Autor Tema: Posible Clausura de Relación - Con las manos en la masa (parcialmente)  (Leído 1390 veces)

Desconectado Elbati

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 310
  • Sexo: Masculino
Re:Posible Clausura de Relación - Con las manos en la masa (parcialmente)
« Respuesta #30 en: 24 de Diciembre de 2018, 01:45:11 am »
Grave error buscar felicidad en un ser tan empresarial como es una mujer.
Funcionan igual que los empleados de una empresa x, si consiguen uns empresa que ofrezca mejores salarios y mas oportunidades te dejan.
Una mujer prefiere un tipo fachero? si
Una mujer prefiere un tipo con guita? si
Que prefiere mas una mujer? un tipo duro con fuerza de caracter.

Porque te busca para quedar bien? porque la mina es mas viva que vos, y siempre va a buscar la diplomacia. Porque? porque no quiere que salgas a hablar mal socialmente de ella, y le hagas pagar costo social, saben de la importancia de la socialización, una mina puede estar hablando pestes de otra cruzarla en algun sitio hablar con ella, hacer como si nada y cuando se retirela otra femina volver a hablar pestes.
Son Diplomaticas.
Porque otra razon? porque son especuladoras y si la relacion no se termino por un motivo catastrofico , va a queree quedar bien con vos para en un futuro no perderte y que sea posible el tan anhelado proyecto reproductivo que ella quiere.

Sacatela de encima, deja tu ego de lado, eliminala de cuanto red social tengas y wpp tambien.
Minitas que se cree estrellita debe ser dejada de inmediato.


Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 4743
Re:Posible Clausura de Relación - Con las manos en la masa (parcialmente)
« Respuesta #31 en: 25 de Diciembre de 2018, 02:20:09 pm »
Grave error buscar felicidad en un ser tan empresarial como es una mujer.

Son prácticas. Y hay pocas mujeres empresarias, porque tienen sus energías puestas en otras actividades.

Funcionan igual que los empleados de una empresa x, si consiguen uns empresa que ofrezca mejores salarios y mas oportunidades te dejan.

No creas.

Cuando se dan cuenta que se les está acabando el carretel de hilo, dejan súbitamente muchas pretensiones de lado y se aferran a un tipo... el que sea con tal de no estar solas.


Una mujer prefiere un tipo fachero? si
Una mujer prefiere un tipo con guita? si
Que prefiere mas una mujer? un tipo duro con fuerza de caracter.

En mi visión y con alguna experiencia a bordo (unas cuantas décadas), invariablemente van a preferir un masculino con quien puedan tener un futuro previsible.

Eso no lo evalúan a los 20 (cuando la cachufleta les obnubila el cerebro) sino cuando ya pasaron los 30 y se dan cuenta que sus oportunidades se van restringiendo.

Que el tipo sea fachero o no, que tenga mucho dinero o ande justo, que tenga una garompa XXL o una de las denominadas «chiquitas pero juguetonas», lo que buscan es previsibilidad.

Así se aburran de un tipo que puede ser rutinario.


Porque te busca para quedar bien? porque la mina es mas viva que vos, y siempre va a buscar la diplomacia.

Resulta notable que el numero de embajadoras de carrera sea alarmantemente escaso.

También en mi visión, es porque muchas veces, emociones y estados hormonales intensos les impiden mantener el cerebro frío.

Sí vas a ver a una multitud de féminas, como secretarias ejecutivas o auxiliares de los embajadores.

Porque pueden ser grandes planificadoras y saber programar a futuro.

Pero frente a decisiones instantáneas, que requieran el cerebro frío, claudican como las mejores. Porque no tienen el cerebro desarrollado para ser cazadoras y tener que adoptar actitudes instantáneas de autodefensa cuando están cazando como los masculinos del Paleolítico.

Sí son recolectoras y organizadoras netas.


No quiere que salgas a hablar mal socialmente de ella, y le hagas pagar costo social, saben de la importancia de la socialización.

El Bati, a una mina le importa un pimiento lo que diga de ella un masculino.

Así sea que la califiquen como profesional en el alquiler por horas de ciertas partes pudendas de su anatomía... saben que a los tipos los pueden manejar como quieran.

En cambio, a sus amigas, difícil que puedan engrupirlas, son todas de la misma extracción y conocen perfectamente el juego.

Encima, ahora, con la ola hiperfeminista/femihembrista, están mucho mas empoderadas y son ellas las capaces de emitir los mas oprobiosos comentarios sobre cualquier masculino, amparándose en que lo que le digas para defenderte, se transforma automáticamente en violencia de género.

Aclaro un punto aquí, para que no deje lugar a malentendidos.

En este Foro de Ayuda, desde la Administración hasta el último de los usuarios registrados, no se avala ningún tipo de violencia física ni verbal contra el género femenino.

La época de las cavernas, con sus correctivos garrotes anti-confusión femenina, quedó muy atrás en el tiempo.

Hoy día, si una relación no prospera, o existe incompatibilidades que sean inaceptables, lo mejor que un hombre puede hacer es hablar con la fémina en cuestión, explicarle que ambos estarían mucho mejor separados, en términos amistosos y sin agresiones verbales ni físicas de índole alguna.

Simplemente... hacer la vida sin la dependencia del género femenino para ser feliz.


Una mina puede estar hablando pestes de otra cruzarla en algun sitio hablar con ella, hacer como si nada y cuando se retirela otra femina volver a hablar pestes.

Se pueden descuartizar entre sí, o simplemente, desgarrar mutuamente las respectivas epidermis en finas lonjas a la hora de competir para conseguir un masculino que las preñe.

Ahora... ya desde la época de la caverna primigenia, trabajan en equipo para la crianza de los hijos, ya sea propios, o de sus congéneres o cohabitantes femeninas de la misma cueva.

En ese punto, colaboran todas poniendo, sorprendentemente, una enorme cuota de esfuerzo.

Es decir, para conseguir tipos que las impregnen con su ADN, se revientan entre sí a insultos o cosas peores.

Una vez preñadas y/o paridas, se ayudan mutuamente.

En suma, se privilegia la supervivencia de la especie por sobre todo.


Son Diplomaticas.

Son prácticas, El Bati, que es algo muy diferente.

Porque otra razon? porque son especuladoras y si la relacion no se termino por un motivo catastrofico , va a queree quedar bien con vos para en un futuro no perderte y que sea posible el tan anhelado proyecto reproductivo que ella quiere.

Por diversos motivos, siempre la población masculina fértil y útil como proveedora, es menor que la de mujeres en idénticas condiciones reproductivas.

En la cueva prehistórica, pocos eran los hombres (se morían como mosquitos) que quedaban, pero los mas aptos sobrevivían.

Incluso, su esperanza de vida, era mayor que la femenina. Ellas, morían a los 30, ellos, sobrevivían hasta los 40.

De tal forma que ellas están siempre buscando un tipo para concretizar su proyecto de apareo/reproducción, antes que cualquier otra prioridad.

Léase, hay escasez de hombres, tal como dijo una directora de colegio a quien escuché mencionar tal expresión en una reunión con sus colegas.

Si denotan que tal proyecto va para largo o que el tipo solamente quiere fifar con ellas y divertirse usufructuando la cachufleta a la que ellas están adheridas, van a buscarse un reemplazo lo antes posible.

No sea cuestión que sí consigan un masculino viable, y venga una advenediza, flexible y turgente Lolita, y arrase con todos los tipos argolleables en un sorprendente y muy breve lapso.

Pero después de cierta edad... una mina no te deja ni a palos. Salvo las inadaptadas de siempre que no saben lo que quieren (pero lo quieren ahora), el resto, así no sea muy estable, va a adherírsete como una estampilla y va a decirle a todas las amigas y conocidas, que encontró un tipo para ella y que no lo va a largar de ninguna forma.

No hay que pelear ni discutir con el género femenino, porque es inútil.

A la hora de la discusión, ellas, hábiles monologadoras de largo aliento, envuelven a casi cualquier masculino (no a todos, pero a la gran mayoría), dejándolo sin palabras... o simplemente, sin ganas de querer seguir hablando.

Se negocia con ellas, y si adoptan una postura intransigente colindante con el capricho (ahí sí, de género) se le explica que es libre de hacer con su vida lo que le resulte mas conveniente... en la medida de lo posible, lejos de la presencia de su hasta ese momento, pareja.

A una mujer no se la puede (ni debe) forzar a hacer nada.

Sí, un masculino con unos miligramos de cerebro, sabe perfectamente como negociar con ellas y convencerlas (incluso, aduciendo cierto grado de inocencia que no es tal) sugiriéndole que le sería de utilidad que hiciera ésto o aquello porque le conviene.

Un ejemplo simple.

Supongamos que la dulce Srta. de sueños húmedos masculinos que uno supo conseguir, súbitamente, decide empezar a comerse todo porque entró en la fase muy femenina de angustia oral (podrían intercambiarla mejor, por angustia escrita, pero es difícil que así lo hagan).

Es decir, arrasa con todo el contenido de la heladera, sin control alguno.

Obviamente, en un muy breve tiempo, eso se evidencia con una muy indeseable ganancia ponderal de peso, ganancia que se evidencia por la pérdida de esas apetecibles curvas femeninas transformándolas en auténticos salvavidas... de reservas lipídicas.

A una mujer le podés decir que es una yegua infiel de décima categoría, y no se va a inmutar.

De igual modo, mencionarles que se comportan como malas personas, menos les va a importar.

Eso sí, decile a una mina que tiene sobrepeso, y te va a insultar por una semana.


Es mas, de «lanerpo» podés irte olvidando, porque ella va a clausurar su entrepierna sin preaviso y hasta que le venga en ganas.

Pedirle que baje de peso por la conveniencia de mantener la línea, de no sobreexigir el aparato cardiovascular... ni hablar.

Ahora, si se acepta de buen grado ese súbito ayuno femenino revolcatorio, y súbitamente, se comienza a ir a jugar a la pelota una o dos veces por semana, cuando antes no se lo hacía... ahí la fémina va a comenzar a preocuparse y mucho.

Pensando que esas salidas fobalísticas en verdad, son netamente fifatorias... con otra mina que no es ella, naturalmente.

Solita va a empezar a hacer dieta.

Va a buscar la forma de verse mas atractiva... y en un tiempo sorprendentemente breve, va a bajarle los lienzos al pareja y «manoteare la calandria» hasta deslactosarlo a conciencia. Repetidas veces, en la medida de lo posible.

Y todo eso sin decirle palabra alguna.

Son estrategias simples, El Bati.

Para tener en cuenta.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Elbati

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 310
  • Sexo: Masculino
Re:Posible Clausura de Relación - Con las manos en la masa (parcialmente)
« Respuesta #32 en: 25 de Diciembre de 2018, 09:34:10 pm »
Hola JP feliz navidad, yo me refiero y digo que son diplomaticas no en el sentido estricto de la palabra sino mas bien desde alguna ironia lo mismo con que son empresariales.
A mí no me cierra la ecuación de porque un hombre debe "conformarse" con un mina por el hecho que la mina pasó lo 30 y perdió capital erotico entre otras cuestiones.
Lo demas que usted escribe es un lujo.

Desconectado Elbati

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 310
  • Sexo: Masculino
Re:Posible Clausura de Relación - Con las manos en la masa (parcialmente)
« Respuesta #33 en: 26 de Diciembre de 2018, 08:44:52 am »
y de ningun modo a la violencia contra cualquier femina, seria un grave acto de inseguridad.
Pero el Protoloco que sigue cualquier femina a la hora de dejarte es el siguiente.

1) enfriarse
2) lios por cosas que antes no le molestaba
3) te deja
4) te busca para hablar manipularte y echarte la culpa
5)busca quedar en buenos terminos
6)tanteos

 

     
passport