Autor Tema: Ligue en tiempos de redes sociales  (Leído 176 veces)

Desconectado JohnWick

• Usuario Aprendiz
  • *
Ligue en tiempos de redes sociales
« en: 17 de Noviembre de 2018, 12:12:54 am »
Hola como estan ?

estoy hablando con una chica la cual conoci hace mucho solamente nos saludamos y cruzamos un par de palabras pero es de mi pueblo asi que le empece a seguir en una red social y comente una de las historias que subia intercambiamos numeros.

ahora ella me contesta mis historias , me habla pasando un dia , cuando yo no la hablo lo hace ella pero a lo que voy que quiere?mañana voy al pueblo y la voy a cruzar por ahi como hago para encarar el asunto?
seguro la cruzo en el boliche del pueblo.

no tengo muchos datos solo que es muy buenita , tiene 22 años , no tiene novio tenia uno pero termino hace 5 meses.

no se si mostrar mas interes o dejar que ella venga.

y cuando ella me manda un mensaje lo hace medio como cortante y cerrada , no entiendo para que me habla jajaj por ahi no quiero avanzar porque no me da muestras.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
Re:Ligue en tiempos de redes sociales
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2018, 09:58:12 am »
Hola maestro, las interacciones por las redes tienen a caerse, si la femina está buena, se cansa de recibir mensajes todo el dia, yo te diria que apretes no hoy el acelerador sino ayer, invitá a esa fenina a hacer algo.

te recomiendo ...

.... un lugar donde la puedas aislar para hablar
.... "acompañame hoy o mañana" vos elegis los dias, y nunca le preguntas a la mina a donde quiere ir, si la mina no va a la cita lo mismo iras sin ella.
En estas nuevas generaciones la pabra cita es una dinamica vieja a veces efectiva, ya que hoy predominan las interacciones casuales y minas a esa edad tienen cantidades biblicas de chongos varios. Dependera de la mina y tu habilidad, el foro recomienda el encare cara a cara.