Autor Tema: Como saber si le Intereso  (Leído 1292 veces)

Desconectado Deprimido

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Como saber si le Intereso
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2018, 05:21:41 pm »
Gracias Elbati y si tienes razon, cuando hablo con alguna chica soy algo conservador y ya varios me han dicho que lo mejor es tratarlas como en broma y poco en serio sin pasarse, exactamente como tu dices.

Les cuento que al final creo que cometi un error muy infantil de mi parte con la chica, primero le escribi para ver si llegaba al gym y ella me dijo que no podia porque le habia tocado trabajar hasta bien tarde, entonces yo le dije cosas bonitas via whatsaap le dije que estaba bonita y que me gustaba verla con el cabello suelto, y esta vez ella si me respondio dciendome que era lindo y dandome las gracias y me envio un beso, entonces le segui escribiendo y le dije que me gustaba mucho y que estaba bien linda, ella igual me dio las gracias de forma amigable.

Hasta alli todo hiba muy bien tomando en cuenta que logre que ella ya me contestara los cortejos, senti que ya hibamos en buen camino, entonces no nos escribimos en 1 dia, y he aqui mi error  :ouch: vengo al dia siguiente y le escribo de esta manera "Andrea mi Amor, estoy en el gym si puedes llegar te esperare" lo admito fue mi error , pues como eso de la media hora de haber escrito ella me respondio asi "Carlos lo siento, pero siento incomodo que me digas asi jajaja" yo le respondi de esta manera jajaja ok, es un decir, pero bien, que tengas un buen dia, y como eso de las 3 horas ella me respondi diciendo "gracias "y me puso una carita riendose con lagrimas.

Señores vuelvo y reconosco que fue mi error ya que nunca debi haberle dicho mi amor tan rapido, aunque si ella fue muy educada y suave al corregirme.

espero opiniones.
gracias.
no hay que juzgar a una persona por su apariencia, primero conocela y luego di lo que quieras

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2018, 10:14:01 pm »
Si bien reconozco que cuando escribo en el foro, lo hago de manera apurada y no me figura el corrector cuando lo hago con una chica no suelo tener errores, en caso de tenerlos siempre la mina te los nombra.

Amablemente te pediria que no escribas con errores a las feminas dado que eso se (la baja) en cuestiones de segundos, por que? porque te hacen ver como un hombre con poca inteligencia social, y eso no es bueno.

Ahora vamos a tu caso

1) Una persona no le da a otra la mano para caminar de la mano en la calle si no la conoce, porque? porque no tienen confianza, ahora esto es posible si tenes una novia esa situacion se da sin incovenientes, el paralelismo que quiero marcarte es que ¿Como le vas a a decir Andrea Mi amor te espero en el gym? la femina no es novia tuya, eso que hiciste es como querer terminar medicina en la facu sin haber pasado por la primaria, descalibración total.

Por otro lado que es eso de esperar minas para entrenar, minas que no conoces? que es eso de buscar excusas para pasar tiempo con la femina cuando la verdad de la situación es que queres revolcarte con ella?
Que es eso de decirle a una mina que no conoces que te gusta? Eso se dice porque tenes falta avismal de opciones de mujeres, cualquier persona quieren la conozcan por las cualidades internas que tiene no por lo que aparenta, a vos te gusta por el mero hecho que la femina solamente contestó dos mensajes tuyos.
A las mujeres se les dice Me Gusta no con palabras, porque perdes atraccion ademas la mujer pierde curiosidad, si pierde curiosidad pierde atracción, se le da entender que te gusta recien cuando haya mostrados aspectos de su personalidad que sean compatibles con lo que vos buscas y te sientas comodo. Para eso debe pasar tiempo.
No se le dice Me gustas a una mina esperando reciprocidad dado que si yo te dijera tengo frio no te puedo obligar a vos a que sientas frio tambien, los mismos deben ser calibrados.

Te hago algunas preguntas ...

Vos vivis con algunos de tus padres preferentemente tu mama?
Cual es tu concepto del genero femenino?

En esto del levante, pasa igual que con los carbohidratos y las proteinas, las proteinas se toman prerentemente apenas salis de entrenar. Todo tiene un tiempo lo mismo en el levante.

Pensalo, en general estas un poco bastante errado, las minas entre otras cuestiones funcionan por curiosidad y competencia.

Desconectado El Negro

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2018, 05:29:25 am »
Flaco vos lo que necesitas es trabajar en tu autoestima. Ya estás en el Gym joder! Sos el puto amo en tu zona (al menos así lo debes de sentir).

De cuando en cuando un tipo que se precie de ser tal anda pendiente de lo que una mina (que nisiquiera conoce) opine de él?

Seguridad y Huevos grandes! Con ese par de brevas bien puestas se te van a tirar encima. No le des más pelota a esta mina, que sea ella la que se interese en vos. Que opine lo que se le cante, después de todo minas hay en cantidades chinas, y una cosita más "todas sirven para lo mismo :ceja: "

No le escribas ni un carajo, ella necesita un instructor? Que sea ella quien te busque, vos tenes que mostrarte con alto valor, no un tipo que regala su tiempo a una mina porque está buena y no mucho más que eso.

Déjala que ella mueva ficha, aunque desde el vamos ella ya está en estrella con vos. Como Brasil vs Alemania en el 2014, inaceptable!!

Desconectado Deprimido

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2018, 11:00:49 am »
Saludos Elbati y El Negro, buenos dias, primeramente les doy las gracias a ambos por sus opiniones y las acepto, me gusta que me digan las verdades asi como ustedes lo hacen, quiero aprender y poco a poco hay le voy.

Elbati, como te dije en el mensaje anterior, reconosco que cometi un grave error al decirle a ella "mi amor" alli si que la regee como decimos aqui, y con lo de decirle me gusta que por cierto se lo dije mucho antes y que ella me respondio de buena manera, sabes le dije que me gustaba sencillamente para delimitar la relacion, osea con esto le quise decir que yo no queria ser su amigo ni su entrenador, sencillamente le quise decir ya mis intenciones, tan solo lo hice para aclarar mis intenciones, que quizas habia otras maneras si lo admito.

y vivo con mis padres, y acerca de la opinion que tengo de las mujeres pues las respeto y mucho aunque se que es dificil entender sus pensamientos, pero trato a ese genero Femenino con mucho respeto.

Elbati, dame tu opinion que debo hacer, ya estoy por leer el libro que me recomendaste.

EL Negro, amigo es exactamente como tu lo dices, en el gym yo soy el Rey tengo mucho valor en ese lugar y me siento muy bien alli, camino a todas mis anchas como dicen jejeje

mi autoestima si tienes razon, debo trabajar en ello lo se y tambien lo reconosco, y con lo de la chica pues estoy haciendo exactamente lo que tu dices, cero mensajes, nada de estar en linea nadaaaa, y si ella mueve su ficha y me llama o me escribe pues bueno y sino pues mi vida sigue, y si la veo que llega al gym sin avisarme pues tambien, la saludare por educacion y vere que pretende, digo esto ultimo porque todo puede pasar.

nota : Favor perdonen mi falta de ortografia
no hay que juzgar a una persona por su apariencia, primero conocela y luego di lo que quieras

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2018, 12:58:07 pm »
Hola Maestro !!!

Como primer medida dejaria de vivir con mis padres, si es que sentis la necesidad de tener permanente contaco con ellos me iria a un lugar cerca de tu casa.
Las minas se fijan en eso dado que si no tenes ese lugar no vas a poder cupular con la femina.
Las mujeres no usan la comunicacion racional usan el modo emocional, por eso hay que dominar el arte de la palabra, cuando vos le decis a una mina que te gusta perdes atracción a la vez la mina sube las defensas, hay que buscar la manera de burlar esa defensa.
Te recomiendo que veas la pelicula de Aschton Kutcher, American Play Boy, te da un acercamiento como se le dice a una mina que te gusta sin siquiera abrir el pico, los primeros 20 minutos, y analizá cada segundo.

Desconectado Deprimido

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2018, 05:18:01 pm »
Elbati, ya comence a leer el libro, ahh y por cierto la chica me escribio y solo dice "ira hoy" yo le dije que si
Dios que chica para tenerme en suspeso, despues de lo que paso que diablos quiereeeeeeeeeeee

Desconectado Deprimido

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2018, 05:27:15 pm »
Perdon me olvide, ella siguio escribiendo diciendome que tal vez llegaba al gym porque todabia no salia del trabajo, yo le dije que no importaba la hora en que saliera, ya que yo me hiba a ir tarde del gym, entonces ella me dijo que me buscaria y que tenia ganas de hacer ejercicio, yo le dije que no se preocupara entonces me dio las gracias y me mando un beso con un corazon, yo le di las gracias y ahora me envio una carita apenada.

Espero sus opiniones, yo ya no se que pretende, porque me envia besos no seeee

Desconectado Gastón

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2018, 05:40:33 pm »
Te está boludeando. Las minas en redes sociales hacen eso. Boludean. Lo trascendente es lo que pasa en la interacción personal y en ese campo no te da cabida.

Fíjate si querés seguir prendido a ese boludeo permanente...

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2018, 08:10:34 pm »
Gracias a Dios no dijo que salia del trabajo dentro de un año, hubiese sido feo pasar tu cumpleaños ahi.

No Maestro que es eso de andar esperando, las minas usan emoticons y no va a querer quedar mal, debe ser una mina media familiera y educada, otra sin tantas contemplaciones ya te hubiese mandado al diablo.
Las minas en su mayoria son diplomaticas.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #24 en: 20 de Noviembre de 2018, 10:29:38 pm »
Las minas en su mayoria son diplomaticas.

Estimado el Bati, las féminas en los cuerpos diplomáticos, suelen escasear... y mucho.

Sí son utilizadas muchas veces como figuras decorativas; cuando hace falta tener el cerebro frío y calculador para una negociación diplomática... se utilizan hombres especialmente entrenados.

Puede que la inmensa mayoría de las féminas, tengan una mayor capacidad de locuacidad (esto es, hablar hasta por los codos); de ahí a decir algo coherente, no sé como serán en tu Córdoba nativa... hay un largo trecho.

También son mas inquisidoras, no dudan en decir cualquier barbaridad para hacer daño sin preocuparse mucho por el resultado... eso dista y mucho de ser diplomáticas.

Tal vez, sería mas feliz el comentario de "-... son actrices naturales" antes que definirlas como diplomáticas.

Sutilezas no tan sutiles del género femenino.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #25 en: 20 de Noviembre de 2018, 11:02:28 pm »
Reconosco (reconozco, N. de R.) que cometi (cometí, N. de R.) un grave error al decirle a ella "mi amor" alli (allí, N. de R.) si que la regee (regué, N. de R.) como decimos aqui (aquí, N. de R.).

Campeón, no siempre es necesario decirle a tu futura conquista todo lo que la querés... porque ella ya lo sabe de antemano.

Simplemente, tiene que irlo interiorizando de a poco, no tanto el hecho que la quieras (no has de ser el único con la poronga levantada hasta el ombligo buscando «quererla» hasta por el :ass:), de tal forma que solita se va a manifestar como alguien a quien le importás y va a dejarte el camino expedito para que, cuando vos lo consideres prudente, se lo expreses.

Recordá: los hombres no hacen levantes.

Las que los hacen son las minas... pero le hacen creer a los flacos que ellos se las ganaron, que son ganadores y toda la parafernalia, cuando en verdad, cayeron como pajaritos en tramperas especialmente dispuestas para cazarlos.

Con lo de decirle me gusta que por cierto se lo dije mucho antes y que ella me respondio (respondió, N. de R.) de buena manera, sabes le dije que me gustaba sencillamente para delimitar la relacion (relación, N. de R.)

Me parece que estás delimitando una ¿relación? que todavía no existe o está recién en ciernes.

Nunca olvides, Deprimido, que las minas, con la inmensa mayoría de los hombres, están por delante años luz en materia afectiva.

Y que a vos como a muchísimos otros masculinos, las féminas los van a envolver cuando y como ellas así lo decidan.

A tal punto que muchos hombres en sus respectivas relaciones... son convidados de piedra.

Y encima, ni siquiera lo sospechan.

Osea (o sea), N. de R.) con esto le quise decir que yo no queria (quería, N. de R.) ser su amigo ni su entrenador, sencillamente le quise decir ya mis intenciones, tan solo lo hice para aclarar mis intenciones, que quizas habia (quizás había, N. de R.) otras maneras si lo admito.

Flaco, las minas reconocen las intenciones de un masculino a kilómetros de distancia.

No hace falta nunca que les aclares nada, porque ellas ya te tienen en el bolsillo hace rato.

Y saben con espantosa precisión, lo que pretendés  (o no) de ellas.

En mi clasificación femenina, existen tres subtipos.

Solo tres.

1. Las hermosas.
2. Las inteligentes.
3. La mayoría.

Las atractivas tienen al menos cuando son jóvenes, todo resuelto.

Meneando un poco el :ass:, consiguen lo que años de estudios terciarios no conseguirían: que las billeteras se abran pródigas para que ellas disfruten del masculino de turno.

Las inteligentes, ítem también escaso, no han sido agraciadas por Natura con una delantera pulposa o una retaguardia firme y enhiesta.

Sino que no les quedó mas remedio que, para poder distinguir un poco del colectivo femenino, tuvieron que quemarse el cerebro por algunos años, estudiando.

Pero con gusto tirarían sus estudios, títulos y honores a la mismísima mierda si eso les representara tener una vida de holganza y molicie mantenidas como las féminas atractivas.

Y por último, el subgrupo mas numeroso, que es el de la mayoría, no fueron ni agraciadas por cerebros mas avanzados ni por turgencias sugerentes.

Son las que putean en variados dialectos sobre su escasa suerte en la vida, cuando en verdad, tienen mucho de que agradecer.

Además, la belleza física es algo subjetivo, de tal forma que no siempre la mina que le gusta a un flaco, le gusta a otro.

Pocas veces un hombre evalúa con suficiencia que vino desde el nacimiento, beneficiado por múltiples funciones superiores.

Y antes que alguna antediluviana femihembrista a ultranza quiera despacharse a gusto, despotricando contra el género masculino... las diferencias están dadas por los distintos cerebros, los diferentes tamaños, las diferentes y mas numerosas conexiones... todo eso dictado por los andrógenos.

Mientras ellas desarrollaban (*Y*) y :ass:, vos sumabas cubicaje craneano con mayor número de neuronas y de conexiones.

Eso no te hace ni mejor ni peor: simplemente, diferente al género femenino.

De hecho, ellas eligen lo mejorcito en materia masculinos, porque saben que quien dictamina la mejora en las diferentes especies, es el cromosoma Y.

Observalas cuales especímenes de laboratorio.

Con mucha curiosidad y atención.

Vas a hacerte un festín con los accionares femeninos.

nota : Favor perdonen mi falta de ortografia (ortografía, N. de R.)

Te recomendaría que si la ortografía no es tu fuerte, utilices un corrector ortográfico.

El del Mozilla Firefox es excelente.

Facilita y mucho la lectura de un escrito si éste no está plagado de espantos ortográficos.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #26 en: 21 de Noviembre de 2018, 09:34:49 am »
Hola JP,  yo le llamo diplomacia femenina cuando muchas veces la mina se lleva pésimo con otra y la saluda de la manera mas falsa posibe "son actrices naturales" dice .,  o que terminando la relación luego te busca para que " las cosas queden bien".
Por otro lado sí soy de la idea que un hombre puede levantarse una mina.
Un Saludo Dr Pindonga

Desconectado Gastón

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #27 en: 21 de Noviembre de 2018, 09:52:26 am »
El meollo de todo tu pesar es que le estas poniendo todas las fichas a una mina a la cual no le interesas para una relacion y te encontras estancado. Amplia el horizonte. Si te sentis un rey en el gym, interactua con otras mujeres (y ahi la vas a ver mover fichas a la susodicha si le interesas en algun punto. Es capaz de montar LA ESCENA de celos) pero no lo hagas esperando reaccion sino para; lo dicho: ampliar tus horizontes y romper esa dependencia que estas generando con esta mina.

Desconectado Deprimido

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #28 en: 21 de Noviembre de 2018, 04:01:54 pm »
Saludos amigos, Elbati, El Negro, Gaston, JuanPindonga

Elbati, la verdad que seria mejor si ella en realidad fuera una de esas chicas que te dicen la verdad ya sea de frente o por mensajes, al final es lo mejor si ella solo quiere que sea su entrenador pues deberia de decirlo jajajaja pero no lo hace, creo que a eso le llamaria como tu dices diplomatica, pero como dice JuanPindonga esa especie escasea.

lo que dices es cierto JuanPindonga, acabo de leer los tipos de mujeres que mencionas en el foro, jajaja esta muy interesante y con ese sentido que tienen ellas de ya saber las intenciones que un macho lleva sobre ellas, entiendo que a las chicas les guste el juego, les encante el misterio osea no decir en verdad que esperan o que quieren de un macho , lo que hare es seguirle el juego a esta chica.

Gaston, estoy explorando el horizonte y por alli deaumbulan unas 2 chicas que pueden llegar a interesarme y ya estoy trabajando en ello, intentare llevar a la practica lo del libro de "Duplica tus citas" al menos lo intentare

Sobre la susodicha chica: les comento que llego al gym anoche y me saludo como si nada hubiera ocurrido (que le incomodo que le dijera mi amor) yo igual me comporte como si nada, la diferencia de anoche fue que comence a bromear con ella y le saque varias sonrisas con mis dichosas bromas, eso me gusto, aun hablamos solo del ejercicio pero espero mas adelante poder cambiar y hablar de otro tema, por alli me dijeron que no volviera a ofrecer algo que ella ya me hubiera rechazado, lo hice de nuevo pero fue por pura educacion, porque ya era mas de noche y por su seguridad le dije que si la llevaba a su casa pero ella igual me dijo que no me preocupara que todavia era temprano, y salio huyendo del gym jejejeje

cabe mencionar que ella en el gym me hace caso en todo, por ejemplo si yo le digo quedate sentada aqui y no te muevas hasta que yo regrese, ella lo hace, si yo no voy a ir un dia al gym pues sencillo ella no va, y es porque yo le he dicho que si yo no voy que ella tampoco, si yo le digo que no se deje ayudar en el gym de alguien en especial, pues sencillo ella no se deja ayudar,

amigos menciono lo anterior no para jactarme de algo, lo digo como referencia para que ustedes lo sepan, en ningun momento me creo que domino a esa chica para nada. y no se si es un avance pero al menos ahora ya bromeamos un poco y ya la hice reir, un dia que vaya al gym por la mañana intentare invitarla a comer algo o a tomar algo a ver  si me acepta dicha invitacion, siguiendo los consejos de ustedes. (ella dice que si yo no voy al gym, pues ella tampoco va) lo extraño de esto es que ella o cualquier otra chica puede hacerlo ir al gym y hacer cualquier ejercicio, no necesita ningun instructor o alguien que le diga que hacer, tambien puede hacer otra cosa, sentarse y esperar que algun otro tipo como yo llegue y le ofresca sus servicios, y con respeto amigos, a ella le sobrarian instructores jejejeje.

Nuevamente agradesco mucho los consejos de cada uno de ustedes, y los tomo muy en cuenta.

nota : 2 cosas no me gustan de su aptitud, la primera es que ella no me escribe para nada, solo cuando quiere ir al gym y lo hacer preguntandome si voy o no a ir al gym, lo segundo es que ella al verme en el parqueo del gym y ya se va para su casa sale huyendo como para que yo no le insista en llevarla, claro que eso no lo haria .

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #29 en: 21 de Noviembre de 2018, 09:17:24 pm »
Dos cosas no me gustan de su aptitud, la primera es que ella no me escribe para nada, solo cuando quiere ir al gym y lo hacer preguntandome si voy o no a ir al gym, lo segundo es que ella al verme en el parqueo del gym y ya se va para su casa sale huyendo como para que yo no le insista en llevarla, claro que eso no lo haria .

Campeón, si entendí bien, la Srta. en cuestión sería alumna tuya.

De ocurrir tal condición, me parece que está absolutamente contraindicado que siquiera le invites a tomar una gaseosa. Al menos, en tu condición de docente.

En Argentina bien podrían hacerte una denuncia por acoso sexual, siendo ella tu alumna.

No sé como es en tu patria, calculo que no ha de haber muchas diferencias al respecto.

Sería prudente que lo tuvieras en cuenta.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

passport