Autor Tema: Me dejó mi novia por otro (4 años y medio)  (Leído 4441 veces)

Desconectado MilanK

• Usuario Aprendiz
  • *
Me dejó mi novia por otro (4 años y medio)
« en: 28 de Octubre de 2018, 06:24:19 pm »
Hola a todos:

Esta es la primera vez que escribo algo en algún foro como este, y lamento mucho no haber leído las historias y consejos antes, porque me hubiese evitado mucho dolor y no hubiese perdido la dignidad de forma tan ingenua.

Tengo 34 y mi ex novia 32. Ambos somos profesionales, ella con mejor situación económica que yo. Llevábamos casi dos años de novios cuando por estudios dejé el país por dos años, todo esto sabido y conversado desde el inicio de la relación. Decidimos seguir a distancia ya que contaba con su apoyo, y por esos dos años nos vimos cada 3 o 6 meses, incluidos dos periodos de 3 meses cada uno en mi país natal (donde vivíamos juntos) y un par de veces que ella viajó para verme por tres semanas cada vez. Manteníamos comunicación diaria por WhatsApp y cada semana por Skype.

Me ofrecieron seguir estudiando y la idea me interesó, pero significaba dos años y medio más. Inicialmente me negué por considerarlo mucho tiempo, pero cuando se lo comenté a mi ahora ex se le ocurrió un plan para estar juntos en el extranjero por un año completo. Comenzamos a hacer planes y preparativos para volver a estar de nuevo juntos pasado el tercer año de mis estudios.

Los problemas comenzaron a principios de año cuando nos vimos por vacaciones por tres semanas y luego de tres meses para otro viaje en que nos vimos. Ella estaba un poco irritable y asumí que era por las preocupaciones de su trabajo, ya que conversamos sobre esto. Lo peor fue que ya no quería intimidad o no me buscaba ella nunca, y me dio pretextos que en su momento ingenuamente creí. Al final comenzó a posponer los planes para irnos juntos al extranjero y hace 2 meses y medio cuando nos vimos me dejó y me confesó que es por otro.

Aquí comenzaron dos meses de sufrimiento y errores de mi parte y manipulaciones de ella. Inicial mente, no lo podía creer ya que confiaba ciegamente en ella. Es decir, entendía que podríamos terminar, pero ingenuamente creí que tenía valores definidos respecto a la infidelidad y que jamás me traicionaría así (su ex le había puesto los cuernos un par de veces y ella siempre le guardó rencor por esto y era "algo que ella jamás haría"). Estuve una semana con ella, tratando de que entrara en razón porque al buitre lo conocía apenas hace 4 meses en ese momento, y según ella no había pasado nada salvo un par de besos y salidas. Finalmente, me pidió un tiempo porque no estaba segura de lo que estaba haciendo.

En mi desesperación accedí y durante un mes hice todo lo que no hay que hacer, mensajes, visitas a su casa, sexo, ofrecerle dejar mis estudios y volver, hasta que ya no pude con su juego a dos bandas (porque seguía en contacto con el otro). Un día tomé valor y le escribí un mensaje diciéndole toda la rabia que tenía por lo que hizo y la traición de dejarme con los planes hechos (incluido un préstamo bancario). Como aprendí por estos lugares, se hizo la víctima y me culpó por dejarla sola, por descuidarla, por no entenderla y hasta me insultó. Después de esto contacto 0 y yo hecho polvo por 20 días hasta que caí en uno de sus mensajes. Me buscó y nos vimos, me pidió volver y bla bla. Se arrepintió a los 10 días cuando yo ya había vuelto al extranjero, porque me confesó que se sigue mensajeando con el otro. A raíz de esto está yendo a terapia y psiquiatra, y según ella quiere estar sola y sentirse bien.

Nuestra última conversación me dejó mal, porque yo estaba muy emocional y le dejé la puerta completamente abierta por si quiere volver. "decidimos" no hablar más y ella me pidió hablar conmigo en unos meses más. Llevo 3 semanas de contacto cero, y obviamente no la buscaré más. Quiero recuperarme, pero hay cosas que me preocupan:

Ilusiones de querer volver con ella (sí, la misma que me mintió, engañó, dejó por otro, y me tiene en el banquillo)

Incapacidad para concentrarme en mi trabajo y aceptar la situación.

La forma en que me comporté, con poco amor propio y dignidad. He pensado en escribirle para decirle que ya no estoy disponible para nada, pero después creo que no estoy preparado y el contacto me hará peor.

Aprendizajes: no a las relaciones a distancia por mucho que confíes en tu pareja, no confiar ciegamente en nadie y ver los hechos no las palabras, no poner a nadie en un pedestal (terminé siendo el típico novio bueno que complace en todo, "eres un hombre maravilloso", pero se va con otro)

Me gustaría que me apoyaran para recuperarme. Acá me siento mal lejos de mi familia y amigos cercanos, otra cultura, y me dan muchos bajones porque vivo solo. En mi mente sé lo que tengo que hacer, pero mi parte emocional y dependiente me gana muchos días. Viajaré por temas personales a mi país de nuevo, y una parte de mí espera que me contacte, lo que habla pésimo de mi autoestima.

Abierto a sus consejos. Estoy yendo seguido al gym y comiendo muy sano, lo único bueno de todo
Este proceso hasta el momento.

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
Re:Me dejó mi novia por otro (4 años y medio)
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2018, 06:57:42 pm »
Todo se resume a una palabra ... INDIGNIDAD

1) mina que te quiere no te deja, si te quiere no te deja
2) error sacar un prestamo con ella
3) confiar en una mujer a la distancia
4) querer dejar los estudios por otra persona
5) querer hacer entrar en razón a una nunca funcionó
6) volver a verla y encima revolcarte despues que te contó que habia otra persona
7) romper el contacto cero, por eso se llama contacto cero sino se llamaria espere un tiempo y la llama y se indignifica
8) lo que una mujer expresa que no haria es diametralmente opuesto a lo que haria sin muchas culpas

Cuestiones en juego

1) valor de replicación
2) autoestima y ego deseos de ser aprobado por ella

Camino a tomar

1) bloqueo y desadmision de todas las redes incluido wpp, mail, y msn de texto al celular.
2) contacto menos cero que peor que el contacto cero, nunca mas la volveras a contactar.
3) trabajaras en tu persona muy fuertemente, primero emocionalmente si es necesario recurriras a la psicoterapia, luego de apuntaras en una actividad deportiva a los fines de mejor la forma y estado fisico, recrearas y tendras nuevas actividades recrearitivas, asi abriras nuevos circulos sociales.

Animos maestro que se sale.

Desconectado MilanK

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2018, 07:19:54 pm »
Hola Elbati:

Gracias por tu respuesta y demás está decir que estoy de acuerdo en todo, solo espero ser lo suficientemente fuerte esta vez para no tener recaídas y recuperarme lo antes posible. De haber encontrado este foro antes, creo que hubiese actuado más digno, pero en ese momento uno piensa que su caso es distinto y tiene completamente idealizada a la otra persona  :ouch:.

Solo una duda: ¿a que te refieres con valor de replicación?

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2018, 07:34:03 pm »
En mi mente sé lo que tengo que hacer, pero mi parte emocional y dependiente me gana muchos días. Viajaré por temas personales a mi país de nuevo, y una parte de mí espera que me contacte, lo que habla pésimo de mi autoestima.

Ciertamente se nota que tenes todo bien en claro por donde esta el camino. A lo emotivo no lo podes controlar pero con el contacto cero...sera cada dia mas leve. Aunque te parezca imposible de visualizar...todo eso se difuminara. Se te nota mas alla de los sopapos; entero.

Esperar su contacto es normal. Es el ego herido que busca cicatrizar. No le des bola.

Tres semanas de contacto cero es poco como para empezar a notar cambios radicales pero no lo rompas. Mantenelo ferreamente. Es lo que te va a sacar del pozo.

En tres meses que son nada (aunque parezcan eternos) sera otro el cantar. Te lo juro!

Huevos de titanio!

Saludos!

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2018, 08:39:11 pm »
Cuando una mina te deja, subcomunicativamente y subcons ientemente te está diciendo que no prefiere tus genes, y (pior) aun cuando te deja por otro,  te esta diciendo que prefiere los genes de otro a los tuyos, es la naturaleza por la naturaleza misma.
Somos seres bilogicos, esto del levante y proyecto reproductivo con una mina, no es otra cosa que el entrecruzamiento o hipotetico entrecruzamiento genetico con una femina.
Para que? Para la evolución de la especie y la supervivencia de la especie en el planeta.
Porque te sentis mal y hasta queres volver? Justamente por todo esto, no hay peor cosa que una mina te descarte y peor por otro, por eso te duele, el valor de replicación duele sumado a tu ego y autoestima.
Que es nuevamente el valor de replicación? Una replica tuya en este caso es un (hijo) que va a ser portador de tus genes cuando vos dejes este mundo.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2018, 11:35:14 am »
Hola, Milán K.

Antes que nada, bienvenido al Foro.

Ella estaba un poco irritable y asumí que era por las preocupaciones de su trabajo, ya que conversamos sobre esto.

Una mujer puede estar irritable por muchos motivos, pero ninguno es lo suficientemente poderoso para poner en riesgo una relación afectiva.

Ellas lo saben... y cuando se ponen así es porque están, elegantemente, ocultando otras cosas bajo la alfombra.

Lo peor fue que ya no quería intimidad o no me buscaba ella nunca, y me dio pretextos que en su momento ingenuamente creí.

Cuando una fémina comienza a ponerse en estrecha, sin mediar argumentos válidos (cuestiones de salud, o problemas laborales muy graves) es un indicador ominoso que no quiere tener RS... con vos.

Al final comenzó a posponer los planes para irnos juntos al extranjero y hace 2 meses y medio cuando nos vimos me dejó y me confesó que es por otro.

Al menos, sintió algo de culpa y por eso no quiso tener RS.

Otras mujeres que carezcan de escrúpulos, no hubieran dudado en tener un revolcón con vos, con el nuevo novio y con algún amigo que encontró por allí.

No lo podía creer ya que confiaba ciegamente en ella. Es decir, entendía que podríamos terminar, pero ingenuamente creí que tenía valores definidos respecto a la infidelidad y que jamás me traicionaría así.

Para una mujer, su futuro reproductivo suele anteponerse a todo. Incluso, frente al actual novio.

Y si considera que su pareja no le sirve para tener hijos (aunque sí le sirva para aparearse) no va a dudar mucho en dejarlo por otro. O por otros.

La confianza que deposites en una mujer es eso: confianza. Que puede ser vulnerada sin previo aviso, porque a ella se le cantó la cachufleta cornearte o fantasear con esa nueva poronga que supo conseguir.

Su ex le había puesto los cuernos un par de veces y ella siempre le guardó rencor por esto y era "algo que ella jamás haría".

No especificó con quien «jamás lo haría».

Sin dudas, vos no ingresaste a ese selecto grupo. Si es que tiene algo similar.

Estuve una semana con ella, tratando de que entrara en razón porque al buitre lo conocía apenas hace 4 meses en ese momento, y según ella no había pasado nada salvo un par de besos y salidas.

Par de besos... me figuro que el :ass: es lo primero que le deben haber desfondado.

Finalmente, me pidió un tiempo porque no estaba segura de lo que estaba haciendo.

Sí que estaba bien segura de lo que estaba haciendo.

Le estaba «lavando la nutria» a otro flaco, y finalmente analizó que el otro le convenía mas que vos.

Argumento mas que suficiente para descartar un masculino.

En mi desesperación accedí y durante un mes hice todo lo que no hay que hacer, mensajes, visitas a su casa, sexo, ofrecerle dejar mis estudios y volver, hasta que ya no pude con su juego a dos bandas (porque seguía en contacto con el otro). Un día tomé valor y le escribí un mensaje diciéndole toda la rabia que tenía por lo que hizo y la traición de dejarme con los planes hechos (incluido un préstamo bancario).

Jamás le reclames a una mujer por lo que hiciste por ella, porque su instantánea y universal respuesta va a ser "-... yo no te lo pedí".

Ellas están convencidísimas que sus accionares son correctos, por ende, los tuyos son incorrectos.

Así la hayas fotografiado teniendo un revolcón in fraganti con otro masculino.

Se hizo la víctima y me culpó por dejarla sola, por descuidarla, por no entenderla y hasta me insultó.

Es la forma mas elegante de hacerse la boluda y no asumir la culpa de su infidelidad.

Es mas, seguramente, le habrá comentado a sus amigas que «tuvo que dejarte» porque vos no estabas a la altura de las circunstancias (de sus circunstancias); la realidad es que la nueva poronga, la que estaba dejando reluciente, le deslumbró demasiado y por eso, dejó de pensar.

Recordá: para el género femenino, cualquier ruptura es siempre culpa de los hombres.

Así ella sea una corneadora consuetudinaria.

Está yendo a terapia y psiquiatra, y según ella quiere estar sola y sentirse bien.

Una mentira y una verdad.

No quiere estar sola un carajo. No conozco mujer que disfrute de la soledad, a diferencia de los hombres, que están mejor diseñados para la vida en solitario.

Y que quiere sentirse bien... eso le acontece a cualquiera.

Nuestra última conversación me dejó mal, porque yo estaba muy emocional y le dejé la puerta completamente abierta por si quiere volver.

Al género femenino, al momento de romper afectivamente con cualquiera de ellas, no hay que andar dándole demasiadas explicaciones.

Si la relación caducó o está a punto de, se le explicará lo mas sucintamente posible, que vas a tomarte un tiempo para repensar la relación y que mas adelante, la vas a llamar.

Sin especificarle que eso puede acontecer recién en 17 reencarnaciones, aclaración innecesaria.

Ilusiones de querer volver con ella (sí, la misma que me mintió, engañó, dejó por otro, y me tiene en el banquillo)

Ninguna mujer acepta, siquiera quiere pensar elípticamente, en la posibilidad de quedarse sola.

Para tal fin, va a utilizar cuanto argumento pueda para que tenga varios masculinos disponibles.

No darles esa seguridad, esto es, manifestarle que "-... si cortamos la relación, estás libre de hacer lo que quieras, lo mismo que yo", es suficiente estímulo para que lo piense -y mucho- de lo que le puede suceder.

Incapacidad para concentrarme en mi trabajo y aceptar la situación.

Te programarás día a día, que tu persona es la mas importante que puedas tener en tu vida.

La forma en que me comporté, con poco amor propio y dignidad. He pensado en escribirle para decirle que ya no estoy disponible para nada, pero después creo que no estoy preparado y el contacto me hará peor.

Entiendo que tal escrito es absolutamente innecesario, mas bien, reafirmaría tu dependencia para con una mujer.

Y en este Foro de Ayuda, la premisa básica es la no-dependencia del género femenino para ser feliz.

No hay que poner a nadie en un pedestal (terminé siendo el típico novio bueno que complace en todo, "eres un hombre maravilloso", pero se va con otro)

Es mucho mas simple.

La tenés que tratar como a un igual.

Con eso, alcanza.

Me gustaría que me apoyaran para recuperarme. Acá me siento mal lejos de mi familia y amigos cercanos, otra cultura, y me dan muchos bajones porque vivo solo. En mi mente sé lo que tengo que hacer, pero mi parte emocional y dependiente me gana muchos días. Viajaré por temas personales a mi país de nuevo, y una parte de mí espera que me contacte, lo que habla pésimo de mi autoestima.
Abierto a sus consejos. Estoy yendo seguido al gym y comiendo muy sano, lo único bueno de todo

La metodología propuesta en este Foro de Ayuda, frente a una ruptura, es la siguiente:

1) Bloqueo (previa desadmisión) y posterior borrado, de cualquier red social en donde la tengas apuntada.
2) Dar de baja tu cuenta de FaceShitBook. Los hombres no necesitan de esa alienante red para andarse exhibiendo como princesitas rusas de circo.
3) Recalificar su correo electrónico como spamm.
4) Bloquear la mensajería de texto en tu terminal celular (SMS, MMS)
5) Bloqueo en el Guasáp.
6) Las llamadas telefónicas sí las recibirás. Al menos, por un tiempo. Y las respuestas a su comunicación serán atenderle con un glacial "-... sí, dime", no le preguntarás nada de su vida, no le comentarás nada de la tuya y concluirás dicha llamada a los 30" de iniciada, con la vaga promesa de llamarle mas adelante. Algo que se hará efectivo, recién, en algunas décadas.
7) Mas adelante, bloquearás cualquier llamada que te aparezca con la identidad restringida. Al igual que bloquearás su número también.

Ése es el procedimiento para concluir una relación de forma amistosa... y sin tener que darle explicaciones de tu vida.

Que ella haga lo que le venga en ganas con su existencia.

En la medida que no altere la tuya.

Saludos!

« Última modificación: 29 de Octubre de 2018, 11:25:20 pm por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado MilanK

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2018, 03:25:26 pm »
Gracias Elbati, gaston y juanpindonga por sus comentarios!

Siendo honesto con los amigos del foro no estaba aplicando contacto 0 completamente, porque siempre le dejé disponible el WhatsApp como medio de comunicación, aunque había borrado fotos y bloqueado en Facebook, eliminado mensajes, número, regalos, ropa, etc. Ayer por fin la bloqueé de WhatsApp, pero con temor a tentarme y desbloquarla otra vez  :thnk1:

Al principio hice todas estas cosas esperando una reacción de su parte (y de cierta forma funcionó cuando en un momento de inestabilidad de ella me pidió volver, después me enteré por un familiar que había tenido una discusión con el buitre y sentía que me estaba perdiendo a mí :duno:). En su momento esperaba al menos una comunicación aceptando que actuó muy mal y asumiendo que podría haber hecho las cosas mejor (cortarme antes y después probar por otros lados), pero después de leer tantos casos acá en el foro me doy cuenta que es un modus operandi inherente a un tipo de féminas, y que JAMÁS asumirá que actuó pésimo y tuvo muchas oportunidades de haberme explicado antes que no era feliz conmigo.

Ahora el contacto 0 lo veo como un paso para empezar mi recuperación en serio, y que le cueste mucho tantearme (si es que se le ocurre hacerlo algun día). Espero no flaquear.

Respecto a mi ánimo, me está costando dormir de corrido y tengo bastantes momentos de bajón en el día. El gym me ayuda. Me cuesta concentrarme en mis actividades, pero voy a pensar en el consejo de juanpindonga: "Te programarás día a día, que tu persona es la mas importante que puedas tener en tu vida." Creo que el hecho de que ella me haya culpado me ha producido cierto rechazo por mis estudios, ya que de alguna forma siento que si no hubiese continuado quizá esto nunca habría pasado y estaríamos juntos :no:

Es la primera vez que lo paso tan mal en una ruptura. Debe ser por que hay una tercera persona que pienso que es mucho mejor que yo, porque me siento culpable por las decisiones que tomé, y porque estoy lejos de casa. Empezaré terapia esta semana, ya que a veces tengo demasiados pensamientos negativos e irracionales como "no lo voy a superar nunca", "voy a estar solo y lejos por muchos años", "ella es la mujer de mi vida", "nunca encontraré nadie como ella", etc.. Miedos absurdos y pura idealización! Como si el comportamiento último de la "joyita" no contara para nada. Trato de pensar de que ella se perdió a un gran hombre, pero me cuesta creérmelo  :sad2:

Gracias por leerme y sus consejos!

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2018, 06:54:57 pm »
Maestro vamos bien.

Querete y respetate a vos mismo, tenete paciencia.

Tranquilo, lo que sirva, SIRVE.

En una crisis exitencial " todas las opciones son opciones "
Reiki, natacion, yoga, ir caminando hasta Perú, cualquier cosa sirve para mantener la cabeza ocupada.

Algo que debes tener en claro, es mejor volver a creer en los Reyes Magos, hay mas posibilidades que aparezcan, que una mina sienta culpa NO SIENTEN CULPA tatuatelo en un brazo y en la mente.

Saludos y aca estamos todos para apoyarte.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2018, 11:41:34 pm »
Al principio hice todas estas cosas esperando una reacción de su parte (y de cierta forma funcionó cuando en un momento de inestabilidad de ella me pidió volver, después me enteré por un familiar que había tenido una discusión con el buitre y sentía que me estaba perdiendo a mí :duno:).

En el setup cerebral femenino, el conjunto de instrucciones básicas que traen en su microprocesador, está bien presente el hecho de no quedarse solas.

Les cuesta horrores asimilar la posibilidad de quedarse solas.

Ni bien recuperan esa seguridad, la de saber que tienen mas de un masculino rondándoles, vuelven a las andadas.

En su momento esperaba al menos una comunicación aceptando que actuó muy mal y asumiendo que podría haber hecho las cosas mejor (cortarme antes y después probar por otros lados), pero después de leer tantos casos acá en el foro me doy cuenta que es un modus operandi inherente a un tipo de féminas, y que JAMÁS asumirá que actuó pésimo y tuvo muchas oportunidades de haberme explicado antes que no era feliz conmigo.

En la medida que le convengas a una mujer, por tu situación económica, académica, o porque le actuás de sostén, va a querer quedarse con vos (hay excepciones, pero las estadísticas son claras al respecto).

Ni bien le surja entre las penumbras otra japi, sobre todo, si brilla como un sable láser de Star Wars... va a irse en menos de lo que dura un orgasmo femenino, con el tipo.

Ahora el contacto 0 lo veo como un paso para empezar mi recuperación en serio, y que le cueste mucho tantearme (si es que se le ocurre hacerlo algun día). Espero no flaquear.

Se te redactaron parámetros claros para que puedas evitar recibir contactos de la Srta. en cuestión.

Creo que el hecho de que ella me haya culpado me ha producido cierto rechazo por mis estudios, ya que de alguna forma siento que si no hubiese continuado quizá esto nunca habría pasado y estaríamos juntos :no:

Algo bastante improbable.

Es la primera vez que lo paso tan mal en una ruptura. Debe ser por que hay una tercera persona que pienso que es mucho mejor que yo, porque me siento culpable por las decisiones que tomé, y porque estoy lejos de casa.

Siempre hay una tercera persona en una ruptura.

Y no tiene que ser necesariamente, mejor que vos.

Sino diferente y  que para ella signifique poder concretar un proyecto reproductivo en el menor tiempo posible.

Muchas féminas son especialistas en generarle culpa a los masculinos que estuvieron con ellas.

Es la forma mas práctica de tenerlos bajo control.

Tengo demasiados pensamientos negativos e irracionales como "no lo voy a superar nunca".

En un tiempo sorprendentemente breve, vas a sentir que lo superaste y con suficiencia.

"Voy a estar solo y lejos por muchos años"

Factible y estadísticamente, ella va a estar mucho mas tiempo sola que vos.

Que estés lejos de ella, te importará un pimiento.

Y cuando te halles entre las suaves y acariciables piernas de una Srta., quien va a apretar con fuerza tus propias piernas y caderas, vas a darte cuenta que te estás haciendo problemas por una mina... que no te merece.

"Ella es la mujer de mi vida"

Lo veo bastante improbable.

"Nunca encontraré nadie como ella"

Esperemos que nunca encuentres otra mina así.

No está distante el día en el que te encuentres abrazado a una fémina y que ella no quiera soltarte ni a palos.

Porque son así.

Cuando encuentran el hombre que ellas consideran de su vida... no lo quieren dejar suelto ni por cinco minutos.

Doy fe.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado MilanK

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2018, 11:15:47 pm »
Gracias Juan por las respuestas. Efectivamente pensar que voy a conocer otras mujeres y que se me abren muchas posibilidades me hace sentir mejor. Con algo de esperanza en mi futuro con las féminas.

Ahora estoy con bajón. Siento que la extraño, que me gustaría saber de ella. Pero me prometí a mi mismo no mandarme ninguna cagada. Por amor propio. Y aunque sea grande el dolor y la añoranza, yo no la buscaré NUNCA MÁS.

En un tiempo sorprendentemente breve, vas a sentir que lo superaste y con suficiencia.

Ojalá pudiera ver yo las cosas tan claras. Ahora lo veo como un proceso que puede durar muchos meses, de pensarla, extrañarla, buscar respuestas, dormir mal, etc. Agravado todo al imaginar que ella está ahora feliz de la vida con el buitre, mientras yo me tengo que mamar este dolor y guardar mis sentimientos por quien sabe cuanto tiempo más.

Presiento que en mi historia no habrán ya más tanteos de ningún tipo. De cierta forma me duele, pero al final será lo mejor para recuperarme. Entonces solo estaré escribiendo para contarles sobre mi recuperación, las nuevas actividades que inicie, si conozco nuevos amigos y amigas, alguna fémina que me endulce un poco la vida y la entrepierna :lol:.

En fin, quería decir que me ha gustado mucho el espíritu del foro, de ayudarse y compartir experiencias. Espero ser un usuario que con el paso del tiempo aporte a otros desdichados como yo. Mientras tanto sigo aprendiendo de este momento doloroso.

Vamos, vamos, que se sale!!!ACYGKY

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2018, 10:24:08 am »
Estar emparejado es una experiencia fascinante.

Tan enriquecedora como una muy adecuada soltería.

Se vive diferente en ambas situaciones.

Ni mejor, ni peor.

En la primera, dedicarse a la persona que elegiste para querer, va a gratificarte y mucho.

Y en el segundo, saber que sos autosuficiente, que tenés un Norte claro, y que hacés con tu vida lo que considerás mas prudente... es también algo que te va a poner contento.

Por eso.

Viví este momento particular, hasta que cambie.

Porque puede ser que a futuro, lo extrañes.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado MilanK

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2018, 08:21:04 pm »
Tanteo por correo:

Preguntado por mi salud. Si viajo a mi país. Si podemos vernos. Es mi culpa por revisar el spam.

Ya sé que debo hacer: Silencio de radio.

Es increíble, son todas sacadas de un manual. Solo quiere ver si aun muero por ella.
Hija de p...

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2018, 09:08:37 pm »
Totalmente de manual. Por lo tanto, previsibles.

Silencio de radio. No por ella. Por vos.

Desconectado MilanK

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2018, 09:54:19 pm »
Hola muchachos!

Me vino el bajón después de este tanteo. A veces me pregunto si no sería bueno verla para cerrar definitivamente, ya que todo está más tranquilo ahora y procesado, pedirnos perdón por nuestros errores y quedar más en paz. Nunca como amigos, por supuesto.

Después me pregunto si no me estoy engañando a mí mismo y ese correo me dio esperanza? O que esto volvería mi recuperación a cero, o que ella en realidad no se merece ni que le hable, y si tiene algún tema pendiente ya es asunto de ella. También pienso que seguramente está saliendo con el buitre, pero aún no está muy convencida y eso le hizo escribirme, para ver si aún estoy en el banquillo.

Faltan un par de días para que viaje a mi país. No quiero mandarme más cagadas, pero presiento que estando allá puede venir alguna llamada y me haga flaquear.

Tengo en mente invitar a una amiga de años a salir, con la que siempre hubo algo de tensión sexual (pero ella estaba en pareja y nunca he andado de buitre). Ahora está sola, y creo podría resultar algo, que al menos me ayudaría a sacar a mi ex por un rato de mi cabeza y a sentirme más seguro de mi mismo.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2018, 10:30:28 pm »
A veces me pregunto si no sería bueno verla para cerrar definitivamente, ya que todo está más tranquilo ahora y procesado, pedirnos perdón por nuestros errores y quedar más en paz.

Por tu propio bien, ni se te ocurra. Al acceder a un encuentro de ese tipo te ubicas en  donde la mina te quiere: en el banco de suplentes. No te va a decir nada de aquello que crees que te pueda ayudar y hay altisimas probabilidades de que terminen garchando. Hecho que te enterrara en lo mas profundo de las miserias. SON DE MANUAL. Lee casos en el foro y fijate que paso cuando los tipos ( quien te habla incluido ) accedio a un encuentro "para cerrar el ciclo". Salis hecho una piltrafa.

No seas gil. Hacela bien. Hace la tuya. Esa mina ya es historia.

Salud!