Autor Tema: Dentro del todo, la nada  (Leído 580 veces)

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 4553
Re:Dentro del todo, la nada
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2018, 06:42:13 pm »
Muy carente de inteligencia tus respuesta, sabiendo que hay tipos divorciados que llegan al foro en busca de ayuda, es igual a que te le estes riendo en la cara.

El Bati, mucho apreciaría que evitaras, en la medida de lo posible, descalificar a otros usuarios con comentarios afines al resaltado en negrita en el anterior párrafo.

La inteligencia mensurable es una cuestión muy subjetiva, evaluable con tablas y tests muy específicos.

Patrimonio exclusivo de especialistas del tema.

Si es que no te interesan la relaciones, hay otros foros como de futbol o cocina.


Este Foro de Ayuda, se centra, básicamente, en aconsejar a los foristas, lectores y potenciales usuarios, a aprender a sobrellevar el proceso de una ruptura afectiva.

Los consejos sobre levante, son accesorios a la Filosofía propuesta en este sitio web, esto es, la no dependencia del género femenino para ser feliz.

Colijo que no has de ser en absoluto un iletrado (tengo todas las fichas puestas a que sos una persona muy formada); de tal modo que te solicitaría que, en la medida de lo posible, te circunscribieras a la Filosofía antes mencionada.

Agradezco desde ya, tu buena disposición.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 4553
El género femenino...
« Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2018, 01:26:37 am »
... fue cambiando desde hace algunos años, a una velocidad apenas mensurable. Pero que orilla a la velocidad de la luz, casi.

Creo que la aparición de redes sociales utilizables desde cualquier terminal celular, la factibilidad de fotografiarse y editar esas tomas para aparecer mas atractiva, falseando, muchas veces, la anatomía real, se transformó en un dolor de cabeza para los hombres.

Porque los tipos vienen ensartándose como los mejores con minitas que saben venderse muy bien... y como hábiles comerciantes, tienen potenciales clientes en grandes cantidades.

En ese sentido, la mujer reemplazó el mundo real por uno virtual, en donde se desarrollan con gran eficiencia, pese a apenas conocer funciones importantes de un teléfono celular... saben al dedillo cuales son los secretos para aparecer mas deseables en cualquier red social lavacerebros.

El FaceShitBook es el ejemplo mas palpable de la utilización a destajo, por parte de las minas, de sus imágenes y estupideces redactadas para calentarle la cabeza y la garompa a los masculinos.

De ahí la insistencia de este Foro de Ayuda en darse de baja en dicha red social, que nada le aporta a un masculino y que lo deja en franca desventaja frente a una mina.

No alcanzo a entender... ¿tan difícil es el encare a la antigua usanza?

¿Sin redes sociales no se conocen minas?

Y no me refiero a «lanerpo», sino a conocerlas.

La multiplicidad de funciones de muchas redes sociales (FaceShitBook, Instagram, el pajarito y otras surtidas) hacen que ellas puedan sentirse a sus anchas... haciendo exactamente lo que mas les gustó desde los inicios de la especie humana: mostrarse deseables.

Que una mina se muestre atractiva no significa, en absoluto, que esté dispuesta a entregar el rosquete con el primer flaco que la apalabre y ¿«envuelva»? con suficiencia.

Saben que su capital principal (su imagen corporal y eventual fifabilidad) es un bien escaso, que dura poco y que suele intentar ponerse a una cotización superior a la que le correspondería en realidad.

Y en ese sentido, los hombres son directos responsables de tal mala actitud femenina, al escribir millones de pelotudeces en sus muros, como si fueran... los únicos masculinos del planeta.

Y la realidad es que ellas se sienten a sus anchas, como si estuvieran en un escenario frente a 800 monos con la japi levantada hasta el ombligo, mostrándole a las féminas quien la tiene mas larga.

Cuando a una mina le importás mucho, sabe que puede perderte en manos (y entrepiernas) de otras féminas tan habilidosas como ella, pero con capacidad de succionarse el dedo pulgar del pie, sin esfuerzo, es cuando toman la iniciativa a la hora de un potencial revolcón.

Esto es... manotearte la calandria sin muchos melindres.

O en su defecto, mostrarse con sus encantos mínimamente cubiertos, demostrándole a su potencial pretendiente que está disponible para entregar el rosquete lo antes posible... y sobre todo, antes que aparezca alguna advenediza y le rapiñe su proyecto de masculino.

Pienso, en ese sentido, que mas vale actitud que garompa XXL.

Aunque ambas quedan soslayadas frente a una billetera XXL o una tarjeta de crédito con abundante resto para ser usada a destajo.

Me ha tocado salir -y noviar- con féminas muy atractivas, de esas que en la calle la gente se da vuelta a verlas pensando de donde salió esa mujer.

Y la realidad es que, conforme transcurrieron los años, me di cuenta que esas minas «premium» son para quilombo.

Porque así como son de atractivas, son similarmente huecas.

Salvo poquísimas excepciones (tengo la suerte de conocerlas) una mina muy linda tiene muchos flacos en su entorno... que se la quieren empomar y descartar.

Pero, para lograr que se quiera desprender el soutién, hay que convencerlas de que se les quiere rendir pleitesía, amor eterno y una libreta matrimonial debidamente firmada.

Si bien puede sonar anacrónico... muchas mujeres anhelan secretamente a ese príncipe azul que las seduzca, las traten como si fueran de la realeza y, ellas, entornando sutilmente los ojos, terminan ¿«dejándose»? seducir como si no fueran capaces de resistir los encantos masculinos.

Dentro de mi clasificación del género femenino, sigue siendo plenamente vigente, los tres subgrupos.

1) Las hermosas.
2) Las inteligentes.
3) La mayoría.


Existen -doy fé- notabilísimas excepciones de esa clasificación.

Pero, uno elabora una estrategia en función de estadísticas, no de excepciones.

Una mujer ha de ser un buen promedio entre inteligencia, belleza y disposición para compartir su vida, sin esperar que todo le llueva de arriba porque tiene un :ass: bien firme, o (*Y*) espectaculares.

Ellas suelen entregar la virtud, no a los tipos que se vanaglorien de sus conquistas, ni de su capital financiero... sino de los que le demuestren sutilmente que pueden ser su mejor partida a futuro.

Si bien la billetera colabora enormemente a la hora de una conquista, lo mismo que la longitud de la japi... las minas saben que con el tiempo tanto sus atractivos físicos como la capacidad fifatoria de cualquier hombre, van decreciendo indeclinablemente.

Obvio resulta que van a intentar conseguir lo mejorcito que puedan en el mercado de masculinos, pero no se van a esforzar demasiado en intentar buscar un tipo que les exija mucho... mas bien, alguien a quien ellas puedan exigirle a cambio de muy pocas contraprestaciones.

El género femenino es fascinante.

Sabiéndoles hablar con el vocabulario correcto, generando una mínima inquietud y misterio, son muy capaces de tomar medidas desesperadas que les compelen sus hormonas y cerebros, para lograr la atención de ese masculino que le resulta esquivo.

Las minas que tienen la suerte de venir con cierta dotación de neuronas funcionantes operativas, saben que buscar billeteras pudientes, solucionan problemas a corto plazo... pero a la larga, tales billeteras terminan siendo usufructuadas por otras féminas que, habilidosas a la hora de bajar los lienzos de un masculino, pueden lograr acaparar su atención.

En cambio, buscar cimentar e ir consolidando una relación, suele ser mucho mas rendidor para cualquier portadora estándar simbionte de cachufleta en buenas condiciones.

Se suma un factor que no ha cambiado gran cosa en el tiempo, cuando mucho, se ha incrementado: el nivel de histeria del género femenino, potenciado por las redes sociales y los lamentables consejos de las forras de las amigas, quienes, muchas veces, obran por omisión (esto es, tratar de boicotearle los eventuales levantes en beneficio de ellas mismas) antes que intentar ayudar.

En ese sentido, los hombres son mucho mas leales.

Cuando hay una mina que les gusta, los demás, se suelen hacer a un costado. En cambio el género femenino, compite por ese masculino, así tenga pareja.

Diferencias a tener en cuenta.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Elbati

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
Re:Dentro del todo, la nada
« Respuesta #17 en: 28 de Octubre de 2018, 04:48:57 am »
Me parece un analisis rico. Por otro lado no pretendo generar discordia.

Voy, si usted me permite, a decir algunas cosas que creo.

1) no depender de la femina para ser feliz, hay estudios cientificos yankees que demuestran que despues de un determinado tiempo por inercia hay apego.

2) soy de la partida, de no ser desesperado, pero sí encarar a aquellas minas que nos parezcan atractivas no solo por su capital erotico sino por su lingüistica e inteligencia. Para así aumentar las opciones.

3) lo leí a usted decir que no es aconsejable casarse antes de los 30 años debida cuenta que esas parejas no perduran,
En la docta, el 52 por ciento de lad parejas casadas en 2016 ya se separó en 2018, del 52 por ciento el 78 por ciento superaban los 30 años, con esto le pregunto, es conveniente casarse?

4) las forras de las amigas, son 2 o 3 capitulos aparte, hay que caerles bien a todas para que la femina en cuestión pueda sacar chapa con su masculino y ganar la aceptacion de la (tribu) a la que pertenece la princesita que supimos conseguir. Si se extingue el vinculo reproductivo con la feminá, por lo general las amigas nunca mas te dirigen ni la mirada.

5) hay histeria porque las minas tienen poder y el poder es consenso.

No hay mucho mas que agregar desde mi criterio.

Desconectado Elbati

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
Re:Dentro del todo, la nada
« Respuesta #18 en: 28 de Octubre de 2018, 10:38:47 am »
6) para agregar y tener en cuenta, año a año que la mujer lucha por conseguir e institucionalizar mas derechos, paradojicamente la estadistica de femicios sube (repudiables en todo sentido)


Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 4553
Re:Dentro del todo, la nada
« Respuesta #19 en: 28 de Octubre de 2018, 01:00:57 pm »
1) no depender de la femina para ser feliz, hay estudios cientificos yankees que demuestran que despues de un determinado tiempo por inercia hay apego.

Puede ser.

De todos modos, cuando se elige bien a la fémina que ha de oficiar como pareja, la inercia se reemplaza por actividad en conjunto.


2) soy de la partida, de no ser desesperado, pero sí encarar a aquellas minas que nos parezcan atractivas no solo por su capital erotico sino por su lingüistica e inteligencia. Para así aumentar las opciones.

Capital erótico, lingüística e inteligencia femenina.

Sin dudas, estadísticamente hablando... un oxímoron.

Y hay que tener cuidado con aquellas Srtas. que tienen una gran capacidad de ser locuaces... porque no paran de hablar.


3) lo leí a usted decir que no es aconsejable casarse antes de los 30 años debida cuenta que esas parejas no perduran,
En la docta, el 52 por ciento de lad parejas casadas en 2016 ya se separó en 2018, del 52 por ciento el 78 por ciento superaban los 30 años, con esto le pregunto, es conveniente casarse?

Las estadísticas, El Bati, son frías pero elocuentes.

Concretamente, cualquier pareja que se consolida antes de los 30 años de uno de los dos integrantes cumplidos, tiene un 50% de posibilidades de separarse antes de los siete años de convivencia.

Son estadísticas extractadas de registros escolares, quienes son enteramente fiables y por la universalidad de la educación primaria, muy certeros.

Ahora, buscar pareja y elegir mejor, recién se logra con algún kilometraje a bordo.

Y eso, se obtendría recién con unos 30 (o mejor, 35) años cumplidos por parte del hombre.

La mujer tiene otros parámetros para elegir un masculino ($olv€ncia y capacidad de contención por parte del hombre), no buscan prioritariamente un montón de músculos unidos a una poronga (aunque si pueden, también lo unen al combo). Por eso, independientemente de la edad de la Srta., van a apuntar casi invariablemente a tipos que tengan mas de 30 años cumplidos.

Para ellas, la selección de un hombre que pueda serles funcionales en su propio proyecto reproductivo, sublima casi instantáneamente todo otro tipo de elección en materia masculinos para convivir.

Ergo, ellas van a intentar encontrar un tipo que les oferte seguridad afectiva, estabilidad económica y la posibilidad de concretar un proyecto reproductivo a corto y mediano plazo.

Si cualquiera de estos tres factores no fueran adecuadamente cumplimentados, tarde o temprano, la fémina va a buscar la manera de sacarse al tipo de encima... para buscar otro que a ella le resulte mas funcional.

Seamos honestos: a un hombre le gusta que su potencial pareja sea atractiva, que fife mucho, que no joda, que sea poco gastadora y que le permita, en cierta medida, seguir haciendo parte de su vida de soltero.

En cambio, cualquier fémina emparejada, va a priorizar las salidas juntos, obtener rápidamente una preñez que le reasegure su futuro reproductivo (y también afectivo), volcando casi toda su libido en ser madres en tiempos perentorios.

Precisamente, en ese fárrago de rápidamente quedar preñadas, se olvida que su masculino, quien bien puede adorar a los hijos de ambos, también necesita algo de atención.

Siendo ésa, precisamente, una de las principales causas de separaciones vinculares y divorcios: la falta de pelota que les dan las minas a sus masculinos.

Un tipo bien atendido, esto es, con el estómago lleno (no excluye que él también tenga que agarrar y de muy buena gana, sartenes y ollas) y con la garompa bien deslactosada, difícil que deje a su pareja.

Ahora, cuando lo hacen cagar de hambre cuando él llega a la noche y le dan el teléfono para que encargue la cena para todos, y no moje el bizcocho ni siquiera cuando hay un eclipse de luna... es cuando comienzan a ver con otra óptica a esa compañerita de trabajo que le sonríe cada tanto, o esa secretaria que al teléfono le guiña un ojo.

No quiere decir ésto que se esté validando actitudes rayanas en la infidelidad, sino que son respuesta, lamentablemente, muchas veces, a la negativa femenina a tratar de recordar como eran antes que les tocara ser madres.


4) las forras de las amigas, son 2 o 3 capitulos aparte, hay que caerles bien a todas para que la femina en cuestión pueda sacar chapa con su masculino y ganar la aceptacion de la (tribu) a la que pertenece la princesita que supimos conseguir. Si se extingue el vinculo reproductivo con la feminá, por lo general las amigas nunca mas te dirigen ni la mirada.

Que una mujer tenga amigas (o también, las «forras de las amigas») no significa que por eso uno tenga que estar bien con toda esa pandilla.

Simplemente, darles la mínima pelota posible y el resto... problema de ellas.


5) hay histeria porque las minas tienen poder y el poder es consenso.

Pienso que la cosa va por otro lado.

Y esto es, que los hombres están demasiado pendientes de los muy cambiantes y uterinos humores femeninos.

Si a una fémina que se puso en estrecha, se la trata con cortesía y no se le da mucha pelota... rápidamente entiende que está meando fuera del tarro y baja a la realidad en tiempo perentorio.

El género femenino es fascinante por su variabilidad caracterológica.

En un momento están de excelente humor y vivaces (relacionados con el momento periovulatorio) y en otras oportunidades, insufribles (también por cuestiones endocrinológicas). De tal forma que evaluarlas con el lógico cerebro masculino, no sirve de nada.

Ni tampoco sirve de mucho ponerse a pensar como mujer... los hombres piensan como hombres y punto.

Algo que descubrí en el tiempo, El Bati, que una mina puede haber pasado por excelentes claustros académicos como los de tu docta provincia, o simplemente, haber concluido apenas su escolaridad... y todas tienen mas o menos la misma mentalidad.

Preñeces, natalidades, crianza de hijos y tratar de vivir lo mas cómodamente posible.

A gran parte de la población femenina, les cabe perfectamente esa descripción.

Hay excepciones, pero insisto, las estadísticas hablan de probabilidad que un evento dado acontezca, y cuando mayores son esos guarismos, menos espacio queda para el desarrollo de una eventual excepción.

Y si, sutilmente, preguntaras las causales de separación antes de los 30 años, ellos no te van a argumentar gran cosa... pero ellas van a insistir que la culpa es el 105% de ellos "-... porque no supo él entender mis reales necesidades".

Que pueden ser indescifrables o, simplemente, dinerarias.





Tener pareja es una experiencia fascinante.

Experiencia que conlleva sinsabores, rencillas que pueden negociarse, escuchar la interminable capacidad de oratoria femenina (salvo cuando están enojadas por alguna razón muy de género, de tal forma que adoptan un hermético silencio), y sobre todo, la capacidad de crecer juntos.

Pero eso en el marco de no perder nunca, al menos, por parte del hombre, su independencia de juicio y de accionares.

Circunscribiéndose, en sentido estricto, a la premisa que se sugiere en este Foro de Ayuda:




La no dependencia del género femenino para ser feliz.




Saludos!
« Última modificación: 28 de Octubre de 2018, 09:19:54 pm por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Elbati

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
Re:Dentro del todo, la nada
« Respuesta #20 en: 28 de Octubre de 2018, 02:43:12 pm »
Jajaja ... capacidades lingüisticasme referia a ver como la femina apropia al mundo, y no que sea una (cortada verde) jaja, combo casi imposible, belleza e inteligencia,

Porque prima la billetera antes que la facha? Todas saben que a la larga terminaremos pelados y gordos, eligen la proteccion dineraria, al menos el grueso número de feminas se conforman con que su masculino fuerte sea de la misma o mas alta estatura que ella.

A tener en cuenta ... a medida que mas buscan nuevos derechos paradojicamente las estadisticas repudiables  de asesinatos a mujeres suben.




Desconectado dano

  • MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • Mensajes: 689
  • Sexo: Masculino
Re:Dentro del todo, la nada
« Respuesta #21 en: 29 de Octubre de 2018, 03:34:48 pm »
Dani te voy avisando que papá noel no existe, que tendrá que ver aprender a hablar con una femina o entender ciertas dinamicas a ( pensar que es una logica contraproducente)

Esa dinamica se va adquiriendo con la experiencia hasta el ultimo dia de nuestras vidas. Prefiero pensar que si quiere saber hablar con alguien es preferible practicar la oratoria sobre cualquier tema que le interese, antes que un manual de frases vacias, frias, frivolas y deshonestas.

Vos pensas que es mas conveniente frotarse el canario en la casa y ver porno?

Yo no pienso que eso sea mas conveniente, ni menos conveniente.  Esas cosas son suposiciones tuyas, personales, que vienen propias de tus palabras.
No entiendo por que relacionaste el tema del usuario (o lo que aconseje), con la masturbacion y la pornografía.

Que increible que hayas llegado a ser un miembro selecto de este foro,

Despues de seis años de participación en el foro. Exactamente 685 mensajes (0.276 por día) desde el 2012 según la fría estadística. Y por sobre todo por algo de lo que carecen las personas que creen en solo su verdad y no en la realidad. Es decir EMPATÍA. Ejercicio que recomiendo sobremanera a los usuarios cuando vayan a aconsejar a otro.

últimamente no posteaste nada, y me gustaria ver algún analisis tuyo.
Ultimamente estoy muy ocupado. Pero todas las semanas entro aunque sea un ratito para ver los casos y analizar alguno.
Y como le dije a quienes me nombraron miembro destacado, voy a hacer mis aportes siempre y cuando crea que el caso lo amerite y sienta conexion con esa persona y su problema. Es decir me pueda meter de lleno en ese caso y poder dar algun consejo.

Responder a tus agresiones no debería ser una de mis prioridades en el foro, pero como todos los demas usuarios también necesitas que se te responda a tus preguntas.

Por último, cuando respondo a alguien en concreto no es contradecir a los demás usuarios que opinaron. Siempre trato de dar una respuesta global, o general, para que también pueda servir a otros usuarios que pasen por lo mismo o tambien a aquellos que no son usuarios y entran a buscar ayuda.

Es por eso que directamente te digo que no tomes a personal las cosas que otros usuarios opinan de los casos y no van con tu pensamiento. Todos podemos opinar.

Abrazo de gol

Desconectado polosur

  • Usuario Aprendiz
  • *
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
  • Entro por la ventana, salgo por la cerradura.
Re:Dentro del todo, la nada
« Respuesta #22 en: 12 de Noviembre de 2018, 12:12:18 am »
Estimados foristas, antes que nada gracias por la pronta respuesta y tan detallada, me quiero disculpar por la demora de respuesta, por motivos laborales estoy en plena etapa de viajes, de gira con diversos grupos musicales, esta semana me toca Salta La Linda y de ahí a Montevideo, así son las semanas, quise responder con anterioridad pero recién puedo elaborar una respuesta a la altura que deseo.

Dano felicitaciones por el nivel de Miembro destacado, tus interpretaciones y escritos bien respaldan el “ascenso”.
Respondiendo con respecto a que estoy mas selectivo es verdad que así lo es, eh pasado a una situación que me permito elegir mas puntualmente mujeres a conocer, todo esto parte de dos ramas de mi vida, el haber alcanzado los 35 años y bastantes relaciones y aventuras me permito elegir mejor, he pasado relaciones hermosas y otras para el olvido y de ahí discriminé las cosas que deseo experimentar y sobre todo las que no. La otra punta es la mas importante y la que mas me moviliza, mi crecimiento personal, después de un paraté de unos 8 meses en la Patagonia reorganice mi vida, bajé 14 kilos, mejore mi cuerpo y espíritu, volví a experimentar las cosas que me gustan hacer y me enfoque puntualmente a mi profesión, la cual ahora estoy sacando provecho con mucho gusto y sobre todo viajando mucho, todo esto me llevo a frecuentar mujeres que están a la altura de ciertas cosas que deseo, desde aquí pase a rodearme de mujeres muy bellas y profesionales, inteligentes y que les gusta estar conmigo, también active el modo encantador y funciona muy bien.

Mi principal tema es que llego a un punto con las minas, o en este caso con la mina que realmente me gusta y estamos en encuentros diarios llenos de momentos gustosos y  que siento de golpe que me desconecto de la situación y me convierto en un extraño no para ella, sino para conmigo mismo y después al volver una sensación de frustración me invade y lo que una salida debiera ser catalogada como “lograda” la siento vacía. Entonces desde ahí el titulo del post, dentro del todo, la nada. ?Pero eso si, las minas que solo chapamos y no busco nada mas la resuelvo de taquito y no hay mas problemas, es mas me buscan en auto me llevan me traen y yo ni un esfuerzo para nada. ?Sigo ampliando los horizontes día a día pero esta me gusta y realmente no quisiera cagarla como otras veces con otras en situaciones similares.
No soy un experto levantador pero siempre tuve relaciones lindas pero por alguna extraña razón se me metió en el seso esta “relación” como para sumarle ms chimichurri a mi vida que viene muy agitada y que muy pocas mujeres han soportado.

Aquí redacto varios tips como una gral de lo que sigue en las otras respuestas.


Desconectado polosur

  • Usuario Aprendiz
  • *
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
  • Entro por la ventana, salgo por la cerradura.
Re:Dentro del todo, la nada
« Respuesta #23 en: 12 de Noviembre de 2018, 12:17:10 am »
Estimado Gaston
El mucho agite y poco cierre que detallas tiene bastante que ver, muchas salidas y encuentros con amigas y nuevas mujeres por conocer y poco cierre, venia así, ahora eh bajado un cambio y pase a unas mas puntuales, las que mas me interesan y sobre todo las que el tiempo me permite, ya no tanto agite y movilización de energías al pedo, eso me bajo bastantes niveles de ansiedad y pensar con cierta claridad.
Eh puesto como prioridad por sobre todas las cosas mi Bienestar Personal, en todos los aspectos y he mejorado mi vida,  y me siento muy bien, actué encantador y funciona, genero la conexión pero no cierro el circulo y hay veces que siento que la mina se queda esperando que haga algo y me desconecto y se va todo a la bosta, pero como dije antes es con las que me gusta puntualmente, con las que no quiero digamos pareja funciona mecánicamente como reloj y hsta he aprendido a sacármelas de encima si joden un poquito.

Desconectado polosur

  • Usuario Aprendiz
  • *
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
  • Entro por la ventana, salgo por la cerradura.
Re:Dentro del todo, la nada
« Respuesta #24 en: 12 de Noviembre de 2018, 12:21:21 am »
Master JP
hice un listado de ítems a responder por que su análisis requiere ser detallado y a mi también me sirve mucho pasarlo en limpio el trabajo de los últimos 8 meses que he re direccionado y mejorado mi vida y mi persona.


Después de muchos años y de haber comprendido que las redes sociales, puntualmente, a mi no me favorecían por que estaba entrando en un estado de “zombie” y alineado con que empece a hacer mucho deporte y bajar de peso e interactuar con gente sobre todo con mujeres cara a cara cerré el Fbk hace ya bastantes meses y me desligue de todas las redes, solo mantengo la de la gramática instantánea que es mas un portfolio que otra cosa, dado que mantener al día mi pagina web era una cosa que detestaba, sobre todo la programación.
Desde este punto comencé a hablar mas con mujeres en toda situación, jóvenes, adultas, ancianas, la cajera del super, en el colectivo y reactive esa casi olvidada adrenalina de entablar una conversación de cero, y me siento muy bien con eso, y es mucho mas fácil de lo que parece. ?No ando espiando minas ni viendo que hacen, también lo asigno un poco a que recupere confianza en mi luego de bajar los kilos de mas, sacarme de encima ex y comprender que como hombre puedo dirigir todas las situaciones a favor mío. Tengo muy buena apertura pero en el cierre vengo flojo como detallo en el tema.

También he dejado bastante el juego del chat, sobre todo el guasap que da pie a situaciones inexplicables, solo mando audios para determinadas situaciones o pego llamado directo, eso me da mas cuerpo de manejar la cosas y el encanto de poder trabar conversación directa y no caer en horas de texto sin sentido. Me siento mejor con todo esto.

Así como escribe el punto es conocerlas, estoy en esa etapa, me pasa con la dama en cuestión, lanerpo es una cosa que obviamente me moviliza bastante pero me gusta tanto la mina que estoy conociendo su comportamiento y pensamiento y es un viaje, sobre todo ver esa persona que existe dentro de ese cuerpo, estoy con ganas de una compañera de actividades, no lo niego pero me confunde, hay días que marea de una forma tal que no le quiero volver a ver y después vuelve a comenzar todo, se que tiene muchos tipos rondándole por que es muy linda e inteligente, pero me da la cabida a mi en estos momentos y siento que la estoy cagando tratando de comportarme como quien vaya uno a saber  y no siendo yo mismo que es quien inicio todo esto, como repito siempre me pasa con la que me gusta, el resto del chape no hay problemas de “gestión”.
Pero dentro de este mareo que me provoca he podido activar la actitud Garompa de cosas que no les doy ni pelota y otras que las uso a favor mío y se ha tornado divertido para mi por que entro a jugar con su autoestima y muchas veces termina rendida a mis palabras y se generan risas y miradas muy intensas y es ahí cuando pierdo conexión y entro a comportarme como un nabo y el encantador se esfuma.

Dentro de la clasificación que escribe, y con la que acuerdo bastante, esta mina podría ser una excepción por que es muy linda, inteligente y profesional en su trabajo, y sabe muy bien lo que quiere, independiente económicamente y sin vueltas, es el nivel que quiero llegar hace años y llegue por que me da la cabida sino ya me hubiera fletado de una y yo también me siento a la altura y madurez de poder comenzar algo así y ya no la mina que me toca en modo random sino esta vez elegir yo con quien estar, mas allá de querer re contra fifarla me interesa ella y no se si mi mente va mas rápido que el tiempo y las salidas, que termino con sensación de frustración tras cada salida y no con el éxito de una salida divertida y hasta incluso que ella paga mas veces que yo lo consumido.

En este proceso de recambio que realice también realce mi nivel económico mejorando mi modo de vida y dándome las cosas que deseo, hace poco me compre una cortadora de barba con todos los chiches después de años de no comprarme nada. Pero con las mujeres y las salidas eh tomado una postura de que nunca pago todo yo, a menos que yo decida invitar la salida, pero siempre resuelvo a medias o me invita ella, y las que tienen auto me buscan y llevan con gusto hasta mi casa, ya que yo me desprendí del vehículo por que tener un auto para tenerlo mayor tiempo estacionado no me servia.

La mujer es una cosa (ser, N. de R.) fascinante, como escribe, me encanta ver sus reacciones y como se comportan y algunas veces como pueden ser tan básicas y en mili segundos ser de una lógica avanzada, eso si para lo que les conviene sin duda alguna, este enganche que estoy metido me lleva a lugares muy divertidos del comportamiento, por que si algo aprendi de mi experiencia de novias y convivencias es que una relación debe ser divertida, debe ser algo que cada día tenga su cuota de diversión dentro de todas las situaciones que se presenten.
Llegue a los 35 años y estoy en la etapa de jugar mejor, no soy un experto pero me pasa eso del cierre, del beso final, de desconectarme del momento justo que ella dice OK, en temas anteriores cuento cosas parecidas, y ahora quiero cosas puntuales en esta posible pareja.

Estoy en un punto de mi profesión muy elevado, en la semana viajo a Salta, Montevideo, Baires y vuelvo a Cba, Escenarios, música, hoteles y mucha gente de toda índole, doy clases, no fallo en lo personal, salgo a trotar, gym, lectura y recreación y me gusta esta mina pero hay momentos que siento que trato de ser otro en vez de ser yo mismo y ahí la mina la pesca a vuelo y se pone raro todo y yo no puedo darle cierre, tampoco estoy apurado, se que conocerla mas revelara mejor las cosas pero también quiero chaparla. Esta bueno volver a sentir estas cosas después de años de frío extremo, esta bueno, ahora le baje al agite en grandes cantidades de minas, son 2 o 3 y mantengo ahí.

Es un buen descargo leerlos y escribir, tuvimos una reunión social con sus amigos hace unos días y ella se mostró cariñosa conmigo frente a ellos y estuvo muy bien, después se nota que había un posible tercero cerca y se comporto raro y yo inmutable y siempre sonriente  me dedique a divertirme con una amiga que estaba ahí, después cayeron mensajes de corazones y lindas oraciones, yo encantador como siempre luego de que me retire por mi cuenta .
Toda una experiencia. Y el cierre y leer las señales claras lo que cuesta.

Me siento medio tonto contando esto, con a que tengo encuentros sexuales esporádicos la vuelvo loca y manejo de taquito y con esta estoy echo un pelotudo, de no creer.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2018, 11:05:47 pm por juanpindonga »

Desconectado polosur

  • Usuario Aprendiz
  • *
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
  • Entro por la ventana, salgo por la cerradura.
Re:Dentro del todo, la nada
« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2018, 01:40:24 pm »
Desde anoche que escribí hasta ahora quede reflexionando bastante sobre todo el tema, afirme que hay cosas que he ido ganando con el tiempo que son mías y ya no cederé a ninguna posible pareja, un poco eso es también lo que siento en este momento, que a pesar de lo que relato en los escritos anteriores (sobre todo de tener una muy buena apertura pero muy mal cierre) pero ante todo no deseo volver a ceder mi tiempo y mis actividades personales, mi tiempo es algo que con los años considero invaluable y que es solo mío y desperdiciarlo en situaciones berretas es algo que no quiero volver a hacer. La otra cosa son mis actividades, desarrolle el habito del deporte, salir a trotar, exigentes ejercicios de calistenia que me implican estado mental intenso y otros mas que van dando resultado en un proceso gradual que va asomando en un bienestar físico muy positivo. Y otras actividades como ensayos personales con mis producciones artísticas y musicales y actividades masculinas que solo se ciernen en grupo de amigos.
No incluyo mas mujeres a dichos actos por que los considero algo mío y desde que regulo mis tiempos con eso todo funciona mejor para mi.
Y esto es lo que pasa con la mina en cuestión que no le permito ingresar a estas cosas, a la vez me siento muy bien con eso y al mismo tiempo raro, hace unos días me tiro como que saliéramos a trotar juntos lo cual puede ser algún día como salida pero mi entrenamiento es mío o aplicado a otras situaciones. SI hay algo que se ha ido forjando con los años a fuego es que ninguna mujer condicionara mi accionar, y estoy en esa, ajustando mi persona para sentirme mejor pero me tira una especie de frustración esto de no poder ser mas determinante en el cierre de las salidas.
Tampoco es de vida o muerte todo esto pero ya no quiero dejar pasar oportunidades que estaban clarísimas. Sabrán interpretar esto con el respeto que se merece la exposición que estoy bajando aquí.