Autor Tema: Apps para ligar levantar  (Leído 276 veces)

Desconectado Varón76

• Novato
  • *
Apps para ligar levantar
« en: 23 de Noviembre de 2018, 07:30:41 am »
Abro este tema.

Que opinan de las aplicaciones como Tinder hppen twoo badoo, etc.
Tengo 42 años y cuando mi novia me dejo me anoté en todas estas aplicaciones, cuando salía a bailar no encontraba nada decente. A mi actual chica la conocí en badoo.
Si les interesa les puedo contar mis experiencias en esta plataforma.

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Apps para ligar levantar
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2018, 08:12:26 am »
Badoo es un timo. Para poder manejarte con un minimo de soltura tenes que pagar. Tinder es mas amigable en ese sentido.

Ahora, en lo que subyace al mercado humano son lo mismo. De hecho hay minas que te las cruzas en ambas APPS  :good2:

Yo use Tinder durante unos 3 meses coincidentes con la estacion fria. Hice macth y chatee con una miriada de minas de todo rango etario y formas de ser. Concrete cita con un puñado de ellas con dispar resolucion. Mi conclusion es que salvo que vivas en un termo u otra forma de aislamiento, es un desperdicio de tiempo y fatiga mental. Lo que podes resolver en 5 minutos de interaccion frente a frente te puede llevar semanas de traqueteo virtual con toda sus chucherias. Que los audios, que las fotos, que los videos, que el sexting ... y otras densidadades cuasipubertas  :mrdr2:

Para los tipos, es un espejismo en el cual creen que la van a poner cada dia con una mina diferente que se les entregara cual loba sedienta.
Para las minas es un inflador de ego.

Pude constatar que el 90% del perfil femenino en esas apps son de minas de reciente ruptura amorosa. La que no esta por despecho no hace mas que entablar relaciones de rebote...de modo que lo mas probable es que despues de remarla durante semanas te termines comiendo un garron. Mucha falla en el microprocesador (tengo unas historias para contar que madre mia!)

Experiencia personal. Quede en relativas relaciones con una sola mina de todas con las cuales interactue. Un amigarche apenas. Me borre de la app hartado del mecanismo. Al comienzo es divertido, es como entrar a un lupanar de almas. Con el tiempo se vuelve aburrido y da una paja tremenda el simple hecho de deslizar...por ni mencionar el saber lo que vas a tener que remar para concretar una cita con alguna mina que te interese medianamente al menos un poco. 

Hay mil pormenores que podria mencionar y sobre los cuales explayarme. Quizas luego de leer otros pareceres.

Saludos!

Desconectado Varón76

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2018, 03:30:22 pm »
Bueno empiezo por Tinder ya que se mencionó. La cuenta de tinder me la bloquearon porque en mi perfil decía: Si sos gordita blanquealo (se ve que me denunciaron o algo asi) Un dia recibí un mensaje de Tinder diciendome que habia violado las normas de la comunidad.
No soy feo pero tampoco un tipo re fachero de esos que aparecen todos trabados de gimnasio y demás.
Mientras tuve la cuenta activa que fueron unos meses habré hecho match con 30 nomás. Y no pude concretar con ninguna. Con la mitad llegué a intercambiar teléfonos y después se diluyó ahi.
Soy bastante directo y no se generar atracción ni chamuyar por chat. Lo mío es simple: después de un par de preguntas y respuestas ya la estoy invitando a salir. Si es vueltera entonces la que sigue y así.
En tinder no tuve suerte para encontrarme con ninguna mujer pero en las otras apps si. Ahora mismo que estoy saliendo con una chica no entro a las apps pero tampoco las desinstalé. Bueno si cada tanto hago un chequeo, no por cagarla ni nada. Simplemente por las dudas, en plan: "contactos".

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2018, 04:06:21 pm »
Bueno, en mi caso es diferente.
La mitad de las coincidencias no respondían el saludo inicial. Claro ... tienen como 753 candidatos cada una y se pierde entre tantos uno.

Mi método consistió en chatear mucho pero en pocas jornadas. No más de tres. Y dejaba que ellas den el paso. Primero pedian de pasar a un mensajero más privado y luego pedian una cita. Así concrete con masomenos la mitad con las cuales entable mensajería. El resto se diluyó en falta de interés mayor.

Y con las cuales me cité. El 60% termino en revolcon en primera cita. Solo con un 20% volví a encontrarme un par de veces mas y apenas con una tengo la intencion de seguir...

De ese 40% de citas sin concreción de revolcon tendría material para escribir una enciclopedia de averías en el microprocesador.

Insisto. Es demasiado renegar para ganar tan poco.

Desconectado Varón76

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2018, 09:28:32 am »
Insisto. Es demasiado renegar para ganar tan poco.

Concuerdo totalmente contigo. El chat interminable debe ser solo si tenes tiempo libre para hacerlo. O con alguien que te interesa mucho, y bueno, no deja de ser una inversión de tiempo y ganas de uno. El tema es que hay grandes posibilidades que te hayas gastado semanas chateando con una vueltera o una versera que ni conoces y cuando llegue el momento o no la veas o cuando la ves te desilusiona. Las minas juegan con eso, con lo que invertís. Si invertís es mas difícil descartar, sabes porque? Porque la mente dice: con todo lo que hice para lograr este encuentro, le puse la mejor onda, hay cosas que tal vez no me gusten pero igual vas para adelante. Eso es lo que buscan ellas, que inviertas. Y probablemente sea una constante pero sinceramente prefiero el encuentro rápido y que la inversión sea personal. Si se habla mucho por chat es como que se quema una gran etapa del conocerse.