Autor Tema: Posible Clausura de Relación - Con las manos en la masa (parcialmente)  (Leído 587 veces)

Desconectado theghostofsparta

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Posible Clausura de Relación - Con las manos en la masa (parcialmente)
« Respuesta #15 en: 03 de Diciembre de 2018, 07:41:44 pm »
Amigos me ha marcado de una forma excesivamente insistente;me envío un mensaje de texto diciendo "contesta por favor, yo sabia que eras así, eres muy orgulloso conmigo"; descargue una aplicación para bloquear  mensajes de texto y llamadas; me llamo desde otro numero y obviamente no conteste.

No se si me estoy excediendo o debería contestar para saber que pasa; se que va a salir con excusas, con justificaciones absurdas o -quiza- hasta para recriminarme; pero me preocupa algo -que si no contesto- alegue daño emocional o psicologico, o me haga algo en resentimiento, no sé.

Amigos necesito un consejo por favor, gracias

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #16 en: 03 de Diciembre de 2018, 07:49:29 pm »
Supongo que no habia llegado a este punto en los años de experiencia impartida desde el foro; esta mal no contestar las llamadas?

Conectado gaston

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #17 en: 03 de Diciembre de 2018, 09:07:09 pm »
Las llamadas se contestan y se despachan en 30 segundos con la promesa de que tu la volverás a llamar cuando termines los actuales asuntos que te tienen ocupado. Cosa que ocurrirá en dos o tres reencarnaciones.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #18 en: 03 de Diciembre de 2018, 10:44:50 pm »
Tengo un sostén y un cepillo suyo.

Pues... el sostén/soutién lo utilizarás para limpiar la varilla de control del aceite de tu automóvil.

Y el cepillo, si es de cabello, lo usarás para sacar el barro de las ruedas.

Y si es de dientes, lo usarás para dejar relucientes los limpiaparabrisas.

No sé cómo proceder en caso que lo pida. Solo me anticipo a los hechos para saber qué hacer.

Y... le dirás "-... tuve que usar tu soutién para limpiar el medidor de aceite de mi automóvil.. Iba a usarlo para limpiarme otras cosas, pero sospecho que raspa".

Ahhh... el cepillo tuve que usarlo, ya no me acuerdo en qué. Si lo necesitás urgente, te puedo mandar a comprar alguno de reemplazo. Sería menester que me dijeras la dirección que le tengo que poner en la caja para que la empresa de correos te lo envíe.".

Últimamente decía cosas como "me voy a alejar lentamente de ti pues me va a doler cuando no estés"

Respuesta sugerida:

"-... tratá de fijarte cuando te alejes de mí, diferentes obstáculos que puedan estar en el piso. No sea cuestión que te tropieces y fractures la cachufleta a la que estás adherida".

"déjame olvidarme de ti pero no dejemos de hablar"

Respuesta sugerida:

"-... buenísimo... lo mejor que podés hacer es olvidarme. Y si también dejás de hablarme... me voy a sentir muy feliz".

"cuando te vayas no quiero que perdamos el contacto".

Respuesta sugerida:

"-... si no querés perder el «contacto», entonces seguí dejando los dedos metidos en el enchufe eléctrico. Ahí vas a sentir «contacto»".

Inclusive, antes de descubrir su mierda, tenía planeado venir a casa. Imagino que para tener ese sexo de despedida y luego mandarme a la mierda. Menos mal le salí al paso y no sé lo permiti.

No es una mala idea estirarle el :ass: a una futura ex-novia. Sobre todo si es la última vez que esperás volver a verla.

Así se acuerda de vos por una semana... sobre todo, a la hora de sentarse.

Cuando le hice mi reclamo sutil al principio dijo "a ver ahora que tienes? Eres muy dual QUIERES UN TIEMPO" ME OFRECIO UN TIEMPO, NO LO PIDIO

Respuesta sugerida:

"-... esperpenta, tomate todo el tiempo que quieras. Cuanto mas sea, mejor. Así no me estás llamando e inflamándome la entrepierna".

Insistía en que conociera a su familia. No lo hice. No me nacía. Yo la quería a ella, ella era mi plan. Me lo reprochó siempre pero sentí que en tan sólo ocho meses ese tipo de cosas no debían producirse tan a la ligera. Me culpo de mi disgusto por los perros -soy alergico- me culpaba de pendejadas.

El problema de ese tipo de mujeres es que no saben lo que quieren... pero lo quieren ahora.

Cuando se le comienza a sospechar a una mujer, actitudes cercanas a una feroz y salvaje infidelidad, es tiempo de sacársela de encima.

Porque si se le valida actitudes de esa calaña, va a ser reiteradamente infiel.

Frente a actitudes de féminas que son obscuras o al menos, cuestionables, hay que actuar con sigilo y con precisión.

Pedir explicaciones resulta muchas veces, inconducente.

Preferible es tener un plan de acción frente a una potencial infidelidad.

Y si esta se concreta, o al menos se la sospecha, se actúa en consecuencia y listo.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2018, 12:03:41 pm »
Las llamadas se contestan y se despachan en 30 segundos con la promesa de que tu la volverás a llamar cuando termines los actuales asuntos que te tienen ocupado. Cosa que ocurrirá en dos o tres reencarnaciones.

Hola Gaston, Juan y demas foristas.

Comentarles que llamó al telefono via llamada normal y le contesté; muy lejano de un arrepentimiento, se despacho por haberme perdido el fin de semana y de bloquear su numero de whatsapp; menciono que yo tenia buenas cualidades pero que queria pensar muchas cosas (????); le dije que podriamos llegar a acuerdos si lo conversabamos; lejos de aceptar, se mostraba interesada en tomarse un tiempo y me dijo "no te lo voy a poner ta facil", no sin antes decir que yo "le estaba rogando" y que "lo hacia porque me ib a quedar solo"; hablamos mañana , le dije.

Esta mañana y en una posición evidentemente desfavorable por el "quiero un tiempo" que ya sabemos que significa, le envie un mensaje indicandole que era lamentable que pensara que le estaba rogando y que lo mejor era clausurar el asunto pacificamente.

Se despacho en mensajeria de texto haciendose la damnificada; obviamente no contesté.

No se si actue bien, no lo sé, siento que si se trataba de dar o recibir la puñalada, lo hice en el momento que debia. Me hubiera roto el que luego me dijera "mejor dejemos asi", preferi dar el paso yo.

Estoy esfumado como siempre, supongo.

Agradezco su ayuda, espero dejar el tema hasta ahí.

Gracias!

Conectado gaston

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #20 en: 05 de Diciembre de 2018, 12:11:54 pm »
Y no. No estás actuando bien. Estás haciendo todo lo que no se aconseja.

Lo único que logras es estirar y macerar tu dolor.

Está en vos seguir en esa sintonía o cambiar la actitud en los de tu mejoría.

Saludos!

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #21 en: 05 de Diciembre de 2018, 12:14:39 pm »
Gracias Gaston; asi es, es evidente que actue mal; solo desapareceré, ya no queda nada; solo que en realidad la queria y hace muchos años no tenia novia

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #22 en: 05 de Diciembre de 2018, 03:27:55 pm »
"te odio, nadie me habia dañado tanto en tan poco tiempo, te odio imbecil"

Obvio, silencio de radio, me siento muy mal fisicamente -mareado-

Conectado gaston

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #23 en: 05 de Diciembre de 2018, 04:18:31 pm »
Compa, son comportamientos de manual...
Para lavar sus culpas pretende adosarte todo el rollo a vos.

Por eso es vital el bloqueo. Para que no le permitas que te taladre la cabeza.

Bloqueala de todas las vías de comunicación! Qué esperas?

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #24 en: 05 de Diciembre de 2018, 09:14:42 pm »
"te odio, nadie me habia dañado tanto en tan poco tiempo, te odio imbecil"

Agradecé, The Ghost of Sparta, que te hayas sacado a esa energúmena de encima.

Porque con el tiempo, empeoran.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl