Autor Tema: Tengo VPH (Papiloma) y mi Prometida perdio confianza  (Leído 289 veces)

Desconectado sguerrero_trrz

• Novato
  • *
Tengo VPH (Papiloma) y mi Prometida perdio confianza
« en: 25 de Octubre de 2018, 09:35:45 am »
Que tal,
Seré directo. Ya había publicado este tema, en el foro de problemas con mi pareja. Pero lo considero un tema muy delicado donde otras opiniones son bienvenidas.

Tengo 30 y ella 24.
3 años de relación y comprometidos para matrimonio.

Mi anterior pareja (hace 5 años aprox) me contagió de VPH. Nunca se me había manifestado, siempre mantuve un control medico.
Al comenzar a salir con mi actual prometida le comenté de mi situación, le dije que quizá era portador de VPH pero que hasta ese entonces no había tenido ningún síntoma y que seguiría con mis revisiones medicas constantes (2 por año)

Nuestra relación ha sido sincera y directa. Con problemas pero siempre comunicando nuestros sentires e intentando solucionar.

Hoy a 4 años sufro la primer manifestación y acudo al doctor de inmediato. A diagnostico del doctor se me detectan 3 verrugas y mi tratamiento comienza. De inmediato le comento a mi pareja de la situación para acudir a su ginecólogo y al momento todo esta bien. No tiene síntomas, no hay rastro de infección de su parte. Su doctora menciona que todo se ve bien

Por obvias razones el doctor nos prohibió tener relaciones hasta que mi tratamiento termine. El 22 de Octubre se me da el alta medica donde ya no presento ningún síntoma. Sin embargo la confianza sexual y la intimidad esta por los suelos. Este Virus (VPH-Papiloma) se manifiesta cuando las defensas del cuerpo son bajas y lamentablemente no existe cura. El sistema inmunologico del cuerpo se encarga con los años de eliminarlo, y de este depende si vuelve o no a manifestarse

Por primera vez en mi vida he perdido la seguridad en acercarme a una dama, honestamente ha sido muy duro volver a verme al espejo. Siempre he sido alguien con mucha confianza en mi mismo y nunca imagine atravesar algo así. A raíz de esta situación hemos tenido distanciamiento físico, pocas o nulas muestras de cariño, etc. Ambos hemos hablado al respecto y de como sentimos. Ella menciona que se siente desprotegida en ese aspecto y que tampoco sabe como actuar ante eso...

Sin embargo ha sido difícil para ella aceptar que esto es algo con lo que tenemos seguir adelante. Como hombre no tengo idea de como ganar su confianza sexual, acariciarla, retomar ese deseo y generarselo a ella.

Han sido meses duros donde se ha generado un miedo de mi parte de que quizá ella pudiera renunciar a la relación y decidir estar con alguien mas.

Hemos intentado sobrellevar la situación comenzando la falta de afecto sexual con compañía, momentos con familia, salir con amigos e inclusive intento no asfixiarla con llamadas y mensajes. Ambos tenemos nuestros espacios y actividades. Ella esta enfocada en su trabajo y yo en el mio. En general ha sido un relación muy balanceada. De ahí nuestra desaficione de comprometernos para casarnos en 2019

honestamente por primera vez en mi vida no se como seguir adelante, como volver a causar y generar su deseo sexual y recuperar esa parte que ambos disfrutamos mucho antes de atravesáramos esto.

Agradecería sus comentarios y opiniones

Saludos

Desconectado Reptilio

• MASTER
Re:Tengo VPH (Papiloma) y mi Prometida perdio confianza
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2018, 12:08:12 pm »
Hola, Sguerrero_trrz.

No existe necesidad de publicar el mismo tema dentro de diferentes subforos; los mismos compañeros que te contestaron en el anterior tema, son los mismos que se encargan de contestar en este sitio.

El administrador Juan Pindonga se encargará de darte una explicación más detallada.

Saludos.
"Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón". —Jorge Luis Borges.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Tengo VPH (Papiloma) y mi Prometida perdio confianza
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2018, 03:05:59 pm »
Guerrero, no abras varios posteos sobre el mismo tema.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport