Autor Tema: la incertidumbre de no saber si me dejó o no... que puedo hacer???  (Leído 364 veces)

Desconectado rodrigo2024

• Novato
  • *
la incertidumbre de no saber si me dejó o no... que puedo hacer???
« en: 14 de Noviembre de 2018, 10:48:13 am »
Hola. como andan?... es la segunda vez que escribo, ya que la primera vez fue para la misma fecha del año pasado, y me sirvieron mucho sus consejos ante una ex novia que me había dejado en su momento por mi culpa

Lo de ahora creo que es un poco más complejo. Bueno, les cuento que yo hace dos meses y medio empecé a salir con alguien de nuevo, una chica que para mi es hermosa tanto adentro y por fuera, y yo la verdad sentía una química increíble entre nosotros. El problema es que yo me tenía que mudar al mes y medio de empezar a salir con ella a 1200 km de distancia por estudio. Cuando empecé a salir con ella no creí que me iba a enganchar tanto, pero como si paso, le dije que me iba a ir tal fecha, estuvimos un poco mal pero lo entendió y nos queríamos mucho, entonces decidimos aprovechar el máximo de tiempo posible juntos ese mes y medio (ella vive sola, y pasé mucho más tiempo en su casa que en la mía) que no íbamos a separarnos, ya que mi carrera solo es de dos años solamente y con mi trabajo yo iré a verla siempre que pueda y ella vendría a visitarme, y ya cuando termine de estudiar, me volvería a mudar para allá de nuevo.

Resulta que hace 3 semanas que me mudé y me instalé en mi nueva ciudad. Desde el momento que me vine, siempre nos hemos escrito, se notaba mucho el amor en cada mensaje (obvio que no eran tan frecuentes durante el día, porque yo estaba con mis cosas acá, y ella también estudia y está con exámenes).

Hasta que la última semana cambió todo de un día para a otro. Ella me mandó un mensaje de que estaba yendo a ver a los padres y como viven en un pueblo, no tienen wifi, entonces que nos íbamos a tener que hablar por SMS. Perfecto le dije, me parece muy bien que aproveche a visitarlos, ya que por su estudio no puede ir todo el tiempo tampoco. Cuestión que no me avisó cuando llegó a lo de los padres (igual es verdad que fue, porque antes de ir publicó que iba a ir y todo, y ese fin de semana subió una foto con una muy amiga suya que vive en ese pueblo, pero porque la amiga si tiene internet), al otro día le escribí de que espero que la esté pasando bien y que aproveche el tiempo en familia... a los minutos me escribió de que recién había podido cargar crédito y de que por eso no había aparecido.

Hablamos por un par de SMS y después no me escribió más, ella es de colgarse a veces, así que no le di mucha importancia. El mayor problema vino después.

Al otro día le mandé un whatsapp con una foto mía diciéndole que era para cuando volviera a la ciudad y ya tuviera Internet en su casa (para esto, su ultima conexión había sido diez minutos después de que me había dicho que se iba a la casa de los padres, eso fue el viernes y estábamos a lunes). Después de que le envié la foto, me respondió con un "holiis" y nada mas, me pareció extraño porque no sabía si había llegado a su casa o no, se lo pregunté, y también ante lo seco que me pareció su mensaje, le pregunté si estaba todo bien, a lo que me no me volvió a responder más y ya estamos a miércoles (dos días pasaron)...

vi que entre ese lunes y hoy (miércoles), solo se conectó una vez y fue hoy a las 00 hs, y al instagram si se conecto hace unas horas, y me resulta muy extraño todo... Porque si me dicen que ya se venía venir, que todo había cambiado desde que me fui, y los mensajes mostraban cada vez menos interés, yo lo puedo llegar a entender, pero estoy hablando de que el jueves (el día anterior a que se vaya), en vez de audios nos mandábamos vídeos para contarnos el día y todo y nunca dejó de decirme "amor" o cosas así, se veía mucho interes de parte de ambos. Pero despues de este fin de semana, yo creo que de ultima me hubiera dicho "voy a estar en lo de mis padres y capaz que por una semana no me conecto mucho pero te hablo cuando llegue a mi casa", me hubiera parecido perfecto, pero creo que por lo menos me hubiera avisado, porque yo realmente estoy muy enganchado y tengo una incertidumbre que me mata...

alguien puede desaparecer así de la nada de un día para el otro?? ya lo doy por perdido todo??? me conviene esperar y que no me haga la cabeza tanto porque capaz que todavía no volvió y no tiene tiempo?? ya no se que pensar. Y encima ahora el diez de diciembre iba a volver para pasar las fiestas allá y ambos estábamos muy contentos, ya que hablamos por videollamada y todo, pero ahora no se que pasó... Lo que me rescata un poco es que por ahí si no se conecta demasiado ya que es de subir historias en instagram y estados en whatsapp y en estos días no ha subido nada más que la historia de instagram con su amiga el sábado, pero igual me hubiera gustado que me avise y no me hacía tanto la cabeza :( ...

que me recomiendan que haga o que piense en relación con todo esto??? por favor, necesito ayuda... muchas gracias por el espacio.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:la incertidumbre de no saber si me dejó o no... que puedo hacer???
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2018, 01:56:37 pm »
¿Alguien puede desaparecer así de la nada de un día para el otro?

Sí, sobre todo si está adherido a una cachufleta.

¿Ya lo doy por perdido todo?

No.

¿Me conviene esperar?

Sí.

Pero no mucho tiempo, añado.

Ya no se que pensar.

No hace falta pensar mucho.

Responderás cada vez que ella te contacte. Que sea bien recíproco.

Y encima ahora el diez de diciembre iba a volver para pasar las fiestas allá y ambos estábamos muy contentos, ya que hablamos por videollamada y todo, pero ahora no se que pasó... Lo que me rescata un poco es que por ahí si no se conecta demasiado ya que es de subir historias en instagram y estados en whatsapp y en estos días no ha subido nada más que la historia de instagram con su amiga el sábado, pero igual me hubiera gustado que me avise y no me hacía tanto la cabeza :( ...

Campeón, silencio de radio.

¿Que me recomiendan que haga o que piense en relación con todo esto?

La recomendación enfática es una postura expectante.

Ella te contacta vía mensajería instantánea, vos le respondés.

Ella te llama, vos la llamás.

Ella no te contacta, vos no la contactás.

Cuando una mujer, mínimamente, se da cuenta que puede perder al masculino que supo recalentar la cachufleta a la que está adherida, suele mover la ídem antes que aparezca otra fémina con mayores turgencias y menos pretextos.

A veces, no hacer es mucho mas rendidor que hacer.

Sobre todo, con el género femenino.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado rodrigo2024

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2018, 07:57:17 pm »

dada las casualidades de la vida, ella al rato de que yo escribiera todo esto, me contactó y me dijo que recién acababa de llegar a su ciudad y no había tenido mucha señal y que por eso no habíamos hablado mucho, y entonces cuando me escribió hasta pudimos hacer una videollamada, hablamos re bien y todo... el tema es que después ella se tuvo que ir porque rendía en la universidad, y que a la noche me escribiría para hablar mejor y seguir la charla, pero ya van a ser las 23 hs de la noche y ni noticias, y sí se ha conectado al whatsapp y todo, la verdad que ya ni sé que pasa por su cabeza.... y creo que si, lo mejor va a ser silencio de radio hasta que me escriba, así sea mañana o pasado, aunque realmente es muy frustante todo ésto.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2018, 08:19:46 pm »
Planteate también un poco el aprender a manejar esa ansiedad.

Estás muy pendiente de esta mina. No te va a ser saludable jamás esa actitud.

passport