Autor Tema: Le interesaba al principio, y ahora se comporta rara.  (Leído 296 veces)

Desconectado Cazador_Nato

• Novato
  • *
Le interesaba al principio, y ahora se comporta rara.
« en: 21 de Noviembre de 2018, 03:36:08 pm »
Saludos gente, ya estuve registrado antes pero mi cuenta se borró. Trataré de ser lo más breve posible.

Soy una persona con discapacidad auditiva, así que me es difícil platicar por teléfono, entonces por desgracia tengo que recurrir a esas apps de mensajería y las redes sociales.

Ella: 23 años
Yo: 30 años

Conocí a una fisioterapeuta muy guapa, en una Unidad deportiva, donde hace su servicio social y voy de vez en cuando al gym de ese lugar; la primera vez que la vi a mediados de julio, comencé la "Cacería", como dice el Gurú aquí. Platiqué con ella un rato, junto con su amiga, sobre los servicios de terapia que ofrecen en el lugar, les dije que iba a apuntarme un día ya que tengo una molestia en la espalda. No volví a verla hasta finales de agosto ya que me fui de viaje.

Un día la encontré sola por ahí, me acerqué a platicar con ella y como todo un campeón le pedí su número y yo le pasé el mío. Salimos por un café y ella se veía muy interesada en mi, me enviaba todo tipo de señales como tocarme el brazo, quería invitarme a su cena de cumpleaños, hasta me dijo de caminar por ahí cerca. Me fui de viaje otra vez y no pude asistir a su cumple pero la felicité por mensajes. No la volví a verla hasta mediados de septiembre. Me dijo que es una persona muy activa que le gusta ir al gym, eso me puso loco y le pregunté si le gustaba correr, me dijo que no, le respondí que yo la convertiría en una "Runner".

Me acompañaba a trotar, al principio no le gustó pero poco a poco se sentía motivada por mi, y le empezó a gustar. Le agradó la idea de participar en una carrera conmigo y yo la inscribí a una. Conocí a su mamá (quién va seguido a caminar en ese lugar donde trotamos). Siempre que regresaba a mi casa, me decía que le escribiera que si llegué bien, se notaba bastante que le gustaba y se preocupaba por mi. Una noche, cuando fuimos a correr, al estirarnos intenté besarla, pero ella no reaccionó. Intenté de nuevo otra noche aunque fueron besos de "piquito", como que no quería un beso con todo y lengua jaja. En los días siguientes ya se mostraba cariñosa conmigo, me abrazaba, me tomaba de la mano, se sentía cómoda conmigo.

Hasta ahí todo bien, los "problemas" llegan a mediados de octubre, diciéndome que ya no podía ir a su primera carrera de 5 km. Al día siguiente me pregunta cómo me fue, le respondí que bien, hasta le mandé fotos, pero ya no me contestó, me dejó en visto. Tuve que llevar mi cel en reparación por un problema en la pantalla, y al volver a instalar whats recibo mensajes de ella pero no se pueden ver por no sé qué razón. Ése día me animé a ir a la Unidad Deportiva y visitar al consultorio de fisioterapia y vi a ella y a sus 3 compañeras, les pregunté por una cita para que me alivien una molestia en el codo.

Fui a la cita y mi chica fisio me atendió, le dije que se veía toda roja, se vio en el espejo y se rió. Le dije que no me llegaron sus mensajes y la invité a trotar este fin, ella aceptó y me dijo que nos pondríamos de acuerdo por whats. Le mando mensaje para que confirmara y nunca me contestó, me sentí algo molesto, borró el chat y me voy a trotar solo.

En mi siguiente cita a terapia, la veo, medio molesta, diciéndome que porque no le avisé para ir a trotar, yo le dije que si la escribí pero a ella no le llegó nada; me pidió que le enseñara el chat pero ya lo había borrado. :ouch: Le pregunté: "me extrañaste?" y me dijo que sí, un poquito, medio sarcástica.
Siento que llegó a desconfiar de mi, le dije en aquella cita de ir a cenar al día siguiente, antes de que me fuera de viaje otra vez. Ella aceptó, acordamos hora y lugar, le dije que yo pasaría por ella y me enviaría la ubicación de su casa. Llega el día de la cena, le escribo por whats en la mañana, no me responde, y lee los mensajes que escribí justo en la hora en la que nos íbamos a ver, paso por el lugar de la reunión y no la veo.

Molesto y ansioso, me voy de viaje. Le envío un simple mensaje, no me responde ni lo lee. Una semana después le escribo hola, ella responde "hola, y ese milagro?" Le envío más mensajes y no pasa nada. La "olvido", disfruto mi viaje, el 9 de noviembre subo fotos a mi estados de whats, ella los ve y me envía mensaje diciéndome qué genial que la estés pasando bien." Respondo 3 horas después, ella los lee y pasa algo, su foto de perfil desaparece, ya no se ve su última conexión, le envió más mensajes y solo aparece una palomita. Sospeché que podría haberme bloqueado de whats porque supuse que no le llegaban mis mensajes.

Llego a mi tierra una semana después, contacto a la amiga de ella para agendar una nueva cita, voy al lugar y al verla no pareció sorprendida de verme, estaba súper seria.  :conf1:

Le escribo un mensaje en mi cel para enseñársela a ella (La amiga y sus otras dos compañeras creo que no saben que estuvimos saliendo, así que no quise decir nada en voz alta). El mensaje mio decía: "Qué onda contigo". Ella agarra mi cel, lo lee y responde "No puedo instalar whats, no sé porque". Respondo: Nos vemos en la esquina, quiero platicar contigo". Responde: "Ok, yo salgo primero y luego tú, ok".
Espero a que ella salga junto con sus compañeras, ya iba a salir yo cuando me envía SMS:

Ella: Creo que no podré platicar contigo, mis compañeras todavía siguen aquí.
Yo: Espera a que se vayan, yo te llevo a tu casa.
Ella: Mejor nos vemos en otro lado por la platicar, por la tarde, va?
yo: Ok, nos vemos en tal lugar, avísame a qué hora.

Pasan unas horas, no recibo respuesta, le envío otros dos SMS:

Yo: Nos vemos a las 9 en tal lugar.

El otro mensaje es sobre una invitación para que instalara otra app de mensajería. No respónde. Voy al lugar de reunión y no llega.

Hace unos días fue mi cumple y no me felicitó. No sé si se le olvidó, pero bueno. Hoy acabo de darme cuenta de algo: Agarro otro cel mío que tenía guardado en mi cuarto, agendo el número de ella, entro a whats, espero unos minutos y veo que aparece la frase "EN LÍNEA", agarro mi otro cel y entro al chat de ella y no aparece nada. En fin, me bloqueó en whats. La razón: Ni idea! :sad2:
Quizás fue por que no le llegaban mis mensajes y la dejaba en visto, cuando no es verdad.

El viernes tengo otra cita en la Unidad Deportiva, la amiga de ella me va a atender. No sé cómo reaccionar cuando vea a mi pretendiente. La verdad tengo que ir porque necesito que se me quite el dolor del codo, no porque quiera estar con ella. Pensaba en escribirle una nota en papel para intentar aclarar todo, o actuar como si nada. ¿Qué me recomiendan hacer? Gracias por leerme.

Saludos.

Desconectado thealeph

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Le interesaba al principio, y ahora se comporta rara.
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2018, 04:07:40 pm »
Hola Cazador_Nato,

En fin, me bloqueó en whats. La razón: Ni idea! :sad2:
Quizás fue por que no le llegaban mis mensajes y la dejaba en visto, cuando no es verdad.

Y como vos mismo decís, eso no es verdad. Simplemente te está manipulando y jugando con vos.
Las razones pueden ser muchas, siendo la más probable la usual aparición de otro masculino de su interés por que te mete en el alejamiento temporal a vos con excusas tontas y ni se atreve a hablarte de frente. Obviamente para tenerte ahí en el banco de suplentes, dispuesto a volver con cualquier cuento tonto que ella te invente si le va mal con el muchacho de su interés.

Para mi la cosa con la señorita ya fue, te dejo clavado más de una vez, te bloqueó y mintió en la cara. No sé que más debería hacerte para que te des cuenta de que te está pelotudeando.

Está en vos si te dejás continuar tratando así, tené en cuenta que la mina seguramente esta como mínimo buscando una nueva persona, si es que no está ya con ella, entonces vos deberías pasar a otra cosa.

Saludos

Desconectado gaston

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2018, 04:55:18 pm »
Y si...no es más que eso.
Comprobaste su mentira.
Para que pretender seguir algo con alguien en donde ya desde el inicio la relación se ve trabada por tan burda mentira?

Bomba de humo y retirada.

Salud!

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2018, 05:00:59 pm »
Muchas gracias por las respuestas, compañeros.

Fueron directos, me abrieron los ojos. Tantos años leyendo y leyendo casos en este foro y apenas me doy cuenta que esta mina  me está pelotudeando jajaja. Y eso que en mis citas anteriores, la había agradecido con unos chocolates y un llavero de recuerdo de mi viaje, por ayudarme con la lesión del codo. Bueno, siempre se aprende...

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2018, 09:41:09 pm »
Hay un argumento contundente con el género femenino.

Y es que cuando le interesás a alguna Srta., ella rápidamente te lo hace saber sin pérdida de tiempo.

Saben perfectamente con que perfil de mujeres están compitiendo, habida cuenta de la velocidad que cualquier Lolita puede tener hoy día para dejarte en pelotas en 4 segundos, obran en consecuencia para evitar que ninguna congénere siquiera pueda «sopletearle» a su proyecto de masculino.

Ergo, una mina que se pone en estrecha, creo que es menester dejar de contactarla.

Y si ella lo hace luego, sería bastante remiso en responder expansivamente, mas bien, haciéndolo en la medida de lo posible, con monosílabos o frases cortas.

Insisto, si le importás, te lo hacen saber en breve tiempo.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2018, 10:45:04 am »
Hola!

Muchas gracias por tu respuesta, máster. Tienes toda la razón, ella mostró mucho interés por mí desde que intercambiamos números. Y si ahora anda distante, es que quizá conoció otro masculino o tal vez tiene novio con el que se había peleado y ahora se reconciliaron, quién sabe.

El lunes fui a mi cita con la fisio amiga de ella. Primero me pongo a desayunar, mi pretendiente me ve de lejos, alza su mano y con una sonrisa me saluda como si nada, y recordando que jamás hay que negarle el saludo a nadie, respondo de la misma forma. Una señora pasa cerca de mi y me hace platica, de repente la mina camina cerca de mi, como para mirarme muy de cerca o llamar la atención. No le hago caso y sigo con mi platica con la señora.

Llego al consultorio, la mina me ve por uno micro segundo, toda seria pelotudeando con su cel, la amiga me atiende y me manda a un pequeño cuarto al fondo del consultorio para atenderme. Y en toda la consulta la mina nunca se deja ver por el pasillo ni pasa por dónde estaba yo. Termina la consulta y me despido de todas con un simple adiós. Sin duda hice bien en no darle bola, en mis anteriores citas al consultorio siempre le hacía plática.

El miércoles voy de nuevo, la amiga me atiende, me lleva al mismo cuarto y ahí estaba la mina atendiendo a su propio paciente, le digo un simple hola y me acuesto en la cama boca abajo para que la amiga me pusiera algo para aliviar mi espalda. Me hago el boludo y finjo dormir. Estoy seguro que ella me hizo varias miraditas jaja. Después de unos minutos, me paro y me siento en una silla para que la amiga tratara de aliviar mi codo. No les mentiré que también le eché miraditas a la mina, hasta nos miramos al mismo tiempo y sonreímos, aunque una vez ella se paró cerca de su paciente, me miró y yo me hice el boludo mirando a otro lado.
Llega la docente de las fisios para supervisar, les dice que atiendan a otro paciente mientras que la docente, con especialidad en fisioterapia deportiva, se encargaría de mi. Debo decirles que la docente estaba muy guapa jaja, me ayudó mucho con mi codo y le hice varias preguntas relacionadas a las lesiones deportivas. Cuando estaba haciendo unos estiramientos ella me dice : "qué alto estás", y después dice : "qué brazo tienes".  Todo fruto del gimnasio jaja. Estoy seguro que la mina escuchó y mientras seguía hablando con la docente, ella se para, me hace señas para que moviera mi mochila que estaba en una silla, la muevo pero ella ni usa la silla jajaja. Creo que se puso algo celosa. Al final me despido y la docente me dice que venga el próximo miércoles. Tenía ganas de pedirle su número e invitarla a salir pero me resistí.

Poco a poco  el balón está jugando a mi favor, mientras tanto ya borré su número, los SMS y el chat. Si tiene interés, ya me lo hará saber.

Hasta aquí mi reporte.

Saludos.

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2018, 11:53:39 am »
A veces, el género femenino suele tener comportamientos que orillan en lo bizarro.

Esa misma minita que se ponía en estrecha, que no quería saber nada, que estaba en "star", súbitamente, al ver que el proyecto de masculino al que ella se le está haciendo la difícil, encara hacia nuevas cachufletas... se pone fatal.

Cuando en el Foro se insiste hasta el cansancio que por el hecho de ser hombre, se tienen muchas opciones servidas en bandeja, eso incluye también a una cantidad considerable de especímenes del género femenino.

El hombre, en su condición de tal, se olvida que es reproductor contínuo hasta que se muere.

En cambio, cualquier fémina sabe que su vida reproductiva fértil es muy limitada: solo 400 ciclos útiles.

Es decir, desde los 12-13 años hasta los 53.

Con suerte.

De tal forma que se apuran a la mayor velocidad posible para poder conseguir un masculino que las preñe y mantenga, tanto a ella como a su prole.

Frente a tal contundente lógica reproductiva... es comprensible entender la forma en la que se comportan.

Precisamente, es una de las principalísimas ventajas de ser hombre.

1) No quedar preñado.
2) No tener ciclos reproductivos a razón de uno por mes lunar.
3) Tener un carácter mucho mas estabilizado, sin los intensos efectos de oleadas de hormonas que trastornan los cerebros de forma irremediable.

Por eso. Ser hombre suele traer aparejado una montaña de beneficios.

Ténganlo siempre presente.

Fémina que se les ponga en estrecha... su ruta.

Saludos!

Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport