Autor Tema: discusiones reiteradas  (Leído 1149 veces)

Desconectado disco123

• Usuario Aprendiz
  • *
discusiones reiteradas
« en: 18 de Noviembre de 2018, 07:31:46 pm »
Buenas,

Les paso a contar lo que me paso ayer con mi novia.

Cumplimos aniversario esta semana y por lo tanto el viernes salimos a festejar. Una linda cena y unos tragos. Cuestión que volvemos a casa y llego el deseado momento de estar con ella. Lo mas bien, hasta que bum, le agarra un calambre en la pierna (ella estaba arriba). Cambiamos de posición y pase yo arriba... Se me dificultaba acabar porque había tomado bastante. Como los dos estábamos medio extenuados nos pusimos abrazados y ahi llego el problema. Se seco completamente, intentamos pero no hubo caso y me pidió que me ponga algo para lubricar. Y bueno le hice caso y agarre un gel "erótico" de esos que compras en cualquier farmacia para las mujeres el cual tuvo todo el efecto contrario. Le causo ardor e inflamación!!

Se fue a lavar y acto seguido fui yo tmb. No pasaron ni 5 min que vuelvo y estaba dormida.
Al otro dia nos despertamos temprano porque la tenia que llevar al dentista, y bueno me habia quedado re caliente y quería volver a tener sexo con ella. Le empece a hacer unas caricias como de costumbre y la empece a estimular abajo. No habrán pasado ni 20 segundos que se puso boca abajo, evitando que la toque.

Se levanta y se va a la ducha. Espero 2 min y me meto tmb. Entro y me empieza a reprochar de porque no hay acondicionador para el cabello, pasta de dientes, desodorante... que yo cuando voy a su casa tengo todo.

Ni le conteste, simplemente le dije sisi bueno bueno... me habra dicho algo mas y le pregunte, Que te pasa?
- Sabes lo que me pasa? Es que me das por las pelotas tu forma de ser, de buscar ponerla de esa forma asquerosa, de poco hombre  :czy2: .. No sos ni capaz de por lo menos darme un beso y decirme buenos días. Me pide que salga de la ducha y la deje bañarse sola. Me retiro.

Vamos al dentista, se hace la buenita, me sonrie, etc etc. Volvemos y obvio cara de culo, mira solo el celular... Asique dejo pasar un rato y le pido que hablemos.

Maso menos que me repitió lo mismo, agregando que ella no tiene la culpa que yo no haya acabado, que solo pienso en mi. Que no le va para nada la manera en que la busco a las mañanas.

Esto lo resalto porque casi siempre que tenemos sexo a la mañana, casi siempre la busque de esa forma.... y nunca se quejo. Hasta ahora.

Obvio que tuve que terminar rebajándome y pidiéndole disculpas, que yo no sabia que la hacia sentir así. En fin quedo todo bien, después la alcance a su casa y nos besamos apasionadamente y ella con una sonrisa de punta a punta.

Pasaron dos horas que me cuenta que hablo con su mejor amiga, con la cual dice que casi ni se esta viendo y según su mejor amiga es porque ella pasa todo el tiempo conmigo, y le dio la razón. (Ella vive al sur de la ciudad y yo al norte, con suerte nos vemos el fin de semana y un día de la semana). Que en fin, va a tratar de ponerle mas atención a ella hasta que nos vayamos de viaje.

Yo le dije todo bien me parece perfecto. En el terreno de la mejor amiga ni me meto, es suicidio.

Eso habra sido tipo 9pm y tipo 2330 le avise que me veia con mi primo y quizás salíamos. Me contesto un rato después, diciéndome que se había juntado a cenar con una de sus amigas al final. Me pregunto medio con sarcasmo, pero como no era finde de estudio?

- Si pero voy un rato a una fiesta que quiere ir mi primo con sus amigos, no creo quedarme mucho y no voy a tomar.
- Me contesta ah OK.
Le pregunto que te pasa gordi?
- Ella: Nada.
- No parece le digo.

No volvio a responderme. Hoy hablamos poco y nada, inicie yo la charla casi 2 de la tarde y me hablo normal. Después estuvo como 4hs sin contestarme un msj y me pidió perdón, que estaba con una amiga que se va de viaje y la quería ver.

En fin, quería ver que opinaban. Aclaro que estamos de novios casi 2 años y medio. En agosto me corto. (Esta mi historia en el foro). Seguí todas las instrucciones y en menos de una semana la tenia llamándome todas las noches y mandándome msj de textos para que nos juntemos a hablar.

Termine accediendo y me pidió otra oportunidad, la cual se la di.

Pongo como asunto "discusiones reiteradas" porque entre octubre a al fecha, hemos tenido con esta 4 discusiones ya. Las cuales fueron temas super exagerados por parte de ella. Pero este es el que mas preocupo porque ya toco el tema de la intimidad y el trato hacia ella.

Saludos y gracias!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:discusiones reiteradas
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2018, 10:20:43 pm »
Se fue a lavar y acto seguido fui yo tmb. No pasaron ni 5 min que vuelvo y estaba dormida.
Al otro dia nos despertamos temprano porque la tenia que llevar al dentista, y bueno me habia quedado re caliente y quería volver a tener sexo con ella. Le empece a hacer unas caricias como de costumbre y la empece a estimular abajo. No habrán pasado ni 20 segundos que se puso boca abajo, evitando que la toque.

Cuando una mujer comienza a recorrer el camino de ponerse en estrecha... nunca se sabe donde quieren terminar.

Pero lo mas frecuente es que no tengan ni la mas mínima intención de continuar con vos... y no se animan a decirlo.

De ahí que aprovechan cualquier excusa pueril para no querer fifar.

Se levanta y se va a la ducha. Espero 2 min y me meto tmb. Entro y me empieza a reprochar de porque no hay acondicionador para el cabello, pasta de dientes, desodorante... que yo cuando voy a su casa tengo todo.

Sin pérdida de tiempo, terminás de bañarte, salís de la ducha antes que ella, e inmediatemente preparás un desayuno para dos.

Si persiste en ponerse en estrecha/pelotuda, ni bien la dejes en el dentista, o donde tenga que ir... cortarás todo contacto.

Ni le conteste, simplemente le dije sisi bueno bueno... me habra dicho algo mas y le pregunte, Que te pasa?
- Sabes lo que me pasa? Es que me das por las pelotas tu forma de ser, de buscar ponerla de esa forma asquerosa, de poco hombre  :czy2: .. No sos ni capaz de por lo menos darme un beso y decirme buenos días. Me pide que salga de la ducha y la deje bañarse sola. Me retiro.

Jijiji... flaca, bañate sola.

Vas a tener que irte acostumbrando a ello.

Vamos al dentista, se hace la buenita, me sonrie, etc etc. Volvemos y obvio cara de culo, mira solo el celular... Asique dejo pasar un rato y le pido que hablemos.

Error.

No se le pide hablar de nada.

Ya mostró las cartas, que se puso en hiperpelotuda, y va a seguir en esa tesitura.

Simplemente, te despedís de ella, y no la volvés a contactar hasta que ella lo haga.

Y eso no quiere decir que le tengas que prometer en ese futuro momento, nada.

Simplemente, le dirás que la relación no es lo que vos esperabas, y que pensás que para ambos, sería bueno tomar una cierta distancia para poder analizar la situación.

Y comentarle que vos vas a llamarla mas adelante. Algo que efectivamente se concretará... recién en 4 reencarnaciones.

Maso menos que me repitió lo mismo, agregando que ella no tiene la culpa que yo no haya acabado, que solo pienso en mi. Que no le va para nada la manera en que la busco a las mañanas.

Respuesta sugerida:

"-... creo que estuve en un error. Que no voy a volver a cometer. Tomémonos un tiempo. Yo te llamo".

Esto lo resalto porque casi siempre que tenemos sexo a la mañana, casi siempre la busque de esa forma.... y nunca se quejo. Hasta ahora.

Pelotudeces.

Está obrando de la forma en la que lo hace porque está pensando en otra poronga.

Así de simple.

Obvio que tuve que terminar rebajándome y pidiéndole disculpas, que yo no sabia que la hacia sentir así. En fin quedo todo bien, después la alcance a su casa y nos besamos apasionadamente y ella con una sonrisa de punta a punta.

Cuando considerás que actuaste correctamente con una mina, no hay punto de discusión sobre tus accionares.

Muy simple el tema.

Pasaron dos horas que me cuenta que hablo con su mejor amiga, con la cual dice que casi ni se esta viendo y según su mejor amiga es porque ella pasa todo el tiempo conmigo, y le dio la razón. (Ella vive al sur de la ciudad y yo al norte, con suerte nos vemos el fin de semana y un día de la semana). Que en fin, va a tratar de ponerle mas atención a ella hasta que nos vayamos de viaje.

Yo le dije todo bien me parece perfecto. En el terreno de la mejor amiga ni me meto, es suicidio.

Mejor que adquieras una postura expectante.

Y después, evitativa.

Eso habra sido tipo 9pm y tipo 2330 le avise que me veia con mi primo y quizás salíamos. Me contesto un rato después, diciéndome que se había juntado a cenar con una de sus amigas al final. Me pregunto medio con sarcasmo, pero como no era finde de estudio?

- Si pero voy un rato a una fiesta que quiere ir mi primo con sus amigos, no creo quedarme mucho y no voy a tomar.
- Me contesta ah OK.
- No parece le digo.

Nunca se le pregunta a una novia sobre que joraca le pasa.

Porque te va a responder cualquier forrada.

Mejor permanecer en la ingnorancia.

Cuando una mujer comienza a recorrer el camino de ponerse en estrecha... nunca se sabe donde quieren terminar.

Pero lo mas frecuente es que no tengan ni la mas mínima intención de continuar con vos... y no se animan a decirlo.

De ahí que aprovechan cualquier excusa pueril para no querer fifar.

Sin pérdida de tiempo, terminás de bañarte, salís de la ducha antes que ella, e inmediatemente preparás un desayuno para dos.

Si persiste en ponerse en estrecha/pelotuda, ni bien la dejes en el dentista, o donde tenga que ir... cortarás todo contacto.

Jijiji... flaca, bañate sola.

Vas a tener que irte acostumbrando a ello.

Error.

No se le pide hablar de nada.

Ya mostró las cartas, que se puso en hiperpelotuda, y va a seguir en esa tesitura.

Simplemente, te despedís de ella, y no la volvés a contactar hasta que ella lo haga.

Y eso no quiere decir que le tengas que prometer en ese futuro momento, nada.

Simplemente, le dirás que la relación no es lo que vos esperabas, y que pensás que para ambos, sería bueno tomar una cierta distancia para poder analizar la situación.

Y comentarle que vos vas a llamarla mas adelante. Algo que efectivamente se concretará... recién en 4 reencarnaciones.

Respuesta sugerida:

"-... creo que estuve en un error. Que no voy a volver a cometer. Tomémonos un tiempo. Yo te llamo".

Pelotudeces.

Está obrando de la forma en la que lo hace porque está pensando en otra poronga.

Así de simple.

Cuando considerás que actuaste correctamente con una mina, no hay punto de discusión sobre tus accionares.

Muy simple el tema.

- Me contesta ah OK.
- No parece le digo.

Nunca se le pregunta a una novia sobre que joraca le pasa.

Porque te va a responder cualquier forrada.

Mejor permanecer en la ingnorancia.

Creo que es tiempo de iniciar una sutil desaparición.

No llamarla, no escribirle, dejarle a ella la iniciativa.

Y si te reclama porque no se están viendo, la respuesta, es simple:

"-... vamos a tomarnos un tiempo".

Y que el resto se lo imagine.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2018, 10:38:50 pm »
soy partidario de las tan buenas y profundas investigaciones.

El Sigmund aportó basto contenido a la psico..
En mí caso despues de haber tenido unas 15 novias desde mis 12 años, (porque soy en los que van en busca de la felicidad .... jajajajajaja) Mi experiencia me marca que en una discusión el inconsciente de la mina  suele pisarlas sin mayores melindres, el Sigmund denominó a estos actos, Actos Fallidos, y les pongo de garantia la remera que el mismo Francescoli me firmó y el partido que jugué con El 10 de todos los Tiempos, que termina confirmandose el acto fallido inconsciente, solo es cuestion de esperar.
Cuando una mina se pone en hiperpelotuda hay un manual que no falla ni abajo del agua.

1) se pone distante
2) arma quilombos por lo que antes no armaba quilombos
3) te echa la culpa de la relacion
4) no siente culpa (no sintio culpa Eva que fomentó que el pobre Adan muera envenenado)
5) te deja y siempre es por otro
6) una vez que te deja busca contactarte para medir el PH de su cachufletibilidad
7) Luego busca la diplomacia mas que Consul en embajada Yankee .. con esto es (dejemos las cosas bien por si en un futuro la vida nos une de nuevo)

Una sola y basta recomendación

.. Bloqueo y desaparición hasta que Belgrano de Cordoba gané la Intercontinental.

Desconectado disco123

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2018, 09:46:20 am »
Gracias por sus consejos.

En un mes nos vamos de viaje, esta todo pago... 3 semanas al sudeste asiático. Es por esto que encuentro muy dificultoso tomar la decisión de pedirle un tiempo como me aconsejan.

Hoy la salude por whatsapp y ella me contesto rápido. Le pregunte como la pasaron ayer y me dije que muy bien , q estuvo divertido. Le puse me alegro.

De ahora en mas la pongo en frió como me dijeron. Que me hable ella. Si quiere ver mas a las amigas que las vea! Yo desaparezco.

Saludos! y muchas gracias.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2018, 01:32:47 pm »
Me puse a revisar el caso que te trajo al foro. Ahi se te dijo como te convendria proceder en post de tu bienestar y estas haciendo todo lo diametralmente opuesto. Y ya ves lo que esta pasando. La mina te sigue pelotudeando aunque parece que la cosa es mas bien un juego de a dos.

Te dejo. Volvio por el viaje que ya estaba planificado. Esta claro que la mina ya no te soporta. Esos desplantes a la hora del sexo es el modo de decirte que ya no quiere garchar con vos.

Esta barbaro. No hace falta tener la bola de cristal para saber que va a pasar con vos apenas tomen el avion de regreso.

Saludos!

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2018, 01:50:06 pm »
viajar hasta el otro extremo del mundo es desde ya una muy mala idea.
los quilombos suelen multiplicarse por mil.

Si es que esa descomunal idea sigue en pie hasta dentro de 21 dias y alla se ter armá lio, busca una alternativa para escaparte de ahi y poner en el primer avion a esa femina.

Desconectado disco123

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2018, 04:55:50 pm »
viajar hasta el otro extremo del mundo es desde ya una muy mala idea.
los quilombos suelen multiplicarse por mil.

Si es que esa descomunal idea sigue en pie hasta dentro de 21 dias y alla se ter armá lio, busca una alternativa para escaparte de ahi y poner en el primer avion a esa femina.

Si te referis a dar de baja el viaje, no hay manera alguna. En su momento había averiguado y me sale mas caro cancelar los pasajes que irme. Por el momento empiezo a aplicar el contacto 0, y me enfocare en mis estudios!

Me puse a revisar el caso que te trajo al foro. Ahi se te dijo como te convendria proceder en post de tu bienestar y estas haciendo todo lo diametralmente opuesto. Y ya ves lo que esta pasando. La mina te sigue pelotudeando aunque parece que la cosa es mas bien un juego de a dos.

Te dejo. Volvio por el viaje que ya estaba planificado. Esta claro que la mina ya no te soporta. Esos desplantes a la hora del sexo es el modo de decirte que ya no quiere garchar con vos.

Esta bárbaro. No hace falta tener la bola de cristal para saber que va a pasar con vos apenas tomen el avión de regreso.

Saludos!

Es que se me hace tan duro pensarlo asi. Como puede ser que de una semana para la otra se ponga así? Increíble...

Muchas gracias!! los matengo informados.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2018, 06:16:21 pm »
No estás entendiendo. No se puso así de una semana para la otra. Hace muchísimo que está así. Su hasta te había dejado. Volvió por el viaje. No más. Abrí los ojos por favor. Estás yendo a 300 por hora contra un paredón y no pensas frenar.

Contacto cero? De qué contacto cero hablas si se van juntos de viaje?

Desconectado disco123

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2018, 09:57:13 am »
No estás entendiendo. No se puso así de una semana para la otra. Hace muchísimo que está así. Su hasta te había dejado. Volvió por el viaje. No más. Abrí los ojos por favor. Estás yendo a 300 por hora contra un paredón y no pensas frenar.

Contacto cero? De qué contacto cero hablas si se van juntos de viaje?

Disculpa que demore en contestar. Ayer nos juntamos a hablar. (A pedido mio). 3hs hablando en el auto. Historia repetida, argumentos repetidos. Reproches repetidos. Asi y todo no termino la relación, quiere que nos sigamos viendo (sin ir a su casa y que ella venga a la mia). Tratar de llegar lo mejor posible al viaje y ponerle la mejor onda alla. Pero que no va a ser una luna de miel me dijo.

Después salto con que el año que viene se quiere ir a vivir sola, y estudia la posibilidad de irse un cuatrimestre de intercambio con la facultad.

Creo que esta relación murió y sigo buscando alguien que me diga que hacer en vez de actuar de una vez por todas.

Después que volvimos luego de que ella me corto y me pidió otra oportunidad, para colmo me dijo que nada fue lo mismo desde ese momento. Que solo sintió que hubo solo pocos momentos lindos.

Pueden creer que me dijo, mi ex me decía todos los días te amo (me reprocho que casi nunca se lo decía). Bueno por algo es su Ex jajajaj o Ex Ex debería decir.

Hubo un momento como que hablamos de todo lo que hacíamos al comienzo, de que dejamos de salir a bolichear, ir al albergue transitorio a una buena habitación (jacuzzi, etc etc). Como que se perdió eso en la relación....

Hoy voy a la psicologa que por lo gral siempre salgo mas orientado de ahi. Y voy a tomarme unos días para tomar una decisión definitiva, porque como les dije antes. Busco que alguien me diga que hacer y ella tampoco dice algo firme. Como que siempre me amaga, me reprocha que porque no fuimos a vivir juntos cuando fue el momento.  O actúa y tiene muy clara las cosas, y únicamente lo hace con tal de no perder la parte del viaje que hacíamos juntos. (La que mas le importaba a ella por los recorridos turísticos, porque tendría que hacerlo sola).

Tengo que bajar las revoluciones porque no voy a 300km voy a 800km.

Saludos colegas!

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2018, 10:06:15 am »
y ella tampoco dice algo firme

disco: te esta diciendo en todo el espectro de colores del cual una mina dispones que no le interesas para nada.

Mantiene esa linea de contacto por el viaje y nada mas. Hasta te dijo que no "sera una luna de miel".
No se que mas necesitas. La verdad la tenes bajo tus narices y no la queres ver.

pues yo me doy.

Salud, y suerte.

Desconectado disco123

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2018, 02:23:11 pm »
y ella tampoco dice algo firme

disco: te esta diciendo en todo el espectro de colores del cual una mina dispones que no le interesas para nada.

Mantiene esa linea de contacto por el viaje y nada mas. Hasta te dijo que no "sera una luna de miel".
No se que mas necesitas. La verdad la tenes bajo tus narices y no la queres ver.

pues yo me doy.

Salud, y suerte.

Ya hable con ella y le dije que no viajo. También corte la relación.

Acto seguido eliminación de todas las redes sociales y bloqueo de teléfono.

Es duro pero vendrá algo mejor.

Saludos!

Desconectado hormiga

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2018, 08:05:10 pm »
¿No podes hacer el viaje igual?  :zmb: :zmb: :zmb:

Con algun amigo o familiar.

Yo desde mi adolescencia que no viajo porque nunca tuve un mango (no te estoy maguiando el viaje jeje) y si fuera vos lo aprovecharia. Es mas, un amigo mio muy cercano, en su momento, estaba sufriendo mucho por una minita y me dijo que el viaje que hizo a europa se la termino de borrar de la cabeza.

Te va a hacer bien, saludos!

Desconectado disco123

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2018, 01:36:34 pm »
¿No podes hacer el viaje igual?  :zmb: :zmb: :zmb:

Con algun amigo o familiar.

Yo desde mi adolescencia que no viajo porque nunca tuve un mango (no te estoy maguiando el viaje jeje) y si fuera vos lo aprovecharia. Es mas, un amigo mio muy cercano, en su momento, estaba sufriendo mucho por una minita y me dijo que el viaje que hizo a europa se la termino de borrar de la cabeza.

Te va a hacer bien, saludos!

Hormiga, sisi cambio el pasaje de destino y me voy a Europa pero en marzo. Un muy buen amigo mio viaja un mes y me engancho un tiempo con el, yo solo puedo irme 2 semanas por el laburo.

passport