Autor Tema: Se confundió... Otra vez  (Leído 586 veces)

Desconectado julitog

• Novato
  • *
Se confundió... Otra vez
« en: 12 de Diciembre de 2018, 09:01:16 am »
Buen día para todos los foreros, me presento: Soy Julito, 28 años de Colombia, y esta es mi historia...  :no:

Ella 29 años, la conozco empezando el 2016, recién regreso yo a mi ciudad después de estar trabajando en otra durante 1 año. La conozco en el trabajo, somos compañeros, desde que la vi me fijé en que era una mujer atractiva con una cara hermosa, una delantera 36B y un  :ass: grande y turgente, también dedicada a su trabajo, pero en ese entonces yo andaba de "duelo" por mi relación anterior de 4 años que había terminado hace a penas 3 meses además de que ella andaba de novia con otro tipo que vivía fuera de la ciudad.  :czy2:

Ambos trabajamos en el gremio de la salud. Rápidamente nos hicimos muy buenos amigos, mucha confianza, favores del uno y del otro, nos cubríamos en el trabajo, nos ayudábamos, ella me  contaba sus secretos y problemas con el aquel entonces su pareja y yo le contaba una que otra de mis andanzas con las chichas que conocía en mis salidas a la disco o en el GYM.  :good2:

A finales de 2016 ella empieza a tener líos con su pareja, a punto de que le descubre infidelidad la cual perdona, pero al cabo de un par de semanas vuelve con el para luego cortar definitivamente a inicios de 2017  :czy2: . Yo seguía como un campeón en mi soltería, me cogía cuanta mujer se me apareciera además de que no le entregaba el corazón a ninguna, llegué a cogerme hasta 4 mujeres en 1 mismo día  :hat: sin ningún lío, en el trabajo me iba súper además de que tenía otros ingresos adicionales que me habían permitido adquirir un nuevo auto, una nueva motocicleta y vivir en una linda casa en un buen sector de mi ciudad, tenía tiempo para viajar y darme el gusto de conocer nuevos sitios de mi país y el extanjero, era feliz  :clap: ... Pero, todo iba bien hasta mitad del 2017 que empezó todo...  :thnk1:

La susodicha empieza a invitarme a salir de manera más intensa, hasta que en una salida en medio de unas copas con amigos se lanza a besarme a lo cual accedo (su atractivo físico nunca me fue indiferente), terminamos cogiendo en su apartamento esa noche :sur: . Posterior a esto empezamos a salir primero como "amigarche" hasta que aproximadamente 2 meses después de que decidimos ponerle nombre y apellido al asunto y oficialmente eramos novios desde mitad del 2017.  :) . A finales del 2017 me cambié de laburo entonces ya no eramos compañeros de trabajo y solo nos veíamos por fuera del mismo lo cual creo que fue afortunado.  :bang:

Como dicen los argentinos, desde ahí todo "bomba", mucho sexo, salidas van y vienen, paseos, pequeños viajes, etc., y como un idiota me fui enamorando al punto de que se la presenté a mi familia y amigos muy entusiasmado con todo lo que estaba pasando  :love: :grl:, pero... En Mayo de 2018 empieza a fallar lo que hasta ahora para mi había sido mi mejor relación de pareja  :duno:

A mitad de mes teníamos planeado viaje donde unos familiares en una ciudad lejana, 2 días antes del viaje me sale con que no puede ir porque debe quedarse pendiente de la salud de uno de sus familiares a lo que accedo sin líos... Me voy entonces solo con mis padres y durante el viaje se torna distante, fría y cambia completamente  :lpm: . A mi regreso la busco con unos presentes en su trabajo pero me dice que nos veamos en la noche en su apartamento porque teníamos que hablar. En la noche nos vemos y me cuenta que se siente confundida, que no sabe que le pasa, pero que siente que algo le falta a la relación... Le pregunto y me dice que no sabe que es, que la entienda y que le de su espacio para poder reflexionar. Al decirme esto le digo que se tome si quiere el resto de su vida para pensar y que no me busque nunca más, tomé mi auto y me fui de inmediato a mi casa destrozado, lloré y me sentí muy mal, pero comencé el contacto cero y me enfoque en olvidarla pese a que me sentía en ese momento en shock  :ouch: .

Después de idiota me puse a indagar y logré averigüar que el ex novio estuvo ese fin de semana en la ciudad y fue a buscarla al trabajo, algunos compañeros me dicen que la vieron hablando un largo rato con el, entonces ya entendía cual fue la confusión. No hice nada simplemente seguí en lo mío y ya.  :sld:

A finales de Junio de 2018, comienza a buscarme de forma desesperada por medio de amigos en común y ex compañeros, hasta que un día en la noche yo me encontraba en un bar reunido con algunos amigos y me llega ahí de sorpresa algo pasada de tragos y llorando, me pide que hablemos a lo que accedo, después de pedirme perdón de decirme que estaba arrepentida y que le diera una oportunidad más para estar bien de nuevo, acepto aunque le digo que aun no confiaba, pese a esto terminamos cogiendo esa noche hasta el amanecer...

Fueron aproximadamente 2 semanas que yo estuve prevenido con poco contacto y poco afecto hacia ella, pero en esos días ella se comportó muy bien, era muy atenta, detallista, pendiente y en los demás se portó como siempre  :) , así que de a poco fui bajando la guardia y todo retomar el rumbo que traía.

En Octubre, empezamos a vislumbrar la idea de irnos a vivir juntos, así que decidimos cambiar de vehículo y comprar uno de más alta gama para los dos  :ouch:, yo vendí el mío y di de inicial ese valor, el resto lo dejamos a crédito, siendo ella la deudora principal y yo como fiador, pero el carro quedó en la tarjeta de propiedad a nombre de ambos  :mad4:  :ouch:  :mad3:

Habíamos pasado a finales de el mes pasado papeles para estudio de crédito para adquirir un apartamento en nombre de los dos y pagarlo juntos, pero hasta que empezaron de nuevo los problemas no había respuesta del banco.

Todo empezó de nuevo los primeros días de Diciembre, se va para una fiesta de su trabajo y allí aparece el ex novio el cual la busca y le habla... Plop, vuelve y se confunde, a los 2 días me busca y me dice lo mismo, que está confundida y siente que algo le falta a relación, que al hablar con el se dió cuenta de eso... Me manda para la mierda hace 8 días, desde entonces contacto cero...

Ando mal, muy triste, dolor en el pecho, desasosiego, sin apetito, mal dormir, pensando a toda hora en ella y lo que me acabó de hacer, en como pudo fingir todo este tiempo una "buena relación" si en el fondo nunca estuvo segura, como me engañó a mi y a toda mi familia, como probablemente cuando se encontró al ex me corneó, todo el daño que me hizo después de estar tan bien y haberle brindado lo mejor de mi...

Encima el problema de ese carro, que veo como única solución venderlo para salir de ese lío económico con ella...

Ando confundido, triste, algo desesperado... Gracias de antemano por tomarse el tiempo de leerme  :sad2:  :cry1:

Desconectado Gastón

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
Re:Se confundió... Otra vez
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2018, 09:51:39 am »
y cual es tu confusion puntualmente?

O sea: la mina no tiene resuelta su relacion con ese al que llama "ex" y cada vez que se le presenta se le antoja confundirse.
La perdonaste una vez y eso le dio luz verde para confundirse en futuras oportunidades en que este "ex" se le aparezca.

Si tomas la demencial decision de volverla a perdonar tenes alguna duda de que en cuanto vuelva a aparecer el fantasmal "ex" se volvera a confunder, asi compartan auto, casa o hijos?

Raja de ahi. Corta con esa mina.

Gente: mujeres que no hayan resuelto saludablemente el duelo con sus ex no estan aptas para una relacion. Y lo mismo para los tipos. No quieran hacerse los supertados a los 3 o 6 meses. Tomense su tiempo si tienen en mente volver a forjar una relacion saludable.

Saludos!

Desconectado julitog

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2018, 10:34:14 am »
y cual es tu confusion puntualmente?

O sea: la mina no tiene resuelta su relacion con ese al que llama "ex" y cada vez que se le presenta se le antoja confundirse.
La perdonaste una vez y eso le dio luz verde para confundirse en futuras oportunidades en que este "ex" se le aparezca.

Si tomas la demencial decision de volverla a perdonar tenes alguna duda de que en cuanto vuelva a aparecer el fantasmal "ex" se volvera a confunder, asi compartan auto, casa o hijos?

Raja de ahi. Corta con esa mina.

Gente: mujeres que no hayan resuelto saludablemente el duelo con sus ex no estan aptas para una relacion. Y lo mismo para los tipos. No quieran hacerse los supertados a los 3 o 6 meses. Tomense su tiempo si tienen en mente volver a forjar una relacion saludable.

Saludos!

Gaston gracias por tu oportuna respuesta... O sea, la confusion no está en si volver o no con ella, radica en como carajos después de estar todo bien y marchando de maravilla esta mujer me viene a salir con lo mismo tanto tiempo después...  :pkr:

Si, ya me dí cuenta que esta mujer no fue capaz de realizar adecuadamente su duelo y mucho menos de cerrar ese capítulo de su vida con su "ex", dado que menos de 6 meses ya andaba involucrada conmigo  :thnk1:

He pensado que menos mal paso ahora y no después, en meses o en algunos años, concuerdo contigo, al menos ahorita no hay una casa e hijos de por medio como le pasó a un amigo después de 13 años... Aquí solo queda pendiente el tema de ese vehículo que es algo complicado pero tiene solución...  :sld:

Me hiere mucho el orgullo, me siento herido como en el ego, bajoneado e inferior al ex...  :cry1:

Desconectado julitog

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2018, 07:58:14 am »
Buen día.

Vengo aquí a desahogarme un poco... He tratado de llevar las cosas de la mejor manera: saliendo con amigos, yendo a "morfar" (como dicen los argentos) con ellos, viendo pelis y series, un rato videojuegos, en el gym, trabajando fuertemente y la verdad eso me ha ayudado un poco  :sld:

Igual, al despertar en la mañana me levanto pensando en ella y con esa sensación tan molesta en el pecho como de dolor y desasosiego, que a medida que el día va avanzando esta misma va desapareciendo...  :thnk2:

Por ahora contacto cero, no ha aparecido ni tanteado y espero siga así, ya ando moviendo fichas para solucionar el problema del automóvil: como única opción la venta del mismo  :mad4:

Algunas amigas del pasado me han buscado para invitarme a tomar algo y posterior a esto entregarme el :ass: pero la verdad no me ha apetecido porque se que indudablemente voy a empezar a compararlas con ella y hasta recordarla cuando este dándole a una de las susodichas.

Espero poder contarles pronto que ya resolví el problema del carro, es lo único que realmente me preocupa ahora, se que estos sentimientos de tristeza y demás que me acompañan en estos días son normales del duelo, a penas van unos 10 u 11 días de la ruptura por lo cual entiendo es lo habitual de todo este proceso. :no:

Gracias a los que me leen, un abrazo.

Desconectado Gastón

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2018, 09:29:35 am »
al despertar en la mañana me levanto pensando en ella y con esa sensación tan molesta en el pecho como de dolor y desasosiego

Totalmente normal. Procesalo y con el tiempo seran cada vez mas tenues hasta desaparecer por completo. Garantizado.

no ha aparecido ni tanteado y espero siga así

Los manuales apoyados por la robusta estadistica dicen que en algun momento, lo hara. Mas tan cerca de las fiestas. Si esta bloqueada solo tiene la via de la llamada telefonica y ya sabes el modo de atenderla que recomienda el foro.

la verdad no me ha apetecido porque se que indudablemente voy a empezar a compararlas con ella y hasta recordarla cuando este dándole a una de las susodichas.

Sabia decision. Los revolcones post ruptura por mas que uno la vaya de superado no suelen hacer mas que provocar un revoltijo emocional que en nada ayuda. Es tiempo de recuperarse. Tiempo para aprovechar la solteria vendran en sobra.

Siga asi.
Saludos!

Desconectado julitog

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2018, 09:37:12 am »
Buen día, vengo a actualizar mi caso...

Me mande la cagada el fin de semana de abusar del alcohol... Estuve 3 noches seguidas bebiendo; viernes, sábado y domingo. :beer:

Sé que estuvo mal, siempre al día siguiente me levanta con el bajón peor aunque en el momento que estaba bebiendo no me sentía mal, fue como un escape, sentí un pequeño alivio pero fue meramente temporal.

No la llamé ni le escribí en medio de los tragos, al menos... Pero si me he sentido muy bajoneado sobre todo ayer y hoy.

Siento que nunca voy a conocer a alguna mujer con ese cuerpazo, aunque pasó alguna vez por el quirofano del cirujano plastico, la han dejado muy bien, tienes unas tetas increibles y un  :ass: divino, además... Esa cara y esos ojos lindos que tiene la pendeja... :cry1:, aunque si encuentro otra mujer igual o mas linda quizás no se fije en mi... Al dejarme y confundirse por su ex me hizo sentir insignificante y me mando la autoestima al suelo, en el momento pensando en el futuro no me siento en capacidades de encarar a una mujer  :duno:

Trato de concentrarme en el trabajo y solo pienso en ella, a todo momento... Hoy me desperté a eso de las 05+30 y no pude volver conciliar el sueño... Me sentí terrible y me la he pasado leyendo casos del foro y aportes lo cual no niego me ha ayudado a sentirme un poquito mejor.

A veces desearía que apareciera solo para tener sexo unas cuantas veces más... Pero no sé si sea eso conveniente de volver a cogerse a la ex, no lo haría con la intención de volver sino con calmar como estas ganas y antojo que me queda de ese cuerpazo que tiene, porque ha decir verdad la tipa no es buen polvito... Solo que está muy buena :cry1:

Se que la estoy idealizando, siento que es la mujer más linda que ha sido mi pareja... Hasta ahora? Por eso tengo como esa obsesión quizás con ella y su físico, pero sé que no todo radica ahí, y que obviamente a la vuelta de la esquina deben haber mujeres más lindas y jóvenes que ella de seguro...

Tengo pendiente lo del auto, no he querido buscarla para hablar de eso porque en verdad me da pereza tener un bajonazo o cometer una cagada de pedirle que arreglemos las cosas  :thnk1: , no sé cuanto sera el tiempo adecuado de esperar para retomar  contacto con ella para resolver eso... Supongo que el tiempo mismo me lo dirá  :no:

Desconectado disco123

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2018, 08:05:17 pm »
Julitog estoy pasando por lo mismo que vos en estos momentos. Seguramente habrás leído mi caso o sino te invito a leerlo asi te distraes un rato. No hay otra que ser fuerte y seguir para adelante.

Decime, porque estas idealizando a la mujer que te llevo a estar en esta situación no solo una vez, sino dos veces? Peor, vos mismo confirmaste la primera vez y ella te lo confirmo una segunda vez, que los motivos de su "confusión" fueron por el ex.

Esa mina no vale un centavo. Mujeres abundan, y por lo que contas oferentes te sobran. Date tu tiempo, el que consideres necesario y volve a disfrutar de la solteria.

En cuanto al alcohol te recomendaría que te alejes o que por lo menos no abuses mas de el. Es como vos dijiste, tuviste un momento temporal de euforia y te olvidaste de todo. Pero después vuelve, y con mas fuerza.

Con dignidad y tiempo vas a ver que vas a salir adelante.

En cuanto al tema del auto, si no te sentis en condiciones de contactarte con ella y podes postergarlo un tiempo hacelo. Por lo menos hasta que tengas la cabeza mas fría.

Fuerza colega, no estas solo y no sus el único! Si otros pudieron nosotros también.

Saludos

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2018, 09:25:49 pm »
Hagase Bueno en el levante, el resultado de una ecuación así es producto de las pocas opciones y posibilidades de mujeres que tiene el amigo de Colombia. Por eso genera apego, sabe biologicamente que un especimen asi, está, según el, fuera de sus posibilidades, entonces su mente racional sabe a ciencia perfecta que se va a volver jodidamente imposible volver a conseguir otra mujer de esas caracteristicas, ahora si el amigo de Colombia fuese honesto y congruente con las feminas que le parecen atractivas y tuviera los mecanimos internalizados de comunicación para decirle a esas mujeres, no pasaria por esto.

Pensalo y se honesto con el genero femenino y que te gusta de ellas.

Desconectado julitog

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2018, 07:07:17 am »
Julitog estoy pasando por lo mismo que vos en estos momentos. Seguramente habrás leído mi caso o sino te invito a leerlo asi te distraes un rato. No hay otra que ser fuerte y seguir para adelante.

Decime, porque estas idealizando a la mujer que te llevo a estar en esta situación no solo una vez, sino dos veces? Peor, vos mismo confirmaste la primera vez y ella te lo confirmo una segunda vez, que los motivos de su "confusión" fueron por el ex.

Esa mina no vale un centavo. Mujeres abundan, y por lo que contas oferentes te sobran. Date tu tiempo, el que consideres necesario y volve a disfrutar de la solteria.

En cuanto al alcohol te recomendaría que te alejes o que por lo menos no abuses mas de el. Es como vos dijiste, tuviste un momento temporal de euforia y te olvidaste de todo. Pero después vuelve, y con mas fuerza.

Con dignidad y tiempo vas a ver que vas a salir adelante.

En cuanto al tema del auto, si no te sentis en condiciones de contactarte con ella y podes postergarlo un tiempo hacelo. Por lo menos hasta que tengas la cabeza mas fría.

Fuerza colega, no estas solo y no sus el único! Si otros pudieron nosotros también.

Saludos

Gracias por tu respuesta. Sí, sé que abusar de cualquier sustancia es malo pero lo hice en un momento de debilidad, en esos 3 días me sentía pésimo pero me he dado cuenta sobre todo desde ayer que ha sido porque no le he puesto suficiente fuerza y voluntad a mi recuperación.  :ouch:

Me volví ciego, ¿por el amor? o la estupidez... No sé, pero idealice a esa mujer al punto de verla cuasi perfecta en todo  :mad4: , por eso toqué fondo pensando que nunca voy a tener otra igual o mejor, y que es la única en el mundo con esas cualidades/características  :grl:

Lo del auto si lo voy a posponer al menos por un tiempo, creería yo que 1 o 2 meses para evitar contactos con ella, sé que ella va a pensar que si la busco con eso del auto pensará que es excusa para poder contactarla y buscar una reconciliación.  :thnk2:

Hagase Bueno en el levante, el resultado de una ecuación así es producto de las pocas opciones y posibilidades de mujeres que tiene el amigo de Colombia. Por eso genera apego, sabe biologicamente que un especimen asi, está, según el, fuera de sus posibilidades, entonces su mente racional sabe a ciencia perfecta que se va a volver jodidamente imposible volver a conseguir otra mujer de esas caracteristicas, ahora si el amigo de Colombia fuese honesto y congruente con las feminas que le parecen atractivas y tuviera los mecanimos internalizados de comunicación para decirle a esas mujeres, no pasaria por esto.

Pensalo y se honesto con el genero femenino y que te gusta de ellas.

Supongo que hay algo de sarcasmo en este comentario. La verdad amigo ElBati(stuta?), en mi país hay una buen carga génetica podría decir en cuanto fenotipo se refiere de nuestras mujeres... De cada 10 unas 7 son atractivas y de esas 7 atractivas hay 3 que son MUY atractivas  :ouch: . Pero me volví ciego y solo la veo a ella como la mujer "perfecta", porque además de eso habían cosas que la hacían para mi especial: el ser una mujer trabajadora e independiente dedicada a su profesión, no ser de las que se la pasa en jodas/discos/rumbas, no tener hijos, tener una familia relativamente funcional, no tener adicciones ni problemas con la alimentacion, se vestía bien, pese a que en la cama no era la mejor siempre estaba dispuesta a entregarme la "cachufleta" cuando se lo pedía...  :duno: . Digo todo esto porque en el pasado salía con mujeres más atractivas pero que eran mantenidas, flojas, no trabajaban, solo esperaban que uno les brindara todo, se la pasaban en fiestas y jodas todo los fines de semana...

Bueno, por ahora he tratado de meterle mas ganas y fuerza a recuperarme, no pensar tanto en ella y en todo lo que pasó, empezar a ver sus defectos y falencias, a no idealizarla ni pensar que es la única mujer en el mundo que tenga dichas cualidades que me gustaban de ella, que supongo algún día conoceré a alguna con todo esto y más que me sea funcional, a penas tengo 28 años... Tengo tiempo aún¿?  :sld:

Desconectado theghostofsparta

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2018, 12:02:36 pm »
Estoy atravesando una situación muy similar; también soy de Colombia; La mina en cuestión ademas de todo lo mencionado, salio con que debia tener contento al jefe en todo sus requerimientos para no perder su trabajo; no me quedo de otra que mandarla a la mierda, pero es muy complicado.

Los amigos del foro siempre proponen muy buenos consejos, por ahora es centrarse en no recordar o mirar sus perfiles. Supongo que seria lo mas basico e inicial.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2018, 02:56:47 pm »
Usuario con múltiples cuentas en el Foro.

Tema cerrado y usuario expulsado.

Hay gente que no aprende nunca.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport