Autor Tema: de vuelta a las andanzas  (Leído 254 veces)

Desconectado disco123

• Usuario Aprendiz
  • *
de vuelta a las andanzas
« en: 12 de Diciembre de 2018, 11:01:09 am »
Buenas como andan,

Hace casi 3 semanas que termine mi relación y ya estoy disfrutando la soltería de vuelta. Paso a contarles de mi levante.

Vino un amigo de mi hermano de visita a la Argentina porque se fue con la novia a laburar al exterior. Cuestión que querían sacar mesa en un conocido boliche de la noche argentina, y bueno ya que estamos me sumo.

Ya tenia demasiado alcohol en las venas que me cruzo con una chica y nos ponemos a charlar un rato. Ella normal, pelo negro, ojos marrones, safaba. No se como terminamos a los besos, los cuales van subiendo la intensidad. Con lo cual empiezo a acariciarla cada vez mas hasta que bueno, le digo de irnos juntos y accede.

Pedimos un uber y me dice que vayamos a su casa, vive sola (safe de gatillar el telo  :bang:). Tuvimos un buen sexo de borrachos y quedamos desmayados en la cama. Cuando me despierto al otro dia tenia el preservativo aun puesto jajaja. Estuvimos dos veces mas y luego me retire para la final de la libertadores....  :duno:

Ayer estuve hablando un rato con ella y quede el viernes en ir a cenar a su casa :D

En fin, acá andamos. Tratando de distraerme y pasar buenos momentos. Solo pasaron 3 semanas desde que termine una relación de casi 3 años. Llevándolo día a día.

Saludos colegas!

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:de vuelta a las andanzas
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2018, 11:24:57 am »
Ta bien, segui de farra. El duelo te espera paciente en cuanto bajes las revoluciones. Y va a doler más...

Gente, no salgan a comerse el mundo a tracción despechada. Hagan la conveniente evaluación de daños y tomense el tiempo prudencial.

Tu salud mental agradecida. Tiempo para aprovechar la soltería vas a tener de sobra.

Es mi parecer y nada más.

Desconectado disco123

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:de vuelta a las andanzas
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2018, 10:11:04 am »
Ta bien, segui de farra. El duelo te espera paciente en cuanto bajes las revoluciones. Y va a doler más...

Gente, no salgan a comerse el mundo a tracción despechada. Hagan la conveniente evaluación de daños y tomense el tiempo prudencial.

Tu salud mental agradecida. Tiempo para aprovechar la soltería vas a tener de sobra.

Es mi parecer y nada más.

Una de las cosas que rondaban en mi cabeza cuando termino todo era cuando iba a estar de vuelta con una mujer. Sera de suerte, casualidad, pero a la primer salida se me dio, y la verdad que me hizo sentir muy bien.

Esto no quita que este transitando un duelo, y se que me queda un largo camino por recorrer.

Saludos!

passport