Buenas como andan,
Hace casi 3 semanas que termine mi relación y ya estoy disfrutando la soltería de vuelta. Paso a contarles de mi levante.
Vino un amigo de mi hermano de visita a la Argentina porque se fue con la novia a laburar al exterior. Cuestión que querían sacar mesa en un conocido boliche de la noche argentina, y bueno ya que estamos me sumo.
Ya tenia demasiado alcohol en las venas que me cruzo con una chica y nos ponemos a charlar un rato. Ella normal, pelo negro, ojos marrones, safaba. No se como terminamos a los besos, los cuales van subiendo la intensidad. Con lo cual empiezo a acariciarla cada vez mas hasta que bueno, le digo de irnos juntos y accede.
Pedimos un uber y me dice que vayamos a su casa, vive sola (safe de gatillar el telo

). Tuvimos un buen sexo de borrachos y quedamos desmayados en la cama. Cuando me despierto al otro dia tenia el preservativo aun puesto jajaja. Estuvimos dos veces mas y luego me retire para la final de la libertadores....

Ayer estuve hablando un rato con ella y quede el viernes en ir a cenar a su casa :D
En fin, acá andamos. Tratando de distraerme y pasar buenos momentos. Solo pasaron 3 semanas desde que termine una relación de casi 3 años. Llevándolo día a día.
Saludos colegas!