Autor Tema: Quiero volver con mi EX  (Leído 392 veces)

Desconectado arvm1

• Novato
  • *
Quiero volver con mi EX
« en: 12 de Noviembre de 2018, 05:57:23 pm »
Hola a todos

Bueno necesito ayuda con esta situación ya que no se que hacer creo que para que puedan ayudar necesito empezar desde el principio así aquí voy.

Todo empezó en enero del 2016 un amigo me invito a una fiesta en su casa y fue ahí donde la conocí desde que la miré por primera vez me atrapó ella es ese tipo de mujer que tiene a cualquier hombre a sus pies y que todos la adoran y la endiosan por esa razón ni siquiera me atreví a hablarle o a mirarla mucho ya que cada vez que la miraba me gustaba más la ignore totalmente pero notaba que ella me miraba con curiosidad y bueno a mitad de la noche ella me habló con una excusa un poco tonta me preguntó donde estaba el baño se lo dije ya que era la casa de mi amigo, bueno como ya tenia alcohol en la sangre y más valor me atreví pedir su número y hablamos lo que quedó de noche y cuando la fiesta acabó nos despedimos con beso y listo.

Al otro día Le hablé al WhatsApp y así estuvimos hablando casi 1 semana hasta que me atreví a pedirle una cita y ella acepto.

La cita fue buena tuvimos mucha química hablamos por horas pero note algo en ella como la típica chica que con una cita te la puedes llevar a la cama pero no Le hizo caso a mi instinto ya que estaba cegado por su bellaza y lo divertida que era, al finalizar la cita la llevé a su casa y nos despedimos con un beso en la mejilla y nada más.

Todo siguió así, tuvimos 4 citas más en la última cita me decidí y Le dije que si quería ser mi novia ella acepto y esa misma noche me acosté con ella.

Los 5 primeros meses de la relación fue maravillosa teníamos una química brutal y el sexo era bueno todo muy bien PERO hubo un problema yo iba a salir con mi padre a ver un partido el sábado el compró las boletas, pero ella un día antes me dijo que quería que el sábado y el domingo fuéramos a un festival a fueras de la ciudad yo me negué ya que quedé de salir con mi padre y ella se comporto como una niña y empezó hacer berrinche pero le dije que fue mi padre primero quien me invito y no le iba a quedar mal y que si quería terminar la relación que lo haga.

Pasaron 2 semanas sin hablarnos pero ella fue quien primero me habló para pedir disculpas y decir que lo entendía que ella estaba mal y bueno acepte sus disculpas.

Bueno después de esa pelea pasaron 4 meses y casi íbamos a cumplir 1 año juntos pero un ex amigo de ella me contó su vida pasada y creo que fue lo peor, me contó que ella antes se acostaba fácilmente con cualquier guapo de discoteca y que hasta borracha se besaba con mujeres bueno en resumen que tenía una vida liberal eso me molesto mucho ya que este tipo de mujeres son muy conflictivas y mi ex antigua era así fue la peor relación que tuve con una ex, así que decidí citarla y en esa misma cita dejarla pero no contaba que ella me iba a ser sincera y contar toda su vida pasada y hasta la peor cosa que hizo en en su vida en el pasado que solo se yo y su mejor amiga y me dijo que ella ya no era así que era diferente desde que me conoció que no la dejara y fue débil y no la deje.

Pues bueno para pasar ese amargo momento decidimos irnos de viaje en vacaciones a otro país y fue bueno ya que nos enamoramos más hasta el punto de empezar hablar de vivir juntos como lo dije antes teníamos una química brutal.

En el 2017 no pasó nada solo nos presentamos a nuestros padres y si tuvo que pasar un año de relación con ella para presentarle a mis padres ya que como conté antes mi antigua ex fue la peor relación que tuve me hizo sufrir mucho.

Bueno todo empieza en Marzo del 2018 a su grupo de amigos llego un nuevo amigo el típico "galán" que se tira a todo lo que se menea y el cabron se comía con los ojos a mi novia no simulaba nada ya que en el grupo de amigas ella es la hermosa y la que más resalta del grupo.

Bueno aquí empieza el problema más grande en Julio me entere que el "galán" andaba hablando que se había besado a mi novia y que no pudo acostarse con ella por que ella a último minuto se arrepintió y que eso lo dejó molesto ya que ella Le pidió a sus amigas que lo dejarán de invitar a sus salidas que ya no lo quería ver y ellas aceptaron y entonces el cabron con rabia andaba contando al todo el mundo que la había besado y que estaba molesto por que ya no podia llevarla a su cama.

Cuando me enteré de eso yo con plan de venganza me fui a vivir una semana a su casa (ella vive solo desde del 2017) y decidí darle la mejor semana de su vida y terminar con ella y así fue el último día de la semana juntos Le dije que me contaron que ella había besado al "galán" y bueno ella lo acepto nunca lo negó y hasta me contó que ella me lo iba a decir pero en fin lloro, lloro y me rogaba que no la dejara que no se dio cuenta en que momento lo hizo que por favor la perdonará claramente no lo hice así que recogí todo mi ropa y le dijo por último que si me buscaba o algo por el estilo Le iba a contar a todos sus amigos y padres su secreto más íntimo (algo muy bajo de mi parte pero tenia mucho rabia en ese momento y ahora con cabeza fría se que no lo haría nunca yo no soy así)
Después de eso la bloque de todas la redes y del WhatsApp.

En Agosto cumplía años y fue débil y la desbloque de instagram (no tengo Facebook) y en las fotos que subió se nota que está un poco deprimida y con sonrisas un poco forzadas eso me mato verla así y Le pregunte a unos cuantos amigos de manera indirecta que como estaba ella y me contaron que mal que ya no salía de fiesta que se quedaba en casa y que estaba un poco deprimida.

Bueno en Octubre la vi en un Restaurante y me destrozó ya que la miré muy mal y una cara triste como arrepentida y cuando ella me miro me sonrió con una cara super tierna pero salí de ahí corriendo y me fui a mi casa.

Bueno ahora el 5 de Noviembre me encontré con su mejor amiga y hablamos me entere que ella ya no sale muy seguido a fiesta y que toda vía sigue mal y deprimida.

Bueno y aquí está la historia y la verdad lo que me contó su amiga ya no se que hacer creo que de verdad está arrepentida y merece una oportunidad.

Edades
Yo:21
Ella:23

Gracias por su ayuda.

Conectado Gastón

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
Re:Quiero volver con mi EX
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2018, 08:56:14 pm »
Lo pusiste en la sección "me dejo mi novia" pero el dejador fuiste vos. Si querés volver con ella deciselo. Qué tanta vuelta!

Saludos!

Desconectado arvm1

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2018, 02:15:59 am »
Perdón no sabia bien en que tema colocar mi problema pero ya lo ubicaron bien.

Gaston gracias por tu respuesta.

¿Entonces a ti no te importa que se bese a otro hasta el punto de casi tener sexo?

¿Entonces estoy mal yo, y estoy haciendo mucho drama por un beso?

¿Y si vuelvo con ella debo ponerle exigencias o todo debe ser normal?

Conectado Gastón

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2018, 04:06:02 am »
Claro que.me importaría. De pasarme sería causal de sacarle la roja definitiva y no querer volver a saber de ella.

Pero si vos querés volver es tema tuyo.
Ese es el tema. Querés volver a pesar de la que te hizo sabiendo que al darle otra oportunidad lo más probable es que de por sentado que te puede boludear sin mayores consecuencias?

Fíjate...

Desconectado Polter

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2018, 08:50:31 am »
Bienvenido arvm1

Pregunta, con una persona que te engaño, minitó, se besó con otro flaco, que seguramente no quedó "del todo" terminado, que sabes que es garca e infiel, para que quisieras volver?

Ya lo hizo una vez, que la detendría nuevamente?

En caso de volver, el razonamiento es, en su cabeza :" Me recontra calenté con otro tipo, me lo comí, y me perdonó, volvió conmigo. Es un comportamiento que está "validado". Lo voy a volver a hacer, y me va a volver a perdonar".

En mi visión, inaceptable desde cualquier punto de vista.

El respeto empieza por uno mismo. Para reflexionar.

Saludos arvm1!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2018, 12:27:33 pm »
¿Entonces a ti no te importa que se bese a otro hasta el punto de casi tener sexo?

Si mi pareja decidiera atracarse a ósculos a otro tipo, es enteramente dueña de hacerlo la cantidad de veces que ella lo considera conveniente.

Eso sí, que no cuente conmigo, habida cuenta que mi relación con ella, concluiría instantáneamente.

¿Entonces estoy mal yo, y estoy haciendo mucho drama por un beso?

Depende el beso.

Y depende en donde se lo dieron.

:ass: ó (*Y*), por ejemplo.

¿Y si vuelvo con ella debo ponerle exigencias o todo debe ser normal?

No le podés exigir a una mujer nada de nada, porque no lo va a cumplir.

Simplemente, tiene que entender que si te es infiel, vas a considerar concluir la relación lo antes posible.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado sebchelios

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2018, 12:48:02 pm »
Hiciste bien en sacarle tarjeta roja, si la perdonas corres el riesgo, y es muy factible, que te vuelva a poner unos cuernos mas grandes que una oveja ram.. y ahí te vas a sentir como un verdadero... a criterio tuyo lo dejo al calificativo.

El foro brinda una orientación basada en experiencias vividas, la estadística no miente. Pero como siempre se dice, la decisión es tuya.

Saludos

Desconectado arvm1

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2018, 02:42:11 pm »
Gracias a Gaston, Polter, JP y Sebchelios por responder y ayudarme.

La verdadera razón por que quería volver con ella era por lástima ya que su mejor amiga me contó que toda vía sigue muy mal y deprimida y me duele verla así, creo que de la relación ella es la que esta sufriendo más, ya que yo si salgo a divertirme y me distraigo y intento olvidarla pero esto último me está dando lastima por ella.

Pero bueno viendo todo lo que me respondieron creo que es mejor no darle una oportunidad y aguantar.

Ya que si le doy una segunda oportunidad de aquí a 2 años o 4 me vuelve a engañar con otro y hasta puede abrirle hasta las piernas por eso creo que es mejor no darle una segunda oportunidad.

Gracias por sus respuestas me ayudan mucho.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2018, 04:30:27 pm »
Tarjeta Roja y suspension de la Copa del Mundo feminil.

pero les adelanto lo que va a pasar

"un hombre enamorado no piensa"

la ecuación es muy sensilla, el amigo no tiene opciones la mina por tener 23 primaveras ta forrada de opciones y tal vez vuelva, el por necesidad y ella para ver cuanto cotiza en la humanidad del flaco la cachufleta que supo conseguir.

Amigo tatuatelo en la mente, mina que se (confundio) pateadura y que llegue hasta las lunas de saturno.

1) bloqueo y desadmision de cualquier artefacto que utilice corriente electrica.
2) trabajá fuertemente en tu persona tanto a nivel interno como externo .. ojo externo no es que te llenes de anabolicos, hacé actividad fisica para liberar endorfinas y seretonina tanto a nivel cerebral como instestinal, alimentate muy pero muy sanamente.

Desconectado arvm1

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2018, 09:52:24 am »
Gracias Elbati por tu respuesta.

Bueno sumando tu respuesta a los demás que me ayudaron creo que es mejor no regresar con ella y dejar de sentir lastima por ella.

Yo solo pensaba que ella como sigue tan mal después de cortar ya a prendió de su error y no lo volvia hacer pero leyendo los problemas de otros aquí las segundas oportunidades no sirven.

Gracias por sus repuestas.

passport