enseñan y mucho como actúa en general, el colectivo femenino.

Cuantas mas conozcas, mas te vas a dar cuenta de lo piradas que están muchas, y de lo difícil que les resulta encontrar pareja cuando las turgencias ya no tienen la firmeza necesaria para salir de cacería.

Lo que encuentro es que la mayoría, después de uno o dos polvos, empiezan a presionar con la "relación".

Son tiempos de apuros. Nada se puede postergar, y muchas mujeres son penosamente conscientes que las Lolitas, en base a espectaculares anatomías, arrasan con todos los tipos.

Y las mas veteranas, se dan cuenta que tienen que exigir algo, porque sinó, un tipo con cierto kilometraje a bordo, se va a hacer el burro olímpico, por las dudas, a la hora de concretar una relación como a ellas les gusta.

Hasta me hacen preguntar si vale la pena siquiera meterse con mujeres solo para divertirme. Yo vengo de una separación difícil y no quiero saber nada de  parejas estables.

Y estás en el camino correcto.

Nadie te obliga, precisamente, a emparejarte con fines de convivencia.

En cambio a ellas, muchas veces, todo les compele a conseguir rápidamente un masculino, so pena de pasar a integrar en tiempo récord, la tristemente célebre «mesa de saldos» femenina.

Tengo una "amiga con derechos" en este momento. Y soy claro al respecto. Tiene 36. Y el sexo va bien. Pero veo que la cosa se complica.
Empezó a hablarme de emociones y de "nosotros" a poco de comenzar a acostarnos. Sin desalentarla por completo, volví a plantearle mis condiciones.
Y la última vez vuelve a la carga con sus comentarios insidiosos.

Tener una amistad con derecho a roce, es un auténtico arte.

Mas que nada, a la hora de seleccionar cuidadosamente el perfil de mujer, quien tiene que ser muy coherente de la finitud de dicha relación.

Muchas, consideran una amistad con derechos, como la antesala de una relación estable... y de convivencia.

Después de un polvo, que yo juzgué normal, me dice que ella no es como las otras, que buscan "hombres de 23 cm". Yo no me ofendí, pero ese comentario fue una provocación.

¿Asi de gruesas les gustan las billeteras a las minas hoy día?

Debo estar bastante desactualizado...

:roll:

Creo que en el fondo nunca va a aceptar el status que le propuse, y que la acumulación de veneno irá "in crescendo".
Todos sabemos que una mujer de esa edad dificilmente quiera solo sexo. Todas quieren pareja. Entonces: ¿cómo se hace para proponerles una relación que me sirva a mí?

Nuevamente, las minas no quieren novios.

Quieren maridos.

De preferencia, con libreta de casamiento.

Tiempo atrás, alguien muy allegado me dijo "-... si te tiran delante tuyo una libreta de casamiento, vas a huir del lugar como si fuera criptonita" (o algo mas o menos parecido).

Una relación de amistad con derecho a roce, no le satisface a muchas mujeres, porque saben que son reemplazables frente a una nueva cachufleta.

Algo que en su setup cerebral, les perturba sobremanera.

La única manera de separar lo que no sirve de lo potencialmente útil en materia femenina, es conociendo a muchas, hablando con ellas, e irlas conociendo en profundidad.

Rápidamente, las que tienen fallas estructurales severas, quedan en evidencia.

Y las otras... tardan mas tiempo en quedar expuestas.

Por eso. Conocelas, y no te enganches con ninguna con la que no estés convencido.

Simple estrategia masculina.

Saludos!
« Última modificación: 31 de Octubre de 2018, 10:21:50 pm por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado CuervoZen

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2018, 10:09:36 pm »
Gracias Juan. Muy útiles y alentadoras tus palabras.

Arranqué con dos "amigas", como te contaba en mi posteo previo. Pero la verdad es que me estoy "quedando" con una de ellas. En las últimas semanas solo vi a esa. Fui perdiendo interés en la otra porque me empezó a gustar la que sigo viendo... y fui haciendo lo que me dictaban las ganas.

El problema que se me plantea es que a medida que me va gustando, soy más vulnerable a las insistencias de la susodicha. Quien me quiere como novio y no como amigarche.

Una de sus "estrategias" para llevarme a ese punto es comentarme con lujo de detalles sobre otros tipos. Logra que me moleste un poco -no hace falta ser "celoso" para que sea molesto que una mujer te cuente, de la nada, sobre lo bien que se la empomaba fulanito de tal. Cuando pongo cara de "a ver cuándo la cortamos" ahí salta rápidamente con que yo no puedo reclamarle nada, etc. Y ahí aprovecha para ponerme contra las cuerdas.

También tengo alguna duda sobre mi propia capacidad de mantener el vínculo. Si me quieren de novio, y yo no pienso ceder, cada vez que me la empomo estoy jugando un juego de riesgo. Porque en cualquier momento viene la demanda. Veo medio difícil que ninguna acepte de buena gana su lugar de amigarche. Todo es una negociación permanente, y se vuelve cada vez mas difícil si el hombre se empieza a enganchar un poco con ella.

Saludos!!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2018, 10:34:52 pm »
También tengo alguna duda sobre mi propia capacidad de mantener el vínculo. Si me quieren de novio, y yo no pienso ceder, cada vez que me la empomo estoy jugando un juego de riesgo. Porque en cualquier momento viene la demanda. Veo medio difícil que ninguna acepte de buena gana su lugar de amigarche. Todo es una negociación permanente, y se vuelve cada vez mas difícil si el hombre se empieza a enganchar un poco con ella.

Son muy pocas las mujeres que aceptan ser «amigas con derecho a roce» sin muchos melindres.

Son de una casta especial, en general, escandinavas, o científicas.

Que están en un lugar determinado por un tiempo dado, para luego, emigrar hacia nuevos horizontes.

Esos dos o tres años en los que están perfeccionándose o doctorándose, no se van a quedar sin fifar. Mas bien, todo lo contrario.

Pero también saben que se van a ir, y no quieren, de momento, hacer vínculos con nadie, salvo, los eminentemente fifatorios.

Fuera de ese espectro particular, cuando una mina inicia una relación de amigarche, no es para ser una amiga mas que entrega la virtud sin compromisos.

Quiere un novio que se transforme en pareja conviviente... y de preferencia, con todos los documentos que acrediten que están legalmente casados.

Situación que difiere notoriamente, de lo que espera un hombre de una mina: que entregue el rosquete cada vez que le sea solicitado, que hable poco y que no joda.

Es por eso que muchas mujeres interpretan a la amistad con derecho a roce como una herramienta que les está catapultando a un noviazgo estable con convivencia potencial.

Una adecuada selección de la fémina para el amigarche, evita, casi de seguro, potenciales reclamos de noviazgos o similares.

El tema es que ellas suelen mentir. O mejor dicho, faltar a la verdad, que es mas o menos lo mismo, pero un poco mas elegante.

Y esa mentira viene cuando arranca el amigarche, que rapidamente tiene que transformarse en una relación estable con visos de convivencia en brevísimo tiempo.

Cuando la única intención del masculino era la de tener una cachufleta apta para todo uso, sin siquiera pensar en ser novios ni amantes.

Por eso.

Seleccionando bien el perfil de mujer, se resuelven muchos problemas a futuro.

Y si algún amigarche te reclama... le explicarás que son amigos con derecho a roce que se juntan para disfrutar de sexo sin compromiso.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2018, 01:47:54 pm »
Hola ahí hay un error

La dotes de ser chongo reside y descansa en la suprema cortesia, de no colaborar con la interacción más alla del acto revolcatorio.

Lo que debe haber ocurrido ahi, es que moviste algunas capas emocionales de la mina, ya sea con alguna comida, o.contandole historias tuyas de alguna indole, (pior) si en esa situación sacaste a la pibita a dar una vuelta en sociedad.

Igual, en mi caso si alguna mima me planteara eso, en fracción de segundos le hago saber que ella tambien disfrutó del acto revolcatorio.

Es increible como.el genero femenino a.diestra y siniestra, usa la cachufla para, extorsionar, premiar y castigar a un.masculino.que se le ocurrió la soberana idea de visitar mas de 3 veces a una femina.

Conectado gaston

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2018, 01:59:18 pm »
La dotes de ser chongo reside y descansa en la suprema cortesia, de no colaborar con la interacción más alla del acto revolcatorio.

Lo que debe haber ocurrido ahi, es que moviste algunas capas emocionales de la mina

Totalmente. Hay que hacerse cargo.
Si queres ser un chongo comportate como tal.

Frente a una amigarche que empieza a ventilar otros revolcones la cortas en seco. Nada de miraditas. Salvo que uno actue del mismo modo y todo sea un juego histerico.

No se porque se complican tanto en algo que es supersimple. Si es un simple garche y empieza a incomodarte te la sacas de encima y listo...ahora, si te jode en algun punto puede que tambien te estes enganchando, fijate.

Desconectado CuervoZen

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2018, 04:12:58 pm »
Si. Yo creo lo mismo. Creo que estoy jugando mal.

Si ella me empieza a contar de otros revolcones, con el presunto fin de testearme, yo no debería mostrar debilidad. Está claro que si muestro que me rompen las pelotas sus comentarios... le estoy entregando las pelotas en bandeja.

Ahí no se si estoy de acuerdo con ElBati. Más que cortarla en seco, debí decirle "ah, mirá que bien". Pero me mostré molesto y perdí. Ella ahora me pide "perdón por haber sido brusca" y yo quedé como el boludo que se está enganchando.

Lo que tal vez sea verdad.

Ahí yo reconozco que tengo un problema de enfoque. Entiendo que para ser un garche hay que portarse firme. Pero tambien creo que el sexo es mucho mejor si hay más pimienta humana. El solo ponerla mecánicamente no es lo mismo que cuando la pasas bien, hay onda, etc. Para solo ponerla sin compromiso e irme, pagás a una profesional y listo.

Y claro, si empieza a haber dialogo con el garche, es normal que aparezcan emociones humanas.

No es facil la cosa.

Saludos!

Conectado gaston

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2018, 04:32:14 pm »
Lo primero es ver qué es lo que realmente querés.
Quizás quieras más que un amigarche.
Quizás algo entre eso y una relación standard.

Una vez que sepas bien que es lo que querés...el resto se dará por simple decantación.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2018, 05:05:25 pm »
Si te dice " me estoy garchando 10 tipos"

Tas garchando poco.. contestas vos
Fulanito la tiene xxl ... contestas y una amiga me dijo que ademas es buen tipo
Fulanito tiene una ferrari ... copadoo decile que nos lleve a dar una vuelta

No es posible, engancharse de una mina que dice estas cosas, a no ser que tengas algun tema con la estima, y por ahi hilando mas psicologicamente hayas estado acostumbrado a recibir estos tratos a una edad mas temprana. Seria un tema a tratar con un profesional.

"Porque yo lo valgo" hago digo y pienso lo que se me venga en ganas, una costumbre malisiosa femenina es ver cuanro pesa en las puertas del universo la cachufleta que supo conseguir.

La no aprobación de parte de otra persona, es una de las formas mas toxicas de enganchar a alguién.

No es negociable la Dignidad por Sexo.
En terminos mas saludables, exiten las profesionales del sexo, pensalo.

Desconectado CuervoZen

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2018, 06:32:36 pm »
No, no es el caso. Esta mina vive diciéndome que yo soy lo mejor que le pasó en su vida y me chamulla como nadie. Y me dice permanentemente que quiere que seamos una pareja estable por lo "enamorada" que dice estar de mi.

Pero al encontrar límites de mi parte, desliza cada tanto algo de otro tipo (del pasado) para testear mi reacción.

Mi dignidad no está en peligro.

El tema es si voy a poder mantener el formato. Porque la susodicha está desesperada por hacerme caer en su trampa.

Y despliega estrategias constantes

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2018, 08:07:07 pm »
Muy simple andate de ahi. Sin mayores explicacionesm cuando te vayas el protocolo femenino es siempre el mismo.

Buscarte
Intentar quedar comos amigos (son diplomaticas)
Y echarte por lo que sea la culpa

Si se pone intenso el asunto, la bloquearas de donde sea.

Esto no pasaria si te manejaras desde la abundancia de minas, en el sentido de no requerir cachufletas, (situación dialectica).
Si tuvieras 20 feminas, estos dilemas existenciales no los tendrias.