Autor Tema: Reflexión sobre el género femenino  (Leído 496 veces)

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
Reflexión sobre el género femenino
« en: 26 de Noviembre de 2018, 11:03:56 am »
Hola Muchachos como andan??

Hoy les vengo a compartir un pensamiento que vengo elaborando hace un tiempito sobre el género femenino y quizás la sociedad en general.

Resulta que este fin de semana salí con 2 amigos a un boliche de acá de mi ciudad (nivel medio tirando a cheto) y lo que he notado es que el género femenino está cada vez peor.

Yo me hice la idea de que hoy en pleno 2018 ir a un boliche a levantar féminas o intentar hablar con ellas es una pérdida de tiempo y dinero si sos un tipo común y corriente.

Lo he notado el sábado cuando fui a bailar, las minas muchas veces te rechazan asquerosamente, algunas son mas educadas pero la gran mayoría ni siquiera te dejan hablar, o hasta algunas te ponen la mano en el pecho y te alejan como si fueras un perro sarnoso. Lamentable la actituda de ellas.

Se la pasan mirando los teléfonos, sacándose selfies con las amigas y cuando te acercás educadamente (si ser pesado obvio) te miran con cara de asco o hasta a veces se te ríen en la cara y te hacen a un lado con la mano. Esto no era así hace 5 años (antes del boom de las app para ligar e intagram). Ahora como van sobradas de opciones y con el ego por las nubes tienen este tipo de comportamientos deleznables hacia el tipo común y corriente.

Yo y mis amigos somos tipos normales, no medimos 1,80 ni tenemos cuerpos de gimnacio, tampoco cara de modelos, Tampoco somos feos, sino tipos normales, pero nos han tratado de la manera que describi arriba.

Entonces llegué a la conclusión que hoy pleno 2018 ir a un boliche siendo un tipo normal además de perder el tiempo y dinero. Es un golpe a la autoestima.

Esto que me pasó el fin de semana me molestó bastante, me bajo un poco la moral y autoestima. No tanto, pero lo suficiente como para detenerme a analizar sobre como cambió todo en los últimos 5 años.

Yo se que las mujeres nunca cambiaron, pero hace 5 años estas cosas no pasaban en los boliches. Si eras un tipo normal tenías posibilidades y ellas estaban mas receptivas y no sufrías el destrato o el ninguneo que te comés ahora.

Esto que relato refuerza mi idea de no emparejarme a futuro ni tampoco tener hijos. Veo a diario los problemas que sufren mis compañeros de trabajo que son padres. Les exprimen el sueldo, las mujeres les exigen cada vez más. Problemas económicos, legales, etc.

Yo estoy feliz y tranquilo así soltero, disfruto de mi mismo, disfruto de mi tiempo, hobbys, de mi soledad, mi, dinero y amigos y familia

Quizás sea una visión egoísta y resentida pero es lo que veo. Las mujeres hoy en día tienen mas poder que nunca aunque no parezca.

Gracias por leerme.

Desconectado dano

• MASTER
Re:Reflexión sobre el género femenino
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2018, 01:18:17 pm »

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2018, 01:49:59 pm »
Hola Dano, un clásico del foro.

El texto al cual hacés referencia, me lo he leído un montón de veces y es muy cierto todo lo que dice.
Unas cuantas verdades.

Si bien ese posteo data del año 2013, lo que yo veo es que las cosas han cambiado mucho desde ese entonces (promovido por el boom de las app´s para ligar online e instagram allá por el 2014-2015).

Te cuento...yo fuí un asiduo bolichero durante un tiempo (hubo un paréntesis donde estuve de novio que no frecuentaba boliches) pero dejame decirte que antes era distinto el ambiente en los boliches.

Las mujeres eran mucho más receptivas que ahora y educadas. Yo siendo un tipo común y corriente que no me destaco ni por mi físico ni por mi dinero nunca me costó levantarme mujeres en las disco.

Siendo yo mismo sin aparentar nada.

Pero lo que yo estoy observando es que desde la aparición de las app´s para ligar online e instagram , mas el feminismo exacerbado y lorealismo, cambió mucho el comportamiento de las mujeres... para peor.

Claro, van sobradas de opciones y tienen mensajes todo el tiempo hasta cuando van a cagar al baño, a eso sumale lo arrastrados que son muchos tipos. Tienen el ego por la estratósfera.

Tanto en las discos como en otros lugares. Se volvieron mas asquerosas con los tipos comunes y corrientes claro.

Quizás en otros lugares como los pueblos o ciudades chicas del interior la cosa sea como antaño, donde eran mas receptivas y educadas.

Acá donde yo vivo en Rosario, veo que la cosa para el tipo común y corriente a la hora del levante se ha dificultado muchísimo.

Las minas están muy forras, desde las mas feas hasta las mas lindas.

Saludos!

Desconectado hormiga

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2018, 04:33:18 pm »
Hola enri,
Yo tambien soy de Rosario. En los boliches he tenido experiencias muy variadas, antes cuando ya estaba mas afilado iba pispeando y ya sabia que estaba a mi alcance y que no, y atacaba segun mi instinto me marcaba. Levantaba y tmb me comia tremendos rebotes y eso de las forriadas es verdad, tenes que ir preparado para recibirlas, al menor gesto de forreada, descarte instantaneo.

Te falto lo mucho que manguean alcohol. Vienen y directamente te piden que les des! Hace unas semanas sali conmis amigos a la fluvial, y apoenas nos dispusimos a preparar nuestro brebage etilico dos se nos acercan y nos piden a lo cual inmediatamente les digo que no. Se quedaron ahi paradas como no entendiendo y mirando a mis amigos esperando que ellos me contradigan, los cuales estaban incomodos y no sabian que hacer porque ellos si les querian compartir, por "estar buenas". A lo que respondi, "No, si quieren alla esta la barra".

Mi idea de una salida al boliche hoy en dia es la siguiente: juntada con amigos, recontra cagarme de risa con ellos, escabiar si es que no tome el finde anterior, mirar minas, seguir cagandome de risa, y cuando siento que se puede encarar y que estoy predispuesto, lo hago. Pero adentro del boliche, a cara de perro, nadie jode conmigo ni con mis amigos, ni ninguna mina va a manguear ni romper las bolas.

Saludos y cuando pinte juntada rosarina hacemos algo!  :mrdr2:

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2018, 08:38:09 pm »
Hola Hormiga.

Entonces sabrás de lo que hablo coterráneo jaja.

Tal cual, es así en los boliches de acá, y tenés razón con lo del mangazo del alcohol.

Me ha pasado en mas de una oportunidad y como un baboso yo les daba.

Y pensar que así yo creía que podía ganarme a la minita.  :no: :no:

Yo también, como vos, tuve experiencias de los mas variadas en los boliches.

Así como he ganado, también me han rebotado muchas veces. Pero antes a lo sumo me decían ¨jaja gracias, pero no¨ o sino ¨ Todo bien pero tengo novio¨ y listo, la cortaba ahí nomás.

Ahora o directamente ni te miran, ni te dejan hablar, como si no existieras, o algunas te corren con el brazo como si fueras un enfermo de lepra.

A un amigo le pasó esto mismo el sábado pasado (por eso estoy medio indignado), fue a encarar a una minita que estaba con otras 2 amigas y le agarró de la mano para bailar (como se acostumbra hacer cuando sacás a bailar).

Aclaro, mi amigo todo esto lo hizo educadamente sin pasarse de denso ni nada por el estilo.

Resulta que la minita le suelta la mano bruscamente (como si mi amigo tuviera sarna) y no sólo eso, le dio un leve empujón con la mano para alejarlo y mi amigo casi se tropieza con una botella que había en el suelo y casi se cae al piso.

Yo no podía creer lo que estaba viendo, me agarró una indignación tremenda. Las pibas seguían bailando y cagándose de risa entre ellas como si nada.

Me arruinó la noche ese episodio.

A ver... no digo que todas las minas se comporten de una forma tan de mierda como la que conté.
Todavía creo..que quedan muchas minas educadas y buena onda.

Pero lo que estoy observando es que están teniendo muchas actitudes de mierda las minas y que antes no tenían.

Saludos y cuando pinte juntada rosarina allí estaré jeje :bang: :bang:

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2018, 11:42:43 pm »
Era de esperarse que las minas se comenzaran a comportar así.

Las diferentes publicidades las han empoderado como lo mas importante del planeta... habida cuenta que se las induce, desde las mas tiernas edades, a gastar a manos llenas.

Para casi cualquier mujer, la posesión de una línea de crédito abundante (de preferencia, a partir de una tarjeta de crédito que ella no tiene que pagar) significa la posibilidad de destacarse del resto del colectivo femenino con el concepto "-... yo soy mas que Uds., porque tengo un tipo que me mantiene".

A esa misma asidua concurrente de discotecas varias, si se les presenta un tipo al que ellas evalúan como monetariamente conveniente, va a abalanzarse sobre él como una fiera, viendo si se lo puede ganar antes que sus congéneres lo hagan.

Ahora, resulta ser que para gastar mucho dinero, para tener abundantes bienes materiales para pavonearse frente a las amigas, primero hay que ganarlo.

Y en general, el cerebro femenino no está diseñado para ganar recursos dinerarios... sino para gastarlos.

:ouch:

Menudo dilema se les genera en el momento en el que al ser bombardeadas por publicidades varias que las instan a gastar a manos llenas, se encuentran enfrentadas a la triste realidad que no disponen del efectivo para hacerlo.

Ahí que se adscriban a un masculino a quien, a cambio de ávidos pagos sexuales, intenten esquilmar al máximo para lograr ese tan anhelado sueño de disponibilidad de dineros en abundancia.

No sé en otras comarcas, pero una mina que le saca efectivo a un tipo a cambio de servicios de alquiler de su cuerpo... suele tener una calificación bastante peyorativa en estas latitudes.

Peeero... para muchas minas, el fin justifica plenamente los muy discutibles medios que utilizan.

Saben perfectamente que son el centro de la atención de cualquier discoteca.

De hecho, pasan mucho tiempo de sus respectivas vidas, viendo la forma de mostrarse mas atractiva que sus congéneres, así puede ganarse a ese masculino al que le vio anteriormente con un teléfono celular de precio, impecablemente vestido, con un muy costoso calzado (éso, lo detectan al vuelo) tripulando un automóvil también costoso.

La verdad, es que esas féminas me divierten un poco, pero me entristecen después, habida cuenta del pobre papel que suelen tener en sus mismas existencias.

Explotando al máximo sus atributos físicos/sexuales, para tratar de encontrar con la mayor prontitud posible, un masculino que las preñe y al que hagan fidelizar económicamente con una paternidad no deseada.

Ese tiempo de mostrarse y exhibirse matadoras, es sorprendentemente breve.

Las femeninas carnes suelen caerse con pasmosa velocidad antes incluso, de llegadas a los 30.

Momento en el que dejan de lado pretensiones, exigencias y otras pelotudeces varias, para tirar los lienzos y entregar lo poco que les queda indemne de sus respectivas virtudes... antes que otras les rapiñen a sus proyectos de masculinos.

Siempre me gustó salir con mujeres atractivas.

En mis mocedades, conseguir que esa mina que era observada por todos quisiera prestarme atención, era divertido... hasta que me dejaba por otro con mas dinero y posibilidades.

Conforme gané años, también tuve mayor disponibilidad económica... y fue ahí cuando comencé a dejar minas de forma sistemática al darme cuenta que aunque atractivas, sus respectivas bóvedas craneanas carecían de la suficiente materia gris para justificar echarse siquiera, un último polvito.

Sí noté con los años (unas cuantas décadas) que aquellas mujeres muy atractivas se casan/conviven tempranamente en sus desarrollos biológicos... y son las que mas rápidamente conforman auténticas legiones de separadas/divorciadas que terminan odiando al género masculino porque los que le daban pelota antaño... ahora no las quieren ver ni en foto.

Curiosamente, son las mismas minas quienes se ponen desesperadas utilizando cuando recurso dispongan, para poder tratar de obtener la atención de ese antiguo novio o amigo, quien está felizmente emparejado, haciéndolas sentir como el reverendo orto (involuntariamente, encima) porque el tipo tiene una novia/pareja para empomar a gusto, y a esta antigua novia, no le dan ni la hora.

Lo conversé con las directas interesadas, quienes a regañadientes admiten que se comportaron como yeguarizas garcas de decimocuarta categoría, negando de pleno que lo hicieron simplemente porque podían y ahora que saben que ya no pueden... se lamentan de las oportunidades que perdieron.

Mas de una me dijo, palabras mas palabras menos "-... fui una boluda al dejarte".

Sí.

Esa misma que antaño era la reina de la discoteca y que todos le querían bajar la caña.

De todos modos, el nivel de descerebración femenino, se mantiene estable en el tiempo.

Y esa fémina que hoy es inalcanzable en la disco, mañana va a venir regalada para que le des pelota... y la realidad es que lo peor que se puede hacer, es estar con una energúmena así.

Tengo la suerte de compartir apasionadas conversaciones con una muy antigua amiga, con quien podemos estar horas conversando sobre temas relacionados con humanidades y comportamiento.

Fascinante desde donde se la vea, a la Srta. en cuestión.

Misma fémina que mantiene sus atractivos muy deseables, regados ellos por una inteligencia poco común en el género femenino.

Y me muestra en su terminal celular, como los tipos le quieren, lisa y llanamente, bajar la caña.

Y no mucho mas.

Es decir, le sucede lo mismo que a la apenas veinteañera: los flacos se la quieren empomar y descartar después del polvito correspondiente.

Mi excelsa amiga, puede negarse porque tiene capital ideatorio suficiente como para elegir el masculino que le venga en ganas.

Pero la fémina de la discoteca, se niega porque no sabe manejarse de otra forma.

Sabe que de un «no», siempre se puede zafar convirtiéndolo en un «si», pero cuando a un tipo se le dio la afirmación en algo, y luego se echa atrás, va a ser tratada muy mal porque un trato... es un trato.

Así sea un trato netamente revolcatorio.

De todos modos, sigo convencido que el peor lugar para levantarse algo, es en una discoteca.

Ellas van netamente a escabiar.

Ver si pueden conseguir un tipo que las mantenga.

Y si nada de eso se les da, hasta pueden ofertar un poco su anatomía para ver si pueden mostrarse mas atractivas que sus congéneres... dando un lastimoso espectáculo.

Es el ejemplo acabado de una nefasta simbiosis entre una cachufleta, y la fémina adherida a la ídem.

Entiendo que una disco, es una especie de zoológico femenino.

En donde todas se muestran, compiten por los mejores tipos, se ponen sus mejores galas y los flacos hacen un triste papel intentando ganar a una minita que va con todo su sistema operativo en conseguir un tipo $olv€nt€ que la mantenga a ella y a su futura prole.

Dicho en un lenguaje coloquial, es casi un laboratorio de experimentación conductual femenino.

Por eso, cuando se las saca de ese entorno, no valen ni 1/2 puteada.

Si lo que se persigue es conseguir una fémina que sí valga algo, la discoteca es el peor espacio.

Una de las recomendaciones que siempre se proponen en este Foro de Ayuda, es la de viajar.

Conocer amplía horizontes. Hace que se pueda viajar con la mente primero, y físicamente después.

Planificar un viaje, esto es, salir de un mismo horizonte para encarar otros rumbos, estimula la producción de ideas.

El género femenino no está ajeno a tal condición.

De hecho, cuando se viaja y se conocen féminas en viajes puntuales, se da cuenta uno que son muy diferentes que sus congéneres de las discotecas.

Que tienen cerebro, y además, hasta saben usarlo.

Incluso ellas, rapiditas de cintura y reflejos, saben que los flacos que viajan son mas adaptables, y tienen mejores condiciones de encarar problemas que los que no se mueven del mismo sitio toda su vida.

Por eso: si quieren ver emolumentos a la memez femenina, sigan concurriendo a levantarse féminas en las discotecas.

En cambio, si aspiran a encontrar alguien que sobresalga del colectivo femenino, viajando se encuentran minas distintas y mucho mas atractivas que el resto.

Interior y exteriormente.

Y las «bolicheras»... que sigan obnubiladas con las luces, música fuerte y escabio gratis.

No se puede sacar mucho de alguien así. Mas que algún polvito extemporáneo.

Es una mera cuestión estadística.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2018, 10:34:17 am »
Hola JP, como siempre... impecable tu análisis.

Es para imprimirlo y enmarcarlo jajaja.

Es muy cierto eso de que a partir de los 30 las carnes comienzan a bajar, pero la descerebración se mantiene, yo agregaría que además se avinagra.

Yo últimamente cuando voy a las discos voy a observar, ya casi ni intento hacer abordajes (salvo en algunos casos puntuales) y la fauna que se encuentra en esos lugares es asombrosa, es tal cual decís...parece un laboratorio de especímenes femeninos.

También ojo...los boliches que frecuento van minas de 35 para abajo, el promedio de edad de ellas será de unos 26 años, aunque alguna que otra veterana encontrás.

Generalmente las minas mas arrogantes son las que tienen entre 20 y 30 años. Claro, están en su mejor momento físico y tienen miles de tipos detrás de ellas.

Pero lo que es cierto y lo he notado, es que a partir de los 32 empiezan a cambiar y se vuelven mucho más accesibles y bajan las pretensiones siendo mas realistas, fijándose ya en tipos mas normales y de su liga.
Ya a esa edad sino son madres, muchas están deseperadas por conseguir un tipo que las mantenga y las haga madre lo antes posible. Ojo, no todas, hay algunas que se acercan a los 40 y se creen que todavía tienen 20 años y siguen arriba del caballo.

Me ha pasado que cuando intento levantar minas mas pendejas que yo, muchas me rechazan. En cambio las de mi edad o un poco mas son las que generalmente se me acercan.

A mí personalmente me gustan las pendejas, sin tanto rollo, pero claro, son las mas difíciles e histéricas.

Igualmente ya medio que me cansé de rengar con las sub 30, y me estoy empezando a fijar mas en chicas de mi edad o uno o dos años mas grandes.

Dentro de lo caminada que están algunas, se puede hablar de varias cosas sin caer en temas banales y superfluos.

Voy a empezar a ahorrar para pegarme algún viajecito a desconectar la cabeza.

Es muy buena esa de viajar!

Saludos!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2018, 01:17:02 pm »
Generalmente las minas mas arrogantes son las que tienen entre 20 y 30 años. Claro, están en su mejor momento físico y tienen miles de tipos detrás de ellas.

Yo diría que mas que arrogantes... son las mas pelotudas.

Pero lo que es cierto y lo he notado, es que a partir de los 32 empiezan a cambiar y se vuelven mucho más accesibles y bajan las pretensiones siendo mas realistas, fijándose ya en tipos mas normales y de su liga.

La maternidad en ciernes les trastorna a muchas la escasa cantidad de neuronas funcionantes que suelen tener operativas.

No todas... pero muchas operan así.

Saben que si se ponen en estrechas, cuando mucho, se las querrán fifar, pero nunca preñar.

Ya a esa edad sino son madres, muchas están deseperadas por conseguir un tipo que las mantenga y las haga madre lo antes posible. Ojo, no todas, hay algunas que se acercan a los 40 y se creen que todavía tienen 20 años y siguen arriba del caballo.

Son las mismas que, cuando se dan cuenta de lo que les pasa, me llaman telefónicamente lloriqueando con la frase de "-... ya no hay hombres" (que les den pelota, añado en silencio)

Me ha pasado que cuando intento levantar minas mas pendejas que yo, muchas me rechazan. En cambio las de mi edad o un poco mas son las que generalmente se me acercan.

Las muy jóvenes están convencidas de su valía.

Cuando si se las sacude un poco, no valen gran cosa.

A mí personalmente me gustan las pendejas, sin tanto rollo, pero claro, son las mas difíciles e histéricas.

Hay edades peores.

Igualmente ya medio que me cansé de rengar con las sub 30, y me estoy empezando a fijar mas en chicas de mi edad o uno o dos años mas grandes.

Dentro de lo caminada que están algunas, se puede hablar de varias cosas sin caer en temas banales y superfluos.

Eso sería... un oxímoron.

El género femenino habla y habla y habla... de ahí que pueda mencionar y hablar coherencias, es una cuestión muy discutible.

Voy a empezar a ahorrar para pegarme algún viajecito a desconectar la cabeza.

Es muy buena esa de viajar!

Se pueden hacer viajes por muy poco. Y ni que hablar si por ejemplo, comenzás a hacer cicloturismo.

El gasto se reduce casi a cero.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl