Autor Tema: SEGUIR O PARAR?  (Leído 885 veces)

Desconectado Barlow

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Se tu mismo. Los demás puestos están ocupados
Re:SEGUIR O PARAR?
« Respuesta #30 en: 28 de Octubre de 2018, 02:17:07 am »
Pues muchas gracias por las respuestas y consejos.

Leyendoos, me siento super mal y super culpable, por haberla intentado forzar, por mi actitud en el bar hace 2 noches, por si se pudo sentir forzada y molesta en algún momento y eso la ha hecho alejarse totalmente...

Me centro casi exclusivamente en las cosas que he podido hacer mal y no tengo problema en exagerarlas e incluso inventarlas, todo para buscar razones que justifiquen al 100% que el culpable he sido yo.

Dejo pasar por alto que ella me lleva siendo esquiva varios meses, que me ha tratado con indiferencia suprema, que se monta planes con amigos mios a mis espaldas...

Todo un desastre de obsesión y castigo el que llevo encima, por una tia que no es nadie, con la que únicamente he estado una noche y que claramente no tiene interés alguno en mi, porque si no me lo haría saber como aquella noche que estuvimos..

Pero yo me vuelvo loco analizando qué ha cambiado, por qué ahora no quiere saber nada, por qué no le gusto, por qué no quiere estar conmigo...y trato de mantener mi mejor cara, de no agobiarla y dejar que fluya pero no hay manera.

Y otro punto importante y que me cuesta traer a la primera plana de mis pensamientos son los defectos claros que en ella veo y que ya alguien me ha dicho : tiene muy mal carácter, es bastante seria y cortante, bastante desagradecida y desconsiderada, etc etc.

Un desastre total que a mi edad y con las experiencias similares que he pasado siga así, y que esto cada vez vaya a peor y sea peor, independientemente de la chica que sea, cualquiera me hace pedazos ahora mismo.. :lpm:
Yo soy de los que piensan que te pasan cosas buenas todos los días,a veces incluso disfrazadas de cosas malas.'Ever tried.Ever failed.No matter.Try Again.Fail again.Fail better.'

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
Re:SEGUIR O PARAR?
« Respuesta #31 en: 28 de Octubre de 2018, 03:49:19 am »
Estado de Energia es la respuesta a tus interrogantes, es muy dificil de explicar.

Lo unico que te puedo decir es que las minas leeen tienen un radar para detectar comportamientos, el estado de energia es un estado de comportamiento de autoconfianza positiva que atrae a las minas.

Vos debes ser, (sin conocerte) esos tipos que salen a un lugar social y ponen su vaso frente a su pecho y ven con desanimo en la cara como passn minas que son un infierno.
Y se preguntan una y otra vez, como hago para levantarme esa mina? Estado de proyeccion de energia es la respuesta

passport