Autor Tema: Mi novia me pidio un tiempo  (Leído 1158 veces)

Desconectado Lord Byron

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Mi novia me pidio un tiempo
« Respuesta #30 en: 06 de Febrero de 2019, 09:52:14 am »
Hola Strik117, me sumo amablemente a tu caso, lo releí varias veces para ponerme en tema. Y lo más acertado, es lo que los Caballeros del foro te han sugerido.

Por mi parte…

Incluso 1 día antes de dejarme me había echo un regalo con una carta diciéndome que me amaba.

No te extrañes, incluso  te lo dicen en persona horas antes de pegarte un boleo.
Si todavía tenes la carta, es momento de que vaya al tacho.

Que por el momento quiere estar sola y acomodar su cabeza, me dijo que me amaba, pero que por el momento quiere estar sola
me abrazo, me beso y me dijo que me amaba, pero que le de tiempo que ella va a volver

Cuanta disonancia en sus oraciones, ósea que te ama (en todo el esplendor de la palabra), pero no quiere estar con vos? No cierra
Algo importante a tener en cuenta, es que cuando utilizan el nexo “pero” todo lo anterior carece de relevancia.

Me comento que hablo con su ex, que era algo pendiente que tenia ella

Si bien la cosa ya venía bastante mal, acá ya era el momento de bajar la persiana definitivamente.
Que “cosas” le quedaron pendientes?. Una caminata a lujan?, cosechar zapallos?. Dejémonos de joder.

y que quedaron como amigos. Esto es algo que no termino de entender,

Estimado, no intentes entenderlo porque no hay nada que entender, y vas a perder tiempo. Al parecer la mina nunca “despego” de su ex pareja. Es notable como ellas pueden llevar una relación, que a uno le parece que va de lo más bien, pero que ellas saben cuál es su fecha de caducidad exacta.

No te sientas mal por no saber verlo, saben bien que mostrar y que no.

creen que si me hago a un lado por completo, ella me extrañe y vuelva a buscarme?

Más adelante narras que ella volvió con su ex.

Strik. Entiendo que uno pueda extrañar a alguien, pero  permitite poner en tela de juicio siguiente.

De verdad crees merecer a alguien que fue capaz de estar a tu lado 9 meses, para que termine volviendo con su ex pareja?

Yo creo que no.

Te propongo la siguiente situación:

Supongamos que yo me pongo en pareja con una chica durante varios meses. Meses en los cuales fui, dentro de mis posibilidades, el mejor novio.
Fui atento, servicial, compañero, le llenaba el vaso con sprite cuando estaba por la mitad, y le brinde lo mejor de mí.
Ahora, de un día para otro. La empiezo a notar rara, como fría conmigo. Y yo te digo

-Che strik, sabes que me parece que la flaca me está por dejar.
- Si?, por que lo decís?
-No sé. No me da pelota, esta fría conmigo, me pelea más de la cuenta, no le importa si nos vemos o no. Y me dijo que andaba “medio” confundida.

En mi búsqueda de respuestas, encaro a mi dulcinea, y le pregunto si “algo” está pasando?, si algo no está bien?.
Y me dice que no, que todo está “bien”.

Al tiempo mis sospechas se transforman en certezas, me estaba embocando. Y después me deja

Ahora Strik, te pregunto. Que debería hacer?. Entender y ver la realidad de que clase de mina tengo al lado y actuar en consecuencia, o seguir jugando al gallito ciego?.

Vos te mereces a alguien mejor, alguien que si tenga ganas de estar con vos. No a alguien con dudas y "cosas" no resultas con el ex.

Festeja que te sacaste semejante “joyita” de encima. Es momento de que te quieras, pero de que te quieras en serio, con las pelotas bien puestas.

Pero me pregunto por que sigue enganchada

No es tu asunto Strik. Acá lo importante Sos vos, y que decisiones vas a tomar a partir de ahora.

es lo que me dijo

No te sostengas de algo que te dijo una “ex”, porque eventualmente puede no ser cierto.

no quiero parecer malo tampoco

No es una cuestión de parecer malo, es una cuestión de “Me sacaste de tu vida, muy bien yo voy a hacer la mía”

ella no sera la misma

Me parece que ella siempre fue así, pero vos no podías verlo con claridad.

¿esta bien si se los doy a una amiga y que ella le comunique asi los pasa a retirar?.

Por las cosas de ella que se preocupe ella. Vos no hagas nada.

Mi duda es, tengo a 2 primas de ella en insta y facebook, ¿deberia bloquearlas?.

Si tu ex novia ya no es nada tuyo, menos que menos las primas. Es más! Muy probablemente ella use esos contactos para “chusmear” en que andas, y que por “carambola” vos veas en que anda ella. Son sus primas. No tuyas.

me siento muy mal, no se que hacer ya, ayer tuve un bajon fuerte,

En esos momentos donde el bajón es insoportable, en donde andas por la calle en busca de ella, en donde miras el teléfono a cada rato a ver si llego algo.

Planteate la siguiente situación.

Imagínate que podes ir  desde la actualidad 30 años al futuro a encontrarte con vos mismo. <Chasqueas> los dedos y pimba!!  te encontras con vos mismo dentro de 30 años.

En ese encuentro te pones a charlar con tu yo del futuro, y el tipo te va así como estas. Echo un trapo de piso. Y él te pregunta, que te pasa?.  Y vos le contas que estas mal por la pendeja esta.

No sería lindo que te diga

"Y bueno boludo, pero no sabes las cosas nuevas que aprendimos. Ahora ya no somos tan giles como antes, nos dejó hecho japi, es verdad. Pero también nos dejó experiencia. Experiencia que nos sirvió para levantarnos a aquella otra mina que tenía una delantera infernal, ya la vas a conocer. Y te vas a cagar de risa, no te rebajes nabo. "

U otro es.

Como te queres recordar vos de acá a unos años?. Como un flojito que flaqueo por que una minita se le fue de al lado?. O como un tipo con la entrepierna bien puesta que dijo “Esto no lo elegí yo, pero me la banco y voy a salir adelante con orgullo y dignidad”

Tal vez te pega el bajón. Es normal. Pero no quiere decir que no estés avanzando.

Mi recuperacion iba avanzando, pero volvi a caer de nuevo cuando ayer me entere que volvio con su ex

Eureka, dijo Arquímedes y salió en pelotas a la calle. 

Ahora esta “amiga de ella” te lo conto en persona?, te lo dijo por una red social?.

Ahora cuando la cruze no se como voy a mirarla, no se que haré

Lo que dijo el gran JP, “Te importa un pimiento”.

Me parece que hay dos cosas que te preocupan.

A)   La esperanza de que ella vuelva.

B)   Tu miedo en dar un paso en falso y que ella te vea como un resentido.

Estimado, abra los ojos. Esta mina no vale la pena, dejala ir.Cualquiera mina que te aflija tanto no lo vale. Te mintió? Y si, te mintió!. Es preferible que veas la realidad tal cual es, que tergiversarla.

Que haga de su vida lo que quiera, vos céntrate en la tuya. Quererte, respétate y entendete. Duele que le mientan a uno?, y sí. Duele la decepción?, y sí. Pero el lado, bueno es que la persona que te causo sentimientos tan desagrádales se tomó el buque. Pero te dejo experiencia.

Esperemos que ese buque sea el Titanic y que no vuelva a romper las pelotas.

Repito querete.

Te mando un abrazo.
A todos nos pegaron un boleo en el orto alguna vez..
"La VIDA se te va, y vos vas a estar mal por una pendeja?"

passport