Autor Tema: Algún norte con este levante?  (Leído 1405 veces)

Desconectado Mr_Durden

• Novato
  • *
Algún norte con este levante?
« en: 27 de Noviembre de 2018, 08:17:58 pm »
Buen día a todos,

Les comento un levante que se está complicando un poco:

Hace unos meses conocí a una chica por amigos en común, total que la vi un par de veces y se me hacía un poco simpática, total que por aquel tiempo empezó a ver señales que yo interpretaba como que ella estaba interesada en mi, intercámbianos números telefónicos y blah nah.

Yo Mostraba rasgos de personalidad y ella según mis lecturas a ella le parecía interesante y llamaban su atención.

Preguntaba mucho sobre qué hacía en mis tiempos libres, donde vivía, etc etc, me hacía muchos comentarios sobre mi vestimenta que le gustaba la chaqueta que llevaba, que me veía muy bien con ese corte de cabello etc etc.

Bueno, un día, ella me llamo pidiéndome información sobre algo que no recuerdo ya que ella no conoce la ciudad es nueva en esta ciudad se movió por cuestiones laborales. Le ayude con lo que me estaba pidiendo y le dije: que harás hoy por la noche? Me respondió que haría algo que no recuerdo, y después de eso?, repliqué y me mencionó algo de su familia la visita de algún familiar que se yo. Ok, respondí,

Entonces, después de ahí según mis cálculos ya había yo hecho mi movimiento, de invitarla a salir y por estrategia empezar a retroceder un poco, actitud de no me importa nada, me divierto sin importar que piensen los demás salir retirarle un poco la atención no agobiarla con mensajes evitar actitudes babosas etc etc.

Bueno, después se enteró que me gustan las artes marciales mixtas y yo entreno 3 veces por semana por lo que estoy inmerso en ese mundillo local de eventos y me pidió que la invitara a esos eventos, respondí claro por supuesto, pero antes de arreglar todo para la cita, me di cuenta que ella contaba a más amigos en el evento, por lo que empezó a saltarme las alarmas y empezar a sospechar que ella me veía como un amigo más...

Bueno, dije no pienso mover un solo dedo para obtener una amiga, no necesito mas amigas y le baje al acelerador, ignorarla un poco no darle bola etc etc.

Ahora, la chica después de algunas semanas se dio cuenta que no iríamos a las luchas porque yo le cancelaba o le decía que después total que por mis excusas nunca concretamos nada.

Segui en contacto con ella, esporádico y generalmente es por que ella empieza el contacto yo respondía con monosílabos o palabras cortas y concisas, y con el paso de las semanas dije, que carajo quiere está chica? Y le puse atención de nuevo,

Ahora, lo que más me llama la atención de este cAso es, puede que yo sea muy directo y de alguna manera mi personalidad la haga sentir insegura, cuando hablamos por teléfono es una persona totalmente distinta a cuando hablamos de frente cara a cara, me llama la atención que los dobles sentidos e insinuaciones de mi parte la mayoría de lasveces las ignora y solo se ríe risita de nervios.....aunque en una de las ocasiones que nos vimos en una fiesta, ella la vi muy apegada a uno de sus amigos, a mi no me importó y seguí como si nada pasara, ese día me levante a otra chica.

Hace unos momentos, tenía una llamada con ella y me molestaba con comentarios de que si estaba triste porque mi mejor amigo me dejó para irse a un viaje a Asia ella exclamó:

no mientas estas sensible y triste porque extrañas a tu amigo.
Le dije, estas celosa? Para todas tengo no hay necesidad de hacerme estas escénicas de celos.
Payaso, ya estás grande para hacer esas niñadas, aparte no me gustan los chicos viejos.
Yo:35 ella:28

Sinceramente me hizo soltar una carcajada, y cambié el tema.

Buf, como se ve desde afuera chicos? Insisto? La que sigue?

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Algún norte con este levante?
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2018, 09:11:47 pm »
Hola, Mr. Durden.

Bienvenido al Foro.

Payaso, ya estás grande para hacer esas niñadas, aparte no me gustan los chicos viejos.
Yo:35 ella:28

Me da la impresión que la Srta. que te trajo al Foro está jugando con vos... y no se anima a mostrar las cartas.

No es una adolescente, en breve, ingresa a los 30 y con todo lo que esa edad conlleva en el género femenino cuando no tiene pareja conocida.

Cuando con una mujer se piensa que está demostrando interés... es porque en efecto lo está haciendo.

De hecho, son muy gráficas a la hora de, precisamente, demostrar desinterés.

Hay muchas maneras de encarar a una Srta. remisa a que te preste la muy adecuada atención que a vos te agradaría que ofertara.

Una de ellas, es restringiéndole tus contactos al mínimo.

No están acostumbradas al rechazo (mas bien, todo lo contrario) de tal forma que lo primero que piensan es "-... este mal nacido no me presta atención porque está pensando en otra mujer. ¡Quién se cree que es!".

Cualquier fémina en edad de merecer se encuentra envuelta en la mística de conseguir un masculino a cualquier precio... o quedarse sola mientras sus amigas/conocidas/compañeras de trabajo están fifando o están con un hombre que las atiende adecuadamente.

Ninguna, repito, ninguna, apetece la soltería. Es visto como un fracaso dentro de la óptica femenina.

Así ese hombre le dure apenas unas semanas... para ella, no estar sola es una prioridad.

Saben que su tiempo fértil es limitado, y mas aún, el tiempo en donde sus atractivos físicos son mas apetecibles al público masculino pueden generar efectos beneficiosos para su proyecto reproductivo.

Si bien puede que no se anime, por cuestiones netamente femeninas, a exhibir su juego de cartas, si la forzás restringiéndole tu atención a un mínimo, suelen hacer agua por todos lados y finalmente, muestran sus debilidades.

Y allí son fácilmente abordables, porque ellas así lo permiten.

Para cualquier mujer, la concreción de su vida consiste en encontrar un hombre que la impregne con su ADN, que la contenga, que la mantenga y proteja a ella y a su eventual prole.

No está en la programación básica del cerebro femenino, vidas en solitario... todo lo contrario.

Por eso. Forzala manejándola con un mínimo de palabras.

Que ella solita se autoimponga mover su juego.

Y si sigue poniéndose en estrecha, o simplemente, quiere ver hasta donde cotiza la cachufleta a la que está adherida... que se las arregle sola.

Mujeres, a un masculino con una dotación normal de neuronas operativas funcionantes, no le han de faltar nunca.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Mr_Durden

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2018, 09:55:05 pm »
Hey Master, gracias por la respuesta.

Es lo mismo que pensé yo, que esta cotizando la cachufleta, pero para serte honesto, no tengo tiempo ni La energías para desperdiciarlas en juegos tontos.

Me olvide de mencionar, en el lapso de tiempo que la estuve ignorando traté de analizar el comportamiento de la chica, como resultado obtuve dos posibles opciones:

1.- que sólo quería atención y aprobación. Ya sabes Mostrarse radiante amigable, risueña con todo mundo amigos masculinos  por todos lados, en fin. (Esta teoría la deseche, al ser ella nueva en la ciudad y contar con un círculo de amigos reducido)

2.- que es lesbiana. ( vive sola, con un gato, es independiente, en su anterior ciudad tiene amigos gays y tiende a proteger a personas gays, hasta donde se novio no tiene ) Esta teoría también la deseché precisamente por que en una reunión de varios amigos, me di cuenta que ella me miraba  el paquete,  nosotros le llamamos mirada braguetera. Espero tenga sentido el término para ti.

En fin, supongo que puedo dar y dar detalles pero no conducirían a nada.

El mínimo de contacto que mencionas ya lo realize durante los pasados 2 meses, que desembocó en la mirada braguetera de la fiesta, y en el crash de la llamada de que soy viejo. :lol:

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2018, 10:13:54 pm »
1.- que sólo quería atención y aprobación. Ya sabes Mostrarse radiante amigable, risueña con todo mundo amigos masculinos  por todos lados, en fin. (Esta teoría la deseche, al ser ella nueva en la ciudad y contar con un círculo de amigos reducido)

Jijiji... ¿atención y aprobación?

¿Con 28 añitos?

A mí me parece que quiere que le estiren concienzudamente la cachufleta hasta límites francamente insospechados.

2.- que es lesbiana. ( vive sola, con un gato, es independiente, en su anterior ciudad tiene amigos gays y tiende a proteger a personas gays, hasta donde se novio no tiene ) Esta teoría también la deseché precisamente por que en una reunión de varios amigos, me di cuenta que ella me miraba  el paquete,  nosotros le llamamos mirada braguetera. Espero tenga sentido el término para ti.

Yo las denomino «féminas porongocéntricas».

Huelga todo otro comentario.

El mínimo de contacto que mencionas ya lo realize durante los pasados 2 meses, que desembocó en la mirada braguetera de la fiesta, y en el crash de la llamada de que soy viejo. :lol:

Independientemente de tu edad, si a una mujer le generás una poderosa sensación de seguridad, no se te va a despegar de al lado tuyo nunca.

Salvo que consiga otra garompa que le genere mas o menos el mismo sentimiento.

Las mujeres son bichos prácticos.

Saben que son apreciadas no por sus dotes cerebrales, ni por su coeficiente intelectual.

Mas bien, les gusta exhibir la delantera y :ass: y ver que resultados obtienen de tales muestras de anatomía explícita.

Cuando una mujer considera que sos el masculino que necesita para su proyecto reproductivo, se te va a meter dentro de tu cama y no la sacás mas.

Te va a abrazar, a entrelazar sus piernas con las tuyas, va a utilizar tu hombro como almohada y te va a hacer sentir que no quiere despegarse de tu persona ni a garrotazos.

¿Como conseguir eso en un tiempo breve?

Pues... prestándole la mínima atención posible.

Desde el momento en el que ella perciba que súbitamente, sus encantos no rinden lo que se espera de ellos... es cuando comienzan a desesperarse.

Y una mujer desesperada suele tomar medidas desesperadas (por ejemplo, bajarte súbitamente los lienzos y «manotearte la calandria» sin muchos melindres).

Mientras que no sienta que te está perdiendo, difícil que haga algo.

En cambio, al percibir súbitamente que no puede obtener tus favores amatorios... ahí cambian su discurso y también, sus accionares.

Estrategia universal del género femenino, aclaro.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Mr_Durden

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2018, 10:34:00 pm »
Master gracias de nuevo.

Bueno, supongo que aquí es donde se tiene que salir con otras chicas y ver cómo reacciona esta.

Porongocentricas  :roll:

Saludos master.

Desconectado Mr_Durden

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2019, 05:17:04 am »
Hola a todos,

Master juanpin....

Como acordamos en el ultimo mensaje de este hilo, a esta mina le restringi el contacto al minimo.. hola y adios, siempre neutral, monosilabos etc etc... saliendo con otras minas, mis amigos etc etc, pescar, playas, boliches, en fin pasandola bomba y conociendo mas minas.

Ahora, la mina me esta haciendo la vida dificil... :roll: :roll:

Despues de restringirle el contacto, ella se desvivia por llamar mi atencion, con saludos, notas, recados, en fin buscando mil y un maneras de recuperar la atencion que habia perdido. Y siempre mi respuesta fue seca y cortante, pero sin ser grosero o maleducado. En una ocasion Me toco el trasero o frotarme sus senos en el brazo, despues de que esto pasó le mande un mensaje por un evento en la ciudad invitandola a ir, ella dijo que si y despues me hizo saber que habia invitado a mas amigos  :ouch:  al final cancele no fui, me fui de fiesta con otros amigos y ella me conto que al final solo fue ella y un amigo. Mis planes ese dia de ponerla a cuatro patas y darle hasta que amaneciera se esfumaron.  :conf1:

Ahora, volvamos al presente.

Me voy enterando que habla pestes a mis espaldas, y esta tratando de poner a mis amistades en contra mia con chismes y cosas asi.

Honestamente no me gustaria tener algo que ver con una persona asi, en el caso que esta fuera su verdadera cara y que no lo este haciendo en reaccion a mi actitud.

Varios de mis amigos este tiempo me comentaban que me la cogiera que estaba loca x mi,  :duno:

Algun norte?

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2019, 01:31:53 pm »
Ahora, la mina me esta haciendo la vida dificil... :roll: :roll:

Pues... procederás como cualquier fémina que te quiera hacer la vida miserable: te la sacarás de encima.

Ella se desvivia por llamar mi atencion, con saludos, notas, recados, en fin buscando mil y un maneras de recuperar la atencion que habia perdido.

[...]

En una ocasión, me tocó el trasero o frotarme sus senos en el brazo.

Son recursos femeninos de emergencia.

Cuando todo lo demás, falla.

Habla pestes a mis espaldas, y esta tratando de poner a mis amistades en contra mia con chismes y cosas asi.

Algo esperable en una mujer que no acepta que se la deje.

Honestamente no me gustaria tener algo que ver con una persona asi, en el caso que esta fuera su verdadera cara y que no lo este haciendo en reaccion a mi actitud.

Una mujer enfurecida de celos o porque se la rechaza, suele ser peligrosa.

Mejor sacársela de encima sin prestarle atención.

Varios de mis amigos este tiempo me comentaban que me la cogiera que estaba loca x mi,  :duno:

Sería prudente que no la tocaras ni con un palo esterilizado.

¿Algún norte?

Sí.

Silencio de radio.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Mr_Durden

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2019, 02:05:25 pm »
Solo como update a este caso:

Despues de los desplantes de parte de ella, no quize meterme en el juego y preferi sacarmela sin ponerle atencion, ahora estoy saliendo con otra mina y pues pinta mejor el panorama. A esta chica la veo de cuando en cuando, no hay llamadas de mi parte ni mensajes ni nada, solo si la veo en alguna fiesta o reunion la saludo, como ejemplo, este fin de semana pasado nos vimos en un bar por un conocido que toca la guitarra en el grupo de rock de ese bar. Y pues la salude todo bien. Platicamos un poco y despues me enfoque al levante de esa noche.

Master, me quedo la duda: Cual es el actuar de esas minas porongocentricas que mencionas en uno de tus post anteriores?

Saludos a todos.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2019, 03:41:07 pm »
¿Cual es el actuar de esas minas porongocentricas que mencionas en uno de tus post anteriores?

Cualquier mujer siempre va a ambicionar ser el centro de atención.

Viene ya desde la época de la cueva primigenia, en donde la mas joven, la mas atractiva y, obviamente, la mas fértil, se hacía de los favores alimentarios y de seguridad del hombre fuerte de la caverna.

Hoy día, las Lolitas operan con esa parecida mentalidad.

Con ávidos pagos sexuales, obtienen casi todo lo que se proponen... hasta que son descartadas.

Saben que mientras les duren las turgencias de (*Y*) y :ass:, van a poder arrasar con cuanto masculino disponible tengan a mano.

Y no van a perder el tiempo... directamente le bajan los lienzos y le «manotean la calandria» sin muchos melindres.

Cualquier mujer con una mínima dotación de neuronas funcionantes, sabe que a un hombre se lo compra por el estómago y por la poronga.

No se le puede pedir habilidades culinarias a una turgente lolita, porque no saben siquiera, hervir agua sin que se les queme.

Pero sí son sumamente habilidosas a la hora de «deslactosar» a un hombre, porque cualquier masculino sucumbe en µsegundos a las consumadas destrezas revolcatorias de una cuasi-teenager.

Es ahí, en donde se lucen.

Y mucho.

Comentándole a las amigas sobre sus acrobacias en la catrera, de lo que son capaces de hacer... y de lo que serían capaces aún mas de hacer.

Tal porongocentrismo les resulta de suma utilidad para obtener lo que quieran (en la medida que sean bien atractivas, aclaro) y también en la medida que el tipo no se vaya aburriendo de la natural estulticia de una apenas adolescente que usufructúa la cachufleta a la que está adherida sin muchos tapujos.

De ahí la premura de estas féminas en quedar preñadas... y en la estupidez supina de un hombre al no clavársela sin engomarse hasta la nariz, mas o menos.

Antaño, con legislaciones de familia arcaicas, estas mismas adolescentes tardías hubieran quedado bien preñadas y desamparadas legal y económicamente.

Hoy día, mas habilidosas en sus artes amatorias y con un teléfono celular que les explica como hacer para quedar preñadas el día justito y después desplumar al pelotudo que se la fifó sin goma, la historieta cambia y mucho.

Ese porongocentrismo en el que muchas féminas se circunscriben, está netamente dirigido para que pueda la fémina en cuestión, obtener lo que les venga en ganas. Usando su entrepierna y sus asombrosas habilidades fifatorias.

Indudablemente, una Lolita puede ser una experiencia de inmersión total a la hora del revolcón.

Así también, como tan estulta a la hora de intentar hablar con ella mas de cinco palabras y que encima, intente entenderlas.

Operan con lo mas primitivo, arcaico, prehistórico y antiguo del cerebro femenino: sexo y preñeces.

Orientado netamente, entonces, al tan mentado porongocentrismo.

Tiempo atrás, con una excelsa y brillante Srta. quien ha sabido otorgarme sus favores afectivos, estábamos en un muy extenso centro de compras en una ciudad capital.

Ella, imbuida en la estimulante y muy femenina tarea de adquirir indumentaria para que su guardarropas no quede virtualmente desvalijado en el cambio de temporada.

En suma y risueñamente, es cuando una mujer tiene placards llenos... de nada que ponerse.

:conf1: :czy2: :thnk1:

Fue en esas escasas horas en las que compartió su tiempo conmigo, cuando caí en la cuenta que a cualquier mujer le gusta, mas que nada... verse atractiva y mucho mas que sus congéneres.

¿Porongocentrismo?

¿Deseos de verse bellas y empomables?

¿Demostrar(se) que es mas atractiva que el resto del colectivo femenino?

En lo que hace a esta fémina, sin dudas, tiene material mas que suficiente para ser envidia de muchas de sus congéneres.

Ya sea dotación neuronal funcionante operativa, atractivo físico, contundente delantera... pero aún así, le gusta verse mas atractiva que el resto.

Sentirse el centro de la visión de todos, es muchas veces, el principalísimo objetivo de cualquier fémina.

Valga como ejemplo, cuando se casan y encaran elaboradas festicholas de bodas, en donde gastan lo indecible para verse una noche... mas linda y deseable que las amigas.

Y para demostrarle también, a las mismas amigas, que la cachufleta a la que está adherida logró algo impensado: que el flaco se termine casando «con libreta» en un juzgado de paz, situación que tal vez él no tenía proyectado llevar a cabo en varias reencarnaciones.

La fémina atracó lo mas vital de un hombre: la garompa. Y de paso, si tiene alguna luz dentro de su cráneo, el estómago.

Conforme se ganan años, ellos ganan mas féminas, y ellos, menos tipos.

Los motivos son variados, pero se circunscriben siempre a lo mismo: fecundidad y capacidad de procrear.

Van a intentar siempre mostrarse lo mas Lolitas posible, así dupliquen la edad de cualquier cuasi-teenager descerebrada, habilidosas ellas a la hora del deslactosamiento masculino a conciencia.

Y si el tipo, que la tiene bien clara, no se la fifa sin engomarse a conciencia... pues, será reemplazado por otro, un tanto mas incauto que crea en los cánticos de sirena de una fémina muy habilidosa en sus artes amatorias... y rebosante de hormonas.

Disfruten del género femenino.

Es una condición muy divertida, y por sobre todo, muy rendidora.

Y no preñen a nadie si no están absolutamente convencidos de ello.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Mr_Durden

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2019, 10:41:21 pm »
Master, no me queda mas que agradecer el tiempo que ud invierte en ayudar a las personas.

Saludos y muchas gracias por la explicacion.

Saludos!

Desconectado ClintCR

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2019, 02:15:36 pm »
¿Cual es el actuar de esas minas porongocentricas que mencionas en uno de tus post anteriores?

Disfruten del género femenino.

Es una condición muy divertida, y por sobre todo, muy rendidora.

Y no preñen a nadie si no están absolutamente convencidos de ello.

Saludos!

:king:

Desconectado Mr_Durden

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2019, 10:31:18 pm »
Hey master, de nuevo por aqui.

Ha pasado tiempo de este hilo, yo estoy bien conociendo, saliendo y disfrutando la via.

Como update a este caso, me entere que la chica es lesbiana, como supuse al principio.....

Hicieron la marcha por el orgullo  gay  en mi ciudad hace unas semanas y ella puso en su foto de perfil de wathsapp orgullosa y triunfante una foto con su amiga (novia?) con la bAndera gay de fondo y cosas de esas.... ????

Solo regrese a preguntarte, cual es tu postura ante ese movimiento?

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2019, 05:43:30 pm »
Solo regrese a preguntarte, cual es tu postura ante ese movimiento?

Mi postura es que la libertad es libre, y cada quien adopta la sexualidad que crea conveniente. Y eso no tiene que ir como menoscabo de su bonomía como persona.

Así de simple.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Mr_Durden

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2019, 10:08:00 pm »
Hey master,

Supongo no me explique claramente.

La duda en concreto es, como se ve que una mujer que definió sus preferencias sexuales este buscando aprobación del genero masculino, cuando perfectamente sabe que cualquier hombre intentara cogersela. Esto es me gusta la atencion, aprobacion y compañía masculina, pero no los penes.

:thnk2:

Esta duda surgio que al calor de unas cervezas con amigos salio la platica de las lesbianas y como han ido evolucionando desde que el movimiento lgbtxyz fue “aceptado” en la sociedad, uno de mis compañeros me comentaba que esta nueva”camada” de lesbianas nunca te das cuenta que lo son, mi amigo exclamo, mi teoria es que estas lesbianas buscan penes, suponiendo que nunca un pene de plastico va a suplantar uno de carne pero es solo eso, las relaciones afectivas y emocionales las tienen con mujeres.

Le encuentro logica, y me parece acertado.

Que cada quien haga lo que le venga en gana y se meta lo que le venga en gana por cualquiera de sus orificios me queda claro y lo respeto, siempre y cuando no me efecte en ningun sentido.

Saludos!

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2019, 10:38:19 pm »
La hija de una antigua amiga se puso a vender juguetes sexuales exclusivamente femeninos.

Le va bárbaro, ella misma le ayuda a su retoña a las entregas.

Me comentó, tiempo atrás que "-... nunca vendí tantas porongas como hasta ahora".

Colijo que hay un mayor número de usuarias que consumen tales artículos... yo lo veo como una muestra de libertad sexual irreprochable.

Por suerte, no pasa como sucedía en el Reino Unido, cuando se consideraba que un varón homosexual estaba lisa y llanamente, delinquiendo, y lo obligaban a estar preso o sinó, someterse a un complejo tratamiento hormonal que terminaba generando severos problemas de depresión por los fármacos endocrinológicos utilizados.

Un ejemplo de tal manejo, fue el matemático y descifrador de códigos británico Alan Turing.

Quien tomó la trágica decisión de quitarse la vida por los disbalances que las hormonas que le obligaron a utilizar le generaron.

Hoy día está apareciendo... ¡en los billetes de 50 libras!

Las cosas van cambiando, y las chicas bisexuales, son mas liberadas también, que antaño.

Está en el hombre decidir que perfil de mujer prefiere tener como pareja.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.