Autor Tema: La dejé yo  (Leído 4375 veces)

Desconectado van basten

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Si vis pacem, para bellum
La dejé yo
« en: 19 de Diciembre de 2018, 05:33:38 am »
Buenos días para todos, espero estén terminando de la mejor forma el año.

Bueno, acá nuevamente yo con un tema que me tiene mal. Como dice el título, terminé una relación de casi 4 años. Esta ruptura se dio hace poco más de un mes (antes del post sobre mi compañera de oficina, por el cual agradezco muchísimo y de corazón sus aportes porque me hicieron dar cuenta de muchas cosas).-

Resumiendo: Con mi ex veníamos con muchos vaivenes. Habíamos hecho terrible viaje (al mundial), la pasamos excelente, pero después ella empezó con muchos planteos que giraban en torno a avanzar mas (convivir, tener hijos, casarnos), a lo que siempre con sinceridad le decía que yo aun NO ESTABA LISTO.
Incluso acepté ir a hablar con un sacerdote, y hacer un curso pre-matrimonial (aun en contra de mis ganas) para ver si así podía contribuir a la pareja. Lo bueno es que eso ayudo a mejorar el dialogo. Pero mi postura no cambió.

Por ultimo, tuvimos una mini discusión, nada grave, pero ella nuevamente trajo a colación todos esos temas referentes a convivir y avanzar mas.
 Y ahí fue que yo le dije que no podía seguir así. Porque sentía que le estaba cortando las alas, y que seguramente ella podría conseguir alguien mejor que yo, que se sienta listo para darle lo que ella necesitaba. 

Puntos a tener en cuenta:
* Ella fue mi única novia. Jamas había sentido lo que sentí por ella, y nunca hice tanto por una mujer (siempre con reciprocidad).-
* No es la primera vez que cortamos, ya el año pasado tuvimos el mismo problema y decidimos darnos un tiempo. Terminamos volviendo.
* Mi mamá esta en tratamiento oncológico, y si bien ella me acompañaba, yo creo que en su afán de avanzar mas fue un poco egoísta al no considerar todo lo que estamos atravesando con mi vieja.
* Después de la ruptura no la vi, pero compartimos un grupo de Iglesia y nos veríamos al menos una vez por semana.

Se que tal vez es pronto para sacar conclusiones. Se que todo es parte de un proceso. Pero me esta costando hacerlo carne. Estos días realmente la extrañé.-
Dudas que me asaltan, del tipo ¿por que no me quedé a pelearla? ¿por que no le di mas seguridad? ¿por que no me animé a dar un paso mas?

Bueno, no tengo mas para decir. Si necesitan algún otro dato no duden en hacérmelo saber. Disculpas a los admin por abrir otro tema, pero la verdad que hoy día no se que rumbo tomar.

Y si tal vez no quedo claro, yo lo que quiero es volver con ella. Pero seguramente estará dolida y con bronca, por eso recurro a ustedes para ver cual sería la mejor manera de actuar ante toda esta situación. Que opinan ustedes? Espero puedan tirarme una soga.-

Un abrazo grande!

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:La dejé yo
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2018, 09:16:49 am »
El requisito para volver con ella es la convivencia y la preñez.
Cuestiones que según tus palabras no te interesan.

Cuando en una pareja empiezan los vaivenes es porque la cosa en su esencia no da para mas.

La dejaste. No jodas más.
Bancate el garron.
Saludos!

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2018, 12:26:10 pm »
Totalmente de acuerdo con Gaston.
La dejaste, ahora no la molestes. Dejala hacer su duelo.

No te aconsejo que vuelvas a encontrarte con ella, menos aun en la Iglesia y aun menos rechazando el 7mo sacramento con ella. Volver a encontrarte con ella alli me pareceria de una bajeza terrible. Si te gusta la Iglesia podes ir a otra, Iglesias hay por todos lados.

Vos no sos malo por dejarla. Al contrario sos bueno porque de esa manera le das la posibilidad de que encuentre en otra persona todo lo que ella esta buscando y vos no podes darle.
Si la dejaste es porque no te cierra por ningún lado, o directamente te desgasto la relación.

Es tiempo de que también hagas tu duelo y comiences paulatinamente a retomar aquellas actividades y amistades que has ido dejando de lado.

Abrazo de gol

Desconectado van basten

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2018, 06:11:53 am »
Gracias Muchachos ! Es un cable a tierra escribir acá y recibir sus consejos.

Estoy alternando entre momentos malos y buenos, pero convenciéndome de que es necesario pasar por esto. Quiero madurar, quiero conocerme mas, quiero crecer. Y si se dan las cosas, poder hablar algún día con ella y ofrecerle lo que necesita de mi. Esto ultimo no lo veo como el fin de todo esto, acá lo importante es querer conocerme mas y crecer como persona. Ya sea para estar solo, con ella o con la que venga en un futuro.

Hay momentos donde no entiendo nada (enfermedad de mi vieja, terminar esta relación), pero estoy convencido de que algo bueno va a salir de todo esto. Cuesta, es verdad..pero acá estamos. Cada día es una nueva oportunidad.

No la molesté en estos días, ni lo voy  a hacer. Como dicen ustedes, tengo que respetarla. Tenía que devolverle plata, y se la dejé con una amiga en común.
Es un bajón porque justo se vienen las fiestas, época de nostalgia. Pero hay muchos motivos por los cuales brindar.

Abrazo grande, y buen finde.

Desconectado van basten

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2019, 07:50:31 am »
Buenos días gente.  Antes que nada, feliz año nuevo.

Yo se que me recomendaron que NO haga nada. Que me aguante el bajón y baje los brazos. Pero a casi un mes de haber terminado la relación,  estoy totalmente arrepentido.  Y se que fue por miedo que decidí cortar.

Por favor,  les pido una mano en esta nueva aventura de recuperarla. Si es que quieren obvio,  se los voy a agradecer muchísimo.

En este tiempo casi no hubo contacto con mi ex.  Lo unico fue una juntada con gente de la Iglesia,  y sólo me preguntó por mi mamá.  Habremos hablado 2 minutos.

En Navidad la saludé (me pintó la melancolía). Y mi mensaje no fue respondido. No insistí más.

La tengo bloqueada de todos lados.

Gracias por sus consejos anteriores, pero la verdad quiero volver con ella. Asimismo no voy a dejar que la ansiedad me gane, sigo saliendo con amigos, sigo yendo al gym, juego al fútbol. Y mientras tanto pienso como hacer con ella.  Se me hace que no viene fácil la mano. Conociendola seguro está haciendo todo lo necesario para cerrar esta etapa y asumir que se terminó todo.

Gracias jp por tu mensaje también. Gracias por tomarte la molestia.

Por favor, cualquier consejo es bienvenido. Les mando un abrazo grande. 

Desconectado thealeph

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2019, 08:21:05 am »
Dejaste a tu ex claramente porque estabas re caliente con tu compañera de oficina, dato que en este post escondés, pero que leyendo el otro salta al toque.
La mina quería avanzar y en la relación y vos no quisiste, es más, querías libertad para estar con otra.

Por ahí ahora la extrañas, pero a mi me suena a que es histeriqueo ahora que te quedaste sin el pan y sin la torta.
Si vos realmente no querés meterte en algo serio con tu ex considerando avanzar para convivir y/o tener hijos, de poco les va a servir volver. Los problemas van a reaparecer rapidamente y otra vez a lo mismo.

Deberías analizar con más frialdad que es lo que necesitás y querés para tu vida, porque si no , además de perder el tiempo, también la estás lastimando a ella.

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2019, 09:13:33 am »

Sintesis en muy resumidos renglones ...

Realmente la falta de experiencia con el genero femenino causa una situación como esta.
Yo creo que vos abordaste el tema con total naturaleza idilica de lo que deberia ser una relación con una mina.
Nunca olvides que un noviazgo es un proyecto reproductivo.
Vamos a desarrollar algunos conceptos mas, la relación con una mina en el fondo y en la base es un posible proyecto reproductivo biologico para la supervivencia de la especie en el planeta, reniegues o nó es asi. La cultura la musica los esteretipos pueden cambiar pero la bio. nó.

Flaco, la mina tiene 28 años que esperabas, que tuviera una relación amigoide de garches varios con vos, no y de ninguna manera, la mina por ser mina defiende otros intereses, entre ellos el mas primario es ser mama, desde su mas tierna edad juegan con una muñeca bebe desde que son bebe, a modo de preparación.
Llegan a su punto de fertilidad mas fuerte con la primera menstruación, muy lentamente van perdiendo fertilidad, y empiezan una carrera biologica contra el tiempo. Tienen casi 400 ciclos fertiles de utilidad para la reproducción y la base psicologica de cualquier mina es condicionada por esto, por eso actuan como actuan, en ese tiempo perentorio algunas invierten pequeñas fortunas en ser mas atractivas para atraer justamente a mas cantidades de hombres que puedan ser proveedores en vistas a posibles proyectos reproductivos.

De anticonceptivos y otras yerbas ....

Nunca hay que olvidar que la historia de las tan beneficiosas gomitas (presevartivos) y pastillas contraceptivas con altas dosis de hormonas  tienen segundos de uso en terminos de evolución de la especie, tu abuela tuvo a tu mama probablemente a los 17 u 18 años tu mama te tuvo a vos a los 23 aprox, porque es lo que la bio. marca.
Una mina de 28 años, sabe que no cuenta con tiempo para ser madre, aunque claro ahora la ciencia ayuda y mucho a que puedan quedar embarazadas a edades mas tardias , que sus 22 años donde la mujer en cuestión alcanza su tope de fertilidad, luego de esta edad pueden quedar embarazadas pero les va costanto un poquito mas cada vez.

De la cultura y otras yerbas ...

En muy resumidas cuentas, las minitas de clase media y alta en general, toman altas dosis de pastillas anticonceptivas en vistas de poder estudiar y viajar, así poder estirar la cachufleta con tranquilidad pero la realidad las golpea duramente cuando se aproximan a sus 30 años y estan con la mercaderia sin vender, tendenciosamete es así.

Por otro lado cualquier minita va a buscar a buscar a un tipo duro con un proyecto reproductivo solido, las minas podran ser hormonales, emocionales o lo que quieras pero casi nunca pierden su norte que es dar a luz la mayor cantidad de veces en el menor tiempo posible, algo que a vos no te corre porque nosotros los hombres somos beneficiados por la naturaleza y casi hasta los 90 años podemos dejar embarazada a una minita mucho mas joven que nosotros.

El tiempo beneficia y mucho al hombre y perjudica y mucho a la mujer, no lo olvides.

Pd.. que es eso de andar en grupos cristianos de autoayuda, a las minas les gustan tipos seguros con huevos, de acero.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2019, 12:26:10 pm »
El consejo cardinal de mi parte es el mismo. La dejaste. No la jodas mas. Bancatela y segui la tuya sin estorbar en su vida.

Habiendo dicho eso si a pesar de todo queres recuperarla...no hagas un papel patetico con alta dosis de histeria.

Aparecete en su casa y planteale la situacion sin rodeos. Mostrandote abierto a su proyecto reproductivo que no compartis y otras cuestiones que llevaron a que la dejes. Es decir; amoldate a lo que la mina te pida. Servite en bandeja de plata...y preparate para una existencia miserable.

Sin mas.

Saludos!

Desconectado van basten

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2019, 10:26:18 am »
Como están? Desde ya, gracias por responder.

1) No la dejé para estar con la chica de mi ofi (y de paso acoto que sólo quedamos como compas de ofi).  Yo había terminado la relación semanas antes.

2) No es un grupo cristiano de auto-ayuda. Soy Católico.

Me voy a tomar un tiempo de por lo menos un mes,  para pensar realmente que quiero. Hoy día la extraño mucho,  y no tengo ganas ni quiero estar con otras minas. Quiero madurar, y no sentir que la necesito. Si al pasar este tiempo determino que SI QUIERO estar con ella y adherirme a su plan reproductivo, voy a ir de frente y hablaré con ella. Sin rodeos.

Muchas gracias muchachos,  enserio valoro mucho sus aportes. Los leo una y otra vez.
Soy un indeciso de mierda  :mad4:

Abrazo grande. -

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2019, 02:13:20 pm »
Hoy día la extraño mucho.

Ya se te va a pasar.

No tengo ganas ni quiero estar con otras minas.

Cuando te halles firmemente aferrado por las extremidades inferiores de alguna Srta., vas a acordarte con una sonrisa de este comentario.

Quiero madurar, y no sentir que la necesito. Si al pasar este tiempo determino que SI QUIERO estar con ella y adherirme a su plan reproductivo, voy a ir de frente y hablaré con ella. Sin rodeos.

Recordá, Van Basten, que cualquier mujer va a querer siempre que adhieras a su proyecto reproductivo.

De ahí a que quieran convivir con vos, hay un camino bastante largo.

Algo que casi ninguna mujer va a desdeñar, son tus aportes dinerarios.

Así estén con otro masculino.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado van basten

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2019, 04:52:26 am »
Hoy día la extraño mucho.

Ya se te va a pasar.

Eso espero.
Buenos días ! como están?
La verdad venia bastante bien, enfocándome en mi vieja, en mi y acostumbrándome a volver a estar sin pareja. Hasta anoche.
Por boludo pasé frente a su trabajo (yo volvía de cenar con 2 amigas y una vive a la vuelta). Eran cerca de las 2 AM, y vi su auto estacionado afuera. Si bien se que está de vacaciones y puede estar con algun@s amig@s, el hecho de ver su auto a esa hora me generó mucha ansiedad, miedo, curiosidad, no se..una mezcla de todo. La cuestión es que me costo mucho conciliar sueño  :no: :no: .

En tan poco tiempo podrá estar con otro chico? ---- Eso no deja de darme vueltas en la cabeza.

Para completar, mañana es su cumpleaños. Nos invitó en el grupito de la Iglesia que tenemos en común. Hacen previa en lo de una chica y después van al boliche. Yo ya decidí rotundamente NO ir. Con lo de anoche me di cuenta de que aun no estoy del todo bien.-

La mayoría de los días transcurren con normalidad, a veces la extraño y la pienso. Pero me venia sintiendo mejor los últimos días, hasta esta madrugada. Fue como una recaída.
Espero puedan darme algún consejo, un reto, o lo que sea, todo es bienvenido.-

Abrazo grande !

« Última modificación: 18 de Enero de 2019, 02:20:14 pm por juanpindonga »

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2019, 12:13:33 pm »
Es un típico bajón. Nada preocupante pero si algo de que ocuparse...
Gestionalo. Atravesalo. Y aprende.

Y lo más importante. Tratar de evitar futuros episodios no volviendo a hacer aquello que te lo provocó.
No sé si el pasas por el frente de su casa te fue fortuito o lo hiciste adrede. Fíjate

Saludos!

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2019, 02:28:53 pm »
En tan poco tiempo podrá estar con otro chico?

Sí.

Eso no deja de darme vueltas en la cabeza.

Vas a tener que acostumbrarte a la idea.

Y bien rápido, añado.

Ninguna mujer te deja para estar sola.

Iría en contra de sus principios reproductivos.

Para completar, mañana es su cumpleaños. Nos invitó en el grupito de la Iglesia que tenemos en común. Hacen previa en lo de una chica y después van al boliche. Yo ya decidí rotundamente NO ir. Con lo de anoche me di cuenta de que aun no estoy del todo bien.-

Creo que es una pésima idea concurrir a su cumpleaños.

Sería menester que probaras a hacer otra actividad... de preferencia, lejos de ella.

La mayoría de los días transcurren con normalidad, a veces la extraño y la pienso. Pero me venia sintiendo mejor los últimos días, hasta esta madrugada. Fue como una recaída.
Espero puedan darme algún consejo, un reto, o lo que sea, todo es bienvenido.-

Sí. El consejo que siempre se propone en el Foro, es que te dediques intensamente a tu persona.

Todo el esfuerzo que pongas en tu humanidad, siempre te va a ser retribuido de alguna forma.

Y no esperes conmiseración ni sentimiento alguno de culpa por parte de una mujer que te deja... fueron programadas desde la mas tierna infancia para carecer de esos sentimientos a la hora de sacarte de circulación en sus vidas afectivas.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado van basten

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2019, 03:59:20 pm »

No sé si el pasas por el frente de su casa te fue fortuito o lo hiciste adrede. Fíjate

Saludos!

Podría haberlo evitado.  :ouch:

El tema JP radica en que fui yo el que la dejé. No ella.
De ahí mi duda de si en tan poco tiempo puede estar con alguien ya.  Igual es su derecho, y puede hacerlo si le vienen ganas.  Yo no soy más nada con ella.

Mil gracias por sus respuestas. 

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2019, 11:31:25 pm »
El tema radica en que fui yo el que la dejé. No ella.

Cuando un masculino toma una decisión, lo hace con ideas específicas inamovibles.

De ahí mi duda de si en tan poco tiempo puede estar con alguien ya.

Sí.

Y en menos tiempo, también.

Igual es su derecho, y puede hacerlo si le vienen ganas.  Yo no soy más nada con ella.

Te importará un pimiento lo que haga.

Saludos!
« Última modificación: 20 de Enero de 2019, 06:05:49 am por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

passport