Autor Tema: problemas y con un hijo de por medio  (Leído 441 veces)

Desconectado depredador1515

• Novato
  • *
problemas y con un hijo de por medio
« en: 21 de Octubre de 2018, 05:59:58 am »
Hola estimado foro,

quiero comentarle mi situación. Mi ex pareja tiene 23 años y yo 32... tenemos un hijo de por medio... si bien los últimos meses no estábamos bien debido a discusiones y otras cosas, yo me había vuelto frió con ella por temas de trabajo y otros hasta el punto de decir que se vaya con otro hombre... si bien yo tenia mis sentimientos confusos ella era la madre de mi hijo y no podía negar el amor que sentía por la que iba a ser mi futura esposa... lo reconozco me porte mal (no infidelidad sino en el trato, nunca le agredi fisicamente) y pedí disculpas.

Hace una semanas vi su nuevo celular y quise acceder a el pero se negó a entregármelo, cosa que me entro el bichito de la curiosidad puesto a que sabia q empezaba a llegar tarde de la nada y ser muy fría dura conmigo. No quería intimidad puesto a que decía que estaba con su regla. Ese mismo día que no quiso entregar el celular busque en facebook a su ex pareja y encontré una foto de ellos dos abrazados. Acto seguido. la llame y le pregunté si había visto a este tipo, y aunque ustedes no lo crean... me lo negó 7 veces... yo después le envié la foto al celular y empezó a botarme todo... que el pata le había insistido, que solo fue esa vez q se encontraron "disque" de casualidad. Yo empece a dudar de todas sus palabras hasta por imbécil, llegue a hablar con este tipo exigiendo que me cuente la verdad, opcion tonta y bajada de  nivel... cosa q no accedió y se mantuvo en silencio...

Decidí creerle, debido a mi actitud del pasado seguramente lo merecía... decidimos darnos una oportunidad por nuestro hijo... hasta que ayer ayudándola con un trabajo de sus estudios... encontré un email enviándole a este ex pareja el siguiente mensaje "IMPRIME AMOR" en el cual tenia un archivo adjunto de sus estudios...

Yo me volví loco y le pregunte si había estado con el= rotundo NO... y xq había enviado ese mensaje?? xq el tipo le decía amor... pero hay algo que no cuadra:

El 3 de oct vi esa foto y según ella me dijo q recién de casualidad se habían visto...
El mail era del 18 de sep ... y decirle amor ya me convencí q realmente me fue infiel... puesto a que si mandas a alguien imprimir un archivo es para que se lo entregues...

Ella lo sigue negando, y lo seguirá haciendo... ni teniendo a sus padres delante puede aceptar la infidelidad que tuvo conmigo... piensa q todo es a la broma...

lo que no toleraba es q ella daba el argumento siguiente al ser consultada por tener al ex en el facebook: "yo ya olvide el pasado. ya perdoné que me haya agredido y portado mal... no tengo rencores"

Yo me he armado de valor y he terminado la relación porque es mas que evidente que si me fue infiel, pero si aborrezco que no sea sincera... y me lo diga en la cara...

me da pena por mi hijo por darle una madre asi
LA he bloqueado de mi facebook y he cerrado el mismo... ahora la pregunta es la bloqueo del WHATSAPP?? y que pasaria si mi hijo tiene una emergencia??

... ustedes me pueden brindar su apoyo por favor...

Gracias por darse un tiempo al leer mi caso. Saluds

Desconectado julianf182

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:problemas y con un hijo de por medio
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2018, 09:22:34 am »
Hola Depredador, bienvenido al foro.

Lamentablemente te paso como a mi y otros tantos que estamos aca, uno "descuida" por llamarlo asi la relacion por las exigencia, obligaciones y necesidades laborales.. y tambien por las exigencias de la sra en cuestion, ellas consideran que somos robots destinados a conseguir plata en todo momento par luego empezar con reproches y demas boludeces que ahora no vienen al caso.

No se si todavia estan conviviendo, pero te recomiendo que arregles ese tema urgente.No importa lo que ella hizo y dijo, Lo importante es que te diste cuenta sobre lo sucedido y terminaste la relacion. Duele como puta madre, pero considero que una mina que hace este tipo de cosas, no merece nuestro sufrimiento, aunque sea bastante jodido cuando hay hijos de por medio, lo mejor que podes hacer es alejarte de todo eso mas que nada por tu bienestar, aca el que importa sos vos (y tu hijo obviamente)

Trata de arreglar pacificamente el tema monetario y regimen de visitas. RECORDA Sin firma NO HAY PLATA.

Bien en borrarla de facebook, hace lo mismo con el whatsapp, mediante bloqueo de contacto.
Mismo con los SMS colocando su nro como spam. Mail lo mismo, marcalo como SPAM.

Si realmente quiere ponerse en contacto con vos por temas relativos a tu hijo o lo que fuere, te va a llamar.
Y ojo con eso, la atendes como corresponde y la despachas rapido, aunque te duela y te mate la curiosidad, creeme que cualquier noticia que vos quieras saber, te va a tirar para atras.

Armate de coraje, date tiempo, se vienen tiempos dificiles, demostra lo hombre que sos y si tenes ganas de llorar, hacelo... todas las veces que quieras, no te guardes nada porque lo reprimido te impide avanzar. Trata de distraer la mente haciendo ejercicios, siempre vienen bien, al menos en ese momento no estan pensando en boludeces, y como te dije antes, llora todo lo que sea necesario, menos en ponerte en contacto con tu ex. La tristeza y el dolor es inevitable, pero esta en vos saber capitalizarlo.

No estas solo, todos lo pasamos, con el tiempo ya curtido, todo esto lo vas a recordar como un mal trago y hasta quizas te cause gracia.

Ya sabes la filosofia del foro, aplicalo.

Como dijo un DT argentino.. "Paso a Paso"

FUERZA!!!!

Desconectado depredador1515

• Novato
  • *
¿que debo hacer? ayudenme a decidir xfavor
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2018, 02:48:06 am »
Estimado foro,

quiero comentarle mi situación. Mi ex pareja tiene 23 años y yo 32... tenemos un hijo de por medio... si bien los últimos meses no estábamos bien debido a discusiones y otras cosas, yo me había vuelto frió con ella por temas de trabajo y otros hasta el punto de decir que se vaya con otro hombre... si bien yo tenia mis sentimientos confusos ella era la madre de mi hijo y no podía negar el amor que sentía por la que iba a ser mi futura esposa... lo reconozco, me porte mal (no infidelidad sino en el trato, nunca le agredí físicamente) y pedí disculpas.

Hace una semanas vi su nuevo celular y quise acceder a el pero se negó a entregármelo, cosa que me entro el bichito de la curiosidad puesto a que sabia q empezaba a llegar tarde de la nada y ser muy fría dura conmigo. No quería intimidad puesto a que decía que estaba con su regla. Ese mismo día que no quiso entregar el celular busque en facebook a su ex pareja y encontré una foto de ellos dos abrazados. Acto seguido. la llame y le pregunté si había visto a este tipo, y aunque ustedes no lo crean... me lo negó 7 veces... yo después le envié la foto al celular y empezó a botarme todo... que el pata le había insistido, que solo fue esa vez q se encontraron "disque" de casualidad. Yo empece a dudar de todas sus palabras hasta por imbécil, llegue a hablar con este tipo exigiendo que me cuente la verdad, opción tonta y bajada de  nivel... cosa q no accedió y se mantuvo en silencio...

Decidí creerle, debido a mi actitud del pasado seguramente lo merecía... decidimos darnos una oportunidad por nuestro hijo... hasta que ayer ayudándola con un trabajo de sus estudios... encontré un email enviándole a esta ex pareja el siguiente mensaje "IMPRIME AMOR" en el cual tenia un archivo adjunto de sus estudios...

Yo me volví loco y le pregunte NUEVAMENTE si había estado con el = rotundo NO... y xq había enviado ese mensaje?? xq el tipo le decía amor... pero hay algo que no cuadra:

El 3 de oct vi esa foto y según ella me dijo q recién de casualidad se habían visto...
El mail era del 18 de sep ... y decirle amor ya me convencí q realmente me fue infiel... puesto a que si mandas a alguien imprimir un archivo es para que se lo entregues...

Ella lo sigue negando, y lo seguirá haciendo... ni teniendo a sus padres delante puede aceptar la infidelidad que tuvo conmigo... piensa q todo es a la broma...

Ella mencionaba lo siguiente. si el mensaje era del 18 de septiembre decía: "no me acuerdo que paso ese día , no se si pelie contigo o te fuiste de la casa o no se"

y cuando le preguntaba acerca del por qué tener al ex en el facebook y whatsapp decia : "yo ya olvide el pasado. ya perdoné que me haya agredido y portado mal... no tengo rencores" . Yo segui siguiendole el juego, hasta quise agregar a mi ex para tener conversacion con ella pero mi ex me bloqueó inmediato, no permitió q entre en su vida...

Yo he pensado lo peor porque es mas que evidente que si me fue infiel, no entiendo por qué no es sincera... aborrezco que no sea sincera... y NO me lo diga en la cara...

me da pena por mi hijo por darle una madre asi no se si terminar la relación o esperar a que ella recapacite de su decisión... muchas personas me han dicho que es muy inmadura otras me dicen que es muy impulsiva y vengativa... pero nada justifica lo que ella me hizo a mi... no se que hacer... me detiene mucho mi hijo... y cada vez q lo intento con ella, sale una nueva cosa...

... ustedes me pueden brindar su apoyo por favor...

Gracias por darse un tiempo al leer mi caso. Saludos

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:problemas y con un hijo de por medio
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2018, 02:10:15 pm »
Depredador, sería menester que no abrieras en simultáneo, varios temas sobre el mismo caso.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport