Autor Tema: Me dejó mi novia por otro (4 años y medio)  (Leído 4440 veces)

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Me dejó mi novia por otro (4 años y medio)
« Respuesta #30 en: 25 de Enero de 2019, 06:29:32 am »

Por último: se puede tener una vida de soltero permanente, y ser feliz con intensidad.

Y muchas veces, lamentablemente, se puede tener una vida en pareja... muy infeliz.

Conozco a varios «ermitaños» quienes decidieron mantener una vida de soltería, y viven y sienten de una forma muy intensa todo lo que les toca hacer a diario.

Montañistas o nautas, abrazaron una vida de soltería que les permite tener un encuentro con sus propias existencias de forma total.

Y si les aparece una fémina (siempre aparecen, así se resistan) saben evaluar perfectamente el perfil de tal mujer para saber si les puede servir para una eventual convivencia... o para un eventual revolcón y su ruta.

Por eso, mujeres sobran.

Y mujeres desesperadas por tener pareja, sobran aún mas.

Saludos!

Creo que voy a apuntar a esto este año (estar sin pareja) y evaluar si me agrada vivir así, como menciona: ser un soltero permanente. La verdad nunca me lo había planteado. Hay mucha carga que viene en general de nuestra historia familiar, la sociedad, inseguridades, miedo a la soledad, que en realidad ven el objetivo de tener pareja desde la carencia. Si logro sentirme feliz, realizado, tranquilo en el transcurso de este año voy a replantearme si me gustaría llegar al matrimonio. Por ahora era un objetivo que consideraba indispensable en mi vida para ser feliz en el largo plazo. La verdad ahora tengo mis dudas. Es cosa de leer las historias de este foro y darse cuenta de cuánto más se puede llegar a sufrir cuando hay hijos de por medio, bienes, y mucho más apego por largos años de convivencia.

La soltería tiene ventajas y, obviamente, desventajas.

Dentro de las desventajas, está el ¿«oprobio»? social por no estar emparejado, mientras que gran parte de tus amigos, sí lo están.

Y los comentarios fútiles de "-... y... ¿para cuando?"

Por otro lado, si te gusta dormir acompañado, estar solo en una catrera grande suele ser un tanto inconveniente.

De tal forma que si optaste por la soltería... simplemente, reducí el tamaño de la cama.

Las ventajas de estar soltero suelen ser bastante soslayadas por quienes no lo están.

La posibilidad de hacer lo que te venga en ganas todos los días (incluso, tener un trabajo que te alcance para sobrevivir y que te deje mucho tiempo libre para viajar) está siempre presente.

También la conveniencia de no tener que andar agradando a nadie para que te preste atención.

A mí me gustan sobremanera, actividades para hacer en solitario.

Escalar en invierno, es una de ellas.

Esto es, me subo a los esquíes y desaparezco por las montañas el tiempo que pueda o quiera, sin ningún tipo de restricción ni atadura.

Y volver cuando me vuelva en ganas, no antes.

También me gusta embarcarme y navegar a vela todo lo que pueda. Sentadito en popa, viendo como la embarcación se maneja solita con el autopiloto, mientras me preparo para merendar a bordo.

El silencio, ese que tanto le asusta a la gente, suele ser esclarecedor a la hora de vivir plenamente una soltería.

Estar en un bosque nevado, con varios metros caídos de nieve, sin ruido alguno, en donde apenas se sienten los ruiditos de los esquíes al deslizarse, o el crujido de las raquetas, sumado a escuchar la propia actividad cardíaca, difícilmente tenga parangón.

O sinó, bajo parámetros mas «náuticos», fondear en una islita desierta, sin nadie cerca en muchos kilómetros a la redonda, tiene un encanto particular.

Hay muchos trotamundos que optaron por viajar solos. En donde la (in)conveniencia de estar acompañado, suele ser muy cuestionable por la soltura de poder hacer lo que uno quiere.

Todo ese tipo de actividades es ferozmente odiado por el género femenino.

Una vez, una «ex» me discutía sobre mi decisión de ir a escalar una montaña que requería de mas de una semana de aproximación y otro tanto de regreso (sumado al tiempo propio para escalarla).

Y el comentario fue "-... ¿qué tiene esa montañita de mierda que no tenga yo?".

Jijijiji... mucho.

Sobre todo, que no habla ni exige nada.

De hecho me amenazó con dejarme instantáneamente si decidía ir a escalar ese volcán.

Mi respuesta, simple, "-... te llamo a mi regreso".

Por supuesto, cuando volví veinticuatro días después, estaba mas furiosa que avispa a la que le han desarmado el nido.

Una única llamada lo confirmó.

Y buhé... se esperará un tiempo y se le buscará un reemplazo.

Solita volvió amansada y sin ganas de joder (al menos, por un tiempo).

El hombre sigue siendo un cazador solitario.

En cambio, la mujer, tiene que tener actitudes mas gregarias, por ejemplo, juntarse con las amigas a cotorrear cuales papagayas en celo, porque es la única forma que tienen de compartir lo que mas les gusta hacer: tener y criar hijos.

Antaño, al vivir en la cueva primigenia, muchas mujeres tenían estrechos lazos parentales.

Y entre todas cuidaban a los hijos de todas, mientras los eventuales padres de los retoños, salían a cazar brontosaurios a garrotazos para preparar milangas de dinosaurio con fritas para la hora de la cena.

Aquel masculino que abraza la soltería, lo hace por convicción, no por obligación.

Disfruta de su propia persona, de su introspección, de su vida íntima.

No le importa en lo mas mínimo si alguna mujer le cuestiona sus actividades en solitario.

Hace lo que su conciencia le dicta... y el resto le importa un pimiento.

Saludos!
« Última modificación: 20 de Marzo de 2019, 06:07:59 am por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado MilanK

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #31 en: 19 de Marzo de 2019, 10:39:43 pm »
Gracias Doc Pindonga!

Y entre todas cuidaban a los hijos de todas, mientras los eventuales padres de los retoños, salían a cazar brontosaurios a garroazos para preparar milangas de dinosaurio con fritas para la hora de la cena.

Que lástima que se extinguieron estos lagartitos y ya no podamos disfrutar de esas milangas de brontosaurio con fritas :lol:  :lol: :lol: Una pena!

Aquel masculino que abraza la soltería, lo hace por convicción, no por obligación.

Disfruta de su propia persona, de su introspección, de su vida íntima.

No le importa en lo mas mínimo si alguna mujer le cuestiona sus actividades en solitario.

Hace lo que su conciencia le dicta... y el resto le importa un pimiento.

Saludos!

Acabo de leer mi historia completa y ya tengo la sensación de que hay cosas que pasaron hace mucho, mucho tiempo. Creo que después de casi 6 meses estoy transitando la etapa de aceptación. ¿Por qué escribo esto? Porque ya siento que volví a disfrutar mi vida, independiente del pasado, de mi ex, o de tener o no pareja estable en el futuro. Disfruto de cosas que antes no valoraba porque estaba atascado reviviendo el pasado en mi mente una y otra vez. La vida es mucho más que una mina, pero las emociones engañan y hacen perder la visión de la realidad.

Siento que he cambiado y crecido bastante en poco tiempo. Dejé el papel de víctima. Por fin me valoro más como hombre y creo que esto es lo mejor que pudo pasar, porque si me hubiera mantenido en esa relación disfuncional seguiría siendo una versión más débil de mí mismo. Ahora estoy dedicado a construir mi presente y futuro. Me he planteado metas más ambiciosas, desafíos que sé que me van a costar, pero me siento muy motivado. Además, disfruto de cosas simples: caminar bajo el sol, ejercitar, leer, trabajar, tocar la guitarra, aprender algo nuevo, cocinar, conocer gente nueva, pero por sobre todo disfruto la libertad que da la soltería de hacer lo que se me antoje cuando se me antoje.

Estoy en mi mejor condición fisica de los ultimos 10 años, más activo, conversador y creativo. Me atraen nuevamente otras mujeres (sé que suena loco, pero yo estaba muy obsesionado con "el amor de mi vida" que era mi ex  :ouch:, y no veía que el mar está lleno de peces  :ceja:  :love:). También mejoraron mis relaciones con mi familia y amigos, que en algún momento me vieron muy mal y totalmente derrumbado, pero que siempre estuvieron ahí para apoyarme  :good2: :clap:.

Creo que le estoy sacando el jugo a esta experiencia. Una externalidad positiva es que noto como las mujeres me observan más, algunas se hacen las simpáticas y otras coquetean más abiertamente. Mi antiguo yo estaría dándole bola a la primera pelotuda para no sentirse solo y rechazado, y quizá pensando en una relación seria. Creo que por ahora no estoy para nada serio. Me siento bien de estar pensando así, no desde la carencia, sino desde la abundancia. Pensando en que yo soy el premio. Creánme que esto es un giro en 180 grados para mí, aunque para otros puede ser una trivialidad.

¿Estoy 100% recuperado? Por supuesto que no. A veces me vienen recuerdos y un cierto malestar. Además, si se aparece mi ex un día domingo en la calle no sé que emociones sentiría. Pero ya no hay lágrimas, ni culpas. Y la intensidad, la intensidad es nada comparado a la tormenta que se inventó mi mente al inicio de todo esto. Puedo decir que voy bien. Me siento esperanzado y estoy disfrutando de crear la vida que YO quiero para mí.

Les quiero dar las gracias a todos los que han comentado en mi historia. Al principio no quería aceptar la realidad, pero sus consejos y el hecho de expresarme acá me ayudaron mucho. Al releer me dan hasta risa mis actitudes tan arrastradas con mi ex. NUNCA MAS perderé mi dignidad así  :bang:

Por último, una duda (aunque creo que ya sé la respuesta  :lol:):

Hay una chica que me atrae, es guapísima, deportista, inteligente, y se ha mostrado muy simpática conmigo. Problemas: ella 24, yo 34. Estudiamos lo mismo, así que la veré seguido un par de años, incluso compartiendo la misma oficina con otras personas. Somos de distintas nacionalidades (no necesariamente un problema).

Lo que yo planeo hacer es no darle mucha bola, tratarla como a un amigo más, siempre amable por cierto. Ya hemos hecho un par de actividades juntos (deporte más que nada, y un par de cafés). Ahora, si veo que está interesada en algo más, la verdad no sé si me convenga en este momento. Mi temor son todas esas historias de relaciones en el trabajo que terminan pésimo. Y también mi duelo inconcluso y su edad! Qué opinan? Cómo lo manejo?

Saludos!!!!

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #32 en: 19 de Marzo de 2019, 10:57:05 pm »
Te aconsejo que sigas disfrutando de tu soltería. Si está mina te da calce para los revolcones, entrale pero en cuanto notes que la chica ya perfila para el lado de la pareja formal marca distancia y porque no bomba de humo y retirada. Eso sí, se claro desde el inicio.

Saludos y que no decaiga

Desconectado MilanK

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #33 en: 20 de Marzo de 2019, 03:00:55 pm »
Gracias Gastón, es la respuesta que más o menos me esperaba. Ojalá se me den esos revolcones  :lol:

Un abrazo

Desconectado MilanK

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #34 en: 13 de Mayo de 2019, 10:00:54 pm »
Hola:

Solo paso a actualizar mi caso. Mi compañera resulta que tiene novio, quien vive en otra ciudad :lol: , y ella había "extrañamente" evitado mencionar. De hecho, en sus redes sociales sale solita, lo que hace algo de sentido pues resulta que tuvo una a crisis con él a fines del año pasado. Así que después de manejar esta información, a abortar misión de revolcones con ella. Reconozco que me gusta y mucho, pero de buitre no. Seguimos con una buena relación en todo caso.

Lo más importante, por fin me siento bien para volver a salir a conocer minas. Tuve una cita hace un par de semanas, pero la mina no me gustó mucho la verdad, y no hice esfuerzo alguno para vernos de nuevo. Este sábado saldré con una chinita que está bastante saludable  :ceja:

Creo que no volveré a escribir acá, a menos que pase algo que valga la pena. De hecho, pensé que me iba a bajonear porque hubo un par de fechas importantes hace poco, pero salvo acordarme de mi ex y una pequeña nostalgia, no pasó a mayores.

Si tengo alguna pregunta de levantes, me verán por ahí  para aprender de los más experimentados y de los masters.

Saludos!

Desconectado MilanK

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #35 en: 27 de Septiembre de 2019, 08:01:20 pm »
Hola muchachos:

Ha pasado casi exactamente un año desde la última vez que hablé con mi ex, y un poco más desde que me dejó por otro. Hoy me acaba de contactar a través de un mensaje. Hace poco cambié mi celular e instalé todas las apps de nuevo. No tenía su número y pensé que ya había pasado suficiente tiempo como para que se le ocurriera buscarme. Me escribió por Whatsapp. Les recuerdo que estamos viviendo en países distintos y la única forma de vernos es por videollamada.

Resumo acá su mensaje:

Hola, como has estado. Espero que bien.
Disculpas si te molesta que te escriba.
Podemos conversar un día? Sé que es un esfuerzo para ti, pero es muy importante para mí.
Gracias por leer y ojalá puedas responder.

Fin del mensaje.

Ni siquiera he abierto el mensaje. Sé que se me aconsejará acá que debo ignorarla y bloquearla nuevamente. La verdad me lo tomo con mucha calma, porque lo más probable es que quiera pedirme perdón para sentirse tranquila y después del tiempo que ha pasado es algo que estoy incluso dispuesto a darle si eso ya cierra definitivamente la historia. Ya no le guardo rencor y acepto las cosas como fueron. Al final siento que ella salió perdiendo por lejos y yo me libré de una persona que en realidad no me quería mucho.

Además, estoy saliendo hace dos meses con otra chica con quien me llevo mucho mejor. Tenemos mucha química y ella es muy cariñosa conmigo, me hace sentir querido. Es una mujer muy, pero muy distinta a mi ex. Alegre, deportista, independiente, viaja sola, es más joven y más linda. Aunque me pasa que quedé un poco desconfiado del género femenino, así que me estoy tomando las cosas con más calma ahora y evaluando sus acciones más que sus palabras. Me cuesta confiar en ella a veces, pero supongo que es normal para una relación incipiente. Nos estamos recién conociendo.

Volviendo al mensaje de mi ex: me gustaría saber su opinión. Quizá yo estoy tomándome las cosas muy livianamente, pero en realidad creo que todo lo mal que ella pudo haber actuado lo hizo pensando en que era lo correcto en la busca de su felicidad, fue egoísta por cierto y no pensó en mí, pero no supo como hacer las cosas mejor. Al final siento que se equivocó y mucho, si no no me escribiría. Por supuesto no se me pasa por la cabeza ni volver con ella, ni ser amigos. Le hablaría solo para que se quede tranquila, que las cosas ya fueron, que no le guardo rencor, y que siga tranquila en lo suyo y yo en lo mío.

En el fondo, si se quiere disculpar de verdad, estoy dispuesto a escucharla. Pero solo eso. Cualquier otro tema que toque no me interesa.
Que opinan? Estoy siendo muy bien pensado, muy ingenuo?

Saludos!

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #36 en: 27 de Septiembre de 2019, 10:03:22 pm »
mira, es muy personal la decision ya que depende de como te encontras realmente. Si esta completamente superado pero realmente superado.

Por mi cuenta me parece que un año es poco tiempo de ventana entre una ruptura y un encuentro con la ex. Lo mas probable es que quiera saber que es de tu vida ( o sea con quien andas revolcandote ) y certificar o no si seguis a su pendiente; cosa que al acceder a un encuentro medio que le das la pauta de que si lo estas. Creo que son mayores las posibilidades de que te juegue en contra que a favor.

Le vas a comentar a esta nueva mina con la que te estas viendo y con la cual parece que compatibilizas que te vas a encontrar con tu ex? Como tomarias si ella te comenta algo parecido; o sea que vaya a encontrar con un ex? Lo aceptarias? Le creerias si te dice que es algo superado?

Me parece que lo mejor en tu caso es que la vuelvas a bloquear y ni responder a su mensaje.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2019, 10:09:03 pm por Gastón »

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2019, 12:27:54 am »
Siempre va a haber alguna «ex» en tu vida.

A mí, en lo que va de este año, me han contactado cuatro.

Una de ellas, con una relación que concluyó allá en la década del '80.

Te van a preguntar todo sobre tu vida, y rápidamente van a saber que perfil de mujer está reemplazándola a ella.

Son muy competitivas, no aceptan que estés con nadie.

Vos mejor que cualquier otra persona evaluará la necesidad de volver con alguien así... o iniciar una nueva página.

Consultalo con tu almohada.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #38 en: 29 de Septiembre de 2019, 09:46:22 pm »
Te leo y te veo en una postura de superación, te veo seguro y muy consciente de lo que decís, como si realmente hubieras superado la ruptura.

Paso más de un año, vos mejor que nadie sabes cómo estás, pensalo bien, desde mí visión es innecesario tomarse el tiempo de responder, sin mencionar que es un prueba de la mina.

Esto queda en vos. Pero yo me dedicaría a disfrutar la nueva relación si estuviera en tu lugar.

Saludos

Desconectado MilanK

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #39 en: 01 de Octubre de 2019, 06:36:49 pm »
Hola muchachos:

Muchas gracias por sus respuestas. Les cuento que finalmente accedí a una conversación. Paso a comentar y espero que les sirva a todos mi experiencia. Disculpen lo largo del post, pero no pude resumir más.

mira, es muy personal la decision ya que depende de como te encontras realmente. Si esta completamente superado pero realmente superado.

Por mi cuenta me parece que un año es poco tiempo de ventana entre una ruptura y un encuentro con la ex. Lo mas probable es que quiera saber que es de tu vida ( o sea con quien andas revolcandote ) y certificar o no si seguis a su pendiente; cosa que al acceder a un encuentro medio que le das la pauta de que si lo estas. Creo que son mayores las posibilidades de que te juegue en contra que a favor.

Le vas a comentar a esta nueva mina con la que te estas viendo y con la cual parece que compatibilizas que te vas a encontrar con tu ex? Como tomarias si ella te comenta algo parecido; o sea que vaya a encontrar con un ex? Lo aceptarias? Le creerias si te dice que es algo superado?

Me parece que lo mejor en tu caso es que la vuelvas a bloquear y ni responder a su mensaje.

Gastón, no diría que está totalmente superado, pero sí tengo las cosas muy claras y jamás sentí o pensé que me iba a enredar una conversación con ella. Te agradezco el consejo, pero antes de tomar la decisión consideré todas las posibilidades y me sentía preparado.

Respecto de la nueva mina, no le comentaré porque siento que no he actuado de mala forma y sería solo generar ruido. No ando a dos bandas. Además, aún no somos pareja. Si ella estuviera en una situación similar, preferiría que no me contara, todo esto suponiendo que no le interesa volver con el ex claro.

Siempre va a haber alguna «ex» en tu vida.

Te van a preguntar todo sobre tu vida, y rápidamente van a saber que perfil de mujer está reemplazándola a ella.

Son muy competitivas, no aceptan que estés con nadie.

Vos mejor que cualquier otra persona evaluará la necesidad de volver con alguien así... o iniciar una nueva página.

JP, efectivamente ya verás en el texto posterior que tenías razón. Yo ya no tengo nada que evaluar con esta mujer. Merezco alguien igual o mejor que yo, no una persona desleal e inestable.

Te leo y te veo en una postura de superación, te veo seguro y muy consciente de lo que decís, como si realmente hubieras superado la ruptura.

Paso más de un año, vos mejor que nadie sabes cómo estás, pensalo bien, desde mí visión es innecesario tomarse el tiempo de responder, sin mencionar que es un prueba de la mina.

Gracias sebchelios por el consejo. Lo mismo que le dije a Gastón, lo pensé muy bien un par de días y después simplemente actué como estimé era lo mejor.

Antes de dar los detalles de la conversación, me gustaría explicar porque accedí a esta. En los últimos meses he estado aprendiendo bastante sobre la filosofía estoica (si están interesados pueden estudiar la vida y obra de Epicteto, Seneca, Marcus Aurelius, entre otros). De hecho hay hace unos pocos años un movimiento que está reviviendo esta filosofía para aplicarla a la vida moderna. Me resulta muy útil la verdad para mi vida profesional y personal. A veces es considerado como el budismo de occidente, porque no tiene una carga religiosa, sino que está basado en la razón.

Una explicación muy breve de los principales principios sería:
- Vivir de acuerdo a la naturaleza humana, esto es que somos animales sociales y debemos dar lo mejor de nosotros para aportar a la sociedad. Todos somos iguales y en definitiva como hermanos, por lo que deberíamos intentar tener buenas relaciones siempre que podamos.

- Enfocarnos solamente en las cosas que podemos controlar, ya que una buena vida solo depende de nosotros mismos y no de cosas externas (riquezas, salud, relaciones, fama, etc.) No significa que no debemos buscar estas cosas, solamente que no deberíamos depositar nuestra felicidad y valor como personas en ellas.

- Lo realmente importante en la vida es actuar correctamente, de acuerdo a cuatro virtudes: sabiduría, valentía,  justicia, templanza (o autodisciplina), sin importar las circunstancias externas. Tener la tranquilidad de estar haciendo lo correcto y estar feliz con esto por sí mismo, independiente del resultado final de cada situación.

Por supuesto que se trata de una filosofía de vida, y no es un código sagrado que deba cumplirse en todo momento. Pero como guía me ha servido mucho. Me ha quitado la ansiedad que sentía, me ha hecho enfocarme en mí mismo.

Dentro de los principios existe uno importante que es la compasión, incluso con quienes nos hacen daño. Entender que las personas en la mayoría de los casos no buscan hacernos daño, sino que sus malos comportamientos son por ignorancia, y al final les traen más sufrimientos a ellos mismos que a la supuesta víctima. Entonces, mi razonamiento fue el siguiente: si mi ex necesita hablar conmigo para disculparse y para sentirse mejor, estoy dispuesto si lo necesita. Quizá a mí también me haría bien, para dejar de sentir el resentimiento que a veces tenía. Si es para dramas y discusiones innecesarias, NO GRACIAS.

La conversación fue larga y tranquila. Ella estaba bastante emocional y lloró mucho, yo muy tranquilo, aunque a veces me venían emociones de nostalgia, a las que no les di mucha bola.

1. Ella me contó que no estaba muy bien, que hace un tiempo quería compartir momentos que ha vivido conmigo y no podía (por el bloqueo), que el saber que estoy saliendo con alguien "la derrumbó" (al parecer vio alguna foto de la nueva chica en redes sociales conmigo y sacó sus conclusiones)

2. Me suelta sin anestesia que se equivocó mucho, que quiere volver conmigo, haría todo lo que fuera necesario, viajaría ahora mismo, dejaría postergado su trabajo. Lo cual ya me pareció una locura total.

3. Ante mi sorpresa le pregunto por el buitre, y me cuenta que está con él, pero que quiere terminar. Que no se ven mucho.  :conf1:

4. Me pidió que lo pensara. Me preguntó que sentía por ella, que le diera alguna respuesta en algún momento. Mi respuesta fue que estoy saliendo con alguien (no le di más detalles), que me quiero dar una oportunidad con esta nueva persona. Le respondí que obligadamente tuve que decidir que la olvidaría cuando me dejó, y que ha pasado más de un año, que ni siquiera sé que siento por ella. Y si fuera el caso que sintiera algo, no podría volver a confiar en ella. Que era increíble que me pidiera todo esto aún estando con otra persona.

Fui muy sincero con ella, todo lo que pensaba se lo dije. Tranquilo y controlado. Pero ya sin ninguna intención de agradarle o quedar bien con ella. La conversación fue más larga que esto, pero mi actitud en vez de agarrarla a puteadas fue de reaccionar sin alterarme, ni nada. Sentí que yo en este año he aprendido mucho, me he vuelto más fuerte y más sabio, estoy probablemente en el mejor estado físico de mi vida, y he intentado sacar la mejor versión de mí mismo. Por otra parte, con un poco de pena me encuentro con que ella sigue igual o peor. No se da cuenta que está haciendo exactamente lo mismo. Siendo deshonesta, desleal, manipuladora.

En definitiva, quizá fui muy ingenuo al esperar que ella hubiese cambiado algo. Se supone que lleva un año en terapia psicológica. Yo la vi igual. Pero más importante, me dio gusto sentir que ya no me produce emociones fuertes saber de ella, o pensar que está con otro, o que hay posibilidad de volver. De hecho, creo que al final fue una verdad del porte de un buque que me saqué de encima a una persona que no me quiere mucho, es inestable, egoísta, manipuladora, desleal, y quizá cuantas cosas más. Gracias buitre, te deseo suerte que la vas a necesitar.

Saludos!

passport