Autor Tema: Posible Clausura de Relación - Con las manos en la masa (parcialmente)  (Leído 1391 veces)

Desconectado theghostofsparta

• Usuario Aprendiz
  • *
Posible Clausura de Relación - Con las manos en la masa (parcialmente)
« en: 30 de Noviembre de 2018, 09:31:24 pm »
Señores un saludo

Bueno, en fin,si, he regresado.

Luego de una "relación" de unos ocho meses, acá estoy publicando el caso; en realidad ya soy usuario antiguo pero siento que es acá donde puedo descargarme.

HISTORIA

En fin, mina de la universidad a quien conocí cuando abandone dicho sitio; su relación termino en diciembre y en enero comenzamos a salir. Como alguna vez expuse el caso, desde los primeros meses de relación -muy al principio- me celaba, me controlaba y demas; iba a 1000 km por hora y muchas -muchisimas- veces me vi en la necesidad de pararle el carro.

Mi primera relación -la que me hizo registrarme en el foro 2012- me enseño mucho; dicho esto, considero que llevé la relación siempre a mi parecer y yo manejaba la situación; cero celos, cero persecución, y libertad para cagarme si quería con advertencia de roja irremediable.

Sucede que ambos estudiamos y trabajamos, nuestro tiempo para convivir se reduce a los fines de semana y comunicación permanente entre semana; yo adelantaba un curso que me dejaba practicamente sin dinero pero ella lo acepto en terminos de venir a mi casa y pasarla bien, salir de vez en cuando y asi.

Hace cosa de unos 3 meses, tuvimos una discusión -siempre eran boludeces- que en cuanto a mi marco el punto de inflexión.

Tengo planes de viajar fuera del pais pues la situación esta complicada y le he invitado a unirse a ese plan.

SITUACIÓN EN PARTICULAR

Durante estas dos ultimas semanas, se notaba muy distante, muy fria y similar; según ella, tenia despedida de fin de año -noviembre (?)- el viernes pasado; se perdio todo el dia, no aviso para donde iba y tipo once de la noche manda un mensaje "vamos de regreso", bloqueada de whatsapp inmediato.

Sabado contacto cero hasta la noche por parte de ella; domingo no nos vemos y asi hasta ayer.

Super seca y distante, le dije que si esta conociendo a alguien me lo haga saber con eso yo no pierdo mi tiempo: NO DICE NADA, le afirmo que esta conociendo a alguien por su actitud y NO LO NIEGA NI LO AFIRMA, SOLO EVITA LA PREGUNTA.

HOY

No uso Facebook, pero reviso una foto suya de un viaje que hizo muy recientemente y esto me vuela la cabeza; no era el mismo sitio de la despedida y obvio dijo que si; TOTAL termina confesando que efectivamente el sabado hizo un viaje por su cuenta y que no aviso porque intiyo que yo estaba enojado con ella.

LE PREGUNTO CON QUIEN HIZO EL VIAJE Y A DONDE FUE DURANTE TODO ESE DIA...tira largas, nada concreto, me reporocha mi actitud y dice que tiene miedo de hablar conmigo porque puedo reaccionar mal (?)...total la respuesta no se dió

AYUDA POR FAVOR

Obviemente esta eliminada de mis redes sociales y si ella quiere es la que tendra que mover el culo.
Huelo a kilometros que hay alguien rondando y que efectivamente ha salido con el y no quiere admitirlo.
Se ha excusado en que puedo ser "violento" porque ya le ha sucedido con ex-novios.
No contesta el telefono desde el medio dia y me inclino por pensar que esta viviendo la vida loca esta noche mientras yo estoy matandome por mantener mi contacto cero.

Les pido por favor como siempre me brinden una luz: ha sido una chica buen y atenta conmigo pero esto no se lo aguanto, me mintio y hoy me trato como una basura. Quisiera mandarla a la mierda pero es evidente que ahora no le importa nada y me quedo re-caliente porque yo nunca la engañe o similar

Gracias amigos

:hat:

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Posible Clausura de Relación - Con las manos en la masa (parcialmente)
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2018, 09:35:36 pm »
Olvide nuestras edades: yo 28, ella 29.

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2018, 09:49:57 pm »
Pensandolo bien hablo de algo relacionado con esto:

"...Cualquier fémina en edad de merecer se encuentra envuelta en la mística de conseguir un masculino a cualquier precio... o quedarse sola mientras sus amigas/conocidas/compañeras de trabajo están fifando o están con un hombre que las atiende adecuadamente.

Ninguna, repito, ninguna, apetece la soltería. Es visto como un fracaso dentro de la óptica femenina...."

Y me pregunto si le di mucho espacio para estar sola, si sus hermanas le hacian preguntas sobre el novio que solo veia los fines de semana y la familia y las amigas...

Creo que es mi culpa; hablo tambien de sentirse humillada, y de sentirse en una posición de baja autoestima. Yo siempre le decia lo mucho que me gustaba aun cuando ella decia sentirse gorda

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2018, 09:53:11 pm »
El asunto es que fuiste una relación de rebote.
En diciembre corta y en enero se mete con vos. Qué esperabas?

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2018, 07:52:44 pm »
Gaston, gracias por responder a mi tema. En realidad no se si fue asi, siempre me trataba bien y con cariño. Estoy muy confundido

Quiero comentarte y comentarle a los compañeros del foro, que me siento un poco enfermo, muy decaido, mareado, tengo ganas de vomitar; el caso que me trajo aqui hace varios años no me produjo esas sensaciones.

Les ruego una palabra sobre mi asunto en particular; tengo unos obsequios y un par de prendas de ella en mi poder y pregunto si es correcto enviarlas por correo certificado a su casa u oficina.

Esta noche se los agradezco de todo corazón; estoy librando una terrible contra mi mismo detras de esta pantalla.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2018, 08:20:15 pm »
Vos pensas que un duelo de pareja puede realizarse en 15 días?

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2018, 08:57:06 pm »
En realidad no lo sé, y es por ello que acudo a uds ante quienes puedo transmitir mis inquietudes

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2018, 09:00:21 pm »
Digo...es el tiempo que paso para tu ex entre su anterior pareja y vos.

Vos podrías entablar una relación sana a 15 días de separarte?

Y no digas que no sabes cuánto bien lo sabes.

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2018, 09:06:53 pm »
Es verdad Gaston, no habia cogido el hilo de tu idea, disculpame colega por favor; no se, como indico, estoy un poco desvaido; agradezco tu ayuda

Desconectado hormiga

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2018, 09:38:01 pm »
Buenas!

No soy un usuario con mucha experiencia en el foro, pero voy a darte mi punto de vista y los mas experimentados podran corregirme, y asi parendere yo tambien.

Lo que te hizo fue CUALQUIERA. Eso jamas lo haria si le importara siquiera un poco hacerte sentir mal o que sospeches de ella. yo la mandaria a cagar asi de una, sin lugar a dudas sobre posibles regresos o lo que sea. Por lo que decis la relación ya la diste por terminada pero al mismo tiempo esperas que ella "mueva el culo".

Te digo, la conducta es la TIPICA y me parece que la movida mas adecuada es tomar la iniciativa y hacerte valer! Toooodas las pavadas esas que te dijo de miedo a como reaccionaras y demas son puro verso ya que segun tu escrito vos no hiciste nada malo.
Corta todo medio de contacto, TODO. Yo no volveria con alguien que se cago tanto en todo. Aprovecha para desintoxicarte un poco que se ve que te hace falta.

A mi me paso de sentirme asi. Deporte, salidas, peliculas. Todo eso ayuda para mejorar y distraerte. Si te sentis muuuuy mal, ejercicios de respiración y meditación (a mi me ayudo).

Espero que te haya servido de algo, cualquier duda pregunta!

Saludos!

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2018, 10:05:27 pm »
hormiga, te agradezco desde el fondo de mi alma. no estoy bien esta noche. obvio el contacto cero a rajatabla

Si, yo en cuanto a eso -infidelidad etc- no incurri. Me culpa de ser desentendido, poco cariñoso e inexpresivo.

A mi manera la amé y dijo no gustarle.

Entiendo tu aporte y lo tomo como mio, muchas gracias.

Cuando le dije de si queria salvar lo nuestro dijo "tengo miedo"

Esta noche me siento enfermo fisicamente; creo que se debe a que me trato como tu dices "cualquiera"

Un abrazo de agradecimiento

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2018, 11:50:14 pm »
The Ghost of Sparta, el manejo de la Srta. en cuestión es totalmente compatible con una infidelidad en ciernes.

Ante la duda, procederás de la forma mas simple: cortando todo contacto con ella.

Si le interesás, va a hacer lo necesario para establecer contacto con vos, ante la duda cierta que piense que la estás dejando.

Y si no le importa que la dejes... ¿para qué querés contactarla?

Sigo insistiendo que los accionares de la fémina están profusamente teñidos de dudas y potenciales corneadas.

Frente a eso, creo que ya sabés cual es la opción que propone este Foro de Ayuda frente a féminas así.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2018, 05:47:14 am »
Maestro Juan, muy agradecido con tus palabras y la de los demás compañeros del foro.

No he comprobado infidelidad pero se huele a kilómetros. Su cambio de actitud, y su frialdad. Debo decir que durante toda la relación fui yo -y gracias al foro- quién manejo la situación. Solía llorar mucho, celarme y demás y yo era quien le paraba el carro.

Mi única "escena" en ocho meses de relación fue la del viernes. A ella siempre le di Liz verde para hacer sus actividades, pero con transparencia y honestidad.

El tema es que esa mentira en la que la atrapé, su comprometedora falta de respuesta a la pregunta "con quién estuviste y dónde" y el "es mejor no vernos pues estás muy agresivo" -a sabiendas que yo siempre maneje las cosas de la forma más diplomática posible- hacen que -como dice usted doctor- traigan una verdad más sombría.le ofrecí mi completa confianza al no estar pendiente de ella ni celandola y me escupió en la cara con su proceder.

Cómo dije, ya me he alejado, y a sus mensajes de "me eliminaste?" No conteste. Luego de leer más en el foro, esta mañana bloqueé su número. Ella sabe dónde vivo, y me preocupa que pueda buscarme. No es un apartamento, es una casa. Tengo un sostén y un cepillo suyo. No sé cómo proceder en caso que lo pida. Solo me anticipo a los hechos para saber qué hacer.

Durante mucho tiempo le hablé de mi plan. Le invite a unirse. Quiero emigrar pies la situación acá es complicada. Somos profesionales. Me preocupa pensar que fui yo quien la motive a buscar alguien más, alguien que no fuera a emigrar.
Últimamente decía cosas como "me voy a alejar lentamente de ti pues me va a doler cuando no estés" "déjame olvidarme de ti pero no dejemos de hablar" "cuando te vayas no quiero que perdamos el contacto". Inclusive, antes de descubrir su mierda, tenía planeado venir a casa. Imagino que para tener ese sexo de despedida y luego mandarme a la mierda. Menos mal le salí al paso y no sé lo permiti.

Cuando le hice mi reclamo sutil al principio dijo "a ver ahora que tienes? Eres muy dual QUIERES UN TIEMPO" ME OFRECIO UN TIEMPO, NO LO PIDIO

Insistía en que conociera a su familia. No lo hice. No me nacía. Yo la quería a ella, ella era mi plan. Me lo reprochó siempre pero sentí que en tan sólo ocho meses ese tipo de cosas no debían producirse tan a la ligera. Me culpo de mi disgusto por los perros -soy alergico- me culpaba de pendejadas.

Les agradezco un montón a todos ustedes. Les ruego el favor me sigan brindando sus luces. En tanto, sigo revisando casos y nutriéndome de su experiencia.

Gracias

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2018, 10:05:21 pm »
compañeros, como van?

les comento que hoy a la tarde hable con mi hermana. Ella vive en otro pais y esta al tanto de la situación de mi relación con esta chica; me comento que habia descubierto cosas por su cuenta pero que no queria amargarme el rato; hablo de cuentas de facebook paralelas de la susodicha, y de fotos comprometedoras con personas distintas a mi. Habla de un chico con quien parece ser viene saliendo desde hace dos meses.

Entre tanto mantengo el contacto cero -y luego de lo anterior contacto nulo-; me llamo al telefono celular y al de la casa insistentemente durante la tarde (4 llamadas) y opte por no responder; es mas, luego de un rato preferi retirar el chip del celular; espero no se note como resentimiento, solo no conteste las llamadas y ya.

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2018, 10:11:23 pm »
Se fue el boton de publicar perdon

Temo que quiera buscarme en mi trabajo o directamente en mi casa para hacer una escenita de arrepentimiento furtivo, o pelotudear con alguna que otra pendejada; mi hermana me hablo de tener cuidado pues -sobre lo que dijo de ser yo una persona agresiva (?)- puede intentar provocarme o similar para incriminarme asi sea en el mas minimo nivel.

La verdad, me duele un poco, pero ya me di cuenta la clase de persona que es esta mina; tiene un extenso prontuario de novios y es camaleonica en todo caso; su ajusta a los gustos del novio de de turno.

Como proceder en este caso? gracias