Autor Tema: Hablar a mi ex o no ?  (Leído 479 veces)

Desconectado JohnWick

• Usuario Aprendiz
  • *
Hablar a mi ex o no ?
« en: 15 de Diciembre de 2018, 12:42:58 pm »
Hola como estan quiero contarles mi situacion actual y un breve resumen de como fue mi relacion y tambien una pregunta que quiero hacerles todo lo mas breve posible.

Yo (22 años ) mi ex (18-19 años)

sali con ella  durante dos años aproximadamente la relación termino hace 1 año y medio por ahí , termino todo por que me descubrió que me veía con otra mujer cosa que me lamente hasta hace poco se puede decir , después que paso un tiempo largo ........ este año en marzo o abril ella o yo no se como fue que empezamos a hacer contacto por Instragggram nos juntamos a tomar una ceveza la primer salida , la segunda la busque en mi auto fuimos a dar vueltas y la tercera ella me invito a su departamento y yo accedi ella tenia el departamento solo e intimidamos ...... despues cortamos contacto completamente despues de unos 8 meses como dije esas salidas fueron en abriel / marzo me entero que ella esta enferma actualmente un enfermedad grave me conto mi tio ... mi tio es muy amigo de la familia de ella desde chico .... la enfermedad es grave posta .....no se si saludarla o no ... yo desde mi punto de vista no ... pero quiero saber que opinan ustedes?

Desconectado thealeph

• Usuario Normal
  • *
Re:Hablar a mi ex o no ?
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2018, 06:54:36 am »
Hola John,
Esta es mi opinión personal y espero que no la tomes como recomendación alineada al foro, sino como lo que yo pienso.
Yo creo que ella no hizo nada malo con vos, por lo que contás, el que estuvo en falta fuiste vos.
Ahora bien, yo pensaría ante tal situación si vas a brindarle algo bueno o hablandole o no. Puede que sea para peor, si ella sigue enganchada con vos, que vos le escribas por este tema unicamente puede llegar a ser un bajón más para ella. Aunque también puede que le sirva, eso es dificil de saber.

Acá el orgullo esta de lado, porque no es una ex que te haya dejado por otra pija o similar, pero yo si pensaría en ella, como te dije, hasta que punto vos estás dispuesto y podés hacerle bien comunicandote con ella. Si es para pelotudear o decir hola creo que no vale demasiado la pena, pero vos conociendola podés verlo más claro que yo a ese punto.

Saludos