Autor Tema: CUENTO MI HISTORIA - 6 MESES - QUIERO CORTAR CON ESTO YA  (Leído 420 veces)

Desconectado redondo420

• Novato
  • *
CUENTO MI HISTORIA - 6 MESES - QUIERO CORTAR CON ESTO YA
« en: 03 de Diciembre de 2018, 12:33:50 am »
Buenas tardes les voy a contar mi historia, con el fin de recibir como devolución consejos y/o opiniones que me ayuden a dejar todo esto atrás.
Hace aproximadamente 6 meses terminé con mi ex novia una relación de 2 años y medio. Ella es más chica que yo unos 3 años y medio aprox, nos conocimos porque vivimos en el mismo vecindario, a unas 3 calles aproximadamente, cuando ella tenía 16 años y yo 20.
Al principio de la relación todo fue hermoso, nos enamoramos bastante en un corto periodo tiempo, yo era un poco celoso al principio de la relación, tal vez, por inseguridades de ser mi primer relación y tal vez un poco por su personalidad bastante simpática y cariñosa, al punto de que ella tenía un pretendiente antes de conocerme a mí, por lo cual yo llegue a decirle que si quería continuar conmigo debía dejar todo de raíz con él o yo simplemente iba a tomar la decisión de no continuar con la relación. Ella de una manera muy segura y sincera decidió cortar todo lazo con aquel muchacho y seguir apostando a nuestra relación.
A medida que fue madurando la relación, mis sentimientos de inseguridad y celos fueron desapareciendo al punto que llegaron a ser nulos y por el caso contrario comenzaron a aparecer en ella. Esto más o menos desde el año de relación hasta el final prácticamente. Esa inseguridad de parte de ella, esos celos repetitivos e irritablemente sin fundamentos generaban mucho desgaste en mí, al punto que varias veces le dije que terminara con todo eso y comenzara a confiar en mi porque yo no podía continuar de esa manera, ya que casi todos los días había un planteo absurdo y sin sentido por temas de redes sociales, por cruzarme con amigas cuando salíamos a tomar algo por ahí o situaciones por el estilo.
Cuestión que un mes antes de que ella terminara conmigo yo le había pedido que no siguiéramos con la relación porque no podía seguir aguantando ese desgaste mental generado por situaciones de celos creados por su cabeza y sin sentido alguno. Sinceramente estas rupturas iniciadas por mí no duraban más de 2 semanas, ya que yo deseaba seguir con ella y simplemente quería se calmara con ese tema y pudiera terminar con esos planteos.
En fin, llevando la historia al punto de quiebre. Ella se había metido a estudiar la misma carrera que yo en la universidad cuando salió del secundario, yo ya llevaba un año en esta. En este periodo nos vimos absolutamente casi todos los días, ya sea en nuestras casas o en la universidad, aquí fue donde comenzaron a nacer sus planteos de celos, tal vez antes pero aquí comenzaron a tomar más fuerza. Terminado el año yo decido dejar la carrera por falta de motivación, y al poco tiempo ella también decide abandonar la carrera. Ese verano nos fuimos de vacaciones con mi familia, donde lo pasamos de diez fueron aproximadamente 20 días donde estuvimos allá, juntos en todo momento y disfrutando ambos muy relajados (vale aclarar que las situaciones de celos se presentaban seguido hasta el final de la relación aprox).
Una vez que regresamos de vacaciones, ambos comenzamos a buscar trabajo ya que no estaríamos estudiando por un buen tiempo. En lo cual ambos conseguimos trabajo en el mismo lugar, yo como cocinero y ella como mesera. Estuvimos varios meses trabajando juntos, a veces muy unidos y otras veces muy desgastados. En ese periodo yo encuentro una carrera que me gustó bastante y la cual comenzaría a mitad de año, así que yo decido seguir trabajando hasta comenzar la universidad y luego priorizar los estudios y ver si se podía continuar trabajando mientras estudiaba, pero de no ser así me dedicaría de lleno a los estudios.
A medida que seguíamos trabajando juntos, yo en cierto punto comienzo a desenamorarme un poco de ella (o tal vez a acostumbrarme mucho a la relación) ya que deje de sentir la misma pasión que antes, a veces le ignoraba algunos mensajes que me enviaba y me olvida de contestarle, muchas veces prefería estar con mis amigos y hasta un par de veces no me sentía muy atraído de tener relaciones sexuales con ella. Sin embargo, estaba totalmente acostumbrado a la relación y en el fondo sabía que sentía mucho amor por ella. En ese periodo fue cuando yo decido terminar unas semanitas, pero luego terminamos volviendo.
En este restaurante en el que nosotros trabajamos comienza a asistir un grupo de gastronómicos de otro restaurante muy cercano a este, pero de mejor categoría y de gama internacional, ella al ser la mesera por lo general los atendía. Era un grupo muy grande de personas alrededor de 20 más o menos dependiendo el día, y comienza a relacionarse muy bien con ellos. Un día cuando estábamos saliendo trabajo por ir a casa, estos chicos nos invitan a compartir unas cervezas con ellos a lo cual dijimos que sí y comenzamos a sociabilizar con muy buena onda. En ese momento comenzamos a preguntarles que tal era trabajar en ese restaurante (ya que es muy reconocido en mi provincia) y más o menos cuanto les pagaban. Ahí nos cuentan un poco de cómo era todo allá adentro (increíble al parecer) y que les pagaban aproximadamente el doble de lo que estábamos cobrando nosotros. En ese mismo momento el jefe de salón de ellos nos ofrece hacer unas pasantías en el restaurante y si les gustaba como trabajábamos podríamos empezar a trabajar eventualmente allí.
Esa noche volviendo a mi casa analizamos mucho la situación de dejar el lugar donde estábamos trabajando para ir a probar suerte en ese restaurante de nivel internacional. Al principio yo me puse un poco inseguro porque eran bastante jóvenes los empleados de allí y la verdad que sentía que había muy buena onda con ella, sin embargo, eso me duro poco y automáticamente me dije a mi mismo que no podía hacerle a ella lo mismo que me molestaba que ella me hiciera a mí, se lo exprese todo y lo hablamos (ella dijo que se sentía muy orgullosa de mi). Así que bueno seguimos analizando la posibilidad de ir a hacer esas pasantías, pero en eso que íbamos caminando yo también comienzo a recordar lo agobiado que estaba de compartir absolutamente todo con mi novia, ella se había alejado bastante de sus amigas, así que yo era prácticamente el único "amigo" que tenía, pasábamos todo el día juntos y cuando yo salía con mis amigos terminaba llevándola conmigo. Así que en ese preciso momento le agarro la mano, nos frenamos y mirándola a los ojos, le digo que me parece una increíble idea de que vaya ella sola a realizar esas pasantías, ya que era una muy buena oportunidad para que pudiéramos separar un poco nuestras actividades y también para que ella pudiera hacer amigos nuevos. En ese momento ella se entusiasmó mucho con la idea, me dijo que era muy considerado dándole ese espacio y que ella también lo creía necesario (vale aclarar que hacía muy poco nos habíamos comprado una cama y un televisor con la idea de en un futuro podernos ir a vivir a juntos).
Su primer día en el restaurante, estuvimos juntos antes de que ella entrara, yo le deseé la mejor de las suertes y le dije que le iba a ir muy bien. Pasa su jornada y nos juntamos cuando ella salió, me empezó a contar como fue todo, me dijo que era un lugar increíble, gigante, que todo era genial y que se sintió muy cómoda en todo momento. Sin embargo, a partir de ese día ella cambio su trato conmigo de una manera increíble, ya en ese mismo momento me empezó a tratar de una manera muy fría, al punto que yo me ofendí y se lo hice saber, ella me pidió disculpas, lo hablamos y nos fuimos un rato a mi casa. Llegamos y automáticamente nos lanzamos a hacer el amor, al cual esa vez yo le puse mucha pasión pero sin embargo en un momento me quedo observándola y en su cara y la vi totalmente distraída como si estuviera pensando en otra cosa (imagen horrible que me cuesta olvidar), terminamos y rápidamente se fue a su casa.
A medida que pasaron los días ella se notaba cada vez más fría, hasta que paso el cuarto día de que comenzó a trabajar y antes de que yo pase la pase a buscar por el trabajo nuevo, me avisa que se iba a ir con sus compañeras a la casa de una de ellas a tomar unas cervezas, que al otro día nos juntábamos a desayunar, yo sin ningún tipo de problemas le dije que sí que vaya tranquila y que disfrute (justamente yo quería que comenzara a tener amistades nuevas). Sin embargo, al otro día, cuando le escribo para ir a desayunar me dice que quiere hablar conmigo, yo le empiezo a preguntar que de que se trataba lo que me quería decir (me parecía un poco raro) y de tanto insistir me termina diciendo que no quiere seguir más con la relación, yo automáticamente me quedo paralizado y de primer impulso salgo hacia su casa para hablar con ella y aclarar todo. Una vez que estamos juntos me empieza a decir que la noche anterior estuvo hablando con las compañeras nuevas del trabajo (bastante más grandes que ella unos 28 años de edad aprox) y que le hicieron darse cuenta de que la relación en la que estábamos era una burbuja, que yo la conocí a ella cuando era menor de edad, que yo era la única persona con la que había estado y que tenía ganas de empezar a experimentar cosas nuevas. Yo al principio no podía creer lo que me estaba diciendo, un cambio muy radical en ella, en todo aspecto, pero bueno no había nada a lo que me podía oponer ya que todos somos personas libres y no se puede obligar a alguien a estar en una relación que no desea. Le expresé todo mi dolor y le dije que aceptaba su decisión y que si en algún momento llegaba a sentir que se equivocó ahí iba a estar yo para ella.

Desconectado redondo420

• Novato
  • *
Re:CUENTO MI HISTORIA - 6 MESES - QUIERO CORTAR CON ESTO YA
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2018, 12:40:20 am »
Acá comienza todo el rollo. Yo en mi interior pensaba que esto no le iba a durar mucho tiempo, ya habíamos pasado por distanciamientos así pero tarde o temprano terminábamos volviendo, sin embargo, en esta ocasión comenzaron a pasar los días y veía que ella no me escribía, al contrario, cambió la foto de perfil de WhatsApp, y vi que eliminó algunas fotos que teníamos juntos en Instagram. Y comencé a notar que estaba tomando esta decisión muy enserio, así que fui a buscarla a su casa y le pedí por favor que lo reconsiderara y que si sentía que algo de mi le molestaba yo estaba dispuesto a cambiarlo. Claramente su decisión no cambio, y bueno terminamos un poco igual que el otro día, yo diciéndole que lo entendía, que la iba a esperar y con algunos besos de despedida.
Esa misma noche yo salgo con unos amigos a tomar unos tragos y despejar un poco la cabeza, en el bar en al que fuimos comencé a pegar onda con una chica (vale aclarar que era muy linda físicamente) conocida de nuestras amiga, al punto que esa misma noche termine teniendo relaciones sexuales con ella (la pase horrible, no pare de compararla con mi ex, era todo muy reciente y claramente yo no quería estar con otras personas) fue tanto el maquineo mental que tuve durante todo el acto que al otro día cuando se fue de mi casa termine llorando en mi cama (nuestra cama).
Seguían pasando los días y ella no me escribía, así que volví a ir a mi casa a buscarla para hablar con ella. Me recibió sorprendida, pero me dio el gusto de hablar un rato, me comento que estaba muy contenta, que se sentía un poco más independiente y que seguía firme con la decisión que había tomado, yo en ese momento al ver que todo cada vez se me iba más de las manos, le conté que había tenido relaciones con otra chica y que en ningún momento deje de pensar en ella. Esto le sorprendió bastante, al punto de que le cayeron un par de lágrimas pero me dijo que bueno esto era algo que ella había decidido así que tenía que asimilarlo, me quiso dar algunos besos pero yo me resistí, pasaron algunos minutos más y nos despedimos con abrazos muy fuertes.
Yo creí que con este acto de sinceridad que había tenido (pensándolo bien creo que en cierto punto también lo hice para darle un poco de celos) ella regresaría a buscarme, pero seguían pasando los días y nada. Así que volví a ir a buscarla (terco como nadie) y allí su postura ya cambio, no le simpatizo ni un poco que haya vuelto a ir a su casa, se encargó de dejarme bien claro que ella no quería estar más conmigo, que había comenzado a hablar con un chico y que estaba muy apurada porque se tenía que ir a dar clases de apoyo a un amigo de su hermanito, yo ante la ansiedad que venía acumulando en todos los días anteriores, comencé a ir detrás de ella, al punto de que me subí al colectivo con ella (me estaba sintiendo un acosador) muy humillante mi postura, y cuando nos bajamos del colectivo me arroje en llanto sobre ella, le pedí por favor que no me dejara, que la amaba mucho. Ella me escucho un poco y mirándome a los ojos me dijo que lo sentía mucho pero no quería estar más conmigo. Fue tanta la desesperación que me agarro y la humillación en la que me había hundido que le dije que no me estaba pudiendo controlar que me pegara una cachetada porque yo estaba actuando como un pelotudo (no sé qué me pasaba, cada vez que me acuerdo de esto me doy vergüenza a mi mismo) ella se reía y me decía que no, hasta que le insistí tanto que me pego una cachetada. Luego de eso le dije que me perdonara y que me diera un beso de despedida, ella ya sofocada y harta de la situación se dio vuelta y se metió a la casa del alumno.
Después de eso le pedí disculpas por mensaje y me borré por más de un mes, me sentí muy humillado y derrotado.
Pero bueno, después del mes justo me encontré con un momento de reflexión en el que empecé a ser muy crítico conmigo mismo dentro de la relación y decidí ir a buscarla, pero ahora con ánimo de charlar en tono de amistad y sobre todo para pedirle perdón por lo malo que fui en algunas ocasiones. Apenas salió de su casa, la vi más hermosa que nunca, no podía creer la compañera que había perdido. Fuimos a caminar un rato y le pregunté cómo había estado en ese tiempo, me dijo que estaba a pleno y haciendo muchos planes nuevos, yo me alegre mucho por ella y le pedí perdón por todos los errores que cometí en la relación. En eso me comenta que se había empezado a hablar con un conocido mío (que ella no conoce, pero se hablaban por redes sociales), que vive en España (yo soy de Argentina) y que estaba planeando irse a buscar trabajo para allá por que las oportunidades son mejores y que de paso se iría a vivir con este chico para luego viajar por Europa. Apenas escuché eso quede totalmente paralizado, me lo dijo de una manera tan natural para ella que quede muy sorprendido, luego también me contó que ya había tenido relaciones sexuales con otros chicos y hasta que había apretado con una compañera de su trabajo (fue mucha información para mi) también me dijo que se sentía mucho más madura que antes, al punto que me expreso que sentía que antes era muy niñita y que ahora estaba experimentando cosas nuevas y se sentía más independiente. Después de escuchar todo eso, me puse muy nervioso y ansioso, no sabía cómo asimilar todo lo que me dijo y como flor de pelotudo que soy, le empecé a pedir un beso y que por favor volviera conmigo, digamos que me rebaje un tanto más. Pero bueno rápido me di cuenta de que me estaba volviendo a pasar de la raya, me calmé, y le dije que aceptaba su decisión (por tercera vez jaja) y que no volvería a molestarla, que sea muy feliz, que le vaya bien en todo lo que hiciera y que cualquier cosa que necesitara podía contar conmigo.
A partir de ese día no he vuelto a escribirle ni tampoco la he ido a buscar, ni nada. Ya son como 4 meses de esto. Pero sin embargo no logro sacarme todo esto de la cabeza, pienso en ella todo el día, le he revisado las redes sociales una cantidad incontable de veces, he revisado los perfiles de todos los compañeros del trabajo nuevo y me he armado películas en mi cabeza que me han hecho MUY mal. He visto que se ha vuelto a agregar a las redes con el chico del comienzo de la historia, que se intercambian likes y todo eso.
Me la he encontrado un par de veces, pero la he saludado de manera indiferente y he seguido con lo mío, aunque al doblar en la esquina me largara a llorar. La he visto tomando cervezas con otros chicos, y también me he encontrado con la familia varias veces. La madre me dijo que no se va a ir de viaje a ningún lado (que esa idea le duró poco). Y bueno un amigo que se la encontró hace poco tiempo me dijo que estuvieron hablando un buen rato y ella le comentó que la estaban llamando muy seguido del trabajo y que hacía poco se fue de su casa para irse a vivir sola (tiene 19 años, yo no lo podía creer). La verdad que cuando me enteré que se fue a vivir sola, me hizo muy mal, automáticamente me empecé a imaginar un libertinaje en su vida muy extremo.
Si bien estoy tratando de seguir con mi vida, no puedo dejar de imaginármela a ella teniendo relaciones sexuales con otros chicos, o situaciones así que me lastiman mucho y que además sé que están sucediendo. Cada vez que veo chicas en la universidad o por la calle, no dejo de compararlas con ella y eso me está haciendo muy mal. Tengo un recuerdo de que ella es perfecta y dudo de que pueda encontrar a alguien como ella, MUY atractiva físicamente, inteligente y a la vez pasaba tanto tiempo con ella que la recuerdo como una excelente compañera. (Pero a la vez reconozco que cuando estaba con ella en último tiempo, mi visión era distinta, ya que yo estaba cansado y hasta no sentía tanta atracción. Pero bueno ahora es distinto no sé porque)
He visto que se ha hecho un grupo de amigos enorme en el trabajo nuevo y eso me pone muy contento, porque claramente eso es algo que ella deseaba mucho y he notado en las fotos que se la ve muy feliz y eso me alegra. Pero sin embargo no puedo dejar de estar pendiente de su vida, de lo que hace o no hace, de las fotos en la que la etiquetan o las publicaciones que ella sube (Le he revisado todo y has los perfiles de sus amigos nuevos). Y estoy totalmente harto de esta situación quiero terminar con esto cuanto antes.
Todo este tiempo, me he estado lamentando mucho, porque en su momento no supe valorar lo que tenia al lado y ahora que se fue me siento totalmente arrepentido y no dejo de lastimarme con eso.
Ella me escribió hace unos dos meses, pero yo preferí no responderle, desde ahí nunca más.
Ahora estoy tratando de enfocarme en mí, hacer deporte y concentrarme en mis proyectos. La última vez que estuve con una chica fue con esa que la pase muy mal y la verdad que no estoy teniendo buena suerte con las mujeres, no estaría ligando nada. Y eso me tiene un poco mal también.
También quiero aclarar, que yo la quiero mucho a ella y me parece una excelente persona. Es mas muchas veces digo que fue muy sincera conmigo por que antes de hacer cualquier cosa lo primero que hizo fue acercarse a mi y ser sincera con sus sentimientos al expresarme que no quería estar mas conmigo. Trato de no guardar rencor, pero a la vez siento que tengo muy lastimado el ego y eso a la vez me hace agarrarle un poco de bronca, aunque no quiera.
Pero bueno finalizando acá, quiero agradecerles a todos aquellos que leyeron la historia completa, reconozco que puede ser bastante tediosa, pero quería dar un pantallazo general de lo que fue la relación y ser detallista en el final con las cuestiones que más me están lastimando la cabeza. A lo último también se pierde al 100% el hilo conductor del texto porque empecé a escribir datos, pensamientos, sentimientos y hechos aislados que me iba a acordando y no quería dejar afuera.
Sin más que decir, espero cualquier tipo de devolución, ya sean opiniones, consejos, etc. Y nuevamente gracias por leer hasta el final.
Si quieren saber algún detalle más, que tal vez he pasado por alto, comenten y yo respondo.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2018, 11:10:44 pm »
Hola, Redondo 420.

Bienvenido al Foro.

Pero bueno finalizando acá, quiero agradecerles a todos aquellos que leyeron la historia completa, reconozco que puede ser bastante tediosa.

Una historia extensa, no siempre aporta datos que puedan ser de relevancia.

A lo último también se pierde al 100% el hilo conductor del texto porque empecé a escribir datos, pensamientos, sentimientos y hechos aislados que me iba a acordando y no quería dejar afuera.

Diría que el hilo conductor se extravió al 105 %.

Si quieren saber algún detalle más, que tal vez he pasado por alto, comenten y yo respondo.

Te pediría que reescribas tu historia.

En un espacio que no ocupe mas de 10 (diez) renglones.

Lo bueno si breve, dos veces bueno.

Ahh... y por favor, sería interesante que dijeras que clase de ayuda estás esperando en este Foro.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado redondo420

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2018, 01:59:55 pm »
ALGUN MODERADOR SERIA TAN AMABLE DE BORRAR ESTE TEMA POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS!!