Autor Tema: fiesta con ella  (Leído 756 veces)

Desconectado van basten

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Si vis pacem, para bellum
Re:fiesta con ella
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2018, 09:10:01 pm »
En este caso el tipo si ocurrió  en maltrato, tanto físico como psicológico. Y de forma muy fea. Yo Creo ( sin ser experto en el tema ) que ella necesita ayuda profesional. La última vez,  me había contado que le pegó 3 piñas por la oreja/mejilla.. en fin.

Hoy estuvo tanteandome.. me escribió varias veces por wsp, y solamente una respondí (cuando me pregunto por mi vieja, que anda con problemas de salud). Respondí y corté la charla.

Una sola cosa me quedé con ganas de decirle ( más allá de que lo debe saber), y diria algo así como: Me pregunto cómo nos hubiéramos llevado en la intimidad. O bien,  decirle lisa y llanamente que me quedé con muchas ganas de #$%# con ella. Pero a esta altura ya no importa.

Un abrazo y buenas noches!!

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2018, 10:25:03 pm »
Jeeeeelou <Campion Mundial>.

Esos mismos interrogantes que tenes los tuve en un momento y en una relación que viví hace unos años, el tipo de comentarios que hacen son:

* mi novio no me prestaba atención
* le encontré chats con otra mina
* me fue infiel
* era egoista y violento
* era celoso
* etc
(notese la culpa siempre es del masculino)

Nunca pierdas el eje, y:

1) nunca intentes pensar por una mujer
2) que te importa que piense una mujer
3) nunca pienses desde la escases.

Siguiendo ....

Por un lado, pongo en juego que esa mina si no mintio lo cual tambien seria factible, no debe haber tenido uno de los padres cuando era chica o simplemente se separaron. Un gran libro de relaciones dice "intente conocer o saber de los padres de la señorita en cuestion y la relacion de ella para con ellos, lo mas rapido que usted pueda" en otras palabras, "la manzana nunca cae lejos del arbol".

Por otro lado, a veces mienten con este tipo de cosas para saber cuanto cotiza su humanidad en la humanidad tuya, leen en fracciones de segundos tu comunicación no verbal y de alguna manera se aseguran que te tienen agarrado de las pelotas como Goicohea en el 90, en suma, minas toxicas con baja autoestima que buscan llamar tu atencion de manera poco razonable con historias irracionales, (sacatela de encima yá o ayer, vos elegí elegí)

Intentar pensar por una mente emocional, condicionada por madre naturaleza, por hormonas, <chipiada> por pastillas anticonceptivas y la movida femenina, y menos que menos si la mina desde mas chica estuvo buena, factor que le permitió acceder a una subrealidad por su belleza fisica, notese que la sociedad las trata diferente desde que le crecen sus atributos femeninos, es desde ya una muy pero muy mala idea que puede terminar con vos sentado en un sillon con tu psicologo sentado al frente.
Desaparecé de ahí.

Minuto 90, the end, fin.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2018, 12:23:18 am »
Quisiera hacer una pregunta sobre esto mismo, sobre la explicación del Doctor al tema de volver con el ex:

Muchas veces, es una cuestión de amor propio femenino.

El no aceptar que, por el motivo que sea, se las deje.

Problema de ella, no tuyo.

Y recordá a futuro: en el ámbito laboral, en el académico y en el círculo de amigos... levantes, nones.

Saludos!

ES UNA CONSTANTE ESO? es decir, se les vera regresando con un tipo que si bien no incurrió en el maltrato, se paro de manos según lo que se ha interiorizado desde las enseñanzas del foro?

No se puede hablar en el género femenino, de una constante.

Sino mas bien... ¡de una variable!

Ya sea por sus ritmos hormonales, por su particular visión maternocéntrica del mundo o porque ni ellas saben lo que quieren... buscar constantes en el género femenino es una labor ímproba y poco efectiva.

La única constante que sí se les puede atribuir, es que si encuentran una nueva poronga que les sea funcional a su proyecto reproductivo, te van a dejar sin pensarlo ni 1/2 vez.

Extrañan eso? el tipo con huevos de acero? que tan de cierto es eso de la necesidad e un hombre mas blando? es soberana manipulación psicológica?

IMHO, no creo que extrañen el matrato.

Sí que se sienten seguras con un masculino estable que les aporte, precisamente, la estabilidad que muchas veces, suelen tener en escasas cuotas.

A ninguna mujer le gusta un hombre que sea blando.

Podrán argumentar en reuniones con las amigas, en pleno estado de alcoholización, que les gustan los tipos manejables... pero se les chorrea la entrepierna de pensar en un tipo duro que no acepta estupideces femeninas sin sentido.

Tanto les molesta que uno las mande a la mierda primero?

Antaño, el género femenino toleraba mucho.

Hoy día, no tolera nada.

No pueden postergar nada en sus vidas... todo tiene que ser para ayer o antes posible, encima.

No aceptan que se les saque tarjeta roja simplemente, porque se mandaron una yeguada que termina siendo inaceptable para cualquier hombre.

Porque sería, en gran medida, tal aceptación, el asumir que se han comportado como energúmenas sin sustento, y por lo tanto, pasibles de ser criticadas con justicia por sus accionares.

Se les enseña desde la mas tierna edad que la cachufleta a la que están adheridas, les autoriza a hacer cualquier dañiñada.

También se les enseña a que puedan emitir, muy sueltitas de cuerpo, cualquier tipo de exabrupto verbal ofensivo sin que siquiera se les quiera rebatir.

Ese empoderamiento que resulta ser absolutamente cuestionable, termina jugándoles en contra, en la medida que los hombres que no aceptan estupideces femeninas, les exhiben la tan mentada tarjeta roja quedando ellas en absoluta soledad con sus muy cuestionables accionares.

Mujeres estables, hay pocas.

Tales valiosos y escasos ejemplares femeninos suelen tener un comportamiento predecible (mas allá que puedan cornearte como cualquiera de sus congéneres), situación que las transforma en gran medida, como bocados apetecibles de muchos masculinos.

Lamentablemente, de esta subvariedad femenina, apenas hay supernumerarios, mas bien, siempre están en falta.

Y son precisamente las minas que cuando son detectadas, rápidamente son coaptadas por masculinos que no las largan ni a palos.

Y ellas, conocedoras de su valía pero también de su potencial descartabilidad como cualquier otra de sus congéneres, son las que menos joden.

A diferencia de las que vienen en envase atractivo y con muy escaso cerebro, quienes piensan que su simbiosis con una cachufleta les autoriza a cometer todo tipo de yeguadas con absoluta impunidad.

Simple cuestión de supraselección por parte de cualquier masculino que se precie de ser tal.

Saludos!
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2018, 11:18:04 am por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado van basten

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Si vis pacem, para bellum
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2018, 06:24:28 am »

Nunca pierdas el eje, y:

1) nunca intentes pensar por una mujer
2) que te importa que piense una mujer
3) nunca pienses desde la escases.

Siguiendo ....

Por un lado, pongo en juego que esa mina si no mintió lo cual también seria factible, no debe haber tenido uno de los padres cuando era chica o simplemente se separaron. Un gran libro de relaciones dice "intente conocer o saber de los padres de la señorita en cuestión y la relación de ella para con ellos, lo mas rápido que usted pueda" en otras palabras, "la manzana nunca cae lejos del árbol".

Desaparece de ahí.

Hola Batigol ! Le pegaste en el ojo!! la mina es HIJA ÚNICA y perdió a su padre de chica. Y hoy día la madre mantiene una relación paralela con un tipo casado, hace casi 20 años!!! (es decir, cuando su marido vivía ya tenia el actual amante).-

La verdad, de corazón les agradezco mucho su tiempo para responder. Todos estos días estuve leyendo cosas sobre separaciones recientes, ex metidos en el medio, dependencia emocional, relaciones de oficina y demás. Aprendí mucho (me falta muchísimo aun), pero creo que pude abrir los ojos a tiempo, y dejar de pensar con la cabeza de abajo. Aclaro, es difícil he. Pero en estos momentos uno tiene que parar la pelota, y ser lo mas racional posible.

Creo que me retiro a tiempo muchachos. En un momento pensaba : "ya fue, le digo para garchar y me olvido" ..pero no, como les conté hace poco termine una relación y tampoco me quiero involucrar con nadie ahora. Y menos con una compañera de trabajo ( Disculpen si vieron que me costó internalizar y hacer carne la idea).

Un abrazo !! Y gracias de nuevo.-

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2018, 08:13:08 am »
Maestro, eso que te hace dar vuelta en la cabeza, se llama valor de replicación, a veces nos olvidamos que los juegos con las mujeres tienen un sustento netamente biologico.
Como hombres estamos preparados para entrecruzarnos con las feminas, a nivel biologico tu mente reptil identifica en cuestión de fracciones de segundos los especimenes que pueden hacer perdurar tus genes arriba de la tierra, para cuando te toque pasar ( a mejor vida ).

Primero somos bilogicos luego psicologicos y luego sociales, a mí entender para elegir cualquier tipo de pareja debe buscarse alguna que tenga minimamente estos patitos ordenados. Y por mas buena que esté la mina lo cual es un combo bastante apetecible para tus cerebro mas si es poseedora de buenos atributos, bajo ningun punto de vista debe comprarse una Ferrari que por dentro esté fundida, es un capricho caro.

Yo te recomiendo, que amplies tus horizontes y salgas a conocer nuevas feminas que no esten dentro de tus circulos sociales, porque sino en esta ecuación en la cual estas sumergido hace que te conformes con lo que te de pelota.
El foro se opone a este pensamiento, el cual yo defiendo energicamente, "el hombre puede hacer cosas para ampliar su demanda femenina, sostengo yo" por otro lado acá se sostiene que el hombre nunca elige a la mina.

Salí de ahi, conformate con pensar que la mina copia los modelos de vida que aprendió en su casa, y no le des mas vuelta al asunto.

Nunca intentes pensar por una mina, que te importa lo que piense una mina.

Mirá...  cuando en la fiesta te mostró los chats de otros tipos, ella vió la cara que pusiste vos, son habilidosas en entender la comunicación no verbal.
En ese momento el tipo tiene que ganar el marco o la pulseada.
Yo hubiese respondido algo así.
"vas a tener que salir a correr mas al parque porque pense que te escribian mas tipos, las chicas que salen conmigo les escriben un monton de flacos que raro que a vos no"
tono jugueton no reactivo.

En esto del levante se parte de varias sobreposiciobes, una es "yo soy la mina y el flaco me quiere levantar, por lo tanto voy a hacer y decir lo que se me venga en ganas total está regalado"
Puedo ver sin conocerte tu expresión en ese momento y la mina inflando el pecho de ego. Pensalo

"la manzana no cae lejos del arbol"

Funcionan por curiosidad y competencia no lo olvides.

passport