Autor Tema: La mayor cagada de mi vida [una larga historia con un personaje de ficción]  (Leído 904 veces)

Desconectado jorge29

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Hola, saludos a todos. Puesto que esta es una historia larga, colocaré la versión resumida en el último párrafo. Pero dejo la versión larga por si alguien quiere leer la historia de esta tarántula.

Por cuestiones de trabajo mis colegas y yo hicimos un viaje a Nicaragua en mayo 2016 para asistir a un congreso universitario de 3 días. En ese momento de mi vida yo me encontraba con 39 años, 7 de matrimonio y dos niñas muy bellas y sin ningún interés en conquistar a nadie. Si bien la monotonía ya nos comenzaba a pesar en el matrimonio, lo llevábamos con estabilidad y paz, aunque ya sentíamos que la chispa se estaba apagado. Ciertamente, ese fue el momento para que habláramos y decidiéramos qué hacer, sin embargo, nos encerramos en nosotros mismos, procurando únicamente no faltarnos el respeto. Mi (ex) esposa se estaba volviendo una mujer gruñona y amargada, inconforme, mientras yo ya me había replegado. Supongo que ustedes ya saben de lo que estoy hablando.

Durante el receso en el congreso universitario de 2016 vi que dos compañeros hablaban muy animados con una chica alta morena de cabello corto, teñido de rosa. En ese momento honestamente no me fijé en ella o en su físico, únicamente saqué a conclusión que era la típica chica que quiere ser el centro de atención en todo momento. Conforme pasaron los meses, se corrió el rumor en mi trabajo de que esa chica visitaría nuestra oficina el año siguiente. Dicho y hecho. Un día de febrero 2017 alguien tocó la puerta de mi oficina y ¿qué creen? Era la chica de cabello rosa. Cuando tuve la oportunidad de verla de frente, mi impresión de ella cambió radicalmente. Honestamente, me pareció que estaba viendo a la mujer más hermosa del mundo, con una sonrisa impresionante. Ella estaba en mi país porque estaba desarrollando su tesis y solo se quedaría por corto tiempo. Me contó que estudiaba en Europa y que acababa de cumplir los 30. Me cautivó. Sentí una atracción que jamás en mi vida había sentido. Y aunque sabía que era imposible llegar a tener algo con ella, mi instinto, mis hormonas, me decían otra cosa. Pensé que ella era la mujer que yo hubiera querido encontrar, pues tenía todo lo que yo quería. Nuestra primera conversación se fue alargando inusualmente, al punto que noté que ella volvía a preguntarme las mismas cosas. Con el tiempo uno como hombre sabe cuando una mujer se muestra interesada. De esas situaciones en las que la mente dice una cosa y el corazón otra. Para amainar la situación, yo le pregunté que dé qué país era y me contestó que de un país vecino al mío, a lo que le respondí que ese país me gustaba para llevar a mis hijas a estudiar en un futuro. Al parecer, la chica quedó bastante desconcertada con mi comentario, pero lo supo disimular. Al final de la charla, ella me pidió que la llevara a conocer un sector de mi ciudad para completar su trabajo de campo de tesis. Me pareció bastante atrevido, pero no pude resistirme. Llegó el día y le expliqué algunas cuestiones de arquitectura que le interesaban. El recorrido terminó con una invitación de ella a almorzar, cosa que me halagó mucho. Luego, fuimos a tomar un café y la plática pasó a ser más íntima, ella fue una persona sumamente abierta, cosa que me hizo entrar mucho en confianza y me hizo sentir muy honrado el solo hecho de que quisiera compartir su tiempo conmigo. Llegó a compartirme fotos con sus familiares en viajes. Ese día me enamoré. Ella volvió a Europa y yo me quedé en mi país, con un grato recuerdo.

Nuestra comunicación siguió por correos electrónicos durante los siguientes meses. Hasta que un día ella me propuso comunicarnos por whatsapp y iMessage a lo cual accedí. En cuestión de mes y medio nuestra comunicación ya se había hecho tan personal e íntima, que me pidió que nos hiciéramos novios a la distancia. "Esto es un disparate", pensé. Ella vive del otro lado del mundo y propuestas no le faltan, seguro se aburrirá y bueno, solo es un juego de algo que no es posible. Entonces opté por seguirle la corriente. Me pareció muy extraño que una mujer tan guapa quisiera tener una "relación" con un hombre en otro país, había algo que no me cerraba. Pero cabe decir que ella fue tan convincente que no hice caso a mis alertas y decidí "intentarlo". Por supuesto que para ese momento yo ya le había dicho que estaba casado. Ella, mientras tanto, decía que la distancia no era un problema para ella y que nos veríamos en unos meses, pues volvería a mi país a continuar con su investigación. Aseguraba que era capaz de tomar con toda seriedad su relación a distancia. Poco a poco me fue contando de sus anteriores relaciones y me dijo que todas habían terminado mal, que no hablaba con ningún ex. Ahí fui notando un patrón de inestabilidad y de búsqueda de lo imposible, pues me confesó que tenía amplia experiencia con hombres casados y con una diferencia de edad considerable.

A la primera semana de "novios" por internet, me hizo el primer drama. La verdad ya no recuerdo ni por qué fue. Solo recuerdo que escribía compulsivamente a mi teléfono todo el tiempo. A ratos estaba muy cariñosa y había otros días en los que se mostraba triste y deprimida. En todo caso, me convenció de que realmente estaba interesada en tener algo conmigo de largo plazo. Entonces, yo comencé a pensar en el divorcio con mi (ex) esposa, puesto que la chica de whatsapp tenía todo lo que siempre había deseado en una mujer. O, al menos, eso pensaba yo. Entonces, yo le ofrecí que me separaría y así me prepararía para recibirla y ser felices juntos. Ciertas actitudes de ella me fueron llamando la atención: en primer lugar, me aplicó durante meses una atención y cariño excesivo. Hubo mucho "sexting" (para ese entonces yo era un niñato que ni conocía esa palabra) e intercambio de fantasías sexuales. Aficionada al porno, llegó a proponerme hacer un trío apenas comenzando el noviazgo. Ella se mostró como la "femme fatale" perfecta. Eso me sedujo, debo confesar. Me compartía su día a día y los avances en su tesis. Me llegó a decir que había leído todos mis libros (soy profesor universitario). Me puso toda la atención que nunca nadie me había puesto.

A medida que yo tomaba distancia de mi (ex) esposa, la comunicación con la otra iba en aumento. Así también, sus dramas infantiles, que iban subiendo de tono. Para resumir, en el transcurso de 6 meses, la terminé en al menos tres ocasiones. No pasaban 3 días y reenganchábamos. Cada vez con más intensidad. En vez de separarnos, nuestro vínculo se hacía fuerte con cada "ruptura". Esas idas y venidas me hacían dudar mucho y constantemente me replanteaba si separarme o no de mi esposa. Sin darme cuenta, estaba cayendo en una situación complicadísima, pues ya estaba adquiriendo compromisos con la otra, al punto que la chica me pidió matrimonio a pesar de yo estar casado. Insano e incomprensible por completo. Irracional. Inviable.

A finales de noviembre 2017 llegó el primer insulto de parte de la chica. Me lastimó. Sé que la pérdida de respeto en una relación de pareja marca un antes y un después. Por ello, decidí terminar con ella, con lo cual la chica entró en desesperación y me rogó que no lo hiciera. Sin embargo, no acepté y me mantuve firme. Hubo un breve reenganche dos semanas después que duró 10 días con ella terminándome el día de navidad. Bueno, fin definitivo del drama, pensé. Pero en realidad, el drama estaba apenas por comenzar.

Llegó febrero 2018. El mismo patrón. Llegó a tocar la puerta de mi oficina. Yo estaba firme en que no sucedería nada. Pero ella venía vestida para matar. Me pidió que habláramos, que dijéramos qué queríamos hacer. Me dijo que se quedaría en mi país por 2 meses. Para ese momento, mi (ex) esposa me había pedido el divorcio. Caí rendido. En cuestión de 1 semana, ya había sacado mis cosas y me había pasado a vivir con ella. No había tiempo que perder. Ese fue el comienzo de la debacle. La mayor cagada de mi vida. Entre febrero y marzo viví un sueño. El mejor sexo de mi vida. La entrega más profunda. Estaba con el "amor de mi vida", sin duda alguna. Todo fue perfecto. O, casi todo. Hacíamos todo juntos. Cocinábamos, leíamos, nos acostábamos, al día siguiente íbamos al trabajo. Salíamos a bailar y cenar. Me pedía que la llevara a stip clubs, pues ella es aficionada al pole dance. Se vestía super provocativa. Le encantaba llamar la atención y yo, que jamás había estado con alguien así, sólo me dejé llevar. Lo único que provocaba rencillas eran las visitas a mis hijas. Eso la alteraba. Le parecía insoportable. Y así de insoportable se ponía. Un día que volví a "casa" con ella, la encontré súper arreglada y sólo me estaba esperando para irse. Me dejó esa noche y apagó su teléfono. Me hizo pasar un infierno pensando que le había pasado algo o que se había ido con alguien. Siendo las 7am del día siguiente, la comencé a buscar en hospitales. En uno me dijeron que habían ingresado a alguien con sus características. Me dio un vuelco el corazón. Pero afortunadamente no era ella. Apareció 14 horas después como si nada diciendo que "solo quería darme una lección por la angustia que ella sentía cuando yo me iba". Y es que ella siempre fue de carácter sumamente difícil. De esas mujeres que probablemente tienen testosterona de más y transpiran un poco más de lo normal. Típico en las psicópatas narcisistas. Pero eso lo aprendí después.

Me reiteró su deseo de casarse conmigo y ahí comencé los trámites de divorcio. Mi (ex) esposa accedió. En realidad nuestro amor se había extinguido hacía tiempo. Por eso me dí la oportunidad con la chica de cabello rosa. Durante el tiempo que estuvo en mi país nuestros gastos fueron al 50% cada cual. Incluyendo el apartamento de 750 dólares. Ese tiempo gasté una buena cantidad de dinero, pero debo reiterar que nuestros gastos siempre fueron a partes iguales.

Finalmente, llegó el último día de marzo y me despedí de mi amante, con la promesa que continuaríamos nuestra relación. Yo estaba convencido que lo lograríamos. Pero en realidad estaba muy equivocado. Su carácter es fuerte a la vez que inestable. Ya con mi divorcio avanzado, solo era cuestión de esperar para por fin estar libre para mi amante. Yo estaba feliz. La tenía idealizada por completo. Continuamos la relación a la distancia, pero poco a poco se fue arruinando. Entramos en un ciclo altamente destructivo. Ella comenzó a revelar otro rostro, algo que jamás me mostró durante nuestra conviviencia de febrero y marzo. Un rostro perverso, de ira que jamás vi en alguien antes. Fue una montaña rusa de emociones. En un momento pasaba de la felicidad absoluta, a una furia brutal, que justificaba con las famosas "hormonas", "moodswings" y demás pretextos que solo esconden una personalidad perversa. Me comenzó a agredir, insultar y humillarme. Eventualmente, mi divorcio se concretó y mi amante estuvo calmada por un tiempo, para luego adoptar una forma de ser dominante y mandona. Me trataba muy mal. LLegó a insultar hasta a mi familia. Me humilló por completo y comenzaron las idas y venidas, esta vez con períodos de ruptura más prolongados y dolorosos de dos semanas máximo. Durante los siguientes meses todo fue un intercambio entre sus exigencias y mis complacencias, esperando no molestarla. Unos días estaba dulce y otros era un demonio. Llegué a hacer de todo por ella. Incluso me practiqué una vasectomía, pues ella asegura no querer hijos. Me divorcié y hasta conseguí un trabajo extra. Todo para complacerla. Dejé de ser yo para agradarle. Pero nada funcionaba. Lo último que hice fue pagar un boleto aéreo para que viniera a mi país por un mes. Yo sabía que con cosas materiales la mantendría calmada. Pero sus agresiones habían llegado a un punto en el que ni eso funcionaba. 4 horas después de la compra y a dos semanas de su viaje, tuvimos una discusión por mensajes, donde ella terminó diciéndome "metete tu boleto en el culo, maldito, muérete". Para mi fue demasiado. En ese momento llamé a la línea aérea y cancelé el boleto. Al día siguiente le dije que no quería tener más contacto con ella y la terminé. Fue peor. En vez de disculparse o rectificar su conducta, dijo que cambiaría el boleto para irse a otro país y luego comenzó a insultarme de nuevo y a amenazarme. Yo ya no contesté. Puesto que en mi trabajo la conocen, comenzó a difamarme y decir que yo la había engañado y que se acababa de enterar que yo estaba casado con dos hijos, cosa que ella sabía desde el día en el que nos conocimos. Intentó poner a la gente de mi trabajo en mi contra, haciéndose la víctima. Maravilloso, ¿no? Ya que no obtuvo respuesta de mi parte, me escribió un correo final acusándome de yo padecer una enfermedad mental. Y lo firmó con otro nombre diciendo "No me has llamado. Te extraño y te necesito. Tocaré la puerta de tu trabajo dentro de dos semanas". Y eso fue hace un mes. Afortunadamente, no cumplió su promesa enferma. Me siento como en la película Atracción Fatal. Pero estoy seguro que ya todo terminó. Me ha costado mucho gestionar la imagen idealizada que tenía de ella, con la agresora manipuladora que realmente es. Agradezco cualquier comentario al respecto. Quizá los mayores comprendan mejor con qué clase de tarántula psicópata histriónica borderline narcisista me tocó lidiar. Para los más jóvenes, solo les digo: cuídense de los reptiles de sangre fría. Después de esto, estoy considerando convertirme en MGTOW.

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 4908
Re:La mayor cagada de mi vida [una larga historia con un personaje de ficción]
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2018, 06:59:23 pm »
Hola, Jorge 29.

Bienvenido al Foro.

Resalto algunos breves párrafos, que a la vez, son sumamente ejemplificadores.


Insano e incomprensible por completo. Irracional. Inviable.

[...]

Salíamos a bailar y cenar. Me pedía que la llevara a stip clubs, pues ella es aficionada al pole dance. Se vestía super provocativa. Le encantaba llamar la atención.

[...]

Apareció 14 horas después como si nada diciendo que "solo quería darme una lección por la angustia que ella sentía cuando yo me iba".

[...]

Me comenzó a agredir, insultar y humillarme. Eventualmente, mi divorcio se concretó y mi amante estuvo calmada por un tiempo, para luego adoptar una forma de ser dominante y mandona. Me trataba muy mal.

[...]

Llegué a hacer de todo por ella. Incluso me practiqué una vasectomía, pues ella asegura no querer hijos.

[...]

Me escribió un correo final acusándome de yo padecer una enfermedad mental.

Casi sin temor a equivocarme, creo que la Srta. en cuestión, padece de algún tipo de mal psiquiátrico, alguna feroz psicopatía que hace inviable una vida al lado de una persona así.

Creo que lo mejor que podés hacer es bloquear sus direcciones de correo electrónico recalificarlas como spamm, bloquearla en cuanta red social la tengas apuntada, y por supuesto, bloquear toda llamada que venga con la identificación bloqueada.

Las llamadas telefónicas las atenderás, simplemente, cada vez que te llame le dirás "-... no puedo atenderte en este momento, yo te llamo mas adelante"; obviamente, no la llamarás nunca.

Si no se cansa con esa estrategia, directamente, bloquearás su número.

Y una manera bastante práctica, es que solamente puedan llamarte quienes figuren en tu agenda telefónica.

Creo que esa mujer no está en su sano juicio, éste no es el lugar indicado para andar haciendo psicodiagnósticos, simplemente, lo mas importante es que te la saques de encima para siempre.

Y es una persona potencialmente peligrosa.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado jorge29

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:La mayor cagada de mi vida [una larga historia con un personaje de ficción]
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2018, 01:52:10 pm »
juanpindonga, te agradezco la respuesta. Créeme cuando te digo que conté una versión condensada de sus abusos.

Mi objetivo primario es mantener el contacto cero. Realmente es muy difícil. Abrí este tema en el foro porque necesito reforzar mi decisión y canalizar mi frustración, dolor, ira y demás secuelas que me dejó una relación abusiva. Recuperarla no es una opción. Aunque el rompimiento fue hace un mes, llevo cuatro meses tratando de entender su conducta, informándome sobre trastornos de personalidad cluster B. Estoy luchando para romper el vínculo traumático y necesito consejos de personas que hayan pasado por relaciones con antisociales, no con mujeres "normales". Ya había sido parte de La . en un foro similar a este hace unos 12 años y estoy bastante instruido en las técnicas para superar una situación de rompimiento con una persona "normal". Pero no estaba familiarizado con trastornos de personalidad y acá no hablamos de un rompimiento como cualquier otro, donde "el tiempo es sabio y cura las heridas". Puesto que se trata de una persona con un perfil académico alto, jamás se me pasó por la cabeza que podría tener un trastorno grave. En este caso y después de leer e informarme, estoy seguro que se trata de una histriónica narcisista. Como mínimo.

No pretendo justificarme. Mi cagada fue no haber buscado la manera de salvar mi matrimonio oportunamente y, en vez de eso, refugiarme en esta trastornada sin saber en lo que me estaba metiendo. Al principio fue muy sutil, me engañó su apariencia encantadora y calmada. Recuerdo que cuando la conocí apenas podía escucharla, ya que me habló en voz baja, como intimidada, como si fuera una niña. El abuso fue muy sutil. Al principio ella se mostró muy agradable, una chica brillante, muy inteligente y vivaz que contagiaba de alegría y hablaba de los mismos temas de investigación que yo. Era prácticamente imposible dejarla pasar. Además, muy atractiva y emocional y sexualmente abierta, que es consistente con un perfil histriónico, donde ellas son muy confiadas y solo se enganchan con quienes idealizan. Saben cómo seducir pues son intituitivas (no empáticas) con las necesidades del otro. Rápidamente dan la sensación de que uno también es único en sus vidas. Por eso, cuando una mujer trata de obtener de nosotros mucha información desde el principio por medio de preguntas íntimas y sobre nuestro pasado, es una mala señal.

Sin darme cuenta, el abuso comenzó desde que me pidió información. Así, me aplicó el "mirroring", encontrando mis vulnerabilidades emocionales y mis deseos a largo plazo, apropiándose de mis intereses y anhelos y asegurando ser "almas gemelas". Me hablaba todo el tiempo que podía. No era una relación normal. Era una relación donde ella demandaba demasiada atención. Eso me quitaba mucho tiempo. Tiempo que pude haber usado para prestarle más atención a mi esposa e hijas. Llegué a sentir que ella competía por atención con mi familia. Luego, vino el drama, las actitudes infantiles, la ira, el "shittest", la devaluación, las crisis, los rompimientos, el hoovering y la vuelta al ciclo. He leído que cuando estamos en una relación con una narcisista, intentamos escapar al menos en 7 oportunidades antes de romper por completo.

¿Cuáles son los rasgos que vi en ella consistentes con un trastorno histriónico narcisista antisocial?

- Hipersexualidad y desinhibición, violentación de normas morales. Gusto por strip clubs
- Adicción a la pornografía
- Sudoración y exceso de testosterona
- Somatización
- Irritabilidad e ira desmedida
- Inexistencia de mecanismos de gestión y control de impulsos
- Necesidad permanente de ser el centro de atención. Vestirse y pintarse el pelo como payaso
- Desprecio por los demás, no conciliación con el pasado, absoluta falta de empatía
- Mentiras y gaslighting
- Reacciones emocionales exageradas, dramáticas, teatrales, poco genuinas, como de ficción
- Cambios repentinos y drásticos de humor
- Comportamiento temerario sin medir consecuencias
- Triangulación (una vez estábamos cenando y llamó a un mesero para decirle que le enseñara a bailar bachata. Otras veces me mostraba capturas de pantalla de conversaciones de whatsapp de hombres que la invitaban a salir o me contaba de anécdotas de hombres que le hablaban en el metro. Anécdotas de acoso por whatsapp de desconocidos o exes. Historias de sexo ocasional, como acostarse con un desconocido en un avión o con un taxista a cambio de un city tour en Ibiza)
- Celos
- Obsesión por la imagen y cuidado personal. Incluso me aplicaba a mi tratamientos de belleza. Me seleccionaba hasta la ropa interior (control freak)
- Manipulación y dramatización para que yo hiciera lo que ella quería
- Sueños de grandeza (hasta tenía una corona que se ponía para pasearse en su casa)
- Soberbia
- Infantilismo (usar artículos de niña, reaccionar como niña y hablar como niña)
- Victimización (llegó a decirte que fue abusada a los 9 años, cosa que dudo).
- Proyección (poner la culpa de sus estados de ánimo sobre mi, justificando el maltrato psicológico, del cual JAMÁS se disculpó)
- Solicitud suya de que yo le pagara psicólogo, cosa que hice en una ocasión
- Cero amistades de largo plazo. Solo dos amigas ocasionales por whatsapp de las que me hablaba mal. Ninguna amistad de la escuela/universidad
- Cero contacto con exes. Todas las relaciones anteriores terminaron mal, incluso con órdenes de restricción presentadas por ella
- Necesidad de estímulos para mantener el interés, pues se aburría fácilmente
- Verborrea (me grababa audios de 1 hora puteándome, como en la película Atracción Fatal). Hablábamos por teléfono todo el tiempo, no tenía tiempo para mi o para salir con mis amigos. Me ponía a escoger entre lo que me gustaba hacer o estar con ella
- Al hablar del pasado, deseos de venganza de exes y otras personas. Odio
- Aplicación de la técnica "cold shoulder" después de cerrar una conversación si las cosas no iban como ella quería
- Todas la veces que lo dejamos me aplicó "hoovering" y "love bombing"
- Humillaciones y denigraciones a otras personas del presente y pasado y, luego, hacia mi
- La última vez la dejé y que fue definitiva, me aplicó la famosa "smear campaign" en mi trabajo y entre miembros de su familia, diciendo que había sido víctima de mi, que yo la había destrozado porque le oculté que estaba casado con hijos, cuando desde el primer día se lo comuniqué. Una bajeza total de alguien con perfil académico alto. Totalmente inesperado. Recuerdo que hasta me "aconsejaba" como cuidar a mis niñas, como educarlas. Hasta llegó a decirme que cuando no tuviera tiempo de hacer la transferencia para pagar la pensión a mi ex esposa, ella podía hacerla por mi.

Pero tampoco quiero caer en conmiseración. Repito, yo me equivoqué. Fue mi responsabilidad. Mi cagada. No haber atendido mi matrimonio con una buena mujer e irme por la apariencia. Espero que todo lo que me pasó le sirva a algún otro hombre en una situación similar a la mía. No todo lo que brilla es oro. O, como a ella le gustaba decir "todo lo sólido se desvanece en el aire". Sé que no volveremos a hablar, sé que no me llamará. Los narcisistas se desaparecen después de una campaña de desprestigio. Tampoco yo llamaré ni escribiré. Ya no hay nada de qué hablar.

Dejo algunas frases célebres de ese monstruo:

1. "Me molesta que me hayas dicho que le hacía falta una tilde a mi artículo".
2. "No me sorprendió ganar la beca, yo la merecía"
3. "Cancelé a todos mis pretendientes por ti. A mi me hacen cola para hacer sexting. Me puedes perder"
4. "Tendré un sueldazo. Tendré un apartamento de lujo. Necesito cambiar de coche cada año. Ir a las maldivas una vez al año por lo menos"
5. "No me gusta la gente fea (los pobres)"
6. "Nunca le pones atención a mis tetas ¿no te gustan operadas?"
7. "Soy un partidazo. Soy mucho"
8. "Mi jefa me dejó de hablar tres años porque le dije cómo hacer su trabajo. A mi me tienen miedo en la oficina"
9. "Cuando llegue a vieja me veo rodeada de gatos. Nadie me aguanta. Todos se van. Nadie me entiende"
10. "No tengo curvas, soy una caja de leche"
11. "No me gustan los niños. No quiero tener hijos"
12. "Yo tengo dinero" (y tenía 20 euros en su cuenta)
13. "Caos nacional: estoy manejando un mustang en bikini"
14. "Soy muy felina"
15. "Estoy jodida de la cabeza. Necesito un psiquiatra"
16. "A veces me pongo bipolar"
17. "Es horrible sentir que hay otra persona dentro de mi y no poder controlarla. Es el fin del mundo"
18. "Si no vas a estar a mi altura, no me enamores"
19. "Soy una vieja loca"
20. "Lo mío no es grave, solo son moodswings provocados por el ciclo menstrual"
21. "Te deseo suerte encontrando a alguien de mi perfil"
22. "Mi mamá dice que no sabe en lo que te estás metiendo conmigo"
23. "Vivo en un estado permanente de depresión"
24. "Nunca he matado pero a veces pienso cómo podría hacerlo. Además, tengo sangre fría"
25. "Yo soy inteligente, no como tus exes"
26. Y pasados unos días después de dejarla y no volverle a hablar: "No me has llamado. Ah, no tienes dinero para comprar un teléfono. Yo te compro uno. También te compro un microondas y una laptop para que me escribas un mail. Tranquilo, yo te resuelvo la vida. cuenta conmigo" (modo psycho)?

En esa lista no se incluyen otros insultos como "marica", "no tienes dinero", "pendejo", "hijo de puta", "agresor", "tus hijos son el resultado de tus cogidas no planificadas", "tu ex es analfabeta", "eres una mierda", "tienes problemas mentales". ¿Cuántas veces respondí esas agresiones de vuelta? Cero. Jamás la agredí ni insulté. Yo la quería inmensamente, era imposible tratarla mal.

Si me preguntás en qué situación estoy, diría que, aunque ya no nos hablamos ni lo haremos nunca, aún sigo embrujado, secuestrado, preso de su recuerdo. Vinculado traumáticamente. Enojado conmigo mismo por no haberle puesto un alto antes. Es como si me hubiera vuelto adicto a ella y ahora que decreté el contacto cero, paso por el período de abstinencia. Estoy en la fase de ira, tratando de acceder pronto a las de aceptación y compasión. Solo quiero reestructurar mi sistema de creencias, recuperar la alegría en mi vida. Hay días en los que me siento bien y otros en los que me siento en el suelo. Pero sigo adelante por mis hijos.

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 4908
La Srta. en cuestión...
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2018, 03:41:09 pm »
... es un compendio de como NO DEBE ser una mujer a la que se llamaría, eufemísticamente, pareja.

Créeme cuando te digo que conté una versión condensada de sus abusos.

Existen energúmenas así.

La cuestión es darle o no pelota.


Dejo algunas frases célebres de ese monstruo:

1. "Me molesta que me hayas dicho que le hacía falta una tilde a mi artículo".

Respuesta sugerida:

Le faltaban varias, tendrías que aprender mas gramática y ortografía. O aprender a usar un corrector ortográfico


2. "No me sorprendió ganar la beca, yo la merecía"

Respuesta sugerida:

Seguramente.


3. "Cancelé a todos mis pretendientes por ti. A mi me hacen cola para hacer sexting. Me puedes perder"

Respuesta sugerida:

Mis sinceras felicitaciones. Nada mejor para una mujer que tener muchos pretendientes.


4. "Tendré un sueldazo. Tendré un apartamento de lujo. Necesito cambiar de coche cada año. Ir a las maldivas una vez al año por lo menos"

Respuesta sugerida:

En las islas Maldivas hay muy buena pesca. Te recomiendo que lleves trajes de baño bien sugerentes... algo vas a pescar.


5. "No me gusta la gente fea (los pobres)"

Respuesta sugerida:

Yo disfruto de todas las personas... y no las evalúo con la billetera sino con el corazón.


6. "Nunca le pones atención a mis tetas ¿no te gustan operadas?"

Respuesta sugerida:

Preguntale al cirujano plástico si en la misma operación te pueden poner implantes también en el cerebro.


7. "Soy un partidazo. Soy mucho"

Respuesta sugerida:

Un partidazo... te veo mas como arquera. Y a todos los jugadores haciéndote goles.


8. "Mi jefa me dejó de hablar tres años porque le dije cómo hacer su trabajo. A mi me tienen miedo en la oficina"

Respuesta sugerida:

Nada mejor que tener en contra al jefe/a, WXYZ. Te hace la vida mas feliz.


9. "Cuando llegue a vieja me veo rodeada de gatos. Nadie me aguanta. Todos se van. Nadie me entiende"

Respuesta sugerida:

No te aflijas. Los gatos no hablan.


10. "No tengo curvas, soy una caja de leche"

Respuesta sugerida:

A mí me pareciste, al ver tu delantera, que mas que una cartón de leche, te asemejabas un paquete de azúcar.


11. "No me gustan los niños. No quiero tener hijos"


Respuesta sugerida:


Mejor. Los chicos no pueden elegir los padres que les gustaría tener.


12. "Yo tengo dinero" (y tenía 20 euros en su cuenta)

Respuesta sugerida:

Te felicito, WXYZ. El ahorro es la base de la fortuna.


13. "Caos nacional: estoy manejando un mustang en bikini"

Respuesta sugerida:

No te olvides de ponerte mucho protector solar, y un cubreasiento para no dejar el tapizado todo transpirado y maloliente.


14. "Soy muy felina"

Respuesta sugerida:

Hay oferta en la veterinaria de las latitas de alimento húmedo para gatos. Tres al precio de dos. ¿De que sabor te gustarían?


15. "Estoy jodida de la cabeza. Necesito un psiquiatra"

Yo pienso que necesitás dos. Uno para la semana, y otro que te contenga los fines de semana.


16. "A veces me pongo bipolar"

Respuesta sugerida:

Bipolar... bipolar... te veo muy eléctrica. Como un par de cables de alta tensión. Mas bien, diría, que sería bueno que contemplaras la opción de terapia electroconvulsivante.


17. "Es horrible sentir que hay otra persona dentro de mi y no poder controlarla. Es el fin del mundo"

Respuesta sugerida:

Sobre todo, si esa persona dentro tuyo, está muy hambrienta y vos estás con gastroenteritis.


18. "Si no vas a estar a mi altura, no me enamores"

Respuesta sugerida:

Mientras que vos estés a la altura de mi cintura y me «manipules bucalmente las gónadas», no hace falta enamorarse de vos.


19. "Soy una vieja loca"

Respuesta sugerida:

Todavía no. Pero no te falta mucho.


20. "Lo mío no es grave, solo son moodswings provocados por el ciclo menstrual"

Respuesta sugerida:

Te diría que degustes una batería de litio... pero sería mejor que para tu bipolaridad, te receten litio en comprimidos.


21. "Te deseo suerte encontrando a alguien de mi perfil"

Respuesta sugerida:

Gracias... sos muy gentil. Te aviso ni bien encuentre otra mina como vos. (N. de R.: para rajar para el lado contrario)


22. "Mi mamá dice que no sabe en lo que te estás metiendo conmigo"

Respuesta sugerida:

Y... a las madres no hay que contradecirlas.


23. "Vivo en un estado permanente de depresión"

Respuesta sugerida:

Nada que con la desvenlafaxina o el litio (o los dos juntos) mas psicoterapia e internación, no pueda resolverse.


24. "Nunca he matado pero a veces pienso cómo podría hacerlo. Además, tengo sangre fría"

Respuesta sugerida:

Con la última gaznápira que intentó liquidarme, usé una hidrolavadora. ¿Como te ves recibiendo un baño bien fresco y a alta presión?


25. "Yo soy inteligente, no como tus exes"

Respuesta sugerida:

Menos mal que me lo aclaraste... sinó no iba a poder seguir fifando con esta nueva novia.


26. Y pasados unos días después de dejarla y no volverle a hablar: "No me has llamado. Ah, no tienes dinero para comprar un teléfono. Yo te compro uno. También te compro un microondas y una laptop para que me escribas un mail. Tranquilo, yo te resuelvo la vida. cuenta conmigo"

Respuesta sugerida:

Antes de comprar nada, esperá a que vuelva de vacaciones. Yo te llamo.

"tus hijos son el resultado de tus cogidas no planificadas", "tu ex es analfabeta", "eres una mierda", "tienes problemas mentales".

Respuesta sugerida:

Disfruto mucho de mis hijos. Te recomendaría que ni bien puedas, te hagas preñar... si el psiquiatra y el ginecólogo te lo autorizan.



La Srta. que te trajo al Foro, a mi entender, tiene varias patologías psiquiátricas, que, por ser este un Foro de Ayuda para hombres dejados por sus parejas y no un foro de psiquiatría, no sería prudente enumerar.

Sí sería de utilidad que, en tiempo perentorio, hagas lo siguiente, a saber:

1) Bloqueo en todas las redes sociales, previa desadmisión.
2) Recalificar su correo electrónico como spamm.
3) Bloqueo en el Guasáp.
4) Bloqueo en mensajería de texto... y en la recepción de sus llamadas. Y además, bloquear todas las llamadas que te practiquen con la identidad bloqueada o de números desconocidos.

Creo que una persona así es inconveniente para casi cualquier masculino normal. Mas adelante, ella se va a emparejar con alguien de su mismo tonelaje, con resultados nefastos... pero no va a ser problema tuyo.

Disfrutá de tu prole. Hacé un adecuado control de daños sobre esta relación.

Y luego de un tiempo de análisis, volverás al ruedo, buscando una mujer que sí te sea funcional y que te merezca.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado jorge29

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:La mayor cagada de mi vida [una larga historia con un personaje de ficción]
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2018, 02:37:12 pm »
Muchísimas gracias por tu respuesta!

Haber escrito estas palabras me sirvió de catársis. Leerme a mi mismo me ha dado mucha fortaleza para seguir adelante. Desde luego, los consejos y opiniones tuyas me han venido en el momento preciso. Muy acertados criterios.

Has dado en el punto al decir "la cuestión es darle pelota o no". Desde el primer drama que me hizo me dieron ganas de dejarla. De hecho lo hice. Al día siguiente estaba rogando que no la dejara. Así fue todas las veces que la dejé. Viéndolo bien, esa mujer era un manojo de inseguridades y somatismos. Decía tener ataques de pánico, colitis, ansiedad, depresión, cambios de humor, hipersensibilidad, cefaleas, estrés, insomnio..........no sé si en realidad tenía todos esos padecimientos, si eran de orden fisiológico o psicológico, si eran una forma de manipularme, o una combinación de todo. Me envolvió muy bien en sus dramas y yo no puse límites a la primera. Me convirtió en su tampón emocional. No puedo evitar sentirme utilizado y defraudado. Siento que lo di todo y no obtuve nada a cambio. Además, lo perdí todo. Perdí a mi esposa e hijos, mi casa, mis vehículos, mis ahorros.

Pero lo mejor fue haberla perdido a ella. Ya no podía más con sus dramas, insultos y denigraciones. Me siento bien conmigo mismo de haberle puesto un alto a esa situación. No uso redes sociales. Tengo whatsapp con un número que adquirí después de romper con ella, así que no tiene manera de contactarme por ese medio. Ya la tengo bloqueada de skype, y mail. Si ella quisiera llamarme, llamaría al trabajo. Ya lo hizo una vez. Pero sé que no lo hará ahora, puesto que me difamó con mis compañeros de trabajo diciendo que yo la había engañado escondiéndole a mi ex esposa e hijos. Bajeza total propia de una desequilibrada trastornada. Así que sería un contrasentido que ella me llamara por ese medio. Ambos estamos en una situación en la que no queremos saber nada uno del otro.

Reitero: no la extraño en lo absoluto. No la odio tampoco. No siento apego. La amaba, sí. Que le vaya bien y que encuentre estabilidad y paz con sus problemas de personalidad. Lo suyo es un patrón de comportamiento agresivo y manipulador. Yo no puedo con eso. Lo intenté, pero su drama no es para mi.

Por lo pronto, me siento mejor conmigo mismo y estoy trabajando en lo que me corresponde. Abriendo los ojos. Dándome cuenta que ella nunca me amó. Porque, una persona que ama no rebaja, insulta, ni humilla a su pareja. Me siento tan bien de no seguir recibiendo exigencias, no tener que pasar el día intercambiando mensajes, no hacer llamadas internacionales porque a la señorita le dio un ataque de pánico, o bien, está bajoneada y no puede redactar su tesis, no tener que soportar horas de insultos porque ella tiene un ataque de ira, no ver cómo ayudar a calmarla. De no tener que recordarle la hora para tomar sus píldoras. De no recibir instrucciones sobre cómo decorar mi apartamento, qué platos comprar, a qué hora vuelvo del trabajo, cuánto tiempo debo visitar a mis hijas. Me liberé de sus quejas a todo lo que le rodea tipo: "no tengo amigos", "mis papás me irritan", "no conozco a nadie acá", "tengo una tesis que terminar", "el año próximo tengo que pagar el préstamo de la beca, conseguir apartamento y comenzar a trabajar, nunca he trabajado", "todo lo destrozo", "nadie me quiere", "me molesta la falta de sol", "necesito un abrazo", "odio a los franceses", "odio París", "odio el idioma francés", "las mujeres acá no se arreglan", "los franceses son feos", "me sangra el pussy por 14 días y no haces nada", "tú no sabes qué es hacer una tesis de doctorado", "mis amigas no me hablan", "la suegra de mi ex de hace 10 años no tiene clase". En fin, una permanente inconformidad con la vida. La novia rencillosa rompebolas en toda la extensión de la palabra!!!!!!!!!!!

Se acabó toda esa mierda tóxica, soy afortunado. Bonita vida la que me esperaba si me llegaba a casar con ella.

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 4908
Re:La mayor cagada de mi vida [una larga historia con un personaje de ficción]
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2018, 01:08:17 pm »
Las respuestas potenciales, en negrita.

Me liberé de sus quejas a todo lo que le rodea tipo: "no tengo amigos".

Qué problema...


"mis papás me irritan"

Nada que una crema con corticoides recetada por un dermatólogo no pueda solucionar rapidísimo.

"no conozco a nadie acá"

Salí a la luz, caminá un poco y hacé ejercicio... vas  a ver como hay tipos por todos lados.

"tengo una tesis que terminar"

Quejándote no vas a lograr nada.


"el año próximo tengo que pagar el préstamo de la beca, conseguir apartamento y comenzar a trabajar, nunca he trabajado"

Qué problema. Ya lo vas a resolver.

"todo lo destrozo"

Por las dudas, comprá vajilla de melamina indestructible. Y vasos de plástico o cartón.

"nadie me quiere"

Paseate en ropa interior por los Champs Elysee y vas a ver cuantos parisinos van a querer quererte.

"me molesta la falta de sol"

Podés cruzar a Marruecos o a Argelia, ahí, el sol, abunda por todos lados.


"necesito un abrazo"

Mi cuota de abrazos por esta temporada, está agotada. Tengo que recargar a fin de año.

"odio a los franceses"

¿Y a las francesas?

"odio París"

Mudate a Marsella.

"odio el idioma francés"

Podrías emigrar a Haití.

O a Gabón.

Ahí hablan algo parecido al française... en una de esas te gusta.


"las mujeres acá no se arreglan"

Mejor. Así gastan menos en costosos maquillajes.


"los franceses son feos"

Igual, dicen que la tienen mas larga que el resto de los europeos.

"me sangra el pussy por 14 días y no haces nada"

Te puedo conseguir una caja de tampones XXL.

"tú no sabes qué es hacer una tesis de doctorado"

Hablá con tu padrino de tesis para que te instruya.

Y aclaro: que hables. Y no que le bajes los lienzos.


"mis amigas no me hablan"

¡Genial!

Imaginate todo lo que ahorrás en teléfono y en datos para el Guasáp.


"la suegra de mi ex de hace 10 años no tiene clase"

Que problema. Y yo que pensé que lo peor que podría pasarte fuera que tuvieras hemorroides...


En fin, una permanente inconformidad con la vida. La novia rencillosa rompebolas en toda la extensión de la palabra!!!!!!!!!!!

Se acabó toda esa mierda tóxica, soy afortunado. Bonita vida la que me esperaba si me llegaba a casar con ella.

Sería prudente que desterraras esa palabra de tu vocabulario.

Sobre todo, con Srtas. como la que te trajo al Foro.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

 

     
passport