Autor Tema: Ya no lo quiero?  (Leído 236 veces)

Desconectado Ojos de videotape

• Mujer
  • *
Ya no lo quiero?
« en: 18 de Noviembre de 2018, 05:56:38 am »
Buenas lectores, soy nueva por acá! Feliz de estar escribiendo y usando este espacio como desahogo  y apoyo quizás! :)

Bueno pasó a relatar mi historia reciente amorosa ..

A principio de año (abril) por Instagram una noche un muchacho comento una publicación mía por mensaje privado (una encuesta que subí por Historias de Instagram) ..la charla fue fluyendo amistosamente ,para mi sorpresa era la primera ves que entraba yo a su perfil ya que ni sabía quién era y como nos teníamos agregados por la red..aclaro que cuando chusmie su perfil me pareció normal físicamente ,no me disgustaba pero tampoco me volvía loca. Cuestión que seguiamos hablando. Hasta que un día se tiró un lance de invitarme a tomar unas cervezas, a lo que acepte.Estaba muy nerviosa esa noche pues era raro citarme con alguien que hable solo por internet.

Nos conocimos, nos gustamos y fuimos viéndonos cada vez más seguido ( esa noche ni un beso nos dimos,fue muy tranqui todo) ..Se lo presente a mi grupo de amigos (primera vez que hacía eso, jamás presente a un chico) y las cosas fueron fluyendo cada vez más naturalmente..nos besamos en una fiesta, cogimos  y me di cuenta que me sentía tan cómoda con el..incluso en la intimidad,los dos. Que seguiamos frecuentandonos.

Había un gusto mutuo, ganas mutuas y se notaba ..como en Agosto se me declaró, quería saber que sentía yo porque él, quería jugarsela por mi.En ese momento tenía miedo, hace mucho no me sentía correspondida con nadie y no sabía que hacer o cómo actuar!! Así que le dije de ir de a poco, pero le aclaré que era el único y que yo quería construir algo lindo con el.

Así fue que seguimos, más juntos.No éramos novios ,lo charlamos y nos dimos cuenta que solo es un título ,que nosotros nos respetamos y no lo necesitábamos..bueno, eso creíamos.

En septiembre ocurrió algo que yo me enferme un finde, el me invitó a salir con sus amigos y no pude ir ..salió con un grupo nuevo de chicos ,uno de ellos llevo a sus amigas y como era de esperar tomaron mucho..recuerdo que yo no le daba mucha bola por wspp pq me sentía tan decaída por mi fiebre y mal por no estar con ellos. Me puse cortante y me distancie. Siento que el se dió cuenta de eso. El se distancio también y yo ya comenzaba a sentirme peor pq no entendía que nos pasaba..por mi lado sabía que era la fiebre y el bajón  q te trae estar así..pero, y él? Cuáles eran sus razones? ...

Le escribí,le pedí vernos para charlar..le dije que nos sentía raros. Lo que él me confirmó..cuando lo ví me confesó que esa noche beso a otra chica..estando ebrio, y que ni se acordaba de la chica, me pidió perdón y a la vez me dijo que seguía gustando de mi pero que ya no sabía bien si ir hacia algo más porque no entendía cómo si está tan bien conmigo ,beso a otra. Me dijo que no quiere lastimarme, que tenía miedo a que eso pase de nuevo, y blabla..

En ese momento no supe que decidir y se lo dije, me pidió llorando perdón, que me quiere mucho y no quería perderme ..decidí perdonarlo y seguir ..intentarlo de nuevo.

Quiero aclarar que no me molestó el beso con otra chica pues yo también tuve noches con algún desliz alguna vez que salí a bailar pero era algo que moría ahí. No ponía un beso en duda lo que sentía por el , en cambio el sí.

Seguimos por un mes más igual que siempre pero yo un poco cambiada..estudio y empecé época de parciales, de pasadas de largo y él ( que no estudia ni trabaja) muy relajado matando moscas..sin responsabilidades como yo.Me empezó a joder eso pq comenzó a juntarse más con esas nuevas amistades que lo único que hacen los Findes es joda o tomar.

Fue una noche estudiando que mi amiga me muestra que lo encontró en Tinder, y ahí fue cuando explote..le mandé un texto haciendome la graciosa -" ei mi amiga vio tu foto en Tinder"
A lo que él respondió :" ah sí, hoy lo ví y volví a entrar"

Clave el visto y no hablamos por un día...luego yo le envié un mensaje diciéndole que quería verlo para charlar, textualmente le dije " si nos vamos a despedir quiero que sea bien, siendo sinceros y con la verdad"

Muy en el fondo pensé que no me dejaría ir, y trataría de darme una explicación pero no fue así, me dijo que si..que nos llevamos muy bien como para terminar mal  :/

Nos encontramos, charlamos, me dijo que se siente confundido, que me quiere pero que siente que arruina todo y que aleja a las personas que quieren hacerle bien (yo) que siempre caga todo, comenzó a echarse mierda el mismo..me dijo que tomo una descicion y era la de alejarnos...que sabía que se iba a arrepentir pero que iba a ser lo mejor.Que yo me merezco alguien mejor .

No puedo explicar la mezcla de sentimientos q tuve en ese momento..me sentía triste porque una persona que tanto quería no estaba luchando por mi,por lo nuestro que fue tan lindo. Me sentía feliz también, por estar diciéndole adiós a una persona insegura que no sabe lo que quiere en su vida, me sentía enojada por no ser una certeza en su vida, sino una duda constante..en fin.

Un mes estuvimos sin hablarnos, lo bloquie para yo no ver nada de lo que hace. Hice contacto cero para pensarlo menos y concentrarme en mis estudios. Y funcionó ..

Hasta el día de mi cumpleaños que recibí su saludo por wspp...le agradecí respetuosamente y antes de decirme adiós de nuevo ,me dedico una canción. Dónde la letra hablaba de un chico arrepentido que extrañaba a la chica que el mismo alejo!!!

Mis dudas volvieron ,yo que estaba tan tranquila. Me dijo si podíamos vernos ,le dije que si..y desapareció como por una semana. Luego volvió a hablarme ,volvió a ser frecuente en las charlas y un día quedamos en vernos, acepté.

Nos vimos, me beso, dormí con el, caminamos de la mano de nuevo ..pero para que? Me deje llevar, pero y después? El quiso hablar sobre nosotros pero yo no quise , esquivaba cada vez que me decía lo mucho que me extrañó ,no me salía contestarle nada..le cambiaba el tema. Porque?

Siento que ya no confío en el, no nos tratamos como antes , el me sigue escribiendo, pero tampoco nunca me dijo que sintió al verme de nuevo después de un mes..vuelvo a sentir como que falta la  comunicación.

Y a la vez nose qué quiere de mi, porque volvió? Y lo que es peor aún,mucho peor.. qué quiero yo? Por un lado me encantaría volver a lo que éramos, a la etapa en donde todo era mutuo y sencillo, porque el amor es así sencillo sin vueltas..y por otro lado veo lo que pasa ahora, en el presente y ya no somos los mismos.

Me da mucha pena, pero nose cómo encarar la situación , si dar la cara y hablar este tema, como lo hago? Qué le digo? Porque necesito que se abra conmigo y me diga que siente y que quiere. Siento que mucho de lo que él me diga va a ayudarme a definir qué es lo que siento yo..porque me siento en una neblina.

Anoche hablamos 3 palabras y lo dejé en visto,  pero estoy segura que volverá a hablarme..

Gracias ,los leo!!

Desconectado Maizena

• Mujer
  • *
Re:Ya no lo quiero?
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2018, 02:04:33 pm »
Hola Ojosvideotape,

No te centres en la nostalgia del pasado ni en el anhelo de vivir y revivir ese pasado; martirizarse no es la solución. La realidad ahora mismo es que ninguno de los dos tenéis las cosas claras.

Cuando estamos confundidos como lo estás tú en este momento, la única forma de obtener respuestas es darnos tiempo. Y ese darnos tiempo no es permanecer con él en ese tira y afloja. Hay que tomar distancia, seguir relacionándonos y continuar nuestra rutina sin embebernos en la angustia de una relación truncada.

Aunque ahora pueda resultarte difícil porque estás en plena vorágine emocional, será este alejamiento el único que te cure de todas tus dudas y aflicciones.

Mucha suerte.

passport