Autor Tema: Situacion en la cual me puedo cruzar con mi ex que hacer?  (Leído 142 veces)

Desconectado JohnWick

• Usuario Aprendiz
  • *
Situacion en la cual me puedo cruzar con mi ex que hacer?
« en: 22 de Octubre de 2018, 12:00:16 am »
Hola como estan ? hace mucho no escribo por cuestiones de trabajo y estudio y también entreno.

Paso a contarles mi situación , yo salia con una chica ( ex novia) de mi pueblo  la cual un  familiar de ella era amigo de mi madre ( amigo de la infancia ) ese amigo ahora cumple 50 años y van a hacer una joda e invitaron a mi familia incluido yo. Esa es mi situación la resumí los mas breve posible. Mi madre quiere ir y mi viejo tambien , ellos quieren que yo vaya pero si voy me la cruzo a mi ex y con la familia de ella ( padre y madre ) me odian por que me porte "mal"  con ella.
Yo estoy recuperado digamos hace casi 2 años y medios o por ahi que terminamos , no se que hacer ? porque si voy cruzarme a toda la familia y tener que entablar charla me seria pesado ademas juego de visitante la joda es de la familia de ella imaginense muchachos jaja todas las de perder jajaja otra seria ir para pasarla de bien y demostrar que estoy bien pero ese "demostrar" es como un sentimiento y no me gusta nada , lo mejor es la indiferencia .... estudes que opinan?

la fiesta es para 150 personas ,mis viejos van , y 3 amigos van. la joda va a estar muy buena porque ya se comenta en todos lados.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Situacion en la cual me puedo cruzar con mi ex que hacer?
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2018, 02:18:21 pm »
Sería prudente, John Wick, que no fueras a esa reunión.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl