Autor Tema: Atentos con esto..  (Leído 732 veces)

Desconectado enri84

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
Atentos con esto..
« en: 15 de Diciembre de 2018, 08:03:08 am »
Buenas compañeros de lucha:

Hoy merodeando por internet buscando información sobre actualidad con el tema del feminismo, me he topado con un artículo de una web española que habla sobre las leyes a favor de las mujeres en ese país y me he quedado espantado por lo que ví.

Si bien no se sobre la veracidad del artículo, si lo que dice fuera cierto, es una locura.

Muchas veces en este foro se ha hablado sobre el tema de las leyes que favorecen a las mujeres, aquí en Argentina yo creo que la cosa va para peor con este tema, y más ahora con la proliferación de las denuncias por abuso, que ojo, yo condeno totalmente ese tipo de violencia hacia la mujer, pero vamos que también noto que se está mediatizando todo y pareciera que dentro de poco cualquier mujer va a poder destruirte con una falsa denuncia.

No quiero extenderme mas por el momento y para no levantar algún tipo de polémica en forma inconsciente.

Aquí les dejo el link del artículo:

http://kukuruyo.com/2016/02/19/leyes-de-genero-en-espana-un-pais-contra-los-hombres/

Si la cosa está avanzando como yo pienso, tengamos mucho OJO compañeros.

Saludos!!

Desconectado thealeph

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
Re:Atentos con esto..
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2018, 08:36:26 am »
También soy Argentino, pero vengo siguiendo mucho el movimiento en españa, porque acá les están copiando bastante.
La cosa está bastante más fea por allá y parece que va camino a empeorar, se viene hablando bastante por ejemplo de quitar la presunción de inocencia en casos de violencia de género, violaciones, acoso o cualquier crimen contra la mujer.
También hay quienes quieren creer un tribunal especial para estos casos, para que claro, te juzguen las expertas feministas, que saben bien nunca descreer a la victima, y por ende automaticamente sos culpable de cualquier acusación llanto por medio de una mujer.

Este tipo comenta un par de casos impensados de denuncias falsas en españa en 2015 :https://www.youtube.com/watch?v=z78-phaQgxI, en uno de los casos el acusado, se había ya suicidado, por las anteriores denuncias que le había hecho la ex mujer que lo llevaron a la ruina, o sea, ya muerto lo seguia denunciando falsamente porque no se habia enterado de su muerte.. como castigo la multaron... les sale barato arruinarle la vida a alguien.

No solo leyes en el ámbito penal van cada vez más favoreciendo arbitrariamente a las mujeres, sino en lo laboral, como las cuotas de género que supuestamente buscan combatir la alienación de la mujer en el ámbito laboral creado por el patriarcado. Hay hasta proyectos de ley para que hombres paguen impuestos especiales.

Te recomiendo que sigas en youtube a "Un Tio Blanco Hétero" hace buenos videos, bastante divertidos e informa desde una mirada crítica.

Además de todo esto están las actuales cazas de brujas que pasan hoy en día en los medios y las redes sociales, donde cualquier boluda te puede escrachar por cualquier cosa, he leído testimonios de minas escrachando a un ex porque le gritó hace 5 años  :conf1: :conf1: :conf1: Creo que se está yendo todo a la mierda, al menos en el ámbito social y mediático, mucho fanatismo.

La cuestión es que ellos están unidos, y nosotros separados, hasta que no nos empecemos a apoyar entre nosotros esto va a ir para cualquier lado. Y no creo que este cerca de pasar, los hombres tenemos miedo de hablar en las redes y decir lo que pensamos, alguna vez he opinado algo y mis amigos me sugirieron mejor callarme para no tener problemas con las minas, hay mucho miedo al ataque. Y mucho hombre pollera que quiere quedar bien con todas las minas.

Una solución pasajera es ignorarlas, pero a la larga, cuando se terminen metiendo en tu vida, cuando a alguno lo escrachen, o tu mujer se quede con la casa y los hijos, y vos con visitas custodiadas por alguna denuncia falsa como pasa en muchos paises ya, entonces ahí si creo que ignorar a las feministas modernas ya deja de funcionar. Tal vez algún día los hombres volvamos a ser hombres y pongamos un poco de huevo ante tanta boludez actual.





Conectado Gastón

  • MASTER
  • ***
  • Mensajes: 379
  • Sexo: Masculino
Re:Atentos con esto..
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2018, 12:24:05 pm »
En todo movimiento siempre tenes extremos que van desde lo mas radicalizado a lo mas conservador. La mayoria se mueve por la racional mesura.

Hablo solo por el fenomeno argentino del momento que mas que de medios televisivos es virtual.
Todos sabemos del maltrato sistematico hacia el genero femenino por parte de impresentables. No conozco a mujer que no haya pasado por al menos una situacion de abuso o maltrato en su vida y no dudo que sera lo mismo en el caso de cualquier masculino que lea.

Me parece correcto que se visibilice el problema y que haya reales intenciones de cambiar los modos. De romper con el silencio complice.

Creo que asi como hay un feminismo extremo intolerante tambien hay una reaccion por parte de sectores masculinos que se ponen un un papel de victima que ciertamente no les cabe.

Mesura para todos. Que esto no es una guerra de generos muchachos...no se suban a la ola boba.


Desconectado enri84

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
Re:Atentos con esto..
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2018, 03:28:18 pm »
Totalmente de acuerdo contigo thealeph, son terribles las cosas que están sucediendo en España.

Y creo que va a ser así en la mayoría de los países occidentales en poco tiempo, incluído la Argentina, en donde ya está pasando en muchos casos.

He visto los videos de Un Tío Blanco Hetero y son geniales, muchas verdades dice las cuales son ¨políticamente incorrectas¨ para la sociedad.

Gastón, nadie se pone en papel de víctimas ni entrar en una guerra de sexos porque no es así ni tampoco llevaría a nada.

Sino es advertir al resto de los hombres que abran los ojos de esta nueva tendencia mundial, donde un grupo de feministas radicales (que cada vez son mayoría) el cual quieren someter al hombre.

Ya no se trata de pelear por la igualdad de género ni de derechos,los cuales estoy completamente de acuerdo con la igualdad de oportunidades y condeno totalmente la violencia de un género hacia otro y viceversa.

Pero esto me parece que va mas allá.

Pero de ahí a comenzar una caza de brujas por parte de este grupo de mujeres donde para ellas ya con miraralas las estás acosando me parece una locura total.

Para ellas en breve, ya el solo hecho de mirar a una mina por la calle o pararte a hablar con una desconocida en la calle aunque sea para preguntarle la hora, ya va a ser considerado acoso y hasta algunas te pueden llegar a denunciar o escrachar virtualmente.

Quizás esto suene exagerado y disparatado, pero te digo que algunas piensan así, creéme.

Y te lo digo porque he hablado con un par de mujeres que piensan de esta manera y parecen talibanes en su forma de razonar.

Es solo una advertencia de lo que se podría venir si la cosa sigue como está y no se pone un freno a tiempo.

Igual no sé si has leído el artículo Gaston, es muy duro lo que dice allí.
Ojalá nunca te toque

Mi deber como hombre es advertir, nada más.

Saludos!!









Desconectado Elbati

  • Usuario Castigado
  • *
  • Mensajes: 358
  • Sexo: Masculino
Re:Atentos con esto..
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2018, 11:42:06 pm »
a ver a ver ... que Ferguson que Judith Butler y Miller

Bien! estas 3.minas que.mencioné arriba son los motores del feminismo de la 4ta ola.
Con una sarta de pelotudeses antibiologicas argumentan lo inargumentable, bueno voy a hablar, el feminismo muchachos no es un movimiento politico es un movimiento economico, sí economico. porque? porque?
Raro que la mujer donde mas derechos tiene mas pide, acto que no pasa en medio oriente donde la mujer sí es victima de la opresión, que raro por estas pampas americanas la mujer vaya por mas, no escuche a una sola feminista occidental quejarse por el trato que reciben sus congeneres en oriente.

El feminismo tiene varias vertientes algunas tendencias como la cosmopolitan fomentan la mujer de la globalización y el consumo, por otro lado, los pañuelos verdes y el liberalismo cultural hacen meritos, el tema con el liberalismo digamos de izquierda es que paradojicamente comparte agenda con el liberalismo economico y puede entenderse como el cierre de un circulo perfecto.
Teniendo en cuenta el liberalismo amplio, a este no le conviene el entrecruzamiento varon mujer para dar a  luz a una nueva vida, porque? porque en el planeta no  va a haber recursos para todos y se busca como con tantos otros metodos controlar los indices de natalidad, ya sea fomentanto que las relaciones duren poco o institucionalizando las practicas de aborto, anteriormente se promovió la ligaduras de trompas y otros metodos.

El Feminismo preso del feminismo?
Sí, retundamente sí, la sociedad por alguna extraña y no tan extraña razón se hizo ginocentrica, pesa mas la palabra de una mina que la de un tipo.

Los hombres hemos sido unos boludos a cuerda?

Si, con Tinelli Olmedo y Francella a la cabeza como estandartes y sus derivados, pusieron a la mujer en un lugar donde se sobrevaloró, y las consecuencias bueno ya las sabemos.

A la sociedad le queda poco como la conocemos, sino me equivoco las feministas pañueños verdes van por todo y la proxima batalla que van a librar es la separación Estado Iglesia.

en conclusión

estamos perdidos, y no pierdan tiempo en buscar minas para un noviazgo, lisa y llanamente es un negocio caro.

Acepto preguntas.

Desconectado enri84

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
Re:Atentos con esto..
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2018, 08:13:14 am »
Excelente exposición El Bati, totalmente de acuerdo.

Es que el mundo occidental creo que está cambiando tanto en lo económico, lo social, político y de las relaciones entre los sexos (el tema que se trata en este foro)

Aunque todo esto va de la mano.

Se viene una sociedad postmoderna matriarcal donde la mayoría de las mujeres (avaladas por las Leyes) se va sentir con un poder superior al hombre, y esto ya se está viendo en situaciones cotidianas, quizás todavía son hechos puntuales, pero yo creo que va ser cada vez más frecuente, situaciones que... hace 5 o 10 años no se veían tanto, al menos yo.


Por otra parte, el hombre baboso, arrastrado, pollerudo y sin dignidad, complica las cosas sobremanera y eleva aún mas el Lorealismo de las mujeres.

Y coincido con vos El Bati, hoy en día es pésimo negocio meterte en una relación (ni hablar de casarte) con una mina.

Yo no quiero casarme ni tener hijos (es algo muy personal) viendo el panorama que se viene.

Les mando un abrazo grande!








Desconectado Elbati

  • Usuario Castigado
  • *
  • Mensajes: 358
  • Sexo: Masculino
Re:Atentos con esto..
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2018, 04:28:07 am »
Somos Biologicos, Psicologicos y Sociales.

Lo social va de la mano de lo cultural.
Si entendemos que las mujeres ya vienen condicionadas en sus comportamientos rebuscados por la bio. y madre naturaleza, comportamientos que ademas se complican por la utilización prolongada de anticonceptivos los cuales condicionaran las conductas de las feminas en cuestion, podriamos sumarle, (lo social/cultural) ligado a todo este nuevo paradigma del feminismo de la 4ta ola.
A esto último sumale el lorealismo, las redes sociales, los cambios paradigmaticos en la musica pop, entre otras cuestiones, nos da una compleja ecuación donde el resultado es practicamente la desaparición en unos pocos años venideros  de los vinculos varon mujer, lo que se viene en una proxima generación es un nuevo modo de vinculo y proyecto reproductivo.
Por otro lado, este paradigma que hoy opera no pareceria afectarle en demasia a los sectores mas vulnerables y populares de la sociedad, en donde alguna manera existe la idea de (familia).
Notese que las.feminas de pañuelo verde, son minas provenientes del "under", lesbianas o (chicas de la clase media revelde) casi nunca en dichas marchas he visto un gran numero de gente (humilde).

 

Desconectado Elbati

  • Usuario Castigado
  • *
  • Mensajes: 358
  • Sexo: Masculino
Re:Atentos con esto..
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2018, 01:25:05 pm »
* rebelde

Conectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 4857
No dar por el pito mas de lo que el pito vale.
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2018, 03:37:51 pm »
Sres., creo que es tiempo de desdramatizar la situación con el género femenino.

Voy a enumerar algunas pautas para tener en cuenta a futuro, cuando conozcan a una Srta. con potenciales de convertirse en novia, amante, pareja o algo mas o menos parecido.

Salvo excepciones, el género femenino, por una mera cuestión filogenética, es menos inteligente que el masculino.

Y eso no va en menoscabo de su don de humanidades, ni de su capacidad global... sino que son condicionantes biológicos.

Cráneos con menos mililitros de capacidad, menor peso y volumen de masa encefálica, menor cantidad de conexiones... es como comparar una computadora de algunos años con el mas moderno microprocesador que se pueda comprar.

El hombre no es ni mejor ni peor que la mujer.

Es distinto anátomo y fisiológicamente, lo que lo transforma en un cazador mas eficiente.

Mayor cerebro para un análisis mas rápido de situaciones conflictivas (como por ejemplo, en donde ensartarle un certero garrotazo a ese apetitoso dinosaurio que a su vez quiere morfarse al cavernícola), mayores palancas musculares para tener una respuesta instantánea mucho mas enérgica, una mayor visión periférica para análisis ultrarrápido... todo eso suma a la hora de evidenciar diferencias entre ambos géneros.

En cambio, el género femenino, tiene una habilidad innata para hacer trabajos delicados y con una habilidad insuperable.

Lo mismo que para las relaciones sociales... vienen parloteando cuales cacatúas en celo desde la época de las cavernas... y hoy día pelotudeando con el Guasáp es mas o menos lo mismo.

Salvo excepciones, no van a ver mujeres-soldado o comandos de elite empuñando fusiles de precisión, cuales cazadoras modernas.

Sí van a ver a masculinos de tamaño considerable ejerciendo tales funciones.

Hoy día, el acceso al conocimiento, ya sea formal o través de un plastiquito de teléfono celular, es prácticamente ilimitado para cualquier género.

El poder que se tiene en la punta de los dedos, para aumentar conocimientos, es algo que siempre el humano hubiera querido tener... y hoy día está tristemente soslayado como algo irrelevante.

Es decir, el acceso a la información, a la formación y al conocimiento, es infinitamente mayor al que se tenía, por ejemplo, hace dos décadas.

Eso pone a los dos géneros en un pie de igualdad.

Ahora... si ambos géneros tienen los mismos derechos, ¿porqué el género femenino suele cobrar menores salarios o haberes?

Pues... porque muchas veces ejecutan tareas de ínfima responsabilidad o de mínimo esfuerzo.

No veo a las 5:30 hs., arriba de un tren, viajando una gran cantidad de mujeres.

Mas bien, son todos hombres.

Y a las 22.00 hs., tampoco veo muchas mujeres en ese mismo tren, pero de regreso.

Son los mismos hombres que se levantaron cuando era de noche, y regresan a sus hogares, de noche.

Ellas, se levantan mas tarde, ingresan a trabajar mas tarde, se retiran antes de sus trabajos (en comparación con el género masculino)... pero ambicionan a cobrar similares remuneraciones.

Y es ahí en donde creo que se centra el meollo de todas las cuestiones de las femihembristas a ultranza, esas que exigen y buscan arruinar a cualquier masculino por cualquier motivo.

Porque saben que carecen del cerebro, de la habilidad o de la fuerza de un hombre, para trabajar a la par de ellos.

Hace muchos años, con una antigua novia de origen japonés, viajé a la isla de Okinawa a conocer su familia, residente en esa isla del archipiélago nipón.

Uno de los tíos de la susodicha, trabajaba como médico e investigador en una firma que además de producir cámaras fotográficas japonesas de excelencia, también fabrica microscopios y costosísimos endoscopios.

Y ese tío, me invita a conocer la fábrica en donde tales muy preciadas herramientas de precisión de fabrican.

En las líneas de montaje, con una pulcritud que supera a la de un sofisticado quirófano, se ensamblaban los diferentes componentes de los dispositivos biomédicos.

Ahí, donde hacía falta poner una gotita de estaño fundido, con una precisión inaudita, todos los operarios eran mujeres.

Ni un hombre había.

Y cuando pregunté el porqué, me respondieron que se debía a que una mujer tiene una habilidad insuperable en hacer trabajos de alta precisión en lugares minúsculos.

Y que para un hombre desarrolle tales habilidades, había que someterlos a largos entrenamientos, con resultados inferiores a la sorprendente capacidad femenina.

Los nipones, etnia práctica por naturaleza, examinaron esa situación, y en la línea de montaje, eran todas minas.

En cambio, en la plantilla de ingenieros, desarrolladores y planificadores, eran todos hombres.

Apenas había una mujer por allí.

Es decir, en donde había que tomar decisiones de peso, hacer trabajo intelectual pesado, el género femenino casi ni aportaba.

Hoy día cualquier mujer puede acceder al trabajo al que ella considera que está capacitada.

Demostrando su idoneidad, no se la va a discriminar (al menos, en Occidente).

Ahora, que muchas veces pretendan ejercer tales labores, simplemente, por una cuestión de percibir haberes como los de los masculinos que allí trabajan, siendo ellas mismas personas que no califican para esos puestos... es otra historieta.

Y esto se enlaza con la inquina que en ciertos países se les tiene a los hombres, por ejemplo, en el referido a la nota periodística citada mas arriba.

Es decir... envidia por recibir los hombres mayores compensaciones laborales por trabajos mas complejos, simplemente, frente a la exigencia publicitaria de "-... porque yo lo valgo".

Y la verdad, es que muchas de las advenedizas que quieren dejar arruinado económicamente a un hombre acusándolo falsamente de cualquier forrada sin asidero alguno, envidian y mucho la capacidad de los masculinos de encarar problemas.

El órgano mas sensible del género femenino, no es la cachufleta.

Sino el bolsillo.

Disponer de abundantes cantidades de recursos financieros para una mujer, es la concreción de muchos de sus sueños... publicitarios.

Es decir, poder emperifollarse mejor para ser mas atractiva, gastar en la mejor cosmética para verse mas lindas, conseguir la mejor marroquinería para diferenciarse de sus congéneres, tener el mejor calzado, la mejor lencería, los mejores cirujanos plásticos... todo está dirigido a lo mismo: ser mas deseables, empomables y fifables.

Es decir, verse como la mas joven y fértil de toda la cueva primigenia.

Saben que siendo las mas atractivas, van a lograr que los masculinos mas fuertes y aguerridos las quieran empomar para preñarlas frente a sus congéneres que bien no pueden ser tan agraciadas por Natura.

Y como el hombre es un cazador, pero su naturaleza no es la de ser un observador de mínimos detalles como sí lo es la mujer, no se dan cuenta de las energúmenas que se están enganchando... hasta que es tarde.

Ellas ahí utilizan cuanto artilugio (i)legal tengan disponible para acceder a la mayor cantidad de recursos por parte de cualquier hombre.

Limitando (o anulando) a ese masculino a que esté con otras minas y con quien tenga que compartir recursos.

De allí esa mala costumbre de querer arruinarlos, expoliándolos de todo lo que tengan, para que no puedan estar con nadie.

Es moneda corriente escuchar al hombre hablar con su abogado diciéndole, al momento de separarse/divorciarse la frase de "-... no quiero que a ella ni a mis hijos le falte nada. Te firmo lo que me pongas frente a la nariz".

Diferencia substantiva a lo que una mujer le dice a la yeguariza de su abogada (o de su cardumen de amigas) que es "-... quiero que se quede sin un centavo, quiero arruinarlo, quiero que no vuelva a salir nunca con ninguna otra mina".

Si eso no es revanchismo pelotudo...

Ahora, vamos a las soluciones.

Tales soluciones no se encuentran en el uso discrecional de un robusto garrote para apalear a conciencia a fémina alguna, porque no es de hombres andar apaleando minas, y menos aún, intentar hacerlas entrar en razones de esa forma.

Por un lado porque es de poco hombre andar con violencia alguna (así la mina quiera intimidarlo con una pistola semiautomática calibre .38), menos aún, con violencia verbal o nada que se le parezca.

Y es aquí en donde las sugerencias del Foro toman estructura consistente.

Se propone con insistencia esperar a cumplir 30 (o mas años) antes de buscar emparejarse de manera formal.

Porque es la edad en donde un hombre está lo suficientemente maduro para saber descartar penosas advenedizas quienes utilizando sus contundentes :ass: y (*Y*) logran obnubilar cerebros menos analíticos.

Un masculino de 20 años, frente a una fémina de similar edad, está en el horno.

Porque la mina se lo da vuelta crudo y hace con él lo que le viene en ganas.

Ellas, apuntan inexorablemente, con 20, a los masculinos de 30 o mas, porque saben que tienen el billete necesario para suministrarles una vida de holganza y molicie adecuadas... a lo que los designios de la moda y de campañas publicitarias alienantes, suelen dirigir.

Y son penosamente conscientes que si no se preñan rápido, para poder obtener una cuota alimentaria que les satisfaga, serán descartadas por otras mas jóvenes, mas turgentes y por supuesto, mucho menos hinchapelotas.

En el historial (o mejor dicho, en el prontuario sexual) de una mujer, se puede ver hacia donde encamina a futuro.

Cuando una mina que está buena (o no lo está tanto) menciona que tuvo una cantidad significativa de novios/amantes/parejas, que todos fueron unos reverendos hijos de madre de costumbres licenciosas, que ellas eran cuales inocentes Heidis incapaces de hacer daño y que los tipos sistemáticamente las fueron garcando... es porque las minas eran unas yeguarizas garcas de décima que no valían media puteada y que fueron descartadas por muchos flacos por ese mismo motivo.

Un masculino de treinta  o mas, sabe evaluar a una mujer con cierta suficiencia.

Sabe mas o menos como es, y si conoce la madre, puede también tener una idea a futuro de como se va a poner la mina que está intentando levantarse con fines supuestamente, serios.

Lamentablemente, los ejemplos femeninos que mas se conocen en cualquier ambiente, son los peores.

Precisamente, porque son los mas dañinos y suelen tener mas publicidad.

Por otro lado, las minas que sí son buenas personas y que consiguen parejas con quienes pueden crecer juntos, están celosamente custodiadas y a su vez, no sueltan a sus masculinos ni a garrotazos.

No son las que aparecen haciendo feroces daños a sus ex-consortes porque se les cantó la cachufleta.




Algunas pautas también son interesantes para el manejo con una fémina cualesquiera.

Primero, antes de llevar la a convivir (o a pasar la noche) hay que hacer un «test-road» intensivo en diferentes hoteles alojamientos o moteles.

Preferentemente, de esos que tienen cámaras en la zona de admisión/registración, para que la fémina quede bien filmada y no diga después "-... me llevaron engañada a mí, pobre y virginal inocente, a un antro de fifamiento al que no quería ir".

Con eso, se va evaluando si la minita en cuestión, es una neurótica que no vale 1/2 puteada o es algo que merece, mínimamente, la inversión que se está haciendo en ella.

Con pocas salidas, un masculino de mas de 30 se da cuenta el nivel de deterioro de cualquier mujer estándar.

E ir haciendo proyecciones para ver como se va a ir poniendo en el tiempo... casi invariablemente, mucho peor.

Motivo mas que suficiente como para sacársela de encima con premura.

Y que después vaya a hacer una denuncia a un juzgado diciendo "-... me llevó engañadísima a un albergue transitorio, me desvistió, metió en el hidromasaje y después me hizo el :ass: sin mi consentimiento informado por escrito".

Indudablemente, si el juez es quien analiza esa denuncia, va a reírse mucho por dentro y desestimar esa estupidez femenina que está analizando.

Y si es una jueza, quien automáticamente se va a poner del lado de la muy desvalida e inocente fémina que ya se argolleó una cantidad de flacos y quien cándidamente no sabía lo que se hace en un motel... es otra historieta.

A mí me divertiría mucho si una mujer hiciera una historieta después de ser filmada ingresando a un motel.

Le pediría vía judicial a esos nobles establecimientos fifísticos una copia de la filmación, que luego clonaría, para entregar una de esas copias al juzgado... y la otra subirla a Internet para que la mina se deje de joder.

Esa mujer se transformaría rápidamente en el hazmerreír de muchos, y sentaría precedentes para que no vuelvan a joder de esa forma.

Sres., aquí se menciona que un masculino de menos de 30 años que se empareja y convive antes de esa edad, tiene un 50 % de posibilidades de separarse/divorciarse antes de los siete años de convivencia.

Inaceptable bajo todo punto de vista.

Y eso acontece en la medida que el susodicho piensa con la poronga en vez de hacerlo con el cerebro.

Porque con mas años navegados, se daría en cuenta que se enamoró de una descerebrada quien desde el vamos, quería esquilmarlo luego de hacerse preñar todas las veces posible.

Si bien los diferentes efectores de la ley suelen beneficiar automáticamente al género femenino porque existe un empoderamiento de dicho género sabiendo que le puede sacar todo lo posible al masculino de turno.

Si se van dando cuenta que no le van a poder sacar mucho, es ahí cuando se cuidan un poco mas de intentar obtener beneficios de un masculino dado, a cambio del usufructo de la cachufleta a la que están adheridas.

Por último: soy un firme defensor de los derechos de las mujeres contemplados dentro de la normativa vigente.

A iguales responsabilidades y esfuerzos, iguales remuneraciones.

A similares condiciones laborales, remuneraciones acordes.

Pero, a las femihembristas que por estar simbióticamente adheridas a una cachufleta y pretender que, por tal motivo, se le haga poner en un pedestal desde el cual dan instrucciones y órdenes «porque yo lo valgo», a esa... no le doy ni la hora.

Mujeres sobran.

Y mujeres desesperadas por conseguir un hombre, sobran aún mas.

Cada quien sabrá como manejarse con el género femenino.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Elbati

  • Usuario Castigado
  • *
  • Mensajes: 358
  • Sexo: Masculino
Re:Atentos con esto..
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2018, 09:16:46 pm »
y el general sabia decir "no dar mas por el pito de lo que el pito vale"

Compañero JuanP,  no hay que dramatizar, pero las relaciones reproductivas con las mujeres no van mas, es un paradigma asincronico.

Conectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 4857
Re:Atentos con esto..
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2018, 03:57:02 pm »
Las relaciones reproductivas con las mujeres no van mas, es un paradigma asincronico.

La interrelación con el género femenino siempre fue difícil.

Estás tratando con personas que tienen intensas descargas hormonales que las transforman en seres en extremo sensibles.

Es normal que así suceda, aclaro.

Te invito a la lectura del siguiente posteo:


http://www.ex-novia.com/index.php?topic=2731.msg78317#msg78317

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Elbati

  • Usuario Castigado
  • *
  • Mensajes: 358
  • Sexo: Masculino
Re:Atentos con esto..
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2018, 01:56:10 am »
Hola JP, comparto plenamente (estos ultimos 200 años en la historia de la humanidad son nada con respecto a la historia que tiene el hombre desde que se creo el universo)

Siempre fueron dificiles las relaciones con las feminas, basta con agarrar un poco de literatura, y si bien la bio. complementa el entrecruzamiento genetico para la supervivencia del hombre en el planeta, estamos preparado para eso.
Hoy por hoy, los generos estan distantes, el individualismo atraviesa mas notoriamente las capas medias y altas de la sociedad, por ahi en los sectores mas humildes la idea de familia institucionalozada culturalmente sigue un poco más con vida.
Es casi inaconsejable desde mi punto de vista entrar hoy por hoy a un proyecto reproductivo,
Leyes en contra del masculino
Tenencia de los hijos para la madre
Cuotas alimentarias
Redes sociales
Chongos varios
Especialmente en Argentina, una amplia mayoria te tratan cuan trapo de pisos, y hacen que las interacciones concluyan en segundos otros flacos se enganchan con ese maltrato.
Apego (hay estudios cientificos donde se establece que pasar tiempo con una persona generá apego, se que el foro se opone a esto, pero no lo digo yo lo dice la ciencia)
etc.

Se lorealizó, la mujer está liberada y tiene casi el poder absoluto, poder que se le agota en base al deterioramiento de su capital erotico, aún asi ya vienen mal acostumbradas.
No lo aconsejo desde mi perspectiva.

Luego destaco su intelecto Juan para poner en palabras y practica mecanismos de acción para con el genero en cuestión, si mi analisis no se equivoca usted debe tener una profesion que  debe andar por el campo de la /psiquiatria/ gineco. o genetica/ usted no es psicologo porque tiene una inclinación biologica de las las relaciones, como madre naturaleza manda, por ende usted debe ser provida, en esto me refiero a que hace hincapié en que el varón debe esperar hasta los 35 para buscar una femina potable, edad que claro la femina siendo casi siempre de menor edad que el varón ya ha disminuido su capital erotico porque se aproximó a los 30, siendo asi, usted va a notar parejas de feminas que tienen rasgos que de mas jovenes habrian sido una celebrity de la tv, con flacos que contentos por que esa tremenda mina o esa mina que en algun momento estaba tremenda, les dió pelota y brillan por la calle con el retoño en brazos y la ex mis universo al lado, pensando que la mina de alguna manera les hizo una especie de favor en darle pelota cuando en realidad fue opuestamente al reves, solo que el flaco que casi siempre tiene cara de buen tipo, no vió la ecuación, y se conforma con lo unico que le pudo dar pelota y cerro trato.
La alternativa que tengo para eso, es volverse bueno en la comunicación con mujeres para no caer en esto, y tener un poco mas de opciones y veo potable la idea de conocer minas viajando, esto deja afuera de un posible muestreo probabilistico de una franja etarea en un area geografica determinada.
Saludos JP

 

     
passport