Autor Tema: Me enamoré de mi mejor amigo...  (Leído 143 veces)

Desconectado Psi Reflexiva

• Mujer
  • *
Me enamoré de mi mejor amigo...
« en: 22 de Octubre de 2018, 05:32:02 pm »
Hola gente, pasó a contarles está historia, en parte real y en parte no, que se oyó en el consultorio:
"Me enamoré de mi mejor amigo... y ahora grito todas las noches... no se como empezó ni quien buscó a quien. Estaba ahí desde hace mucho. Escuchándome y aconsejámdome... siempre llovía cuando lo veía.  Largas tardes de paseos y caminatas. Horas de chat, a cualquier hora... sentir que nos llevábamos bien... estando a distancia. Pero ella nos comenzó a pesar. De pronto los abrazos de despedida eran más intensos. Me pedía fotos de mi cuerpo semidesnudo... yo dudaba si era lo más conveniente.  No quería perder su amistad... antes de poder frenarlo, nuestros labios se unieron en un húmedo beso nocturno. Esa noche hubo champagne y frutillas. Risas y miradas cómplices... nos tomamos de la mano y el tiempo se detuvo. Disfrutamos por primera vez de caricias deseadas hace mucho. No sé si estar a bien o no. así lo sentí desde siempre o desde después.  Sólo sé que todo es verdad y que la amistad sigue. Más fuerte que nunca. Nos cuidamos y nos quedamos dormidos cuando el otro se relajó...".
Lo escuché en el consultorio... no supe que decirle. La amistad es algo sagrado... pero el amor a veces llama una sola vez a tu puerta, bella dama.. le señalé...

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
Re:Me enamoré de mi mejor amigo...
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2018, 10:15:35 pm »
Amistad hombre mujer (agua y aceite), lo que se da es una situación amigoide, que no es los mismo, lo que ocurre es que una de las dos partes, al principio de la relación no es sincera con las intenciones reales.
Que paso? Habilidoso el flaco, atacó sutilmente al limbico de la señorita. Hombres y mujeres estamos hechos para estar juntos para la supervivencia de la especie. AMEN.

passport