Autor Tema: Consejos para enamorar a una femina con novio e hijo  (Leído 322 veces)

Desconectado Miguelow

• Usuario Aprendiz
  • *
Consejos para enamorar a una femina con novio e hijo
« en: 21 de Noviembre de 2018, 11:09:14 am »
Buenas a todos, hace tiempo no entro al foro, me gustaria y les agradecería si me pudieran dar unos consejos. El tema es el siguiente: hace tiempo que me empezo a gustar una compañera de trabajo, yo actualmente 26 y ella 23, ella tiene un hijo y esta juntada con su novio que se conocen hace 3 años, el tema es que tengo la mejor onda con ella, y hace una semana atras despues de habernos estado riendo de una broma, me mando un whassap de una imagen del tema que antes estuvimos riendonos, le conteste comun y corriente y ella sigo la conversacion, quedando finalmente al otro dia de desayunar juntos, lo cual hicimos y nos reiamos de todo lo que hablabamos, el problema es que me gusta mucho y la verdad de tanto verla todos los dias le estoy tomando cariño, ustedes creen que me escribio por algo? No era de escribirme, fue la primera vez. Por favor necesito consejos, de su novio con el que convive no me habla nada de el.

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Consejos para enamorar a una femina con novio e hijo
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2018, 11:46:25 am »
Estas buitreandote a una compañera de laburo. El buitreo es una conducta deplorable segun la filosofia de este foro.
Y encima del ambito laboral. Lo malo dos veces malo.

Desconectado thealeph

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2018, 03:20:47 pm »
Vos de verdad venis leyendo el foro? Entonces no cabe más que pensar que tenés algún deficit serio de aprendizaje. A veces me desconecto del foro y no me dan ganas de ayudar, justamente porque se hay lacras como vos entre los usuarios y eso desmotiva bastante. Pero en fin, no se puede evitar, de boludos está lleno,.

Desconectado Deprimido

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2018, 04:30:05 pm »
Bueno es una regla muy Basica del Foro "JAMAS PERREAR A UNA CHICA CON NOVIO O CON MARIDO"
lee un poco mas las reglas y los demas hilos .
no hay que juzgar a una persona por su apariencia, primero conocela y luego di lo que quieras

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2018, 09:32:30 pm »
Bueno es una regla muy Basica del Foro "JAMAS PERREAR A UNA CHICA CON NOVIO O CON MARIDO"
lee un poco mas las reglas y los demas hilos .

Deprimido, un comentario breve.

Sería menester que antes de comenzar a dar consejos, probaras tratar de resolver primero, el asunto de faldas que te trajo a este Foro de Ayuda.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2018, 03:04:51 pm »
hace tiempo no entro al foro

Si, se nota... quedate tranquilo

les agradecería si me pudieran dar unos consejos

Por supuesto, te voy a dar uno que te va a servir para refrescarte un poco la idea, ya que veo te olvidaste, de que en el foro no aconsejamos a tipos que tienen la intención de soplarle la mina a otro.

También, no meterse con minas del trabajo; y por ultimo, tampoco hacerlo si tienen hijos... a menos que vos los tengas.

Saludos