Autor Tema: Como saber si le Intereso  (Leído 1898 veces)

Desconectado Deprimido

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Como saber si le Intereso
« Respuesta #30 en: 22 de Noviembre de 2018, 04:42:43 pm »
 buenas tardes Juanpindonga, quiero aclarar algo, yo no soy un instructor tan solo soy un hombre que va al gym y que por el tiempo que tengo en el gym conosco todas las rutinas, y si a ella le doy rutinas es por el simple hecho que yo quiero y claro porque la chica me gusta, y ella sabe que yo no soy un instructor del gym tan solo soy un miembro como todos, lo unico es que tengo mas experiencia con los ejercicios. (por esta razon es la gran pregunta que hice en el inicio "porque ella acepta hacer ejrecicio conmigo, si no soy un instructor tan solo un miembro mas") diria que tan solo le cai bien a la chica y ya .

Elbati, gracias por tus consejos, estoy leyendo el libro y ya estoy por terminar la pelicula, esta interesante todo ese dato.

en terminos generales quiero agradecer mucho a todos los que se toman la molestia de leer estas lineas, y que han hecho su aporte y creanme tomo en cuenta cada uno de sus consejos, Elbati, Gaston, El negro, JuanPindonga, si me olvide de alguno lo ciento.

ahh y JuanPindoga perdona por se Metido, aqui en mi pais asi les llamamos a los que se menten en cosas que no les importan, asi que nuevamente perdon por ser metido, en buena onda.

gracias a Dios y a este foro que ya estoy olvidando a la chica de las que les hable en el primer hilo

no hay que juzgar a una persona por su apariencia, primero conocela y luego di lo que quieras

Desconectado Deprimido

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #31 en: 28 de Noviembre de 2018, 02:32:54 pm »
Saludos a todos los que se toman la molestia de leer estas lineas y de dar de su conocimiento para ayudar.

Les comento lo que paso con la chica, la ultima vez que la vi en persona fue hace una semana en el gym, donde les pude comentar que estuvimos bromeando y la hice reir, desde ese dia no a podido llegar hacer ejercicio por cuestiones laborales, el punto esta que todo este tiempo hemos estado en comunicacion via whathsaap pero hablando de cosas de ejercicio y las conversaciones han sido muy breves, pero el fin de semana pasado la invite a salir pero me dijo que no podia ni modo, ya no la presione y decidi esperar intentarlo mas adelante.

El dia de hoy hace una horas me escribo con un Holaa y seguidamente la pregunta de siempre "llegaras al gym hoy?"entonces yo le dije que si, a la vez ella se disculpo por no haber podido llegar todos estos dias pero dice que ahora si por la noche lo hara y que me va a buscar para hacer ejercicio conmigo (como se los mencione antes, ella se siente segura conmigo en el gym)

Entonces en esta conversacion la senti a ella bien amigable y comenzamos a hablar y a bromear siempre via whatsaap e intente usar los metodos ya antes mencionados por ustedes por ejemplo, hacerla reir, bromear y jugar con ella etc. al final le para probarla le dije que de castigo por no haber llegado todos estos dias al gym me tendria que dar un abrazo fuerte ahora, entonces ella me respondio asi "jaja no Carlos no " entonces yo le respondi que por haber faltado deberia de pagar un castigo y que era ese, le dije de nuevo "te hablo en serio me das un abrazo"entonces ella me respondio "no, me regañan jajaja"

Me parece que con esa ultima respuesta me a hecho saber que tiene novio, es una lastima porque ya comenzabamos a llevarnos bien y a tener mas confianza, y ahora ya no se que hacer porque tenerla como amiga no quiero, y si sigo haciendo ejercicio con ella con el tiempo me puedo enamorar y sera peor para mi , hasta estoy pensando en decirle que ya no llegare al gym porque me mudare o algo asi,

que harian ustedes, seguirian con ella haciendo ejercicio, (ella se siente bien segura en el gym conmigo, lo he notado ) pero eso no me sirve,
gracias y espero sus comentarios
saludos.
no hay que juzgar a una persona por su apariencia, primero conocela y luego di lo que quieras

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #32 en: 28 de Noviembre de 2018, 02:39:38 pm »
...se te ha dicho de todos los modos posibles que a esa mina no le interesas en lo más mínimo.
Está claro desde hace rato que ya tiene quien le baje los lienzos.

No le veo sentido a decir mil veces lo mismo.

Saludos!

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #33 en: 28 de Noviembre de 2018, 04:50:48 pm »
Hola Demprimido:

Me uno a tu caso, y a la vez vengo a reforzar lo que te aconsejaron los muchachos mas arriba.

Por lo visto esta mina no tiene el más minimo interés en vos. Al menos para los fines que vos perseguís.

A menos que no te moleste tenerla de amiga o simple compañera de entrenamiento, y si verla seguido te enganchás mas...yo lo que haría en tu lugar es cambiar de gimnacio.

Es fácil y rápido hacer esto, estimo que habrá otros gimnacios en tu barrio o la zona por donde te movés. Con esto lográs no verla más y olvidarte de ella rápidamente y quizás encuentres otras minitas en el nuevo gimnacio.

Otra solución intermedia es cambiar tu horario de entrenamiento y que no coincida con el de ella.

Fijate cual opción es la mejor para vos y la más cómoda.

Saludos!!

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #34 en: 28 de Noviembre de 2018, 05:18:30 pm »
"ninguna mujer condicionara tu accionar" reza una de las máximas filosóficas del foro. No tenes porque cambiar de gimnasio. Sencillamente dejaras de insistir con esa mina y pondrás tu atención en otras. Si está mina te busca para que le hagas de entrenador está en vos aceptar o no ese rol.

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #35 en: 28 de Noviembre de 2018, 08:46:06 pm »
yo Creo que tenemos un caso de Frusqueria importante insolucionable.

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #36 en: 28 de Noviembre de 2018, 10:02:39 pm »
Le dije de nuevo "te hablo en serio me das un abrazo"entonces ella me respondio "no, me regañan jajaja"

Me parece que con esa ultima respuesta me a hecho saber que tiene novio.

Las mujeres de las que se sospecha que están con novio/pareja/amante/loquesea, no se miran, no se tocan, no se encaran... no existen para vos.

¿Tan difícil es de entender eso?

que harian ustedes, seguirian con ella haciendo ejercicio, (ella se siente bien segura en el gym conmigo, lo he notado ) pero eso no me sirve,
gracias y espero sus comentarios

Simple.

Dejar de pelotudear con una mina que, factiblemente, tenga pareja.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Deprimido

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #37 en: 29 de Noviembre de 2018, 09:54:35 am »
Gracias amigos por sus comentarios, les agradesco mucho.

C

Desconectado Deprimido

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #38 en: 29 de Noviembre de 2018, 10:00:15 am »
y antes del mensaje que decia la chica que la regañaban, pues no habia dado ningun indicio que tuviera novio, pero bien lo bueno que ahora ya sabemos, ayer hice ejercicio con ella y hablamos y le hice bromas y tambien tuve ratos de silencio con ella pero igual que mas da, segun leo sus comentarios he decidido apartarme de ella, por ejemplo si me pregunta si llegare al gym le dire que no, aunque yo vaya y si me la encuentro por alli lo mas seguro es que entienda el mensaje y se moleste y sera lo mejor.

Por cierto que es Frusqueria, jejeje

ayer en la noche me dijo que ella ya venia de hacer ejercicio en otro gym, a lo cual le pregunte que si ya habia hecho ejercicio eso significaba que ella ya sabia las rutinas, ella solo sonrio (porque con eso le quise decir que si ya sabia rutinas para que me necesitaba a mi)

Bueno Amigos gracias, fue una perdida de tiempo y un fracazo con esta chica, y creanme esta linda la nena tiene buenos atributos

Saludos.

Desconectado Polter

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #39 en: 29 de Noviembre de 2018, 10:19:02 am »
Bueno Amigos gracias, fue una perdida de tiempo y un fracazo con esta chica, y creanme esta linda la nena tiene buenos atributos

Srta con pareja, novio o lo que sea, no tiene atributos, TIENE BIGOTES.

Las minas saben que pueden tener con solo menear un poquito, al tipo que quieran. Caer en sus redes, es darles poder, porque saben que pueden tener a quien quieran, cuando ellas lo decidan.

Y por otro lado, el muchacho que ofició de novio hasta aquí, dará de alta una cuenta aquí, en este mismo foro, para contar como su caramelito lo corneó a diestra y siniestra.

Está en nosotros poder tomar cartas en el asunto.

Saludos

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #40 en: 29 de Noviembre de 2018, 12:59:16 pm »

Seguro que los tiene.

Al fin y al cabo, van al gimnasio, no para entrenar, sino para exhibirlos.

Y ver que les depara el mercado de masculinos disponibles. Sudorosos, musculados... y rebosantes de testosterona.

Para una mujer, ir a un gimnasio mixto, es como pescar en una pecera.

Srta con pareja, novio o lo que sea, no tiene atributos, TIENE BIGOTES.

Lo grave es cuando no tienen novio, pareja, amante, marido y/o similares... y también tienen bigotes.

:cry1:

Las minas saben que pueden tener con solo menear un poquito, al tipo que quieran.

1/2 poquito.

Ya al enfundarse en contundentes calzas, muestran todo lo necesario.

Es mas, una amiga me dijo un día que estuvo usando una calza... con la que se le veía hasta el apellido.

Caer en sus redes, es darles poder, porque saben que pueden tener a quien quieran, cuando ellas lo decidan.

Jijiji... y cuando no les dan pelota, por mas que estén con media anatomía al aire, dicen "-... ya no hay hombres".

Y por otro lado, el muchacho que ofició de novio hasta aquí, dará de alta una cuenta aquí, en este mismo foro, para contar como su caramelito lo corneó a diestra y siniestra.

Con las perspectivas que demuestra tener esa Srta., lo mas factible que este novio y los próximos... luzcan abundantes cornamentas.

Está en nosotros poder tomar cartas en el asunto.

Hace muchos años, mas de veinte, una amiga de mucho tiempo me dijo que quería que fuéramos amantes.

La fémina en cuestión estaba en ese momento, muy buena.

El problema es que también yo era (y soy) amigo de su marido, de tal forma que el intento de ser amantes quedó en la nada.

Cuando una mina se propone perder el virgo, lo hace cuando quiere.

Pero cuando quiere cornear a conciencia... no hay quien la pare.

Salvo, obviamente, el mismo hombre que oficiaría en potencia como buitre.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #41 en: 29 de Noviembre de 2018, 02:24:44 pm »
Hola Deprimido.

Cito algo que a mi, por lo pronto, llamo la atención:

le dije de nuevo "te hablo en serio me das un abrazo"entonces ella me respondió "no, me regañan jajaja"

No descarto bajo ningún modo que eso que la mina te dijo haya sido una muy sutil mentira para poner distancia, dado que ya conoce tus intenciones.

Los amigos foristas ya te aconsejaron correctamente y celebro que así lo hayas entendido.

Sugiero que te vayas alejando sutilmente, no le prestes tanta atención, se cordial pero deja que todo se disuelva de a poco.

Saludos

passport