Autor Tema: fiesta con ella  (Leído 865 veces)

Desconectado van basten

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Si vis pacem, para bellum
fiesta con ella
« en: 16 de Noviembre de 2018, 01:16:24 pm »
Buenas tardes, como estan? espero bien!! yo un poco ansioso, pero se que estoy en el mejor lugar para recibir consejos.

Les cuento.  Dentro de 3 semanas tengo un casamiento, e invité a una compañera de trabajo que la verdad me tiene loco. 
con la mina nos tiramos onda, ella me hace mucha escena de celos y hablamos de practicamente todo. Hace un ratito acaba de mandarme una foto haciéndose electrodos en la cola, donde se  se la puede ver en tanga :sur:.  .
La mina Acepto ir conmigo, y me dijo que la ayude  a elegir vestido, yo le dije que también la ayudaba a elegir una tanga a lo que no sólo atinó a reírse.
Hace poco me dijo que escribió: invitame a hacer lo que vos quieras, te voy a decir que si. A donde yo quiera ? le respondí.. y me dijo que si.
Hoy me dijo para salir de la oficina, y fuimos a ver un vestido..se lo probó y me mostró..imaginense como estaba yo :love:
Uds que harían en los próximos días? la verdad es que me gusta la mina y no quiero cagarla con mi ansiedad. Le digo para hacer algo antes? pensé en regalarle un perfume que se que le encantan.. pero no se.
Aclaro que jamás paso nada aún, por x o por y.. pero la "onda" siempre estuvo y esta vez no quiero dejar pasar la oportunidad.

Muchísimas gracias por leerme. Les dejo un abrazo grande!!

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:fiesta con ella
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2018, 01:30:27 pm »
bue, primero lo primero. La mina esta servida en bandeja desde hace rato ya. Me extraña araña.
Segundo: el foro recomienda no enredarse con compañeras de laburo.

El resto esta en tus manos. Saludos!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2018, 02:07:17 pm »
Hola, Van Basten.

Bienvenido al Foro.

Les cuento.  Dentro de 3 semanas tengo un casamiento, e invité a una compañera de trabajo que la verdad me tiene loco.

Tener una relación afectiva con una compañera de trabajo, de estudios o del ámbito de las amistades, puede tener el peligroso componente de los efectos colaterales que se producen si la relación se va a futuro, al reverendo carajo.

El Foro está plagado de historias que suelen acontecer en el sitio mas simple de levantes: en donde se trabaja.

Así como de simple es levantarse una minita del ámbito laboral, así de complejo termina resultando si la relación no prospera y ella decide optar por cambiarte por el gerente de personal o por algún director.

con la mina nos tiramos onda, ella me hace mucha escena de celos y hablamos de practicamente todo. Hace un ratito acaba de mandarme una foto haciéndose electrodos en la cola, donde se  se la puede ver en tanga :sur:..

Mmmm... :ass:

Eso se llama utilizar artillería pesada.

Estrategias de emergencia del género femenino a la hora de lograr un levante.

La mina Acepto ir conmigo, y me dijo que la ayude  a elegir vestido, yo le dije que también la ayudaba a elegir una tanga a lo que no sólo atinó a reírse.

Que el vestido tenga pocos botones y un único cierre... es mas fácil de sacárselo que andar desabotonando 1154821 botoncitos en la semipenumbra de un telo.

Hace poco me dijo que escribió: invitame a hacer lo que vos quieras, te voy a decir que si. A donde yo quiera ? le respondí.. y me dijo que si.

No te olvides de llevar «al sitio que ella quiera» abundantes preservativos y geles íntimos aptos para altas temperaturas.

Hoy me dijo para salir de la oficina, y fuimos a ver un vestido..se lo probó y me mostró..imaginense como estaba yo :love:

Nuevamente; recomendación: que sea fácil de sacar.

Uds que harían en los próximos días?

Y... trataría de conseguir preservativos de poliuretano.

Son hipoalergenos, de manera que cuando le dejes la cachufleta en llamas, no va a poder quejarse "-... me dejaste toda ardida por esas gomas de mierda de látex que compraste".

la verdad es que me gusta la mina y no quiero cagarla con mi ansiedad. Le digo para hacer algo antes? pensé en regalarle un perfume que se que le encantan.. pero no se.

Invitala a almorzar a un sitio muy exclusivo.

Que a vos te guste.

Observala como come.

Si juguetea con la comida, si está mas ansiosa que quinceañera a la hora de perder la virtud, si se morfa todo de un saque, si habla o espera a que vos rompas el hielo... las minas cuando te celan es porque ya están desesperadas por conseguir tus atenciones.

Aclaro que jamás paso nada aún, por x o por y.. pero la "onda" siempre estuvo y esta vez no quiero dejar pasar la oportunidad.

Analizala cual espécimen de laboratorio.

Viendo como reacciona.

Por sobre todo... hacela reír.

Humor irónico, satírico, sarcástico, siempre con un gran componente de sutileza... el género femenino aprecia sobremanera a los hombres que las hacen reír, porque saben que están plenamente interesados en ellas.

Indudablemente, para una mujer presentarse en una fiesta de casorio, junto con un masculino, es la antesala de decirles a todas sus amigas "-... ése es mi hombre, ¡se mira y no se toca!".

Tal es la sensación que ellas perciben al ponerse elegantes con sus mejores galas, calzadas con zapatos nuevos y maquilladas para ser la envidia de sus amigas y/o potenciales competidoras.

Una sola vez, el siglo pasado, invité a una gran amiga a un casamiento de un antiguo conocido.

Podría haber ido solo, pero se lo ofrecí y agarró viaje demasiado rápido.

Resumiendo: la fémina se me declaró en el auto, volviendo para su casa mientras la llevaba de regreso luego de la festichola.

De tal forma, Van Basten, es que existe la consistente posibilidad que ella quiera que vos la avances con sutileza.

Insisto sobre una estrategia: hacela reír.

Funciona y muy bien.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado van basten

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2018, 09:21:42 am »
Gracias por sus respuestas. La verdad que por ahí tengo la sensación de que es parte de un jugueteo  de ella. No me termina de cerrar.  Ella es mucho mas chica, tiene 23 y yo 30. Ayer hablamos un ratito y me conto que anduvo de after hasta las 11 de la mañana. Igual eso es cosa suya, no me meto.
Ella hace poco corto una relación y se me hace que esta en
etapa de despecho, no se.

La semana pasada me dijo para ir a la playa, quedamos en ir este jueves. Que harian? la encaro ahí? voy a la playa y después voy para el telo sin preguntar? ya que me dijo que iba a ir a donde sea que la invite jaja..

Si se trata de un histeriqueo, yo no quiero ser parte.

Desconectado Polter

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2018, 08:09:57 am »
Hola Van Basten.

Hoy las srtas utlizan esos medios, para volarnos la cabeza (porque saben que nadie se resiste a una tanga, verdad?)

Imagino, que no fuiste el único que recibió esa foto. Está recotizando su imagen después de la ruptura, mientas más masculinos, más cotiza... Mejor se siente...

Estar con una mina del laburo, en mi visión, es una idea NEFASTA. Ante un desaire, despecho, lo que sea, se corre un regadero de chismes, que puede tener consecuencias bíblicas. En esta nueva sociedad, sos culpable de todo, hasta que demuestres lo contrario (incongruente con la ley, que es al revés). Conozco casos, que el flaco dejó a la mina, y ella, muy suelta, contó que era hostigada, que era un celoso empedernido, que tomaba alcohol hasta caer desmayado, y encima, violento. Cómo das vuelta todas esas mentiras? El flaco se terminó yendo de la empresa.

Creo que es para pensar muy bien; Marco Van Basten.

Saludos

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2018, 11:09:56 pm »
La semana pasada me dijo para ir a la playa, quedamos en ir este jueves. Que harian? la encaro ahí? voy a la playa y después voy para el telo sin preguntar? ya que me dijo que iba a ir a donde sea que la invite jaja..

Método simple.

Llevala a la playa.

No le toques ni un cabello.

Ella no va a entender nada.

Cuando la acerques a su casa, si está interesado en vos, te va a «manotear la calandria» para no dejarte lugar a dudas.

De todos modos, campeón, la propuesta de no salir ni tener aventuras de sábanas con féminas del trabajo, no es algo sugerido por capricho, sino por la larga experiencia de muchos foristas quienes creían tocar el cielo con las manos al levantarse una compañerita de trabajo... hasta que ésta, comenzó a «lavarle la nutria» al jefe de personal o «sopletearse» al gerente de recursos humanos.

Dejala que ella haga solita el trabajo.

Y vos observala divertido.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado van basten

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2018, 09:13:26 am »
Gracias por sus aportes, me hacen tener otra visión de todo esto.
No mencioné mas nada de la playa, ni de la fiesta. Igual ella me dijo que esta buscando vestidos, y sino se va a mandar a hacer uno.

La verdad la mina es muy linda, y lo único que no me gustaría que pase es que se me escape esta oportunidad. Debe tener varios haciendo fila. Pero tampoco quiero tener líos en mi trabajo, una vez ya me pasó y fue muy incomodo.

Yo trabajo en un municipio, en una oficina bastante pequeña. Seria muy incomodo si llega a terminar mal esto.

Con ella grandes novedades no hubo, solo ayer que me volvió a reiterar que la tengo que invitar a la playa..yo le dije si si, pero no acordamos nada.

Dejala que ella haga solita el trabajo.

Y vos observala divertido.

Saludos!

Me gustó mucho ese tip. Esta semana no voy a mover nada.

Un abrazo !

Desconectado van basten

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2018, 10:56:55 am »
Hola Hola! Como están?
bueno, pocas novedades por ahora con esta chica . Hablamos tranqui en la ofi, siempre yo relajado y sin estar pendiente de ella. Ella viajó el finde y hablamos un poco por celu.  Me mando varias fotos de vestidos también.
En una de esas charlas virtuales le mandé una foto donde se puede ver una pareja, en ropa interior, en la cama y viendo Netflix.  Se lo tomo muy bien, con risas y me dijo que tiene que ser un día entre semana.

Lo relevante se dio hoy.  A la salida del trabajo me dice que cuando salga del gym va a almorzar a mi casa. Ok le digo y nos despedimos.
Al rato le escribo y le digo que la esperaba, me responde que tiene que ir a la estética :/ . Bueno, le respondí que no había drama, y nada más.
Y recién me escribió dándome explicaciones de por qué no podía venir, mensaje que no respondí aún pero más que un ok ok dale no va a ser.

Hasta acá las "novedades".. estoy reforzando mi idea de que se trata sólo de un juego de ella.

Les mando un abrazo! y gracias por sus aportes.

Desconectado van basten

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2018, 02:32:33 pm »
Buenas buenas, como estan? acá les traigo novedades,  por si les interesan jaja.

JUEVES: fuimos a la playa,  yo preparé un par de cosas que le gustaron mucho ( la comida por ej jaja). La pasamos muy bien,  tomamos fernet y terminamos a los besos. Se sincero conmigo y me dijo entre otras cosas que siempre le dio miedo estar conmigo,  por el laburo más que nada.  Pero que siente cosas y siempre me vio como para algo más serio.

VIERNES: Fuimos juntos al casamiento. ( de ida nomas me dice que tiene una bronca porque se indispuso )lo pasamos muy bien,  distendidos. yo sin pesadearla, dejando que haga su vida. El dj era amigo mío, y en un momento le digo que me ponga un tema para bailar con ella ( uno de Ángeles azules).  Le dije eso al oído a ella,  y le gustó mucho también. Casi nos damos un beso ahi pero no.
Bueno después fuimos a un boliche,  a las 5. Los 2 solos, tomamos champagne y ahí si nos pusimos más cariñosos jaja..

La verdad gente,  estoy contento por haber avanzado. Pero teniendo en cuenta sus consejos y pensandolo bien, no se hasta que punto me conviene seguir avanzando. Me pesa porque me gusta la mina,  nos llevamos muy bien.  Pero no se, tengo miedo.

Otro dato importante,  en un momento de la noche me muestra su celu y una cantidad de vagos le hablaban,  y vi a que uno ella le respondía. Yo no le Di importancia,  pero es obvio que hay un tercero metido acá.  Y la verdad no me gusta.

Bueno mañana de nuevo a verla en el trabajo,  si tienen algún consejo se los voy a agradecer mucho porque la verdad no se bien que hacer.
Un abrazo grande!

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2018, 10:38:18 am »
En un momento de la noche me muestra su celu y una cantidad de vagos le hablaban,  y vi a que uno ella le respondía. Yo no le Di importancia,  pero es obvio que hay un tercero metido acá.

Factiblemente, mas de uno.

Y la verdad no me gusta.

No creo que a ella le importe mucho.

Bueno mañana de nuevo a verla en el trabajo,  si tienen algún consejo se los voy a agradecer mucho porque la verdad no se bien que hacer.

Y... sacártela de encima es lo mejor.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado van basten

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2018, 10:58:40 am »
Gracias Juanpindonga. Me va a costar,  pero se que  lo mejor es que no pase más nada.
Ademas Estoy seguro de que aún no superó a su ex..

Gracias de nuevo. Voy a juntar valor y les cuento después.
Un abrazo.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2018, 11:12:52 am »
seguro de que aún no superó a su ex..

Huir a velocidades hipersonicas de minas que no hayan superado al ex. Huir!
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2018, 01:57:26 pm por juanpindonga »

Desconectado van basten

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2018, 07:27:44 am »
Buen día gente! como están? espero bien.

Bueno, ayer después de mucho pensar y meditar decidí cortar por lo sano este " inicio" de relación. Gracias por tomarse tiempo y darme sus puntos de vista.

Resulta que ayer la note triste y solo la miré. Al rato me escribió y me dijo que estuvo llorando como una desgraciada y que se trataba de lo mismo de siempre. No hace falta entrar en mas detalles, obviamente se trataba de su ex.

Para concluir esto, yo de verdad NO ENTIENDO como puede soportar tal maltrato. El tipo la basurea de arriba a abajo, pero muy mal. Incluso llegó a pegarle (varias veces)  :no: :no:.
Que tan poco se puede querer esta chica para permitir tal desprecio? Que tan poco se valora?.

La verdad me costo decirle para que seamos solo compañeros de trabajo, no les voy a mentir. Pero estoy seguro de que es el mejor camino. Yo hace no mucho también salí de una relación, y estoy seguro de que estaba errando de camino con esta srita.

Gracias por ayudarme a razonar, estas semanas fueron de mucha reflexión para mi leyendo sus aportes y hablando con amigos. Hoy no lo veo tan claro, pero se que tengo que ser racional.

Un abrazo!

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2018, 11:54:03 am »
Me dijo que estuvo llorando como una desgraciada y que se trataba de lo mismo de siempre. No hace falta entrar en mas detalles, obviamente se trataba de su ex.

Para concluir esto, yo de verdad NO ENTIENDO como puede soportar tal maltrato. El tipo la basurea de arriba a abajo, pero muy mal. Incluso llegó a pegarle (varias veces)  :no: :no:.
Que tan poco se puede querer esta chica para permitir tal desprecio? Que tan poco se valora?.

Muchas veces, es una cuestión de amor propio femenino.

El no aceptar que, por el motivo que sea, se las deje.

Problema de ella, no tuyo.

Y recordá a futuro: en el ámbito laboral, en el académico y en el círculo de amigos... levantes, nones.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado theghostofsparta

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #14 en: 12 de Diciembre de 2018, 02:51:43 pm »
Quisiera hacer una pregunta sobre esto mismo, sobre la explicación del Doctor al tema de volver con el ex:

Muchas veces, es una cuestión de amor propio femenino.

El no aceptar que, por el motivo que sea, se las deje.

Problema de ella, no tuyo.

Y recordá a futuro: en el ámbito laboral, en el académico y en el círculo de amigos... levantes, nones.

Saludos!

ES UNA CONSTANTE ESO? es decir, se les vera regresando con un tipo que si bien no incurrió en el maltrato, se paro de manos según lo que se ha interiorizado desde las enseñanzas del foro?

Extrañan eso? el tipo con huevos de acero? que tan de cierto es eso de la necesidad e un hombre mas blando? es soberana manipulación psicológica?

Tanto les molesta que uno las mande a la mierda primero?