Autor Tema: Como saber si le Intereso  (Leído 1899 veces)

Desconectado Deprimido

• Usuario Aprendiz
  • *
Como saber si le Intereso
« en: 13 de Noviembre de 2018, 01:26:12 pm »
Buenos dias, nuevamente acudo a ustedes por consejos con este lio de las chicas.
les comento que hace un mes conoci a una chica en el gym, y desde que la vi me gusto mucho, a ella se le notaba que era una inesperta en los ejercicios, nos cruzamos las miradas y nos sonreimos sin conocernos, me le acerque y le ayude a ponerle peso a una barra, en fin comence a hablar con ella sobre temas puramente del gym, al final termine diciendole que si queria que le podia ayudar con sus ejercicios y que podiamos darnos nuestros numeros de telefono para ponernos de acuerdo.

Pero no fue posible porque ella no andaba celular, pero quedamos en vernos a la siguiente en el gym para darle rutina, y asi pasaron 3 semanas sin saber de ella, pero un dia jueves la vi, siempre en el gym y me le acerque y me dijo que no habia podido llegar pero que ahora lo interaria , le volvi a decir lo de pasar telefonos para ponernos de acuerdo y me dijo que le anotara mi numero, cosa que hice de inmediato.

al dia siguiente me estaba enviando mensaje via whatsaap  y asi nos pusimos de acuerdo en llevar un dia determinado al gym y hacer ejercicio juntos, al fin llego en primer dia de hacer ejercicio y siempre cuando hablamos solo de cosas del gym lo hacemos nada de detalles personales o de otra cosa.

(Les comento que uno de mis errores es demostrarle a una chica que me gusta, y creo que se nota mi ansiedad ) y terminamos los ejercicios de ese dia y al final le dije que si aceptaba que la fuera a dejar a su casa en mi vehiculo, ya que esta ya de noche y por lo peligroso, pero ella me dijo que no me preocupara que ella se iria en el colectivo, entonces ya no le dije mas.

hemos seguido viendonos pero en el gym, un dia no llego y le escribi por whatsaap diciendole que varios me preguntaron por ella, diciendome que ella estaba bien buenota bien linda etc. y ella me dijo que eran bien locos esos,

siempre via whasaap le dije que yo que estaba bien linda y que parecia una flor de invierno, jejejeje y creo que ese fue un error, cuando le dije eso lo dio como leido pero no me respondio nada, despues me escribio pero hablandome de otro tema nada que ver con su belleza.

otra vez siempre por el whatsaap le dije que pusiera una foto con su uniforme de enfermera porque se veia muy linda, y esta vez si me contesto diciendome gracias y con una carita tirando un beso de corazon.

Pero hasta alli todo, la verdad no se que hacer, no se si seguir insistiendo a ver si le agrado para alguna relacion o simplemente ella solo quiere hacer ejercicio conmigo y ya.
Favor ayudenme y denme sus consejos porque no quiero ser tampoco impulsivo y darle carreraa la chica osea no quiero espantarla , entonces que harian ustedes para conquistarla. Tomen en cuenta que el gym hay poco tiempo para hablar y en todo caso cuando lo hacemos solo es cosas de ejercicios y ya.

una vez ella no llego y yo le pregunte porque y me dijo que se habia confundido de dia y que se habia quedado con ganas de erecitarse, y yo le dije que yo queria verla y que sentia celos porque mucho me preguntaban por ella, igual ella no me contesto nada de eso.

el sabado pasado me dijo un amigo que a ella semanas antes la habia visto en el gym pero en hora de la mañana, lo que no estoy seguro si fue antes de que nos pusieramos de acuerdo con ella en hacer ejercicio.
les aclaro que ella esta bien interesada en hacer ejercicio conmigo y me dijo que si yo no llegaba al gym entonces ella tampoco lo haria.
De antemano gracias por el tiempo que se tomaran en leer este escrito, pero he tratado de no olvidarme de nada para que vean como esta esta situacion con ella, porque al hablar conmigo solo de ejercicio hablamos y yo quiero pasar al siguiente nivel.
no hay que juzgar a una persona por su apariencia, primero conocela y luego di lo que quieras

Conectado Gastón

• MASTER
Re:Como saber si le Intereso
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2018, 01:49:54 pm »
Parece que tus intentos de llegar al siguiente nivel no han tenido eco. En esos casos lo más saludable es retirarse y poner la atención en otros horizontes.

Cuando a una mina le interesas, quedate tranquilo que va a encontrar varias formas de hacértelo saber. En esas no se andan con pequeñeces.

Dignidad y no insistir más alla de lo razonable.

Saludos!

Desconectado Deprimido

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2018, 03:19:31 pm »
Gracias Gaston por tu consejo, ella hace unos minutos me acaba de escribir al whatsaap preguntandome si ire al gym ahora y yo le respondi que si, entonces me dijo que haya nos veriamos y me pone caras felices.

entonces este interes deberia de tomarlo como algo puramente de ejercicio? lo raro que aca en mi pais las chicas son bastante socadas o al menos asi se la llevan jejejeje
saludos.
no hay que juzgar a una persona por su apariencia, primero conocela y luego di lo que quieras

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2018, 03:32:11 pm »
Toma lo que te dé. Y lo que le ofreciste y no tomo en su momento no lo vuelvas a ofrecer. Si a ella le interesas para algo más no te quepa la menor duda de que moverá sus fichas.

Por tu parte, lo dicho. Amplía el horizonte y vislumbra que hay cientos de mujeres por ahí. No te empecines en alguien a quien no le interesa lo mismo que a vos.

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2018, 05:06:08 pm »
Hola amigo

Por lo que nos cuentas, se entiende que la señorita no esta interesada en una relacion romantica con vos, tampoco una relación física, y tampoco de amistad. Ella por lo visto simplemente te tiene de colega de entrenamiento. Basicamente solo se comunican por temas estrictamentes de ejercicio fisico.

Creo que el error pasa porque no le fuiste lo suficientemente sincero.
Estas tratando como amiga a alguien que queres para algo mas. Y por mas cumplidos y halagos que le hagas por mensajito de texto, eso no va a cambiar la percepcion que tiene de vos.
¿Por que en vez de decirle las cosas por detras de una pantalla no se la decis en persona?
¿Por que no la sacas del ambito comun que tienen (gym) y van a otro lugar?

Uno de estos dias que van al gimnasio, invitala a tomar algo por ahi. Cambien un poco la conversación. Hacele saber lo que te gusta de ella. Hacela reir un poco.
Y despues ves como sigue la cosa.

Si todo sale bien podes avanzar mas. Coordinar otra salida.

Ahora si la mina no te da la posibilidad de que la invites o te rechaza la invitacion, no la presiones y empeza a dejarla ir. Empeza a mirar a otras mujeres.

Tenes que empezar a demostrar que es lo que queres, sino las chicas no te van a tomar en serio.

Abrazo de gol

Desconectado Deprimido

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2018, 08:26:03 am »
gracias por el consejo Dano, el dia de ayer me escribio para preguntarme si llegaria al gym y le dije que si, entonces llego con una amiga e hicimos los 3 juntos ejercicio, pero igual hablamos de tema de gym solamente pero por alli salieron algunas bromas que la hicieron reir un poco, pienso que ya con una 3 persona (la amiga) sera un poco mas dificil invitarla a salir no se, o tal vez accesa si tambien invito a la amiga.

Estoy medio ya recuperandome de una relacion que tuve, la cual comparti con usted hace unos dias, les soy sincero esta chica del gym me esta ayudando mucho a salir y la verdad me da cierto temor porque ella me gusta demasiado y se que es un arma de 2 filos, me estoy ya casi recuperando de la relacion anterior pero tengo miedo con esta chica pues soy bien propenso a enamorarme rapidamente, asi que intentare llevar un balance con esta chica para no salir del lodo y caer en el fango

Esta situacion me pone ansioso, porque no se en verdad que hacer, intentare lo de invitarla a salir a ver que me dice, estaba pensando tambien decirle por whatsaap cosas que me gustan de ella pero no se como reaccionaria, quizas solo leeria y no me responderia como lo hizo la ultima vez.

Vuelvo tengo temor porque esta chica esta linda y me gusta mucho y eso me preocupa, esto me confunde

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2018, 10:12:28 am »
Perdon Deprimido, que son esos sobrenombres de andar bajoneado por una femina ..... a la cual ni siquiera conoces.

Aca en tu arte del ligue y con perdón de la palabra, hay un error sustancial, la gran mayoria de minas y mas si estan buenas, juegan en un dinamica social de la magnitud de la <champion li>

que es eso de esconder tus intenciones sexuales con una mina, el arte del ligue es hacerle saber de una u otra manera a la femina que se cruzó por tu latitud geografica que en fracciones de segundos, le vas a estirar la cachufleta a magnitudes y dimensiones biblicas pocos conocidas, de manera respetuosa siempre y cuando ella de lugar.

Las minas son artistas y suelen manejar a diestra y siniestra la manipulación, porque? porque desde su mas tierna edad aprendieron los beneficios del utilizamiento estrategico de la palabra y la comunicación verbal, mientras nosotros los hombres veiamos quien hacia pis mas lejos o con una regla nos mediamos el amiguito y comparabamos con nuestros pares, ó jugabamos a juegos donde un equipo perdia.
Por otro lado,  las minas aprendieron a cotorrear, practica que viene desde la epoca de las cabernas, por eso juegan al doctor, a la familia u otra sarta de.pelotudeses donde no hay ganadores ni perdedores.

Como hago para que la mina que me gusta me de bola?
Fé es la respuesta, confianza es la respuesta absoluta.

Como me fabrico la confianza? chocando contra la realidad y yendo a buscar el gol al area chica, las minas solas te van a calibrar.

Que pasó porque <faye> con la minita del gym? la mina en cuestiones abismales de segundos, leyó tu confianza y la forma en que te proyectaste, no sexual, a traves de tus tonos en las palabras y tu comportamiento cuando ella se acercaba.

Como tengo que tratar a una mina que me gusta? sino sos rico ni sos un tipo fachero ultra fachero, tenes un solo camino que es invertir en tu persona y personalidad.

que es invertir en mi persona y personalidad? incrementá tu intelecto, tu capacidad dineraria, tu nivel fisico, no estoy diciendo que te llenes de anabolicos, solo que comas bien y muy sanamente, con un alto nivel potacio y magnesio para insentive la seretonina producida por tu cerebro e intestinos.

cual es el mejor negocio para levantarse a una mina? ser jugueton, gastarla, con buen sentido del humor.

alguien escribio una vez, a las minas les gustan "los payasos con pasta de campeon"

exitos y cambia ese nick que te programa para no ser entretenido.

Desconectado Deprimido

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2018, 04:14:57 pm »
Buen dia Elbati, te agradesco tus consejos y con lo del Nick este lo puse cuando estaba en una situacion dificil con mi ex novia, dato que gustosamente comparit con ustedes en su hilo respectivo, pero el cambio de Nick es un hecho.

Los consejos me parecen muiy buenos, los tomare en cuenta, tengo cierto temor de que ella me rechaze y la verdad si ella lo hace no se como actuar si seguir la amistad con ella o ya no, o hacer como que si nada a pasado, pienso esto no por ser negativo sino porque en el ambito de las chicas todo puede pasar, claro que espero que no.

trato de desifrar a esta chica, el dia de ayer le dije que tuve ganas de llegar al gym el dia domingo y que estuve tentado a llamarle por telefono para que ella me acompañara, entonces ella me contesto que lo hubiera hecho y que con gusto hubiera llegado conmigo.

Bueno gracias nuevamente y vere que dice el destino y tratare de actuar de forma precavida para no cometer mas errores de los que ya llevo.

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2018, 08:35:28 am »
tengo cierto temor de que ella me rechaze y la verdad si ella lo hace no se como actuar si seguir la amistad con ella o ya no, o hacer como que si nada a pasado, pienso esto no por ser negativo sino porque en el ambito de las chicas todo puede pasar, claro que espero que no.
Si te rechaza te importara un pimiento
Seguir o no la amistad es cosa tuya, no cosa de ella. Si tenes ganas de ser amigo "de verdad" seguiras siendo amigo, y si te parece que no, no lo seras. Y lo que ella piense te importara un rabano.

trato de desifrar a esta chica, el dia de ayer le dije que tuve ganas de llegar al gym el dia domingo y que estuve tentado a llamarle por telefono para que ella me acompañara, entonces ella me contesto que lo hubiera hecho y que con gusto hubiera llegado conmigo.

Te contesto eso porque no le diste la oportunidad de decidir.
Vuelvo a repetir. Sacala del gimnasio, invitala a otro lado, hablen de otra cosa.

Saludos

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2018, 11:30:12 am »
1) las mujeres no toman responsabilidad

2) las mujeres son en su mayoria diplomaticas, aún habiendote cuerneado a consciencia un dia te llamará (para que queden las cosas bien), una mina puede estar cuereando a otra flaca verla pasar en ese instante y saludarla como si nada hubiese dicho, te repito la mina para no quedar mal y encima pagar un costo social de esa interacción, siempre y si es minimamente educada va a reeaccionar asi.

3) no sienten culpa, podriamos escribir 3 bibliotecas de esto

4) no intentes pensar por ella y lo que piense que te importw un pimiento

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2018, 12:48:00 pm »
aclaración: basicamente una femina nunca toma responsabilidad salvo claro que el masculino sea realmente escaso.
Diferente es que te lo haga saber, que demonios es esto? la utilizacion de lenguaje indirecto.

Desconectado Deprimido

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2018, 02:24:30 pm »
Gracias dano y Elbati estoy aprendiendo mucho con ustedes, porque hay cosas que desconosco de como piensan o actuan las chicas, parecen ser extraterrestres u otro tipo de ser espacial, cuesta decifrar el lenguaje de las chicas bueno al menos a mi me cuenta mucho, y con esta que les hablo pues es mas confusion que otra cosa, pero hare lo que ustedes me dicen y hay les cuento que tal me va.

Con la opcion de invitarla a salir se me complica un poco mas ya que ahora esta llegando con otra chica jejeje tendre que invitarlas a las dos, bueno ahora toca ir al gym y no me a escrito, en lo personal me gustan esos Tips que estan dandome estan super buenisimos.

Nuevamente gracias ustedes son un gran apoyo en esto de las chicas.

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2018, 03:24:37 pm »
Maestro que edad tenes?

.... Mirá algo que va a evaluar una femina a la hs de salir con vos, mas allá de tu facha y dinero.

Es tu grado de confianza y enerigia, es una cosa algo dificil de explicar, pero basicamente tenes que ser buena onda.

Desconectado Deprimido

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2018, 04:06:22 pm »
buen dia, ya soy un adulto tengo 44 años, tengo 8 años de levantar pesas en el gym digo esto ultimo como referencia que tengo un cuerpo bastante cuidado y musculo, no tengo vicios y desde joven fui alguien callado y de pocas palabras, pero ya en confianza soy bromista y dicen que buena onda, muchos dicen que no aparento mi edad que paresco mas joven pero igual, me considero y lo soy un inesperto en esto de entender a las chicas.

En lo personal me gustan las minas jovenes (25-31 años) mi ex novia tiene 27 años y como dije en un hilo anterior que con ella todo hiba bien pero se tuvo que ir a USA y alli fue la separacion.

Ustedes podran decir que ya deberia tener experienca en chicas pero no es asi, pero si he tenido novias con las que me he revolcado con pasion.

Soy sincero, y la chica esta por la que ahora escribo la verdad no se que edad tiene pero le calculo unos 28-30 años

Saludos.

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #14 en: 16 de Noviembre de 2018, 12:03:57 pm »
Hola Maestro !!

... Nunca es tarde para que todos sigamos aprendiendo el comportamiento feministico

... Me da la sensación que debes ser una persona muy correcta a la hs de hablar con una mina ..., a las minas hay que boludearlas, gastarlas, como haciamos cuando teniamos 10 años. Aunque parezca contraintuitivo, eso te da un grado de poder sobre la femina en cuestion, porque de esa manera estaras subcomunicando que te importata un pimiento lo que ella exprese, ojo, esto debe ser calibrado sib rozar los limites del ridiculo, ni la falta de respeto,
que lindo pelo, es tuyo?
que linda nariz, cuanto te salió?
si mis compas del cole hubiesen ido con esas calzas (por la mina del gym), creo que hubiese aprobado mas rapido las materias.
Este tipo de boludeces garpan, te hacen ver de otra manera, juguetón, despierta emociones, las minas son emocionales.
Al horno nos metemos cuando nos ponemos en el rol de potenciales novios romanticos de la femina, o al horno nos metemos cuando no generamos receptividad emocional por parte de ella, y jamas de los jamases hagas caso cuando una mina que no se ganó tu confianza te mande y menos de manera despectiva.
Te recomiendo que leas el libro de David de Angelo (duplica tus citas)

passport