Autor Tema: Mi novia me pidio un tiempo  (Leído 1416 veces)

Desconectado Strik117

• Novato
  • *
Mi novia me pidio un tiempo
« en: 01 de Diciembre de 2018, 12:24:51 pm »
Buenas tardes, vengo a contarles mi problema, la verdad estoy destruido por todo lo que paso.
Hace 3 semanas mi novia me pidio un tiempo, tuvimos un problema muy grande, ella quedo embarazada por que nos fallo el metodo anticonceptivo, decidio no tenerlo, la apoye y la acompañe en todo el proceso (lo hizo con pastillas). Luego de esto, seguimos con nuestras vidas, obivamente los dos estabamos mal pero nos seguíamos amando, ella constantemente me decia que me amaba, era muy cariñosa conmigo, incluso 1 día antes de dejarme me habia echo un regalo con una carta diciendome que me amaba. Al otro dia salimos a pedalear un rato y al volver nos quedamos en una plaza, hasta ese momento ella me pedia que la acariciara y le haga cariño como lo hago siempre. Antes de irnos la note bajoneada, le pregunte si le pasaba algo y me dijo que tenía sueño, pasaron 2 minutos y de la nada me dijo, tenemos que darnos un tiempo, yo quede helado, nos sentamos y nos pusimos a charlar, llevaba 9 meses con ella, me dijo que habíamos ido muy rapido y que lo que paso habia sido muy guerte para ella, que por el momento quiere estar sola y acomodar su cabeza, me dijo que me amaba, pero que por el momento quiere estar sola, yo respete su decisión. 3 dias despues nos juntamos a charlar de nuevo, yo estaba muy mal, llore frente de ella, le dije que no iba a poder seguir si ella no estaba, a lo que me abrazo, me beso y me dijo que me amaba, pero que le de tiempo que ella va a volver y que espera que no sea demasiado tarde. Luego a los 2 días, volvimos a vernos para hablar, esta vez me comento que se sentía muy mal por lo que había echo (abortar) y que dios no la iba a perdonar nunca, decidio hacerse evangelia. Le pregunte si aun me amaba y me dijo, que siente cariño pero no amor, luego me abrazo, lloró, me beso y me dijo "te amo", espérame que si volveré. Pasaron 3 dias y le pedi para vernos y hablar, queria decirle lo que sentia y pensaba. Cuando nos juntamos ella estaba muy distante, ya no se acercaba tanto, me hablaba como atajandose a no hacer ninguna muestra de cariño hacia mi. Me comento que hablo con su ex, que era algo pendiente que tenia ella y que quedaron como amigos. Esto es algo que no termino de entender, ella salio de una relacion muy toxica con el, el tipo era muy celoso y no la dejaba ser. Varias veces el la busco cuando estaba conmigo y ella se ponia mal por el. Pienso que jamas dejo de amarlo y que yo fui un recurso para que ella este bien un tiempo. Yo fui la mejor persona con ella, les juro que le di todo mi amor, respeto y confianza, jamas le di motivos para que ella desconfie o algo. Ya pasaron 3 semanas desde la ultima vez que hable con ella y no me mandó ningun mensaje, yo tampoco lo hice, por que respeto su decisión, pero les juro que me estoy comiendo la cabeza, pienso que ella volvera con su ex, pienso que todo lo que hice por ella lo tiro a la basura y que no volverá. Yo no voy a buscarla por que ella sabe todo lo que siento y si me arrastro o la persigo, sera peor. Me siento muy mal, la sueño todos los dias, me levanto a la mañana y no tengo ganas de hacer nada, en las tardes solo estoy bien cuando salgo a entrenar, luego regreso a casa y la depresión vuelve. Ya no se que hacer, la extraño muchisimo, necesito que me digan que hacer, creen que si me hago a un lado por completo, ella me extrañe y vuelva a buscarme? Los dos somos muy compatibles, yo le mostré cosas que ella no conocía, estaba muy feliz conmigo, tambien me dijo que no merezco el daño que me esta haciendo. Me duele no saber nada de ella, saber que ni si quiera me extraña ni que ella no quiera saber como estoy, les juro que no puedo mas con esto :(

Conectado Gastón

• MASTER
Re:Mi novia me pidio un tiempo
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2018, 05:55:35 pm »
mi novia me pidio un tiempo

cuando una pareja te pide tiempo te esta diciendo que la cosa no da para mas.

incluso 1 día antes de dejarme me habia echo un regalo con una carta diciendome que me amaba

Si, es normal eso de decir que aman hasta el instante previo a dejarte.

Me comento que hablo con su ex

cuando una actual anda en pelotuda con un ex lo mejor que puede hacerse en darle ruta.

pienso que ella volvera con su ex

quizas, nunca dejo al "ex". Tipico en relaciones toxicas.

Strik117; a mi parecer tenes todos los elementos para darle ruta a esta mina y no volver a saber de ella en lo que te reste de vida.
Ponete las pilas en tu recuperacion y deja de joder con esa mina que es una montaña de inestabilidades.

Saludos!

Desconectado Strik117

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2018, 06:01:25 pm »
La verdad que si, emocionalmente era muy inestable, pero lo que me mas miedo me da es cuando la cruze, si la veo, el mundo se me viene abajo y comienzo a temblar, ambos practicamos el mismo deporte y se que la voy a cruzar seguido, si me saluda o algo, no se que hacer, como actuar, estoy perdido.

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2018, 06:32:41 pm »
mira, si te pones a leer casos del foro veras que lo que te paso, te pasa y temes que te pase ya le ha pasado a muchisimos y lo cierto es que si pones lo necesario salis adelante, fortalecido y con un horizonte lleno de buenaventura.

Asi que que basta de nanas y lamentos. Hace el duelo como se debe. Tomate el tiempo y a seguir.

Salud!

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2018, 08:37:33 pm »
Estimado, es muy probable que la mina todavía este enganchada con el ex. Contradicciones tales como que "te quiere" pero que no es "amor" para luego decirte "Te amo" y seguir en su postura de pedirte un tiempo es por algo... mejor dicho, alguien.

Yo fui la mejor persona con ella, les juro que le di todo mi amor, respeto y confianza, jamas le di motivos para que ella desconfie o algo

Y si, eso no les gusta. Cuando te ven transparente se aburren rápidamente.

Seguí firme con la desaparición, es el único camino saludable.

Si te la cruzas, saludala como a una mas y seguis con lo tuyo.

Saludos

Desconectado Strik117

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2018, 09:00:23 pm »
Pero me pregunto por que sigue enganchada, despues de todo lo que me contó de el, todo lo que la hacia pasar, yo fui todo lo contrario a el, tambien me dijo que ya hablo con el y quedaron como amigos, el no volveria con ella y ella tampoco va a volver con el, es lo que me dijo, pero la verdad no se lo creo.

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2018, 09:06:12 pm »
Las relaciones tóxicas funcionan en esa dinámica inentendible para quien tenga dos dedos de frente.

Raja de ahí y no trates de entender racionalmente lo que carece de razón.

Desconectado Strik117

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2018, 09:19:05 pm »
En cuanto a redes sociales que hago, la bloqueo de todos lados? Yo ni si quiera miro su Facebook, tampoco le envio mensajes, no quiero parecer malo tampoco, entiendo que tubo un aborto hace poco y eso psicologicamente es muy duro para ella, es lo que me tiene un poco atado, por que ese hijo era mio tambien. Es lo que me frena tambien a alejarme por completo y bloquearla de todos lados, por que mi temor es que si tiene algun problema de salud a causa del aborto, tengo que estar si me lo pide. Por que fue un error de los dos.

Desconectado hormiga

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2018, 09:49:16 pm »
Ah si? y si vos sos el que tiene un problema? ella va a estar? le importa? te pregunto a vos como estabas por todo eso?

Si das todo por terminado lo DAS TODO POR TERMINADO. Lastima si tiene algun problema, pensa en vos, es la mejor forma de recuperarte.

Desconectado Strik117

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2018, 10:00:26 pm »
No me pregunto como estaba, sabe que estoy mal, me dijo que yo no tenia la culpa de nada y que la verdad no merezco el daño que me esta causando. Pero se lo cambiante que es ella, un dia puede decir eso y al otro pensar distinto. Otra cosa que no mencione es que se hizo evangelia, hace todo relacionado a dios, tiempo atras cuando miraba sus estados, publicaba frases de dios, se apego mucho a eso.

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2018, 10:17:53 pm »
tubo un aborto hace poco y eso psicologicamente es muy duro para ella, es lo que me tiene un poco atado

Si te quisiera como apoyo psicologico se hubiera quedado a tu lado en lugar de irse con el ex. Vamos loco, de verdad necesitas que se te digan asi las cosas?

No me quiero ni meter con el rollo religioso pero se perciben severas fallas en el microprocesador de esa mina.

Desconectado Strik117

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2018, 10:26:24 pm »
Yo pense lo mismo, por que le van a lavar la cabeza y ella no sera la misma, es lo que me duele tambien y me siento un poco culpable por eso.

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2018, 10:31:12 pm »
bueno Strik...me parece que tenes ganas de pasar una temporada revolcandote en el fango de la culpa.
Suerte.

Desconectado Strik117

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2018, 06:02:07 pm »
Buenas tardes, les comento que sigo con el contacto 0, hay algunas preguntas que quisiera que me respondan.
- Desde que me dejó, volvi a practicar mi deporte, "triatlon", ciclismo, running, natacion. Todos estos dias me mate entrenando, ella se maneja en el mismo ambiente pero por ahora no nos cruzamos. Mi pregunta es: en mi subconsciente entreno para ser mejor y que ella me vea bien, ganar las competencias y reflegarselo en la cara, ¿por que tengo ese pensamiento? Si antes entrenaba para mi, ahora siento que lo hago por y para ella.

- Tengo unos pedales de bicicleta, bastante caros, que son de ella, semanas atras despues de cortar, se los quise devolver y me dijo, no, no te apresures, usalos asi no dejas de entrenar, "yo se por que te lo digo", acto seguido de besos y abrazos, me volvi con los pedales a mi casa. Ahora quiero devolverselos pero no en persona, ¿esta bien si se los doy a una amiga y que ella le comunique asi los pasa a retirar?.

- Ayer la bloquee de insta, Facebook y la borre de wp, borre su numero de todos lados para no obligarme a agregarla y hablarle. Mi duda es, tengo a 2 primas de ella en insta y facebook, ¿deberia bloquearlas?.

- Quiero y no quiero cruzarla por la calle, me explico mejor: siento necesidad de verla pasar pero que ella no me vea, no quiero que le salude ni nada.

- Mi pensamiento es, no quiero verla feliz, despues de lo que me hizo, no quiero cruzarla y verla contenta. ¿por que tendre este pensamiento?.

Es todo por ahora, saludos!

Desconectado Strik117

• Novato
  • *
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2018, 11:38:45 am »
Me acaba de mandar un whatsapp con un hola!, no se que hacer

passport