Autor Tema: Tengo VPH y mi novia perdio confianza  (Leído 339 veces)

Desconectado sguerrero_trrz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Tengo VPH y mi novia perdio confianza
« en: 24 de Octubre de 2018, 02:37:06 pm »
Que tal,
Seré directo

Tengo 30 y ella 24.
3 años de relación y comprometidos para matrimonio.

Mi anterior pareja (hace 5 años aprox) me contagió de VPH. Nunca se me había manifestado, siempre mantuve un control medico.
Al comenzar a salir con mi actual prometida le comenté de mi situación, le dije que quizá era portador de VPH pero que hasta ese entonces no había tenido ningún síntoma y que seguiría con mis revisiones medicas constantes (2 por año)

Nuestra relación ha sido sincera y directa. Con problemas pero siempre comunicando nuestros sentires e intentando solucionar.

Hoy a 4 años sufro la primer manifestación y acudo al doctor de inmediato. A diagnostico del doctor se me detectan 3 verrugas y mi tratamiento comienza. De inmediato le comento a mi pareja de la situación para acudir a su ginecólogo y al momento todo esta bien. No tiene síntomas, no hay rastro de infección de su parte. Su doctora menciona que todo se ve bien


Por obvias razones el doctor nos prohibió tener relaciones hasta que mi tratamiento termine. El 22 de Octubre se me da el alta medica donde ya no presento ningún síntoma. Sin embargo la confianza sexual y la intimidad esta por los suelos. Este Virus (VPH-Papiloma) se manifiesta cuando las defensas del cuerpo son bajas y lamentablemente no existe cura. El sistema inmunologico del cuerpo se encarga con los años de eliminarlo, y de este depende si vuelve o no a manifestarse

Por primera vez en mi vida he perdido la seguridad en acercarme a una dama, honestamente ha sido muy duro volver a verme al espejo. Siempre he sido alguien con mucha confianza en mi mismo y nunca imagine atravesar algo así. A raíz de esta situación hemos tenido distanciamiento físico, pocas o nulas muestras de cariño, etc. Ambos hemos hablado al respecto y de como sentimos. Ella menciona que se siente desprotegida en ese aspecto y que tampoco sabe como actuar ante eso...

Sin embargo ha sido difícil para ella aceptar que esto es algo con lo que tenemos seguir adelante. Como hombre no tengo idea de como ganar su confianza sexual, acariciarla, retomar ese deseo y generarselo a ella.

Han sido meses duros donde se ha generado un miedo de mi parte de que quizá ella pudiera renunciar a la relación y decidir estar con alguien mas.

Hemos intentado sobrellevar la situación comenzando la falta de afecto sexual con compañía, momentos con familia, salir con amigos e inclusive intento no asfixiarla con llamadas y mensajes. Ambos tenemos nuestros espacios y actividades. Ella esta enfocada en su trabajo y yo en el mio. En general ha sido un relación muy balanceada. De ahí nuestra desaficione de comprometernos para casarnos en 2019

honestamente por primera vez en mi vida no se como seguir adelante, como volver a causar y generar su deseo sexual y recuperar esa parte que ambos disfrutamos mucho antes de atravesáramos esto.

Agradecería sus comentarios y opiniones

Saludos




Desconectado dano

  • MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
Re:Tengo VPH y mi novia perdio confianza
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2018, 04:25:31 pm »
Hola amigo

Quiza JP pueda contestar mas acertadamente ya que se trata de un tema de pareja que tiene como eje central temas medicos.

Yo creo que lo importante aqui es la información que vos y tu pareja tengan respecto al tema y que tipo de seguridad les genera o no.

Me uno tambien a este tema para seguirlo y aprender ciertas cosas que desconozco sobre esta ETS. Generalmente conocemos o tenemos mucha información sobre otras.

Y consulto al Master JP
¿Que tipo de ETS es VPH?
¿Es mucha la población que tiene el virus y no lo sabe? ¿siempre se manifiesta? ¿como?
¿Es una enfermedad genetica? Es decir, quien tiene VPH ¿transmite el virus a sus hijos geneticamente?
¿Como se trata este tipo de virus?
¿Que recaudos aparte del uso del condon hay que tomar?

Saludos
Y mucho animo guerrero!!!

Conectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 4592
Re:Tengo VPH y mi novia perdio confianza
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2018, 08:45:27 pm »
¿Que tipo de ETS es VPH?

Es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) producida por un virus. Concretamente, el virus del papiloma humano (HPV).

¿Es mucha la población que tiene el virus y no lo sabe?

Bastante población es portadora del virus.

Usando datos del 2016, 630 millones de personas en todo el planeta son portadoras (están infectados) y 190 millones, tienen expresión clínica.


¿siempre se manifiesta?

No.

Se manifiesta en una relación de 1: 3.3 pacientes con  manifestaciones clínicas/pacientes portadores.


¿como?

La lesión mas común es el condiloma acuminado, esto es, unas especies de sobreelevaciones en el mucosa del tracto femenino o el epitelio del masculino.

Parecido a una verruga, pero tamaño XXL.

También hay otras formas de presentación, mas éstas, son patrimonio de diagnóstico para el especialista (dermatólogo, ginecólogo, urólogo o infectólogo).


¿Es una enfermedad genetica?

No.

Es una enfermedad producida por un virus, el virus del papiloma humano.


Es decir, quien tiene VPH ¿transmite el virus a sus hijos geneticamente?

No. No es una patología genética que pueda transmitirse por el ADN.

Es una virosis que puede transmitirse por una relación sexual sin protección, la mas frecuente.

También por el uso de ropa contaminada.

Existe una transmisión vertical, esto es, de madre a hijo durante la gestación.

Y por último, una forma perinatal, por el pasaje del niño durante el canal del parto, contaminado con el virus.


¿Como se trata este tipo de virus?

Hay varios tratamientos.

Farmacológico y quirúrgico.

Farmacológico, con podofilino o TCA (ácido tricoloroacético). Hay otros compuestos que también se usan.

Y quirúrgico, se pueden efectuar criocirugías, usando nitrógeno líquido, galvanocauterio o sinó, ablación del epitelio lesionado.

Todos estos tratamientos son por estricta prescripción del especialista, así que nada de andar comprando remedios de índole alguna.

Si tienen una verruguita que les apareció en la japi, medio durita, sobreelevada, dejarse de joder e ir al urólogo.


¿Que recaudos aparte del uso del condon hay que tomar?

No degustar cachufletas ni  :ass: desconocidos, porque se puede transmitir la virosis por andar lengüeteando retaguardias y cachuflas.

Y engomarse siempre.

Así evitan, además, el HIV, la Hepatitis B, el chancro blando, la donovania granulomatis, el molusco contagioso, sífils, herpes genital y otras pestilencias genitales surtidas.

Ya saben: a la hora de «lanerpo», las gomitas se las sacarán para mear nada mas.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado sguerrero_trrz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Tengo VPH y mi novia perdio confianza
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2018, 09:28:18 am »
Gracias por la Informacion Señores.

Los últimos meses nos hemos informado mucho y con responsabilidad resulta no ser un Virus grave, siempre y cuando tengamos cuidados.

Lo que me preocupa mas es la confianza de pareja. Que recomiendan? como trabajar esto?

Gracias de nuevo

Desconectado gaston

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 158
  • Sexo: Masculino
Re:Tengo VPH y mi novia perdio confianza
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2018, 05:33:12 pm »
Soy de los que creen que en una pareja cuando la confianza se pierde no existe el modo de recuperarla. Es como un cristal. Podes unir sus piezas y adherirlas con un pegamento afin pero las griestas quedaran a la vista y nunca volvera a ser lo que fue.

Los motivos por los cuales la confianza se pierden son infinitos. Algunos justificados, otros no. El problema puede ser propio o ajeno. En tu caso, te es ajeno. Nunca le ocultaste nada a tu pareja. Te mostraste sincero y directo con el inconveniente.

Padecer una ITS es un verdadero problema en una pareja estable. Siempre estara el miedo a la transmision y no es facil hacer como si tal cosa no existiese.

Dialogo y poner blanco sobre negro. Quizas tu pareja no este dispuesta a tolerar lo que hasta el momento no representaba un problema.

Salud!

Desconectado sguerrero_trrz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Tengo VPH y mi novia perdio confianza
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2018, 04:39:55 pm »
Que tal,
Los actualizo.

Este problema increíblemente ha ayudado a fortalecer la relación. A todos los caballeros que puedan leerme les aconsejo que cuando entren en una relación, por mas que sean correspondidos no cedan ante sus planes de vida y actividades.

Cuando conoces a una nueva muchacha (mina), normalmente dejas mucho de tu persona por querer compartirlo todo con ella

Animicamente toqué fondo, pero después de unos días de pensar detenidamente me di cuenta que los días y la vida siguen, y que mi motivo de vivir no debe ser ninguna persona o motivo mas que yo mismo. ALGÚN DÍA VAS A MORIR BOLUDO. Disfruta la vida.  Me considero un hombre de ejemplo que siempre da todo de sí para que las cosas salgan bien. Pero a raíz de esta situación recordé que cuando ella me pidió que iniciáramos una relación yo no la necesitaba.... Solía andar por el mundo a mi placer y basado en mis propias decisiones. A lo que voy señores, es que no dejen sus gustos, actividades y placeres por nadie. O por ninguna relación.

He leído montón de historias en este foro suplicando consejos de como hacer que nuestras minas vuelvan y volvaaaaamos a recuperar aquellos primeros meses de pasión y bla bla bla...... Boludos, nosotros somos los únicos y meros causantes de que nuestras mujeres se alejen.

La atracción de ellas se genera cuando te ven autosuficiente y seguro de ti mismo en todas tus decisiones. Cuando cultivas tu vida de momentos increibles para quienes te rodean. Cuando enriqueces cada momento y palabra que compartes con ella. Debemos seguir recordando que una relación es un complemento a mi realidad.... NO ES MI REALIDAD.

A raíz de esta situación (Mi ETS VPH) decidí continuar en el Gym, retomar mi maestría, acudir a seminarios de liderazgo, retome mi vida social (sin ser infiel, jamas lo he sido debido a que mi familia sufrió de esto siempre -- mi padre fue un boludo infiel). Retome mis bases personales y decisiones.

Ahora simplemente si quiero algo lo hago. Sin tomar en cuenta mas que mi percepción y sensación. Pido una disculpa por dar las siguientes referencias pero he seguido mucho a 3 personal últimamente (a quienes decidí hacer mis mentores, . . -Argentina , Gerry Sanchez (GS)- Mexico y Carlos Cárdenas -Quiero ser tiburón) a quienes recomiendo lean sus libros y vean sus videos

Los 3 visionarios y ejemplo del racionalismo. Pensar antes de sentir basado en decisiones de a donde quiero ir. Las cosas como son señores.

Nos olvidamos de nosotros mismo cuando entramos en una relación. En mi caso, con esta enfermedad VPH, fui honesto desde hace 3 años y ella aceptó aquella condición. Hoy sigo en tratamiento medico, sin ninguna manifestación y ella al verme enfocado en mi profesión, vida, en mi crecimiento personal, al verme mas rodeado de gente e intereses, supongo retomó el interés en nuestra relación a pesar de la condición que tengo con esta ETS.

Enriquezcan su vida, sean un alfa, se un lider, se tu mejor version cada dia, sal de tu cueva y de la monotonia diaria, conoce mas mujeres, engrandece tu circulo social, viaja, capacitate, vuelvete experto, tomate el tiempo para ti de ver un partido de futbol, jugar videojuegos, salir a un bar a tomar una cerveza, lavar tu coche, etc. DEJA EL PUTO ESTEREOTIPO DE VIDA AL CUAL FUISTE PROGRAMADO ...... Nacer, Estudiar, trabajar, matrimonio, hijos, morir....... eres libre de decidir y hacer con tu vida lo que te plazca. Pero siempre con el enfoque de crecer cada dia mas

CONSTRUYE TU MEJOR VERSIÓN. SAL DE TU CUEVA Y DEL CONFORMISMO

Aun tengo mucho que mejorar en mi persona, para que este complemento (mi relación) siga aportando algo positivo a mi vida.

Ella (mi pareja) todos los días me busca para que tengamos relaciones, a lo cual me estoy dando a desear... (ley de . . -- no cedas tan rápido). Cada día despierto a las 530am, disfruto de un café y evito las noticias (señales negativas) hay que vibrar alto, trabajo en mi lenguaje corporal, gusto de mi y mi salud, trabajo mi cuerpo desde hace mas de 3 años y quiero seguir mejorando - (Gerry Sanchez  -- Tu mejor versión) y por ultimo visualizo y materializo lo que quiero (Soy un alfa -- Carlos Cárdenas)

Una disculpa por tanto filosofar, pero era necesario comentarles que la clave está en uno mismo. Así de simple.

SE TU MEJOR VERSIÓN

El próximo mes les actualizo mi situación, hoy por hoy sigo con mi relación, disfrutando de cada momento que yo he decidido y de los cuales ella quiere pertenecer.

Saludos a todos